INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Invertir mis primeros 1000 € ¿Indexa Capital?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2020, 14:06   #181
Nostromos
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.386 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Hola doner.

Estás en lo cierto, la comisión total de indexa es de 0,73%, si lo haces con referido los primeros 10.000€ durante un año, NO te cobrarán la comisión propia de Indexa, que es de un 0,43%. Con lo que ese primer año solo te cobrarían un 0,30% de los primeros 10.000€.

En cuanto a lo de ingresar los 10.000€ en diez meses haciendo "DCA" me parece muy bien, yo también lo he hecho ingresando poco a poco.

Y si, en Indexa te hacen toda la gestión automáticamente, tu solo te tienes que preocupar de hacer tus aportaciones periódicas.

Un saludo.

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 14:08   #182
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Gracias Shur por tu información, no soy tan joven y busco un perfil mas conservador y menos arriesgado.

Estoy pensando invertir una cantidad de dinero en Openbank con esta cartera, a ver que os parece :

Renta Variable: LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C 40
Renta fija: LU0389812933 Amundi IS JP Morgan GBI Glbl Gvs AHE-C

La comisión anual es sobre un 0.30 % , solo que la gestión de los fondos no es automática, tendría que ocuparme mas en gestionarla personalmente, cierto ?.

Por otra parte, abriría otra cartera con indexa capital con un 40RV y 60RF ( se lo hago lo haría con el referido de tu perfil) .

Entiendo que la comisión es sobre el 0,75% , la gestión es automática y así no me tengo que preocupar de nada, es así ?

En cuanto a la promoción del referido mi idea sería ingresar 10.000 euros pero en diez meses para diversificar posibles subidas y bajadas, aunque podría hacerlo de golpe. En caso de ingresarlo en 10 meses me beneficiaría también de los gastos gratis este primer año de lo aportado ?
Esa cartera de Openbank está muy bien. Realmente con sólo esos dos fondos ya estás invertido en las principales empresas del mundo desarrollado (RV) y en bonos de alta calidad crediticia (RF). El TER es de 0,3% en el fondo de RV y de 0,35% en el de RF. La comisión anual rondará el 0,33% según el perfil decidido. A diferencia de Indexa, aquí te encargas tú de hacer las aportaciones periódicas. No es difícil pero tienes que estar pendiente ya que no se puede automatizar. Y 1 vez al año debes rebalancear (se suele hacer el día de tu cumpleaños o cuando te acuerdes) para llevar nuevamente la cartera a tu perfil seleccionado que es importante mantener en el tiempo.

En Indexa se paga más comisión porque te despreocupas. Programas trasferencias periódicas y ya ellos suscriben los fondos al recibir las aportaciones. Cuando tu cartera se desvía de un % determinado, ellos hacen rebalanceo automáticamente. En cuanto a las comisiones, si el alta es con referido durante un año y hasta 10000k, Indexa no cobra comisiones (si cobran los fondos de 0,15% + el banco custodio de 0,18%; total 0,33 ). Terminada el año o por encima de 10k, indexa cobra 0,43% con lo que la comisión total sin promo para más de 10k es de 0,76%

10000€ sin comisión con mi referido de Indexa Capital

Última edición por gacale fecha: 19-ene-2020 a las 14:10.
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 14:27   #183
Nostromos

Abr 2006 | 1.386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
Esa cartera de Openbank está muy bien. Realmente con sólo esos dos fondos ya estás invertido en las principales empresas del mundo desarrollado (RV) y en bonos de alta calidad crediticia (RF). El TER es de 0,3% en el fondo de RV y de 0,35% en el de RF. La comisión anual rondará el 0,33% según el perfil decidido. A diferencia de Indexa, aquí te encargas tú de hacer las aportaciones periódicas. No es difícil pero tienes que estar pendiente ya que no se puede automatizar. Y 1 vez al año debes rebalancear (se suele hacer el día de tu cumpleaños o cuando te acuerdes) para llevar nuevamente la cartera a tu perfil seleccionado que es importante mantener en el tiempo.

En Indexa se paga más comisión porque te despreocupas. Programas trasferencias periódicas y ya ellos suscriben los fondos al recibir las aportaciones. Cuando tu cartera se desvía de un % determinado, ellos hacen rebalanceo automáticamente. En cuanto a las comisiones, si el alta es con referido durante un año y hasta 10000k, Indexa no cobra comisiones (si cobran los fondos de 0,15% + el banco custodio de 0,18%; total 0,33 ). Terminada el año o por encima de 10k, indexa cobra 0,43% con lo que la comisión total sin promo para más de 10k es de 0,76%
Hola shur.

La acaban de bajar a 0,73%, me llegó un correo esta misma semana.....

Viejo 19-ene-2020, 14:45   #184
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Hola shur.

La acaban de bajar a 0,73%, me llegó un correo esta misma semana.....
Cierto, al superar los 10000€, la web de Indexa indica:

DETALLE DE LOS COSTES (% / AÑO)
Comisión de gestión 0,43%
Comisión custodia y depositaría 0,18%
Comisión de gestión de los fondos 0,12%

No había tenido en cuenta que los costes de los fondos también bajan al superar los 10k

Viejo 19-ene-2020, 15:11   #185
doner03

Ago 2008 | 1.490 Mens.
Pues gracias a todos por las aclaraciones, la semana que viene me pondré a ello, pero solo me queda una duda.

En el caso de openbank la comisión es 0,33 frente al 0,73% de indexa, pero el rebalanceo en Openbank lo tienes que hacer uno mismo.

Me podeis explicar en que consiste ese "rebalanceo", hay que entender de fondos para hacerlo uno mismo.

Que formación debe tener uno para hacerlo ? . Puedes consultar con tu banco para que lo hagan ellos ?.

Estoy poco formado en ello, y la verdad tampoco me gustaría dedicar mucho tiempo a formación, salvo que sea relativamente sencillo.
doner03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 15:12   #186
Rachdingue
Miembro Premium

Ene 2014 | 2.064 Mens.
Yo de lujo ando con indexa mientras manejo algunos fondos en selfbank y renta4. Rentabilidad acumulada de un 25%. No quiero mal acostumbrarme
Rachdingue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 15:17   #187
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Pues gracias a todos por las aclaraciones, la semana que viene me pondré a ello, pero solo me queda una duda.

En el caso de openbank la comisión es 0,33 frente al 0,73% de indexa, pero el rebalanceo en Openbank lo tienes que hacer uno mismo.

Me podeis explicar en que consiste ese "rebalanceo", hay que entender de fondos para hacerlo uno mismo.

Que formación debe tener uno para hacerlo ? . Puedes consultar con tu banco para que lo hagan ellos ?.

Estoy poco formado en ello, y la verdad tampoco me gustaría dedicar mucho tiempo a formación, salvo que sea relativamente sencillo.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber: https://inversionpasiva.es/rebalance...tera-inversion

Un saludo!

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 15:18   #188
doblewopper
Forocoches: Miembro 30cm

Feb 2009 | 7.576 Mens.
Lugar: La Tierra
Cita:
Cierto, al superar los 10000€, la web de Indexa indica:

DETALLE DE LOS COSTES (% / AÑO)
Comisión de gestión 0,43%
Comisión custodia y depositaría 0,18%
Comisión de gestión de los fondos 0,12%

No había tenido en cuenta que los costes de los fondos también bajan al superar los 10k
Es una buena rebaja pero, francamente, pagar un 0,43% anual a cambio de que te automaticen las aportaciones (si lo haces manualmente vas a 5 minutos de dedicación al mes) y los rebalanceos de cartera me parece poco menos que un robo. A largo plazo este 0,43% anual se traduce en miles de euros menos de rendimiento.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre
doblewopper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 16:14   #189
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:

No es nada complejo. Imagínate que abres ahora con openbank con los Amundi World Index 30% y Amundi JP Global 70% y que durante este año la RV baja un 10% mientras que la RF sube un 5%. Pasarías a tener aprox. 26% de RV y la RF subiría a 74%. Lo que harías es una trasferencia desde la RF a la RV con el valor correspondiente para volver al perfil de 30/70 que es el que debes mantener a largo plazo. Es importante hacerlo ya que con esto estás vendiendo RF cuando es cara y comprando RV cuando está barata, con lo que incrementas tu rentabilidad futura. No se recomienda hacerlo más de 1 o 2 veces al año porque si rebalanceas con frecuencia consigues el efecto contrario.

Openbank no lo va a hacer por ti ya que para eso tienen su propio servicio de roboadvisor que tiene una comisión del 1%. Una vez como hacerlo no es difícil. En openbank, al lado de la sección de fondos te sale opciones y entre ellas tienes traspaso entre mis fondos.

Viejo 19-ene-2020, 16:29   #190
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doblewopper Ver Mensaje
Es una buena rebaja pero, francamente, pagar un 0,43% anual a cambio de que te automaticen las aportaciones (si lo haces manualmente vas a 5 minutos de dedicación al mes) y los rebalanceos de cartera me parece poco menos que un robo. A largo plazo este 0,43% anual se traduce en miles de euros menos de rendimiento.
Es cierto lo que dices, para grandes cantidades de dinero la diferencia de comisiones se hace cada vez mas importante. Una buena inversión indexada ha de buscar las menores comisiones posibles porque a diferencia del comportamiento de la bolsa, que tú no puedes controlar, las comisiones están en tu mano bajarlas.

Eso si, también defender algunas ventajas de Indexa a demás de la automatización de las aportaciones y de los rebalanceos. Utiliza fondos Vanguard a los que no es nada fácil acceder a España (los Amundi son muy buena alternativa pero Vanguard es la opción Bogle por excelencia).
Hacen rebalanceos de forma óptima, te devuelven el redondeo de las aportaciones en los fondos (Openbank no) y tienen una opción de optimización para la retirada de dinero (tributación).
Indexa es un muy buen punto de partida, es muy visual, te da seguridad para empezar y aprendes mucho.

Por otro lado lo ideal sería poder acceder a fondos Vanguard de forma sencilla, tal cual lo hacen los ciudadanos de EEUU con comisiones bajísimas del 0,1%. Por desgracia en España todavía hay muy poco interés en el tema y las pocas entidades que les permite acceder a ellos son opacas y sin operaciones online (GPM broker), o han decidido dejar de lado los fondos indexados por falta de rentabilidad (BNP), o exigen patrimonios de más de 100000€ (Renta4).

Viejo 19-ene-2020, 16:33   #191
John_Qui
Cabesita

Abr 2019 | 634 Mens.
Cita:

Perdona mi ignorancia antes de nada

Si contrato lo mismo que el shur de arriba en Openbank, es decir 70% RV y 30% RF y empiezo con poquito, digamos que 1000€, yo a mano, por ejemplo cuando cobre la nómina, debo ir metiendo 100€ (70€ al de RV y 30€ al de RF?) en ese caso, estaría balanceado, salvo la posterior evolución de los fondos, que por ejemplo debo balancear año a año para que mantenga el 70-30%, estoy en lo cierto?

cobran comisiones a las aportaciones?

Gracias!

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 16:44   #192
doner03

Ago 2008 | 1.490 Mens.
Cita:
Es cierto lo que dices, para grandes cantidades de dinero la diferencia de comisiones se hace cada vez mas importante. Una buena inversión indexada ha de buscar las menores comisiones posibles porque a diferencia del comportamiento de la bolsa, que tú no puedes controlar, las comisiones están en tu mano bajarlas.

Eso si, también defender algunas ventajas de Indexa a demás de la automatización de las aportaciones y de los rebalanceos. Utiliza fondos Vanguard a los que no es nada fácil acceder a España (los Amundi son muy buena alternativa pero Vanguard es la opción Bogle por excelencia).
Hacen rebalanceos de forma óptima, te devuelven el redondeo de las aportaciones en los fondos (Openbank no) y tienen una opción de optimización para la retirada de dinero (tributación).
Indexa es un muy buen punto de partida, es muy visual, te da seguridad para empezar y aprendes mucho.

Por otro lado lo ideal sería poder acceder a fondos Vanguard de forma sencilla, tal cual lo hacen los ciudadanos de EEUU con comisiones bajísimas del 0,1%. Por desgracia en España todavía hay muy poco interés en el tema y las pocas entidades que les permite acceder a ellos son opacas y sin operaciones online (GPM broker), o han decidido dejar de lado los fondos indexados por falta de rentabilidad (BNP), o exigen patrimonios de más de 100000€ (Renta4).
Bien, me he descargado una tabla excel de un enlace anterior que me recomendaron, con las explicaciones espero no ser tan torpe como para no saber hacerlo por mí mismo, aunque en tal caso pediría ayuda.

En cuanto a tu explicación sobre Indexa, es interesante saber lo de los fondos Vanguard que no es fácil acceder a ellos y que Indexa se ocupe del rebalanceo, pero claro fastidia lo de la comisión que se llevan, aunque es lógico por el trabajo.

Por otra parte, la semana pasada abrí un Fondo cartera Naranja 20/80 con ING con una mínima cantidad por probar a invertir en fondos, pues me llamó un comercial de Ing. Me recomendais olvidarlo por no ser interesante ?, ya que cobran un 0,99 % de comisión.

Última edición por doner03 fecha: 19-ene-2020 a las 16:46.

Viejo 19-ene-2020, 17:26   #193
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Qui Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia antes de nada

Si contrato lo mismo que el shur de arriba en Openbank, es decir 70% RV y 30% RF y empiezo con poquito, digamos que 1000€, yo a mano, por ejemplo cuando cobre la nómina, debo ir metiendo 100€ (70€ al de RV y 30€ al de RF?) en ese caso, estaría balanceado, salvo la posterior evolución de los fondos, que por ejemplo debo balancear año a año para que mantenga el 70-30%, estoy en lo cierto?

cobran comisiones a las aportaciones?

Gracias!
Si, estás en lo cierto. Cada mes trasfieres 70€ a RV y 30€ a RF y una vez al año pasas de uno al otro para mantener el 70/30.
En Openbank no hay comisiones en las aportaciones ni en traspasos. En la comisión de los fondos Amundi se incluye una retrocesión que recibe openbank. Es con lo que ganan dinero y por eso los ofrecen, mientras que Vanguard no da retocesiones.

Viejo 19-ene-2020, 17:38   #194
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Bien, me he descargado una tabla excel de un enlace anterior que me recomendaron, con las explicaciones espero no ser tan torpe como para no saber hacerlo por mí mismo, aunque en tal caso pediría ayuda.

En cuanto a tu explicación sobre Indexa, es interesante saber lo de los fondos Vanguard que no es fácil acceder a ellos y que Indexa se ocupe del rebalanceo, pero claro fastidia lo de la comisión que se llevan, aunque es lógico por el trabajo.

Por otra parte, la semana pasada abrí un Fondo cartera Naranja 20/80 con ING con una mínima cantidad por probar a invertir en fondos, pues me llamó un comercial de Ing. Me recomendais olvidarlo por no ser interesante ?, ya que cobran un 0,99 % de comisión.
Por supuesto, cualquier duda preguntas y alguien te dirá. Parece complicado de primeras pero con 2 fondos no hay problemas, ya verás cuando tengas los fondos abiertos. Lo complicado es los que tienen carteras de más de 10 fondos, ahí si que in luso con excel es difícil jejej.
Lo más difícil no es las aportaciones, ni los rebalanceos. A diferencia de Indexa, en Openbank estás a tu aire y vas a estar tentado a tocar tu cartera, cambiar % RF/RV según vayas viendo la evolución o cuando vengan malas. Hay que mentalizarse de mantenerlo inalterado ya que eso hace perder una rentabilidad importante.

Yo tenía pensado a largo plazo sacar de Indexa y llevarlo todo a Openbank, o más a delante si alguien se atreve a poner Vanguard con comisiones
razonables pero tengo mucha confianza en el equipo de Indexa. Sin embargo, creo que mantendré una parte en Indexa. En mi opinión los CEOs son unos cracks, puedes ver videos en youtube de ellos (el 22 de enero en el canal de youtube de Value School van a hacerle una entrevista a Unai Ansejo). Os recomiendo echar un vistazo, también a los anteriores.

0,99% es alto en comparación al 0,33 de Openbank pero bajo a nivel general si comparamos con Santander, BBVA, Caixa... (que son más de casi 2% + otras comisiones). Puedes hacer un traspaso de esos fondos a Openbank o a Indexa cuando quieras sin tributar. Yo te lo desaconsejo ya que pudiendo pagar menos comisiones y aún en Indexa que es todo automático pero aquí entiendo que te encargarías de todo como en Openbank.

Última edición por gacale fecha: 19-ene-2020 a las 17:50.
Viejo 19-ene-2020, 18:19   #195
doner03

Ago 2008 | 1.490 Mens.
Cita:
Por supuesto, cualquier duda preguntas y alguien te dirá. Parece complicado de primeras pero con 2 fondos no hay problemas, ya verás cuando tengas los fondos abiertos. Lo complicado es los que tienen carteras de más de 10 fondos, ahí si que in luso con excel es difícil jejej.
Lo más difícil no es las aportaciones, ni los rebalanceos. A diferencia de Indexa, en Openbank estás a tu aire y vas a estar tentado a tocar tu cartera, cambiar % RF/RV según vayas viendo la evolución o cuando vengan malas. Hay que mentalizarse de mantenerlo inalterado ya que eso hace perder una rentabilidad importante.

Yo tenía pensado a largo plazo sacar de Indexa y llevarlo todo a Openbank, o más a delante si alguien se atreve a poner Vanguard con comisiones
razonables pero tengo mucha confianza en el equipo de Indexa. Sin embargo, creo que mantendré una parte en Indexa. En mi opinión los CEOs son unos cracks, puedes ver videos en youtube de ellos (el 22 de enero en el canal de youtube de Value School van a hacerle una entrevista a Unai Ansejo). Os recomiendo echar un vistazo, también a los anteriores.

0,99% es alto en comparación al 0,33 de Openbank pero bajo a nivel general si comparamos con Santander, BBVA, Caixa... (que son más de casi 2% + otras comisiones). Puedes hacer un traspaso de esos fondos a Openbank o a Indexa cuando quieras sin tributar. Yo te lo desaconsejo ya que pudiendo pagar menos comisiones y aún en Indexa que es todo automático pero aquí entiendo que te encargarías de todo como en Openbank.
Gracias por tus explicaciones son muy aclaratorias y comprensibles.

El Fondo de Ing lo traspasaré a Openbank, no tiene sentido mantenerlo habiendo comisiones mas bajas.
Viejo 21-ene-2020, 00:50   #196
doner03

Ago 2008 | 1.490 Mens.
Los fondos indexados se pueden traspasar con el tiempo o cuando se desee de una entidad a otra, por ejemplo de Indexa a Openbank u otra entidad ?
Viejo 21-ene-2020, 01:46   #197
Nostromos

Abr 2006 | 1.386 Mens.

Cita:
Los fondos indexados se pueden traspasar con el tiempo o cuando se desee de una entidad a otra, por ejemplo de Indexa a Openbank u otra entidad ?
Los fondos SI que se pueden traspasar shur, y sin pasar por hacienda....

Viejo 21-ene-2020, 10:39   #198
doner03

Ago 2008 | 1.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Los fondos SI que se pueden traspasar shur, y sin pasar por hacienda....
bien, y al traspasar los fondos a otra entidad, se traspasan esos mismos fondos en concreto ? o si la otra entidad no tiene esos mismos fondos lo reconvierte a fondos propios de la entidad semejantes ?

Última edición por doner03 fecha: 21-ene-2020 a las 10:44.
Viejo 21-ene-2020, 10:48   #199
pepinava

May 2013 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachdingue Ver Mensaje
Yo de lujo ando con indexa mientras manejo algunos fondos en selfbank y renta4. Rentabilidad acumulada de un 25%. No quiero mal acostumbrarme
Rentabilidad de un 25% en indexa o en total?
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 12:50   #200
tempore

Feb 2019 | 518 Mens.
Cita:
bien, y al traspasar los fondos a otra entidad, se traspasan esos mismos fondos en concreto ? o si la otra entidad no tiene esos mismos fondos lo reconvierte a fondos propios de la entidad semejantes ?
Tienes que elegir a qué fondo se traspasa. Tiene que ser a un fondo que la nueva entidad tenga en su lista. Según qué entidades, tienes que tener primero alguna posición ya en dicho fondo al que quieres traspasar tu antiguo fondo.

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 13:14   #201
Rachdingue
Miembro Premium

Ene 2014 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Rentabilidad de un 25% en indexa o en total?
20% acumulado ponderacion por tiempo y 25% por dinero
Rachdingue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 13:45   #202
MrChicken

Jul 2008 | 959 Mens.
Lugar: Mundo

White Macchina

Hoy me ha llegado el mail de que ya tengo mi cuenta activada y puedo transferir el dinero a mi cuenta asignada. En mi caso me registré con el referido de un forero y voy a empezar directamente con 10K. En caso de querer hacer alguna aportación más para el tema de los gastos lo ideal es que algún forero se registrase con mi referido para tener hasta 20k sin gastos de comisiones de Indexa?
MrChicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 18:55   #203
tempore

Feb 2019 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrChicken Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mail de que ya tengo mi cuenta activada y puedo transferir el dinero a mi cuenta asignada. En mi caso me registré con el referido de un forero y voy a empezar directamente con 10K. En caso de querer hacer alguna aportación más para el tema de los gastos lo ideal es que algún forero se registrase con mi referido para tener hasta 20k sin gastos de comisiones de Indexa?
Pues la verdad, no lo sé. La promoción habla de 10K. Ya no sé si se refiere sólo a los primeros 10K, o a 10K por invitación.

Yo no he llegado todavía a los 10K, por lo que no sé. A ver si alguien lo puede confirmar.

Viejo 21-ene-2020, 19:53   #204
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.162 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Es 10K por invitación.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 01:17   #205
Nostromos

Abr 2006 | 1.386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Es 10K por invitación.
Si, correcto....

Viejo 22-ene-2020, 11:03   #206
Scofield2309

Jun 2012 | 2.654 Mens.
Alguno sabe de alguna cuenta tipo la de openbank o selfbank (pocas comisiones) en UK?
Tengo la opción de abrir una ISA directamente con Vanguard pero sólo puedes comprar sus fondos y el mínimo es £100 al mes. Si hago una cartera con 3 fondos no me salen las cuentas...

Puedes perder cuantas veces quieras, pero que no te derroten nunca.
Scofield2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 00:44   #207
Ultros

Oct 2016 | 263 Mens.
Lugar: Lérida

MX-5 NB 1.8 '98

Cita:
(el 22 de enero en el canal de youtube de Value School van a hacerle una entrevista a Unai Ansejo).

No he encontrado la entrevista, está colgada ya ?
Ultros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 01:06   #208
gacale

Oct 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ultros Ver Mensaje
No he encontrado la entrevista, está colgada ya ?
Los de Value School hacen la entrevista en directo y luego pasa una semana hasta que la suben. En breve debería estar disponible en su canal.

Viejo 29-ene-2020, 07:20   #209
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.607 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por Pesquera Ver Mensaje
Saldrá mas rentable esto o el tema del crowdfunding?
Diversifica.

750 a indexa y 250 a mintos y si todos los meses quieres aportar 100€ pues igual, 75 y 25. Así lo hago yo

https://t.me/pillo_inversiones
Rincón para hablar de inversiones mientras nos hacemos cada vez más ricos
Ne0x1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 07:28   #210
tempore

Feb 2019 | 518 Mens.
Cita:
Los de Value School hacen la entrevista en directo y luego pasa una semana hasta que la suben. En breve debería estar disponible en su canal.
Estoy pendiente, pero de todas formas, si lo ves, cuelga el enlace.

El martes 4 de febrero hay un debate con Unai, Gestión Pasiva vs Gestión Activa

https://twitter.com/IndexaCapital/st...056076290?s=09

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto