INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo que descubrí tras investigar por mi cuenta los OVNI's y su relación con el US gob  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2019, 22:17   #1
Sapeman
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Lo que descubrí tras investigar por mi cuenta los OVNI's y su relación con el US gov

Bueno, soy un usuario bastante asiduo a abrir temas de extraterrestres en este nuestro foro. Investigar y leer sobre esto para mi es un hobby que me encanta y el cual empecé desde hace años. Desde entonces comencé con el tema y a día de hoy sigo en mis ratos libres cuando me apetece.

Y ahora vengo a compartir los hechos que me resultan más relevantes sobre el fenómeno OVNI porque por muy objetivo que intento ser no puedo evitar sentirme totalmente convencido de que estamos siendo visitados y vigilados por seres inteligentes no procedentes de nuestro planeta. Así que empiezo con el recopilatorio (intentaré ponerlos en orden cronológico y resumir los puntos importantes):

-Hilo de los avistamientos más relevantes del mundo en orden cronológico (link cuando cree el hilo en un futuro lejano).

-El Proyecto Libro Azul: Proyecto financiado por la fuerza aérea estadounidense desde 1952 hasta 1969 (en realidad todo empezó en el 1947 con el nombre de Proyecto Signo por orden de Harry Truman). Este caso en concreto tiene demasiada información y matices y llenaría el hilo desvirtuando su cometido original. Para interesados recomiendo leer el artículo. Sin embargo sí subrayaré la importancia de este proyecto dado que recopiló miles de casos de avistamientos u otros de los cuales el 22% fueron clasificados como inexplicables. Además también sirvió para hacer un seguimiento del fenómeno OVNI en la cultura popular y quedó constancia del gran cambio a nivel popular que sufrió el fenómeno entre los años 50 y los años 60.

-Las múltiples declaraciones de George Bush padre sobre extraterrestres: Hasta en 3 ocasiones según tengo entendido, el expresidente George Bush Senior fue preguntado acerca del tema en eventos públicos. La primera y tercera vez dijo lo mismo, que 'Los americanos no están preparados para la verdad sobre los Ovnis' La primera vez fue en 1988, la segunda ocasión fue en 2015 y lo achacaron a un lapsus debido a la vejez (que casualidad que dijese lo mismo dos veces y una siendo joven) En la segunda ocasión que habló del tema dijo: "Sé algo. Sé una cantidad justa".'

-Revelan el programa del Pentágono para investigar la existencia de ovnis. El programa llamado AATIP gastó más de 22 millones de dólares entre 2007 y 2012 para investigar fenómenos y avistamientos extraños en el espacio aéreo estadounidense. A este equipo se le fue reportado un avistamiento por unos pilotos desde verano de 2014 hasta Marzo de 2015 de un extraño objeto que ''parecía desafiar las leyes de la física'' según los pilotos. Donald Trump, quien dice que tuvo una breve sesión informativa sobre AATIP, dice que es escéptico de tales cuentas.

"-El magnate Robert Bigelow, «absolutamente convencido» de que hay extraterrestres en la Tierra. Esta noticia ya la puse en otro post y quizá algunos la conozcan. Lo que seguro que no conocerán es que este magnate (dueño de una empresa que ha colaborado con la NASA) trabajó para el proyecto AATIP anteriormente mencionado y fue la persona que más dinero recibió para la investigación de los OVNI's. Las conclusiones que extrajo quedaron bastante claras con sus afirmaciones.

-Por qué deberíamos tomarnos en serio los avistamientos de ovnis. Este artículo es el mejor que he leído en toda mi vida sobre el tema. Está escrito por un profesor de física y extrabajador de la NASA. Este artículo simplemente hay que leerlo, su contenido es increíble y su publicación es una clara consecuencia de la revelación de la existencia del Proyecto AATIP. Aquí en castellano: https://magnet.xataka.com/preguntas-...pregunta-serio

-La confesión del Pentágono sobre los OVNIs que lo cambia todo Esto es bastante interesante. Es una entrevista en la que el pentágono asegura que los fenómenos aéreos no identificados siguen ocurriendo, en ocasiones durante un período constante de meses y siguen siendo investigados a día de hoy como una amenaza para la seguridad nacional. Esto es curioso porque el proyecto mencionado anteriormente (AATIP) fue cancelado según algunos porque hay otras cosas más importantes que gastar el dinero en investigar los OVNI's. Sin embargo parece que al pentágono le sigue pareciendo un fenómeno digno de atención.

-Documento de Coalición Científica para Estudios de los UAP (Unidentified Aerial Phenomena) por la Universidad de Albany (NY).Documento científico que analiza muchísimos de los encuentros y documentos sobre los UAP's, entre ellos el famoso encuentro que tuvieron los pilotos con un objeto mencionado en el 3º punto de esta compilación. La conclusión extraída del documento por parte del departamento de física de dicha universidad es, en palabras textuales ''No está claro que estos objetos sean de origen extraterrestre, pero es extremadamente difícil imaginar que alguien en la Tierra con tal tecnología no la ponga en uso.''

Astronauta británica dice sobre los extraterrestres que “es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos”. A ver, esto tiene muchos matices, podría referirse a simples bacterias, microorganismos, o seres inteligentes con alta tecnología, etc. Si algún día se llega a matizar lo dejaré o lo quitaré de la lista en función de lo que diga.

Bueno, hasta aquí lo más relevante en cuanto a OVNI's relacionado con el gobierno de EEUU y lo más contrastado (todo desde fuentes fiables) dado que la mayoría ha sido dicho o llevado a cabo por el propio gobierno. Hay infinita más información pues todos los gobiernos tienen sus casos y desclasificados pero este hilo trata sobre la información desclasificada más relevante que suele venir de parte de los Estados Unidos. Espero que guste a los amantes de los extraterrestres. Buenas noches shurs.

Última edición por Sapeman fecha: 10-ene-2020 a las 02:05.
Sapeman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 22:18   #2
|Nezcar|

Ago 2019 | 417 Mens.
Pollo sitio para luego
|Nezcar| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:18   #3
Barón Negro

Oct 2018 | 2.193 Mens.
Lugar: Kinderdijk

Mar 2012

Iba a abrir el mismo hilo.
Barón Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:28   #4
Sapeman

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barón Negro Ver Mensaje
Iba a abrir el mismo hilo.
Vaya por dios qué casualidad.

Viejo 05-ago-2019, 22:33   #5
amargam

Ene 2014 | 1.826 Mens.
Lugar: España
Y sobre roswell? Que opinas
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:37   #6
Sapeman

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amargam Ver Mensaje
Y sobre roswell? Que opinas
100% que no fueron aliens. Todo fue culpa del periódico quienes aseguraron que un ''platillo volante'' se había estrellado allí, sin embargo las declaraciones tanto del dueño del terreno como de los policías fueron totalmente diferentes a lo que la prensa aseguraba. Supongo que alguien quería aumentar las ventas
Viejo 05-ago-2019, 22:38   #7
Babaliba

Abr 2019 | 2.526 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 208

Yo no he visto ninguno todavía, me cuesta creer
Babaliba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:38   #8
KATXOPERRA
Mujer de Armas Tomar

Sep 2016 | 268 Mens.
Lugar: PINTO

BMW 330D

Miiii Caaaasssaaaaa
KATXOPERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:41   #9
Badbuni

Oct 2017 | 8.642 Mens.
Lugar: El mejor
Como os cuelan las misiones secretas
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:32   #10
Sapeman

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Up
Viejo 06-ago-2019, 05:34   #11
Tronchastiles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 2.426 Mens.
Lugar: The great big white world
Ovniiii
Tronchastiles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:36   #12
pufy

Nov 2010 | 1.384 Mens.
Lugar: Marte

Renault 5

Sitio
pufy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 05:41   #13
Nacho207

Feb 2018 | 385 Mens.
Lugar: Ejpaña

BMW

Sitiando me hallo
Nacho207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:45   #14
Hotch

Mar 2017 | 640 Mens.
https://m.forocoches.com/foro/showth...281&highlight=
Hotch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:46   #15
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ

Mar 2019 | 1.901 Mens.
Lugar: Varrigan City
Pillo sonda anal.
Jack Cayman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:53   #16
MrJones

Dic 2014 | 6.266 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Hace 20 años todo el mundo veía platillos volantes por todas partes, hoy que todo el mundo tiene móvil con cámara full HD han desaparecido, miles de horas dedicadas al fenómeno OVNI en radio y TV ( Carboneras, los círculos en campos de cereales, los ovnis que surgían de las profundidades del Atlantico en Canarias, los Ovnis triangulares de Bélgica etcetcetc) y todo resuelto años más tarde, no hay nada ahí fuera amijo.
MrJones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:53   #17
Marti_drd

Mar 2016 | 465 Mens.
Lugar: Almeria

Ford Focus

Sitio
Marti_drd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:55   #18
NeoBoss

Ene 2014 | 850 Mens.
Pillo gorro de plata
NeoBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:55   #19
PhilippeVI
Gran Miembro☑️

Sep 2016 | 9.504 Mens.
Lugar: Poleponeso
Y tu conclusión cuál es?? @Sapeman:

Soy un 08 no te pases... Quién avisa no es violador.
PhilippeVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 05:57   #20
DuendeIrlandes

Dic 2015 | 12.734 Mens.
Lugar: La Isla Esmeralda
Cita:
Originalmente Escrito por MrJones Ver Mensaje
Hace 20 años todo el mundo veía platillos volantes por todas partes, hoy que todo el mundo tiene móvil con cámara full HD han desaparecido, miles de horas dedicadas al fenómeno OVNI en radio y TV ( Carboneras, los círculos en campos de cereales, los ovnis que surgían de las profundidades del Atlantico en Canarias, los Ovnis triangulares de Bélgica etcetcetc) y todo resuelto años más tarde, no hay nada ahí fuera amijo.
Porque... Ya estaaaan aquiiii!!! Y no puedo decir más porque me están rastreando la IP los hombres de negro

DuendeIrlandes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:03   #21
Leuko

Feb 2012 | 1.341 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Mondeo 2.0

Si estuviéramos solos en el universo sería algo extraordinario. Pero estar acompañados en este tiempo que ocupamos también es algo extraordinario.
Leuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:06   #22
Sapeman

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrJones Ver Mensaje
He hablado sobre eso que dices con mucha gente que lo piensa y mi conclusión es que no es cierto, solo es una falsa percepción. Los videos de OVNI's lejos de disminuir, han aumentado, solo hay que saber buscar. Lo que ocurre es que no se vuelven virales y además creo que existe una semejanza entre los datos de los vídeos de OVNI's en Internet y los casos estudiados por el Proyecto Libro Azul. Recordemos que esos datos cuentan que un 22%de casos eran inexplicables, por lo que la mayoría son falsos o eventos naturales.

No todo está resuelto. Hay incidentes que se presentan como una verdadera incógnita cuanto más se estudian y que han quedado como extrañezas bastante grandes incluso habiendo sido estudiados por las propias autoridades como el famoso caso de Francia o el incidente de Socorro, en el cual la contradicción de los escépticos ronda lo ridículo por la negación de aceptar la extrañeza del caso.

Pero es que va más allá de todo eso, porque aquí tenemos a pilotos declarando en informes oficiales haber visto durante meses a un objeto llevando a cabo maniobras imposibles y al propio gobierno afirmando que son fenómenos difícilmente comparables a lo que resultaría de la injerencia de aparatos avanzados rusos o chinos.

Edito: se me olvidaba comentar el tema de los círculos de las cosechas, el cual también he investigado un poco. Todo lo que me he encontrado en relación con eso apunta a estafas y engaños, nada que indique que eso sea verosímil.

Última edición por Sapeman fecha: 06-ago-2019 a las 06:31.
Viejo 06-ago-2019, 06:16   #23
PiVeDoBLeH
Lord of Shadows

Oct 2011 | 8.628 Mens.
Lugar: Las Palmas
Lo siento, pero no creo. Como ya te han dicho, es curioso que con la llegada de los móviles con super camaras full HD, 4K, etc. No se vea ni un video nuevo de ovnis por Internet y lo que aparece está grabado con camaras rañosas de dudosa calidad y originalidad.

Sí que creo que en la infinidad del universo exista vida, es posible que sea vida microscópica o vida "animal", incluso vida inteligente. Pero no vida más inteligente que la nuestra o no lo suficiente como para tener la capacidad de visitar nuestro planeta.

Que los libros y el cine o los videojuegos nos vendan historias de seres extraterrestres superiores está bien para pasar el rato y dejarse llevar, pero nada más. La realidad es totalmente distinta.

PEÑA ATLÉTICA 394 || PIO PIO
PiVeDoBLeH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:17   #24
Diegol678

Jul 2018 | 252 Mens.
Pillo sitio
Diegol678 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:24   #25
Sapeman

Feb 2015 | 12.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PhilippeVI Ver Mensaje
Y tu conclusión cuál es?? @Sapeman:
Si de verdad estamos siendo visitados por una inteligencia no humana (siempre dejo hueco a la posibilidad de que no sea así) la conclusión es que no tienen ni idea de qué es y eso les asusta mucho porque es algo que no pueden controlar. Este tipo de reportes vienen ocurriendo durante décadas y recientemente el gobierno de EEUU no sólo lo está reconociendo sino que además está afirmando su Impotencia ante el hecho.

De todas formas falta mucha información todavía. El gobierno de EEUU se ha mostrado dispuesto a hablar pero también ha sido gracias a la labor de periodistas y ciudadanos que han sabido presionar o mostrar su interés por el tema y hacer llegar al gobierno dicho interés. Sin embargo países como Rusia o China ni siquiera se han pronunciado jamás ante nada parecido y resultaría bastante extraño que ellos no fuesen también víctimas de tales incursiones por parte de objetos no identificados.

¿Acaso sería normal que el gobierno con el mayor gasto en defensa del planeta y de la historia estuviese viendo su espacio aéreo invadido por objetos no identificados creados por países extranjeros y que, según los reportes, maniobran fuera de toda lógica, y que ellos no pudiesen hacer lo mismo o dispusiesen de una tecnología similar? En mi opinión, si no vemos casos parecidos comentados por China, Rusia o incluso India o Brasil (recordemos que otros países como Chile sí los han reportado he incluso han creado gabinetes para estudiar dichos objetos) no es porque no ocurren sino por la indisposición a comentarlo.

Creo que está pasando algo raro y aquí nadie sabe el qué, pero como a los gobiernos les gusta mantener las cosas bajo control y dar imagen de que así es aquí nadie dice nada, pero si todo esto es lo que parece ser poco a poco se irá sabiendo más.
Viejo 06-ago-2019, 06:24   #26
Pyroxx
Almirante

Jul 2019 | 145 Mens.
Cuesta creer que no existan seres extraterrestres aunque también cuesta creerlo, solo espero que si existen viva para poder verlo.
Una vez escuché una frase, no recuerdo exactamente donde pero decía algo así como “Si fueras a un ser de otro planeta te molestarías en comunicarte con las hormigas?”. Quiere decir que quizás esos seres existan pero no nos tengan en cuenta como seres inteligentes o dignos de recibir una manifestación ya que no nos consideran “relevantes”
Pyroxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:25   #27
nubeln

May 2017 | 3.881 Mens.
Por cojones hay extraterrestres. Hay tantas estrellas como granos de arena en todas las playas del mundo, tiene que darse las mismas condiciones que la tierra en muchos mas planetas
nubeln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:28   #28
Up!

Sep 2014 | 581 Mens.
El chiringuito feminista al lado de este, parece un puesto de feria.

Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
Up! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:33   #29
granron

Mar 2014 | 2.451 Mens.
Lugar: Angmar
pillo hombrecillos verdes
granron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 06:36   #30
JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0

May 2016 | 512 Mens.
Lugar: xátiva

Waifu GT35

Sitio
JinetePali3.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto