INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Gana 20€ al pedir la tarjeta REVOLUT - SOY EL QUE MAS PAGA DEL FORO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2019, 14:15   #1
txemalaraz
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 809 Mens.
Gana 20€ al pedir la tarjeta REVOLUT - SOY EL QUE MAS PAGA DEL FORO

AVISO! PROMO FINALIZADA! LOS DE REVOLUT ME HAN QUITADO DEL PROGRAMA DE REFERIDOS POR ABUSO!

¿POR QUÉ MI OFERTA ES LA MEJOR DEL FORO?
Como podéis comprobar entrando en mi enlace de referido , en mi caso los de Revolut regalan 15€ a la gente que se registre con mi enlace de referido, en lugar de los 10€ que ofrecen el resto de shurs.

Es decir, recibiréis 15€ por parte de REVOLUT + 5€ que os pasaré yo por Paypal, Revolut u otro metodo. El resto de shurs no pueden competir con esta oferta.

PASOS:
Copia y pega en la barra de direcciones del navegador el siguiente enlace, si entras haciendo click no funcionará. Si usas la opcion "Copiar direccion de enlace" TAMPOCO):
https://revolut.com/referral/adriani7z9!G10D21 (si te pone "Adrian gave you a 15€ gift" es que has entrado correctamente y puedes continuar). Introduce tu número de teléfono y regístrate
Descarga la app
3º Pide tu tarjeta FÍSICA, el envío es gratuito y tarda alrededor de 10 días en llegar.
Hay un truco para poder usar la tarjeta FISICA antes de recibirla, en cuanto la solicitas: cuando pides la tarjeta fisica te aparecen de forma virtual sus digitos dentro de la app, con eso puedes utilizarla.
Con la virtual no funciona la promo https://twitter.com/RevolutApp/statu...88226062114816, hay que pedir la FISICA sí o sí.
4° Haz tu primer pago con la tarjeta (no hay mínimo, puedes comprar en Aliexpress algo que valga 1 céntimo) y recibiréis 10€ en la app.
Si utilizais la tarjeta en persona recibireis el dinero al instante. Si utilizais el truco que os puesto arriba el dinero tardará un par de días en llegar.
5º Te pones en contacto conmigo indicando nombre y apellidos que has utilizado para registrarte en Revolut, te paso 5€ por Revolut/PayPal (u otro metodo de pago) y te doy mis datos para que te pongas en contacto con el soporte utilizando el chat de la misma app Revolut. Ellos te darán los 5€ restantes.

Así habréis ganado un total de 20€ (10 al realizar el primer pago + 5 yo por Paypal + 5 que os dará el soporte)
Como he realizado muchos pagos por PAYPAL a veces me revisan los movimientos y PUEDEN TARDAR UN TIEMPO EN LLEGAR, AHORA MISMO PREFERIRIA PASAROS EL DINERO POR REVOLUT, podeis sacarlo en un cajero cuando tengais la tarjeta o hacer una transferencia a vuestro banco. Para ello necesito el numero de tfno que habeis utilizado al registraros.

DESPUES DE RECIBIR LOS 10€ DE BONIFICACION (Si lo haces antes de recibir los 10€ el soporte te va a decir que no) OS PONEIS EN CONTACTO CON EL SOPORTE Y LES DECIS LO SIGUIENTE PARA SOLICITAR LOS 5€ FINALES (importante ponerles una captura de pantalla de https://i.imgur.com/HWqvz29.png porque creo que han comentado que tienen el internet capado entonces igual no pueden ver los links, teneis que subir la imagen a la conversacion bien sacandole una foto o haciendo captura de pantalla):

"Me registré usando el siguiente enlace de invitacion https://revolut.com/referral/adriani7z9!G10D21

Como no deja claro cuanta bonificacion ibamos a recibir nos pusimos en contacto con el soporte para aclarar este tema.

Tengo captura de pantalla de la conversacion con el soporte https://i.imgur.com/HWqvz29.png en la que se afirma claramente que ambos debemos recibir 15€ y de no ser así vosotros nos dareis el resto.

Transcribo la parte importante de la conversacion ("Adrian, as I checked with our team, if you will invite a person from another country, both should receive the bonus of the country of the inviter. So in your case, it should be 15€")

Ya se que en el link pone que la bonificacion puede ser menor...pero por eso mismo preguntamos al soporte...y nos confirmaron que recibiriamos 15€.

Hay gente que ha tenido este mismo problema y despues de hablar con el soporte les han otorgado los 5€ que faltaban. No entiendo por que a mi me tratais de forma diferente, si a ellos les han dado los 5€ esta claro que tenemos razon al reclamarlos, no tiene ningun sentido que se los deis a unos si y a otros no. Os puedo pasar pruebas de esto"

A base de insistir hay shurs que han conseguido que les den los 5€. En un primer momento diran que no, pero la razon esta de nuestro lado, prometieron 15€ y tienen que darlos.
Por ejemplo, el shur @Hegolan me pasó la conversacion que tuvo con el soporte, finalmente le dieron los 5€: https://imgur.com/a/qlKnaVh. Igual es mejor que hableis con ellos en INGLES (si os veis capaces), parecen mas comprensivos que los españoles.
A algunos shurs el soporte les ha pedido una captura de pantalla de una supuesta conversacion conmigo en la que yo os paso el enlace de invitacion, si os piden esto decidmelo y os digo como proceder.

Cita:
Originalmente Escrito por Rainwar Ver Mensaje
He contactado y tras 1 hora de espera me han ingresado los 5€ restantes en la app. (Aun no me ha llegado la tarjeta)
Al pedir la tarjeta fisica te aparece de forma virtual sus digitos y puedes comprar con ella si que te llegue. Eso si, hay que esperar un dia para que te den el dinero a mi no me apareció al instante.

El shur me dio el dinero prometido por paypal muy rapido y sin problemas.

Shur 100% fiable y recomendado gente.
Cita:
Originalmente Escrito por Txustra Ver Mensaje
Todo rápido y fiable, aunque aún estoy a la espera de recibir los 15€ de la app.
Cita:
Originalmente Escrito por FranKy3597 Ver Mensaje
Recibido el pago de los 5 € prometidos. Quedan pendiente los 10 € + 5 €, al recibir la tarjeta. Recomendable....
CHAO.
Cita:
Originalmente Escrito por Qwertyshark Ver Mensaje
La pedí ayer y ya me ha mandado los 5€ por paypal, usuario de fiar y extremadamente rápido.
Lo recomiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por butler91 Ver Mensaje
Pedida la tarjeta y en 1-2 minutos ya tenía los 5€ prometidos. Shur de fiar, muy amable y paciente que lo he freído a preguntas.
Cita:
Originalmente Escrito por G-SR Ver Mensaje
Ha costado un poco que me verificasen la cuenta , pero hablando con soporte me lo han solucionado.

Por parte del shur todo bien, me ha dado lo pactado. Me queda pendiente hacer el pago con la tarjeta (parece que pone que tiene que ser con pin, probaré con applepay) para que me den los 10€ y reclamar los otros 5€ a soporte.

Saludos shur
Cita:
Originalmente Escrito por chechy79 Ver Mensaje
Todo perfecto. Me ha enviado los 5 euros al momento
Persona de fiar y recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por sicuatro Ver Mensaje
Buenas noches, todo correcto shurs en menos de 10m hecha la tarjeta y dinero recibido por paypal, shur de fiar.
Cita:
Originalmente Escrito por Docente Ver Mensaje
Shur de confianza, me ha enviado los 5€ al momento, no se puede ser más eficiente. Estoy a la espera de los 10+5 de Revolut.
Cita:
Originalmente Escrito por ssrsergio Ver Mensaje
Todo hecho en 5 minutos y el dinero recibido en menos tiempo aun, shur de confianza!
Cita:
Originalmente Escrito por luispisha Ver Mensaje
Hola.

He pedido la tarjeta, la he activado y hecho la primera compra.

Ya tengo los 5 Euros, ahora toca esperar a que me ingresen los 10 € restantes y otros 5 a traves del soporte de la tarjeta.

A sido todo muy rapido.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por NTP91 Ver Mensaje
Dinero recibido y todo perfecto. Me ha dado toda la información que necesitaba para la reclamación de los cinco euros adicionales, contestando siempre al momento. Al final en mi caso, a pesar de insistir mucho, no he conseguido que el soporte técnico me ingresara los 5 euros adicionales, así que el shur me ha pagado 10 por PayPal. Además hemos tenido un problemilla con el pago por PayPal (culpa mía) y me lo ha solucionado al momento. Muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Nihil91 Ver Mensaje
Pago recibido de revolut y del OP, todo perfecto y muy bien explicado.
Cita:
Solucionado por el compi en minutos, ya me ha dado los 5€ prometidos para hacer 15€ y no 10.
Cita:
Originalmente Escrito por jesustg26 Ver Mensaje
Todo Ok. Ya me ha pasado él los restantes 5€ para sumar los 20€ prometidos.
Recomendable.
Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Docente Ver Mensaje
Exactamente igual, la verdad es que el shur se ha portado. Ha tenido paciencia y ha intentado ayudarme desde el primer minuto, pero los de la app se han puestos serios. Al final he recibido los 20€ prometidos con mucha atención y disponibilidad del OP. Recomendado 100%.
Cita:
Originalmente Escrito por luispisha Ver Mensaje
Hola.

Otro usuario satisfecho, todo segun lo descrito en el primer post.
Solo que los ultimos 5 € me lo ha dado @txemalaraz, ya que en el soporte se han puesto algo duros y dicen que es solo para Alemania.
@txemalaraz a cumplido.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Hegolan Ver Mensaje
Todo perfecto, recibido los 10€ + 5€ soporte + 5€ paypal, solo hay que ser un poco pesados con el soporte.
Cita:
Originalmente Escrito por aNkeoRuM86 Ver Mensaje
Todo perfecto, la payasa de soporte no quería darme los 5 € extra porque decía que era una promo para Alemania no se qué... Al final me los dió porque soy un alfa ;-)

FC Alphas Army!
Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
como querían darme los 5€, al final el @txemalaraz los aportó de su bolsillo, cumpliendo así lo que prometía.

para los próximos, poner que sois de Alemania y así os darán los 5 extra
Cita:
Originalmente Escrito por G-SR Ver Mensaje
Vuelvo a escribir ya que me ingresaron los 10€ al hacer el pago ( sin haberme llegado la tarjeta) los 5€ del shur y hoy he pedido por soporte los otros 5€ y tras un rato y los datos que me paso el shur me los han dado.

Mis dieses
Cita:
Originalmente Escrito por _adrihamel_ Ver Mensaje
Promocion hecha con el shur y de 10. Me ha estado guiando y acompañando en todo el proceso. Me dio los 5€ rapidamente antes de recibir los 10€ por bonificacion. Me dijo que con una compra de 1 cent sirve para recibir la bonificacion.

Me puse en contacto con soporte pero debo ser la oveja negra porque me han dicho que nananai asi que el shur ha tenido que darme los 5€ restantes

Todo perfecto!!
Cita:
Originalmente Escrito por Compitruenos9 Ver Mensaje
Bueno os cuento cómo me fue. El shur atiende muy rápido y muy amable, tuve unas cuantas dudas y sin problema ni pegas, respondió a todas con la solución. El registro es instantáneo, solicitas tarjeta física (10d de envío) y desde ese momento que solicitas ya puedes comprar online. Así lo hice y a los dos días después tenía el ingreso por parte de Revolut. Estuve dando la brasa por chat por esos 5 euros y al final declinaron la propuesta. El OP, me entregó 5€ nada más avisarle del registro y los otros 5€ después de insistir por el chat y no aceptarme dicho regalo. Por lo tanto 20€ solo por registrarte desde su referido. Muy contento.

Si tenéis cualquier duda MP o Telegram https://t.me/txemalaraz

Última edición por txemalaraz fecha: 20-ago-2019 a las 16:43.
txemalaraz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 14:17   #2
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 14:25   #3
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.

Viejo 07-ago-2019, 14:29   #4
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up

Viejo 07-ago-2019, 14:37   #5
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Uppp
Viejo 07-ago-2019, 14:47   #6
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 15:06   #7
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Upeo
Viejo 07-ago-2019, 15:15   #8
Buckbeak

Jul 2019 | 100 Mens.
Churrascos?
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 16:28   #9
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buckbeak Ver Mensaje
Churrascos?
No, puedes comprobarlo tu mismo entrando al enlace, no hay trampa ni carton, pone que te darán 15€.

Última edición por txemalaraz fecha: 07-ago-2019 a las 17:11.
Viejo 07-ago-2019, 16:53   #10
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:01   #11
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Viejo 07-ago-2019, 17:02   #12
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:10   #13
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:21   #14
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:32   #15
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:39   #16
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 17:52   #17
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 18:01   #18
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 18:16   #19
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 18:27   #20
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 18:28   #21
Rainwar

Abr 2019 | 542 Mens.
Acabo de registrarme, vale con tarjeta virtual? O tiene que ser fisica?
Rainwar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:41   #22
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Cita:
Acabo de registrarme, vale con tarjeta virtual? O tiene que ser fisica?
Creo que tiene que ser la física...de todas formas puedes pedir ambas de forma gratuita, el envio no vale nada.
Viejo 07-ago-2019, 18:43   #23
Rainwar

Abr 2019 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txemalaraz Ver Mensaje
Creo que tiene que ser la física...de todas formas puedes pedir ambas de forma gratuita, el envio no vale nada.
Luego haré la prueba de pagar con la virtual, si no pido la fisica, ya hablamos shur
Viejo 07-ago-2019, 18:50   #24
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 19:02   #25
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 19:16   #26
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 19:25   #27
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 19:44   #28
txemalaraz

Nov 2008 | 809 Mens.
Up
Viejo 07-ago-2019, 19:59   #29
butler91

Jul 2019 | 73 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Luego haré la prueba de pagar con la virtual, si no pido la fisica, ya hablamos shur
Ha valido con la virtual?
butler91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 20:02   #30
Rainwar

Abr 2019 | 542 Mens.
Cita:
Ha valido con la virtual?

Sobre las 21:00-21:30 lo pruebo que es cuando llego a casa

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto