INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Discos de freno chinos (Unboxing y seguimiento)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 11:10   #121
Riu_gsxr
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 683 Mens.
Lugar: Madrid

A4, gsxr 1000 y bmw r1100s

Cita:
Originalmente Escrito por Nano31 Ver Mensaje
ya esta todo dicho. podemos cerrar el hilo, el foro, el bar, el taller y las fabricas.
Llevo mucho tiempo corriendo en circuitos, tengo un taller y me dedico a la preparación. Los monté siendo un chaval porque no tenía dinero y doy mi opinión. Cierra lo que quieras, incluso la boca.

No lo ví peligroso porque les hice unos 20.000 km en calle de ir ligero. Se llevarón frenazos y lo único es que cuando vas despacio frenaba a tirones (rápido no se apreciaba). No frenaba como los galfer pero en una gsxr 600 k7 frenaba bastante mejor que una virago 1100. NO los recomiendo porque soy partidario de que comprar barato al final sale caro y vives siempre ñapeando.

Volando bajo...
Riu_gsxr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 11:13   #122
Riu_gsxr

Jun 2017 | 683 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Que discos eran? Misma marca? Cuantos kms te duraron en condiciones?

Gracias por el comentario, a ver que tal el experimento, mañana los monto...
No me duraron bien nada, era por la aleación. Era como elástica... Es raro de explicar. No te recomiendo montarlos porque lo barato acaba saliendo caro pero hacen el apaño.
Ya que los has pedido... Pruebalos

Volando bajo...
Viejo 09-ago-2019, 11:13   #123
toño127

May 2008 | 455 Mens.

XC90

Cita:
Originalmente Escrito por Riu_gsxr Ver Mensaje
Yo una vez me la jugué en una gsxr 600. En foro puristas entran en crisis pero lo único que me pasó es que los discos con el uso se acabaron doblando y cuando ibas a menos de 40 kilómetros por hora y querías detener la moto se detenía a trompicones. No lo considero peligroso pero creo que es mejor gastarse el dinero y llevar un buen equipo de frenada.
Ah bueno que si sólo se doblan entonces retiro lo dicho.
toño127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:21   #124
toño127

May 2008 | 455 Mens.

XC90

Cita:
Originalmente Escrito por Riu_gsxr Ver Mensaje
No me duraron bien nada, era por la aleación. Era como elástica... Es raro de explicar. No te recomiendo montarlos porque lo barato acaba saliendo caro pero hacen el apaño.
Ya que los has pedido... Pruebalos
Joder macho es que eso no es lo mismo, no digas primero que si los puristas del foro cuando si dices ser alguien con experiencia en las motos hablas de esa sensación de mierda en la frenada y que acabaran doblados.

Como mecánico, qué hay barato entre los Galfer y los chinos que pueda merecer la pena sin jugarte la vida? Por abrir opciones lo digo

Viejo 09-ago-2019, 11:21   #125
jnm46

Ene 2011 | 5.005 Mens.
Lugar: Bcn

b200t kymco 125cc

sigo esperando a que el op de su opinion despues de catarlos.

Tengo una ktm sxf 350 y en la vida le meteria algo chino,pero claro,los dicos salen a 100$ marca galfer

jnm46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:37   #126
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toño127 Ver Mensaje
Ah bueno que si sólo se doblan entonces retiro lo dicho.
Es que discos alabeados he escuchado de todas las marcas, por que la mayoría de veces es por una mala elección de las pastillas, sin ir más lejos EBC es una marca que no probaría ni de lejos por que sus productos son muy inconsistentes y he visto a mucha gente joder discos con pastillas EBC.

Última edición por coha fecha: 09-ago-2019 a las 11:40.
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:40   #127
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jnm46 Ver Mensaje

Tengo una ktm sxf 350 y en la vida le meteria algo chino,pero claro,los dicos salen a 100$ marca galfer
Los montare mañana, aunque estoy haciendo más cosas y quizá no la pueda probar en unos días.
Viejo 09-ago-2019, 11:54   #128
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 796 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Pillo sitio para desenlace. Tengo curiosidad por saber cómo van, yo personalmente no pienso que automáticamente sean mierda sólo por ser chinos/tener un logo cuestionable/ser más baratos.
Además si por lo menos el shur ha tenido la prudencia de buscar bastante información al respecto, tampoco me parece que haya hecho una locura.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 15:20   #129
facedor

Sep 2003 | 1.270 Mens.
Lugar: Al este del oeste

Una moto naranja que corre mucho

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Yo alabeé los de la kawa originales en calle

Y le puse unos braking italianos de 600 pavos y de lujo
Es el problema de motos pesadas con tios grandes, los discos duran lo que duran.

Yo cambié a galfer wave que me costaban lo mismo que brembo serie oro a través de un colega que tenía un taller... 300 euretes y me los puse yo... tampoco es demasiada pasta, y elegí los galfer por estética y porque la calidad estaba de sobra contrastada... y llevan unos 20.000km y que duren..

facedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 15:58   #130
Riu_gsxr

Jun 2017 | 683 Mens.

Cita:
Joder macho es que eso no es lo mismo, no digas primero que si los puristas del foro cuando si dices ser alguien con experiencia en las motos hablas de esa sensación de mierda en la frenada y que acabaran doblados.

Como mecánico, qué hay barato entre los Galfer y los chinos que pueda merecer la pena sin jugarte la vida? Por abrir opciones lo digo
Digo que los puristas entran en crisis con que es ultrapeligroso y te juegas la vida. Yo en mi inocente adolescencia (18años y sin un duro) los monté y no te juegas la vida pero son una mierda que no recomiendo. Pero me jode que la gente sin saber invente. Soy realista.
Viejo 09-ago-2019, 16:01   #131
Riu_gsxr

Jun 2017 | 683 Mens.

Cita:

Yo no soy un erudito de las marcas pero si te puedo decir que las homologaciones europeas aparte de sacar el dinero hacen pruebas así que no recomiendo nada fuera de homologación. Si tú fábricas un producto y es bueno porque no te vas a gastar un poquito más, lo homologas y lo puedes vender mucho más caro? De esta reflexión solo se salva lo que es para competir y está testado y un poco el mercado americano
Viejo 10-ago-2019, 18:27   #132
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 2.793 Mens.
Lugar: Barcelona

Chrysler 300 SRT-8 & FZ1 N

Cita:

Este sábado los pondré y compararé con los originales, también pondré impresiones con el tiempo.

Veremos cuantos “Ni con tu dinero”, “Yo no me la jugaba”, etc.
Estoy ansioso shur, cuéntanos!!!
-Heisenberg- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 00:16   #133
peneke89

Ene 2017 | 2.303 Mens.
Y nosotros con las pitbike que quitamos los de serie chinacos para poner un galfer o ng jajajaja.

Matarte no creo, pero que te peten en nada... seguro, alabeo incluso recien salido del paquete etc, que lo mismo te salen buenos y estas contento, pero estadisticamente es mas facil que salgan malos que buenos.
peneke89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 01:20   #134
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Ayer los monte y todo bien! Tienen buena pinta. A ver que tal en movimiento, todavía no la he conducido

En el montaje no hay ningún problema, lo único que el espesor mínimo recomendado es mayor al de los discos de serie.
Viejo 11-ago-2019, 01:53   #135
d_Bonet

Dic 2007 | 801 Mens.
Lugar: Reus

cordoba sx

Pillio sitio
d_Bonet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 02:11   #136
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

La verdad es que el floreado es feo pero como su puta madre xdd
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 10:32   #137
toño127

May 2008 | 455 Mens.

XC90

Cita:
Ayer los monte y todo bien! Tienen buena pinta. A ver que tal en movimiento, todavía no la he conducido

En el montaje no hay ningún problema, lo único que el espesor mínimo recomendado es mayor al de los discos de serie.
Compañero escribe de vez en cuando para que sepamos que estás bien!
Viejo 11-ago-2019, 10:39   #138
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
La verdad es que el floreado es feo pero como su puta madre xdd
Totalmente de acuerdo
Viejo 11-ago-2019, 12:07   #139
LolFonso
xd

Ago 2018 | 514 Mens.

Husqvarna 701 SM, Polo Tdi 1.9

Que si los tienes cuadrados que si menudo valiente etc, a mi sinceramente pillar unos discos chinos me parece de retraso mental, ni en una 50 vamos, como os gusta trolear a algunos
LolFonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:29   #140
tuty
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 24 Mens.
Sinceramente en mi fzs 600,,, preferi gastar 300€ en unos EBC que coger unos del chino...

Pero que tengas suerte y no tengas problemas
tuty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:35   #141
power_621

Abr 2008 | 912 Mens.

Accord 2.4 i-vtec

Yo puse unos Arashi en una gsxr 600 y aunque los probé poco tiempo antes de verder la moto, pude rodar dos veces en circuito con ellos y se comportaron genial.
Repetiría la compra sin duda.
power_621 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 10:56   #142
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Heisenberg- Ver Mensaje
Estoy ansioso shur, cuéntanos!!!
Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Pillo sitio para desenlace. Tengo curiosidad por saber cómo van, yo personalmente no pienso que automáticamente sean mierda sólo por ser chinos/tener un logo cuestionable/ser más baratos.
Además si por lo menos el shur ha tenido la prudencia de buscar bastante información al respecto, tampoco me parece que haya hecho una locura.
Cita:
Originalmente Escrito por jnm46 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Luismi_gt_ Ver Mensaje
a ver que tal te va

Bueno pues hoy los he podido probar un poco y empezar a rodarlos.

El tacto es muy bueno y se dosifican bien, si aprietas con ganas se agarran bien (Un coche cambiándose de carril y teniendo que clavar un poco)

Seguiré informando cuando estén rodados y conforme tenga más sensaciones.
Viejo 14-ago-2019, 00:14   #143
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Invierno y tiempo muy inestable por aquí hace que no pueda probar los frenos en condiciones, pero por lo poco que he rodado se notan muy dosificables. Seguiremos informando cuando tengan más km
Viejo 14-ago-2019, 00:30   #144
Alvarikofn
Aprendiz Forocochero

Jun 2016 | 1.761 Mens.
Lugar: Suroeste Madrid

S350 | Hyosung gt250

Qué Flandes son algunos a veces..

Alvarikofn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:53   #145
zorth

Oct 2008 | 1.696 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Para una moto tan potente yo no me ahorraría dinero en discos de freno. Espero que vayan bien
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:29   #146
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.225 Mens.
Lugar: Pamplona

Teneré 700, WR250F

Yo vaticino que te irán bien. Yo monté uno similar en una llanta de supermotard y he abusado mucho de él y se ha comportado genial durante años.

Lo peor que puede pasar es que se alabee, que es una incomodidad, pero no un riesgo.
Juanmiroquai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:57   #147
Roberto Gil
10 metro

May 2019 | 356 Mens.

un aleman y dos japonesas

Cita:
Buenas a todos!

Después de unas semanas rebuscando en internet que frenos montar en mi CBR1000RR 2008 me he decidido por probar unos discos Arashi chinorris.

El motivo principal como podréis imaginaros es el precio, 240AUD con el envío, frente a los 1200AUD de los originales, o unos 600AUD de una segunda marca no chinorris. Por supuesto con pasta me hubiera pillado unos buenos Galfer, y por desgracia no he encontrado NG aquí en Australia.

Otro motivo ha sido las opiniones, en eBay, de unas 1100 opiniones un 98% son buenas y las malas son relacionadas con envíos o atención al cliente. Tampoco he visto ninguna opinión en la que los frenos se hayan desintegrado y hayan cascado.

Hoy me han llegado, los pedí el miércoles de la semana pasada a china y me han llegado a Melbourne esta mañana, no está mal.

El empaquetado es bastante bueno y la presentación muy conseguida.

La calidad aparente es buena, el mecanizado es decente y al medir la superficie con un reloj comparador las tolerancias parecen pequeñas, los remaches también parecen sólidos pero con rotación, como debe ser.

Este sábado los pondré y compararé con los originales, también pondré impresiones con el tiempo.

Veremos cuantos “Ni con tu dinero”, “Yo no me la jugaba”, etc.
Shur, imaginamos que si no actualizas es porque esos frenos eran un DEP en RIP en toda regla, no?

Es broma!! jajajajajja ya informarás a ver como van, tiene muuuuuuuuy buena pinta la verdad... y se ven de un muy buen acabado de calidad!
Roberto Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:28   #148
Charado

Sep 2004 | 377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto Gil Ver Mensaje
Shur, imaginamos que si no actualizas es porque esos frenos eran un DEP en RIP en toda regla, no?

Es broma!! jajajajajja ya informarás a ver como van, tiene muuuuuuuuy buena pinta la verdad... y se ven de un muy buen acabado de calidad!
Está actualizando y de momento todo OK.

Al final un disco es un disco, no tiene mucha ciencia y todos se fabrican en China. Una fábrica puede coger los mismos materiales, aleaciones y diseño y fabricar el mismo disco con si marca propia. (Esto desde la barra del bar)

China es como todo. Tienen cosas que están muy bien hechas y cosas cutres mal hechas. En las cosas que hacen bien nos da cuatrocientos millones de vueltas a los españoles y nuestras manufacturas. Pero vamos, años luz.

Que mucha gente piensa que son cuatro chinos en un chamizo con maquinaria oxidada y luego visitas fábricas allí y alucinas con el nivel de automatización de las plantas, los estándares de calidad y los procesos de fabricación. Cuando quieren son extremadamente rigurosos y no pasan una. Tienen tiempo, gente y dinero para hacerlo bien.

El nivel tecnológico que tienen les permite hacer cosas que aquí no podemos. En muchas cosas no puedes fabricarlas aquí en España porque o no sabemos hacerlo, o no tenemos procesos y maquinaria industrial para hacerlo, o sale extremadamente caro. (Esto desde el conocimiento).
Charado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 00:08   #149
coha
--

Feb 2009 | 12.514 Mens.
Los discos siguen en su sitio, de momento transmiten solidez y confianza. Aunque todavía no he salido de ruta a probarlos ya que el tiempo está siendo lamentapla.

Seguiremos informando
Viejo 10-sep-2019, 13:29   #150
Dumiro

Nov 2018 | 623 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Yo no me fio de discos de freno que no sea marca contrastada. Da igual si están hechas en China o no.
Son demasiado importantes para los frenos para jugármela
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto