Los Villanos de DC son mil veces mejores que los Villanos de Marvel
06-ago-2019 17:07
| Aunque cheten a los de MARVEL hasta el infinito, la mayoría historias vacías e incluso sin sentido. |
06-ago-2019 17:09
| Pon ejemplos hijo de puta, así a bote pronto se me ocurren un par que son la hostia como Duende Verde, Thanos o Magneto |
06-ago-2019 17:12
|
Magneto Los de Spiderman (Venom, el duende, misterio, y casi todos en general tienen una personalidad bien trabajada) Galactus Thanos El mandarín Red skull Doctor doom El Fenix Oscuro Marvel también tiene. Pero en las pelis no están bien representados normalmente. |
06-ago-2019 17:13
|
Yo creo que DC tiene un potencial brutal para sacar mucha pasta, el problema es que se compara demasiado con Marvel y pretende ser una Marvel 2.0 en vez de ser DC. Solo del universo de Batman, villanos como Harley Queen, el Joker, el Pinguino, Two Faces, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros... joder, son villanos que merecen su propia película. Sólo de Batman y Joker puedes hacer 4 películas antes de que se encuentren por primera vez, de Harley Queen y Hiedra Venenosa otras dos, del Pinguino puedes sacar otra muy buena, por no mencionar a Red Mask. Definitivamente DC tiene un mundo adulto y "oscuro" muy muy bueno, pero quieren ser Marvel, y no lo van a ser, lo primero que tendrían que hacer es ir a por un target adulto y no hacer pelis para toda la familia. |
06-ago-2019 17:14
| El Joker es el mejor villano de la historia. Pero aún así Marvel se focka a DC. |
06-ago-2019 17:15
|
Yo creo que DC tiene un potencial brutal para sacar mucha pasta, el problema es que se compara demasiado con Marvel y pretende ser una Marvel 2.0 en vez de ser DC.
Solo del universo de Batman, villanos como Harley Queen, el Joker, el Pinguino, Two Faces, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros... joder, son villanos que merecen su propia película. Sólo de Batman y Joker puedes hacer 4 películas antes de que se encuentren por primera vez, de Harley Queen y Hiedra Venenosa otras dos, del Pinguino puedes sacar otra muy buena, por no mencionar a Red Mask. Definitivamente DC tiene un mundo adulto y "oscuro" muy muy bueno, pero quieren ser Marvel, y no lo van a ser, lo primero que tendrían que hacer es ir a por un target adulto y no hacer pelis para toda la familia. |
06-ago-2019 17:18
| Y que mas da si ni warner ni dc sabe ya que hacer con nada de lo que toca, que desastre |
06-ago-2019 17:18
Seguramente ![]() La verdad que es una pena porque lo de superhéroes "family friendly" es algo que se lo ha quedado Marvel totalmente, y no es malo, pero DC en vez de buscarle una vuelta de tuerca lo que ha hecho ha sido intentar imitarles, cuando yo no creo que tenga el mismo potencial (solo hay que comparar a Spiderman, el héroe friki adolescente, con Batman, un huérfano millonario). Por suerte Amazon le ha dado esa vuelta de tuerca al género con The Boys, que si no la has visto, te la recomiendo. Y lo primero que han hecho ha sido decir "a tomar por culo los superhéroes para toda la familia", que es lo que tenía que haber hecho DC. |
06-ago-2019 17:19
|
Yo creo que DC tiene un potencial brutal para sacar mucha pasta, el problema es que se compara demasiado con Marvel y pretende ser una Marvel 2.0 en vez de ser DC.
Solo del universo de Batman, villanos como Harley Queen, el Joker, el Pinguino, Two Faces, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros... joder, son villanos que merecen su propia película. Sólo de Batman y Joker puedes hacer 4 películas antes de que se encuentren por primera vez, de Harley Queen y Hiedra Venenosa otras dos, del Pinguino puedes sacar otra muy buena, por no mencionar a Red Mask. Definitivamente DC tiene un mundo adulto y "oscuro" muy muy bueno, pero quieren ser Marvel, y no lo van a ser, lo primero que tendrían que hacer es ir a por un target adulto y no hacer pelis para toda la familia. Amen, hermano! |
06-ago-2019 17:19
|
Seguramente
![]() La verdad que es una pena porque lo de superhéroes "family friendly" es algo que se lo ha quedado Marvel totalmente, y no es malo, pero DC en vez de buscarle una vuelta de tuerca lo que ha hecho ha sido intentar imitarles, cuando yo no creo que tenga el mismo potencial (solo hay que comparar a Spiderman, el héroe friki adolescente, con Batman, un huérfano millonario). Por suerte Amazon le ha dado esa vuelta de tuerca al género con The Boys, que si no la has visto, te la recomiendo. Y lo primero que han hecho ha sido decir "a tomar por culo los superhéroes para toda la familia", que es lo que tenía que haber hecho DC. |
06-ago-2019 17:30
|
doctor doom, kingpin, Carnage, Duende Verde /osborn. Estos 4 son muy buenos. De Dc solo mola el joker y batman. |
06-ago-2019 17:32
| El problema de los de Marvel esq en las pelis no quedan bien claras sus motivaciones |
06-ago-2019 17:33
| Depende del cómic. Hay villanos chorras y "serios" en ambas empresas porque hay cómics ligeros y cómics profundos para llegar a más público. |
06-ago-2019 17:33
| Algunos si pero si nos ponemos con el de la ultima de la liga de la justicia a mi ese villano no me pareció nada bueno comparado por ejemplo con misterio de la ultima de marvel. |
06-ago-2019 17:43
|
Solo del universo de Batman, villanos como Harley Queen, el Joker, el Pinguino, Two Faces, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros... joder, son villanos que merecen su propia película. Sólo de Batman y Joker puedes hacer 4 películas antes de que se encuentren por primera vez, de Harley Queen y Hiedra Venenosa otras dos, del Pinguino puedes sacar otra muy buena, por no mencionar a Red Mask. Definitivamente DC tiene un mundo adulto y "oscuro" muy muy bueno, pero quieren ser Marvel, y no lo van a ser, lo primero que tendrían que hacer es ir a por un target adulto y no hacer pelis para toda la familia. Deberías ir a Hollywood tío! |
06-ago-2019 17:44
| Totalmente cierto, incluso la creación de nuevos villanos suelen tener ese toque que marvel no tendrá, por ejemplo "El Batman que rie" |
06-ago-2019 17:50
|
Correcto. Pero por encima de todos los villanos de DC está Martha. (copyright HISHE) |
06-ago-2019 17:51
|
Los malos de spiderman algunos están muy bien, el duende verde es el joker en patinete y con superfuerza le quita toda la gracia no se por que le gusta tanto a la gente thanos también es muy bueno el de los comics a pesar de ser copia su historia es mejor que la darkseid magneto es bueno también en comics. Dc tiene los malos de Batman que son buenísimos pero fuera de ahí realmente no son tan buenos, lo que hace que acabe gustando mas dc es el carácter adulto de sus tramas. |
06-ago-2019 18:00
| Solo con el personaje de Lobo bien llevado como comic adulto y antiheroe, DC arrollaría. |

HARDCORE 4 LIFE