INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Darle vida a Corvette 79  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 20:58   #31
MiRazaCale
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 8.658 Mens.
Lugar: La Hoz de la Vieja (Teruel)

Opel Monza 3.0 GSE

Banana potente, me gusta.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
MiRazaCale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 21:05   #32
Marujona
Mundo.

Dic 2017 | 658 Mens.
Lugar: Bosque.

Path.

Enhorabuena por darle una nueva vida al americano, se lo merece.
Marujona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:47   #33
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.360 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Mawa Ver Mensaje
Os dejo algunas fotos como me habías pedido. El motor ya le he colocado algunos cables sueltos que tiene en esa foto pero esta guardado en un garaje desde que se le salío la rueda y no lo quiero mover aun.

Motor

Interior, disculpad que está un poco oscuro y con el flash no se ve muy bien.

Precioso y el interior me encanta. Cuidado con esos cables de bujia que parece que van muy tirantes y tocan el colector de escape. Cuado tenga pintado el mío lo presentaré también.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:16   #34
Mawa

Ago 2019 | 70 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911

Cita:
Originalmente Escrito por taca Ver Mensaje
Vaya preciosidad!!!! Te esta quedando genial, cuando termines los detallitos que faltan sera una autentica maravilla. Que gustazo tiene que ser darse un paseo descapotado escuchando ese motor!!!! Envidia sana...
Que lo disfrutes.
Gracias! si que mola si. Es muy muy sonoro.

Restaurando lo imposible
Porsches / BMWs / Mustangs / Corvettes / Audis / Volkswagens
Mawa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:18   #35
Mawa

Ago 2019 | 70 Mens.

Porsche 911

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Precioso y el interior me encanta. Cuidado con esos cables de bujia que parece que van muy tirantes y tocan el colector de escape. Cuado tenga pintado el mío lo presentaré también.
Gracias,

En realidad los cables son muy muy largos, nada tirantes, en ocasiones tocan justo porque sobra cable. Me imagino que serán así en este coche pero es mi primer corvette y mi primer chevrolet. Ánimo y ya nos lo presentas! Y con suerte nos damos una vuelta juntos.

Alvaro

Restaurando lo imposible
Viejo 11-ago-2019, 19:27   #36
Suwalki

Jun 2016 | 1.221 Mens.
Lugar: En la frontera

DeLorean DMC-12

Precioso shur, disfrútalo con salud.

Suwalki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:38   #37
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.360 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Gracias,

En realidad los cables son muy muy largos, nada tirantes, en ocasiones tocan justo porque sobra cable. Me imagino que serán así en este coche pero es mi primer corvette y mi primer chevrolet. Ánimo y ya nos lo presentas! Y con suerte nos damos una vuelta juntos.

Alvaro
De origen los cables van canalizados con unas chapas. También es mi primer chevrolet, solo hace unos pocos meses que lo tengo. Jaja con gusto me daba unas vueltas, pero estoy anclado en mi zona soy de Mallorca. Que lo disfrutes.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:43   #38
B.J.M.

Jun 2007 | 2.142 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

Bonito y exclusivo coche, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:43   #39
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.443 Mens.
Lugar: Wild West

( OO ....... OO )

Cita:
Gracias,

Alvaro
Lo que ocurre es que muchos de ellos son kits genéricos o vienen con medida para rutearlos por debajo de los colectores y pasa eso que comentas, lo sufrí también.

Lo que acabé haciendo es comprar unos MSD de 8.5mm sin terminar y cortarlos por dónde mejor me venía.

Luego subo unas fotos a mi post para que veas cómo quedan.

calico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 06:09   #40
Señor Pato
cuack

Oct 2017 | 819 Mens.
Lugar: parque de los patos
Hola @Mawa, tengo un familiar que dispone de un corvette c3 del 81,lo quiere pintar también y arreglar un golpe que le dieron.

Quería saber que presupuesto te dieron para pintarlo ya que por aqui no encontramos algo inferior a 3.000€, siendo fibra mi familiar lo ve normal-caro, pero yo lo veo bastante caro, tu que opinas?

Un saludo
Señor Pato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 09:20   #41
Mawa

Ago 2019 | 70 Mens.

Porsche 911

Cita:
Originalmente Escrito por calico Ver Mensaje
Lo que ocurre es que muchos de ellos son kits genéricos o vienen con medida para rutearlos por debajo de los colectores y pasa eso que comentas, lo sufrí también.

Lo que acabé haciendo es comprar unos MSD de 8.5mm sin terminar y cortarlos por dónde mejor me venía.

Luego subo unas fotos a mi post para que veas cómo quedan.
Buena idea, yo ya tengo encendido MSD, asique quedaría muy bien

Restaurando lo imposible
Viejo 28-ago-2019, 09:23   #42
Mawa

Ago 2019 | 70 Mens.

Porsche 911

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Pato Ver Mensaje
Hola @Mawa, tengo un familiar que dispone de un corvette c3 del 81,lo quiere pintar también y arreglar un golpe que le dieron.

Quería saber que presupuesto te dieron para pintarlo ya que por aqui no encontramos algo inferior a 3.000€, siendo fibra mi familiar lo ve normal-caro, pero yo lo veo bastante caro, tu que opinas?

Un saludo
Te he contestado por privado. Un saludo

Restaurando lo imposible

Viejo 28-ago-2019, 09:38   #43
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 16.668 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Precioso.

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 09:39   #44
kadett 1.6

May 2004 | 6.950 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte

135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V

Precioso el vette!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89 No se admiten culés
Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99
Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29

kadett 1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:38   #45
calico
Domador de alacranes

Dic 2010 | 1.443 Mens.
Lugar: Wild West

( OO ....... OO )

Cita:
Buena idea, yo ya tengo encendido MSD, asique quedaría muy bien
Por otra parte la diferencia en resistencia por cm de unos buenos cables contra los normales es abrumadora.

En un cable que me daba 900 omh, una vez cambiado con el MSD obtenía unos 150 ohm.

calico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:41   #46
Pablo Morris

Jun 2019 | 460 Mens.
Lugar: España
eso! eso es un coche de verdad! precioso shur, enhorabuena por poder disfrutar de esa maravilla
Pablo Morris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:49   #47
minilover

Sep 2016 | 4.999 Mens.

Alguno

La que has liado pollito, mis dies

DESCUENTOS ---> GROUPON || MYPROTEIN
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:54   #48
Ras

Abr 2019 | 1.232 Mens.
Lugar: Fuckerland

4Latas

Well done
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 12:25   #49
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.019 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Pato Ver Mensaje
Hola Mawa, tengo un familiar que dispone de un corvette c3 del 81,lo quiere pintar también y arreglar un golpe que le dieron.

Un saludo
Este tipo de carrocerías no son fáciles de pintar porque en chapa pinta cualquiera pero en fibra o plásticos ya no es tan fácil. Además si están deformados con el paso de los años como suele pasar en morros y traseras de estos coches, es más difícil que el resultado sea bueno.

El trabajo que le han hecho al Corvette de este hilo da el pego a la vista pero hay que ver de cerca el acabado final y sigo diciendo que el descuadre de más de un dedo que tiene en el morro es una chapuza, ahora bien, hay que ver cómo está ese morro, porque lleva trabajo cuadrarlo bien y de esos muchos chapistas directamente pasan. También hay casos en los que directamente está tan deformado que no tiene remedio.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 12:45   #50
Mawa

Ago 2019 | 70 Mens.

Porsche 911

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Este tipo de carrocerías no son fáciles de pintar porque en chapa pinta cualquiera pero en fibra o plásticos ya no es tan fácil. Además si están deformados con el paso de los años como suele pasar en morros y traseras de estos coches, es más difícil que el resultado sea bueno.

El trabajo que le han hecho al Corvette de este hilo da el pego a la vista pero hay que ver de cerca el acabado final y sigo diciendo que el descuadre de más de un dedo que tiene en el morro es una chapuza, ahora bien, hay que ver cómo está ese morro, porque lleva trabajo cuadrarlo bien y de esos muchos chapistas directamente pasan. También hay casos en los que directamente está tan deformado que no tiene remedio.
Hola Tio Pete, estoy de totalmente de acuerdo contigo. El parachoques perdió unos tornillos al desmontarlo (la fibra es fragil tras muchos años) dado que esos tornillos eran viejos, y aún se tienen que reparar añadiendole tornillos nuevos y volverlo a colocar. Por eso el parachoques no está cuadrado bien, porque no tiene suficientes tornillos. El trabajo no está 100% acabado, es decir, aun le queda.

El coche a la vista está bien de pintura, no obstante tiene cuestiones de pintura que son mejorables, algo de piel de naranja en el capó por ejemplo (que es un capó muy largo y alguna motilla tiene). No estoy descontento con el trabajo pero tampoco contento al 100%. Por lo que lo puliré completo cuando tenga tiempo.

La pintura es un arte, yo he pintado coches en todo tipo de talleres, muy rápidos, y muy lentos, muy caros y muy baratos. En mi opinion hay que encontrar un equilibrio entre todo, sino los proyectos son inacabables, vease el Mustang que llevo con el 2 años y no sé cuantos miles de euros

Un saludo

Restaurando lo imposible

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto