INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Invertir mis primeros 1000 € ¿Indexa Capital?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 15:38   #241
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v

Mar 2010 | 4.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barbarian Ver Mensaje
Tengo pensado invertir mis primeros 1000 € para comenzar a mirar al largo plazo.

He pensado en Indexa Capital:

https://indexacapital.com/es/esp/

Y en cuanto a opiniones que he encontrado, generalmente muy buenas, pero hay de todo, aquí las que más me han llamado la atención:

https://inbestia.com/analisis/vale-l...demasiado-caro

https://www.ahorrocapital.com/2019/0...periencia.html

¿opiniones? ¿invertiríais en otro tipo de producto? en caos afirmativo, cual y por qué
Cuando veo estos temas siempre me da la misma sensación, buenas intenciones e inquietudes, pero mala secuenciación de los actos y sin objetivo definido.

Algunos tendréis suerte y se os revalorizará la inversión un 200%, diréis que soís el lobo de Wall Street. Otros pasareís 4 meses con un -20% y diréis que ha sido la peor decisión que podríais haber tomado, vendéreis con pérdidas y nunca más hablaréis del tema.

Lo que estáis haciendo en realidad no deja de ser una especie de apuesta sofisticada, creo que no llegaría ni a considerarse especulación.

Esto es mi opinión, y puedo estar equivocado.

A partir de aquí comentó cuál es la información mínima que le pediría a alguien que quisiera consejo sobre inversión (teniendo en cuenta que no soy un experto, ni mucho menos)

- Qué es para ti corto/medio/largo plazo? 10 meses? 5 años? 20años? Toda la vida?

- Como te gustaría enfocar tu inversión o que perfil de inversor tienes? Valor, dividendo, arriesgado, conservador, vencer la inflación, superar un índice, valor refugio, etc.

- Cantidad y frecuencia de la inversión, que supone para ti? Por qué 1000€ y no 1200? 1000€ para ti no es lo mismo que 1000€ para Amancio Ortega

- Cuanto conoces del producto en el que vas a invertir? Se adapta a lo anterior? Lo conoces fundamentalmente?

-Cómo medirías la consecución tus objetivos? Cómo finalizaría tu inversión en ese producto? Por qué en ese momento y no 5 meses más tarde?

-Cómo medirías la NO consecución de tu objetivo? Cuando saldrías de él independiente de que esté en positivo o negativo?

Cuando alguien pregunta sin dar esta información estoy todavía más perdido que esa persona

diuk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:46   #242
Embolocao
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 779 Mens.

Citroen Xsara II 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por tempore Ver Mensaje
Nada, transferencia normal, o con número de cuenta (20 dígitos) o con IBAN (24 dígitos). En 48 horas verás la aportación en tu cuenta de Indexa.

Gracias shur.

He contactado con ellos por chat y me han dicho lo mismo, así que ya estoy esperando a que lleguen los primeros 1000 leones a la cuenta de Inversis
Embolocao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 17:43   #243
tempore

Feb 2019 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Embolocao Ver Mensaje
Gracias shur.

He contactado con ellos por chat y me han dicho lo mismo, así que ya estoy esperando a que lleguen los primeros 1000 leones a la cuenta de Inversis
Si la has hecho hoy, el lunes por la mañana seguramente verás el movimiento en tu cuenta de Indexa.

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:09   #244
whoisadrirs

Abr 2017 | 329 Mens.
¿Dónde puedo informarme de manera fiable sobre Indexa y este tipo de inversión?
whoisadrirs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 12:24   #245
tempore

Feb 2019 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whoisadrirs Ver Mensaje
Aquí en el foro, en la CNMV...

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:40   #246
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.161 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Te recomiendo el foro bogleheads en español, ahí te pueden contestar cualquier duda.

Por otra parte en la web de indexa hay mucha información, gran parte de ella objetiva. También intentan venderte su producto, claro está.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 13:23   #247
BF1
ForoCoches: Premium

Jul 2017 | 439 Mens.
Habmus grupo
https://t.me/joinchat/GzwsGVlEK7MXHc32nQiNnA
BF1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:18   #248
whoisadrirs

Abr 2017 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tempore Ver Mensaje
Aquí en el foro, en la CNMV...
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Te recomiendo el foro bogleheads en español, ahí te pueden contestar cualquier duda.

Por otra parte en la web de indexa hay mucha información, gran parte de ella objetiva. También intentan venderte su producto, claro está.
Gracias Shurs! Por lo que veo, si tengo intención de invertir 1k con aportación mensual de 100€, sólo se gana una cifra mínimamente significativa si tengo un perfil alto, ¿no es así?
whoisadrirs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:26   #249
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.856 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Gracias Shurs! Por lo que veo, si tengo intención de invertir 1k con aportación mensual de 100€, sólo se gana una cifra mínimamente significativa si tengo un perfil alto, ¿no es así?
Como siempre si quieres alta rentabilidad tienes que asumir más riesgo. Eso sí, al hacer el test hazlo a conciencia porque te cascan un perfil 5 o 6/10 fácilmente, son algo conservadores en eso, o eso me pareció a mí.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto