|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2019 | 33 Mens.
Lugar: España
Volvo V40 |
Hola. No encuentro dónde presentarme, soy nuevo en este foro. He visto este hilo y aprovecho para saludar y para comentar que desde marzo de 2016 tengo un V40 T2 automático, es un Momentum con varios extras.
También tengo un S40 2.4 del 2005 y antes había tenido un S40 Mk.1 1.8 de 1998. Todos ellos muy satisfactorios. El V40 es precioso, pero tiene poco maletero y la anchura trasera es discreta, aunque el espacio para piernas es bueno. En mi caso no me preocupa, pero a algunos les parecerá un inconveniente. Un cordial saludo a todos los Shurs. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Nov 2018 | 474 Mens.
Lugar: Galicia
Golf VI |
Este coche no lleva un montón de años con pocas ventas y sin ningún cambio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
6th anniversary
Ago 2013 | 22.921 Mens.
Lugar: CL-612
Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D |
Cambios si que ha tenido, tanto mecánicos como estéticos. Pero hace ya unos meses que no se fabrica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Ago 2019 | 33 Mens.
Volvo V40 |
El mío también es azul, concretamente el Power Blue. Quería un T3, pero en aquel año no se vendía, aunque me sorprendió gratamente el rendimiento del T2. Es posible que ya no se fabrique y obviamente no es un último modelo, pero sigue siendo atractivo, está más que probado y se podrá obtener un buen descuento que deje su precio final al nivel de un modelo más generalista. Algunos preferirán un modelo recién lanzado y otros uno más probado, eso ya es una decisión personal de cada uno, yo personalmente no soy partidario de comprar lo recién salido, alguna vez he tenido malas experiencias y creo que lo ideal es hacerse con un modelo que lleve dos o tres años a la venta, así sigue siendo moderno pero los posibles fallos se habrán depurado. Espero que pronto salga el sucesor, hace tiempo que se han visto prototipos, aunque también da cierta pena que retiren ese. Sobre lo de venderse poco, ciertamente en España se ve más bien poco, pero en otros países es un modelo más común. Aquí parece que Volvo no haya puesto gran interés en venderlo, sus antecesores fueron mucho más fáciles de ver por aquí, pero no es que haya salido malo ni nada parecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2018 | 646 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ene 2009 | 1.267 Mens.
Mini JCW, Mini Clubman, ZX-6R |
Si si, sobre todo viendo que el 100-0 lo hace en 3 metros menos el Volvo, con sus 200 kilos de más ![]() ¿No era frenando donde se notaba el peso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Sep 2018 | 646 Mens.
|
Cita:
Porque a 130 el volvo necesita metro y medio más que el peugeot. Y quizá vaya a más con mayor velocidad. Yo es que no voy a 100, precisamente. Ni haciendo el payaso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
SAAB
Ene 2006 | 16.227 Mens.
B235R TD04 |
Tendrá sucesor, o ya vale con el XC40? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Mar 2016 | 2.425 Mens.
Lugar: Donde no da el sol
Alguno que otro |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ago 2019 | 33 Mens.
Volvo V40 |
Todo indica que tendrá sucesor, salvo que lo cancelen, pero hay prototipos oficiales y coches de pruebas camuflados que han sido vistos por ahí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.294 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%
Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0 |
Yo me compre en febrero un V40 D3 con el motor antiguo de 5 cilindros y 150 cv, con 17.000 km, acabado Summum, y absolutamente full equip. No puedo estar mas contento con el coche. Anda muy bien, consume poco, va sobre railes y ademas es poco visto. Tuene buenos acabado y buenos materiales y no tiene ningun ruido. La estética,para gustos, a nosotros nos gusto mucho. Lo unico negativo un maletero inferior a otros, sobre todo si llevas rueda de repuesto de emergencia, y unas plazas traseras algo mas pequeñas. Tambien no es tan moderno en cuanto a que le faltan las nuevas tecnologias como el AndroidAuto o Carplay. Por lo demas, un 10 en seguridad, como no. |
Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km) Última edición por stratos21 fecha: 16-ago-2019 a las 00:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Feb 2014 | 418 Mens.
Lugar: Madrid
Esto no es un foro de coches |
Por aqui un T2 automático con medio año por si quieres preguntar algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Oct 2004 | 22.129 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
Tendrá sucesor pero no por otro compacto al uso, sino algo raro tipo SUV coupe compacto o algo así.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
6th anniversary
Ago 2013 | 22.921 Mens.
Lugar: CL-612
Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D |
Cita:
No existe razón para no lanzar otro compacto. Y tampoco veo yo a Volvo lanzando un modelo para pisar al XC40, espero que recapaciten. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Oct 2004 | 22.129 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
Pues lo dijo el propio CEO de Volvo.. Yo creo que será algo como el Polestar 2 o muy parecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Ago 2011 | 2.202 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cómo véis pillar un D2 segunda mano con 90 o 100000Km? |
[HTML] Plataforma guitarra eléctrica nº349[/HTML]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Uisge Beatha
Ene 2004 | 8.760 Mens.
Lugar: Donde reina el rencor
J´hayber de paquetillo |
No entiendo como ofrecen exactamente la misma potencia y par el 1.5 que el 2.0 T2 En casa tenemos el T2 2.0 y eso no tiene solo 120cv ni de coña |
Ese es el kid de la cuestión
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Yo estuve mirando un T5 R desing hace año y pico. Al final cayó un Golf GTI performance DSG7 de la misma potencia que me convencio más por su cambio automático, acabados (aunque el V40 está a un gran nivel), posibilidades de equipamiento y porque el V40 me pareció un poco torpe de más para lo que buscaba aunque es supercomodo y sus asientos son los mejores del segmento. Es un gran coche, un compacto con comportamiento muy similar a una berlina del segmento D y muy bien hecho en líneas generales. Además con el acabado R desing está muy chulo. Una pena que probablemente no tenga substituto. |
-89- STURM UND DRANG -89-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Berserker subcontratado
Jun 2016 | 6.660 Mens.
Lugar: Rashemen
V40 R-Design |
@Hatle alguna novedad? Tengo un V40 D3 desde el 2015 y estoy super contento con él, obviamente lo recomiendo. Lo uso por ciudad a diario pero en cuanto puedo hago viajes largos (donde se disfruta por lo cómodo que es y sus buenos consumos). Ya va a por los 100mil km y está como el primer día por dentro, por fuera y mecánicamente. Evidentemente su estética me encantó desde el primer momento porque además lleva el pack R, pero eso ya es subjetivo. No está a la altura de los compactos actuales en cuanto a equipamiento de infotainment, porque lo compré más pelado que el bigote de una gamba (eso sí motor 2.0 5 cilindros y techo panorámico). No echo en falta conectividad de iphones, navegador y otras gaitas que puedo poner directamente con el móvil o el auxiliar pero a cada cual sus necesidades. Además el V40 es un compacto robusto y muy seguro activa/pasivamente, si tienes un accidente es una buena opción que te pille ahí dentro. ilustro: ![]() |
Volvo V40 by TLR Sport Repro D3-R-Design (Click aquí para ver)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Sep 2019 | 2.692 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Berserker subcontratado
Jun 2016 | 6.660 Mens.
V40 R-Design |
anda y eso, si rueda fenomenal. Suelo ir muy rapido... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Mar 2007 | 529 Mens.
Lugar: lleida
renault |
Cita:
Explica, explica Yo tengo un T2 y al principio tenía la sensación que se me iba el coche. Ahora en marcha tengo la sensación de coche seguro y los diferentes análisis veo que le dan unas notas muy altas de seguridad tanto activa como pasiva | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Nov 2017 | 2.811 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Audi A6 C5 2.8 Multitronic |
Yo probé el 2.0 turbo gasolina durante una semana. La verdad es que me gusto como se movía, tenia potencia decente y no me moría en cuestas. Consumos decentes para ser un gasolina, entre los 6.5 y los 7 litros a los 100. Eso si, a partir de las 4000 rpm moría el coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Sep 2019 | 2.692 Mens.
|
Cita:
No sé si es debido al alto peso pero ante situaciones donde debes rectificar la dirección a alta velocidad sientes sensación de descontrol. Y no digamos las veces que he cogido agua y patina una barbaridad en cuanto no pillas recto el charco. Muy cómodo, mucha seguridad pasiva pero dinámicamente no me gusta. Y eso que no es el CC. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Berserker subcontratado
Jun 2016 | 6.660 Mens.
V40 R-Design |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Sep 2019 | 2.692 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Nov 2018 | 162 Mens.
Lugar: Andalusia
Volvo V40 D3 |
Yo también lo he notado en el mío estos días de lluvia, aún llevo las Michelin de fabrica con 1 año y pico y menos de 35.000km, en curvas parece que resbalan las ruedas, debes andar con ojo a que no se te vaya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Nov 2018 | 162 Mens.
Lugar: Andalusia
Volvo V40 D3 |
En seco si se le nota aplomo y se agarra bien... Supongo que serás las gomas en asfalto mojado |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Berserker subcontratado
Jun 2016 | 6.660 Mens.
V40 R-Design |
En circuito cerrado a 250 de marcador señor agente ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Sep 2019 | 2.692 Mens.
|
el D3? Imposible. |
![]() |
![]() |