INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

neumaticos Good year  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2019, 23:39   #1
Turbo12
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 232 Mens.
Lugar: Spain
neumaticos Good year

Buenos días,

Que opinión tenéis de los neumáticos Good Year kmax, están montados en una tractora de tres ejes con pluma y me parece que agarran bastante poco. En las rotondas es muy muy fácil que salte el control de estabilidad.

¿estoy en lo cierto?

Saludos.

Última edición por Turbo12 fecha: 05-ago-2019 a las 23:43.
Turbo12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 18:01   #2
Rubycris
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 474 Mens.
Lugar: Alicante

Ford tourneo courier 1.5 tdci 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo12 Ver Mensaje
Buenos días,

Que opinión tenéis de los neumáticos Good Year kmax, están montados en una tractora de tres ejes con pluma y me parece que agarran bastante poco. En las rotondas es muy muy fácil que salte el control de estabilidad.

¿estoy en lo cierto?

Saludos.
No los conozco pero que salte el control de estabilidad no quiere decir que agarren poco. Depende de la fuerza que tenga la tractora que por lo que dices irá bien de caballos para ser 3 ejes y con pluma, de la carretera y de la finura del chófer. Las rotondas con la inercia del camión se pasan, y piensa que al hacerla, el peso carga sobre el lado derecho(salvo que estés en Inglaterra) y la del lado Izq pierde adherencia, por eso también puede salir el mensaje de la estabilidad.
Rubycris está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto