|
![]() |
|
![]() |
|
Seguro moto. 36 años y no me aseguran el a2 |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 534 Mens.
Alfa 147. Golf Tdi |
Seguro moto. 36 años y no me aseguran el a2
Buenos dias Tengo 36 años, Desde los 18 años conducciendo un coche..y con seguro. Desde hace más de 10 años, conduciendo una Scoter de 125CC. A mediados de Julio me saque el A2, y compre una Ducati 696 limitada. Pues hoy intentando darme un seguro: LIBERTY Que es donde tengo el coche y la otra moto, me dice que necesito 5 AÑOS de experiencia de CARNET A2 para darme de alta. MAPFRE 2 años. REALE 2 años. Me podeis decir alguna compañia?? Y sobretodo si esto es normal...joder...llevo 20 años casi conduciendo...y la verdad es que me estoy quedando perplejo¡¡¡ Si llego a tener 20 años, pues directamente dan ganar de no sacarse el carnet¡¡ VAYA TELA. Gracias |
Última edición por astalapoya fecha: 08-ago-2019 a las 13:20. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Forero VIP
May 2010 | 4.665 Mens.
Citroën C4 y Yamaha FZ6-S S2 |
es muy raro...aunque te peguen un sablazo al menos te dejan asegurar yo he tenido axa y mmt, ninguna me pusieron pegas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Oct 2017 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León FR mk3, Kawasaki z800e |
Shur Yo estuve mirando precios y demás ya que son unos abusones con los novatos del A2 (según la moto que sea). Y el mejor precio con coberturas fué Asociación Mútua Motera. Llama y a ver que te dicen |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2012 | 4.183 Mens.
zx6r; slk 320; |
Cita:
Mira en amv eurolloyd generali | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
May 2004 | 1.382 Mens.
|
Cita:
El A? o el A2? Es que en el título dices el A2, dices que la moto está limitada... pero en el mensaje dices que te sacaste el A... si te sacaste el A es porque tienes 2 años de A2... si te sacaste el A2, mira en Fenix, linea directa, AMV... hay muchos seguros... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Nov 2016 | 1.713 Mens.
Lugar: Madrid
una hondita y una 20 válvulas :) |
Mirate en AXA, que mi aseguraron estando peor que tu |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Sep 2014 | 2.455 Mens.
Lugar: madrid
Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650 |
A mi me pasó lo mismo cuando compré la mía... Al final en la mutua que es donde tengo el coche me aseguraron... Mi caso es +15 años de carnet de coche 34 años 2 años de a2 y recién sacado A Ninja650 Llamé a un par que me recomendaban y nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Sep 2006 | 15.452 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Venia a esto. AMV te asegurara. Puedes incluso hacer una simulacion desde su sitio web y contratar online. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ago 2008 | 248 Mens.
Lugar: Asturias
Renault Clio S |
Yo con el A2, miré presupuestos en varias webs hasta que dí con tuseguromasbarato, contraté ahí el seguro por un precio bastante bueno, aproximadamente por unos 300 euros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 876 Mens.
|
Cita:
Asique mapfre deberia asegurartela. A mi me aseguraron una c650 sport nueva de co cesionario con solo 5 dias de carnet A, el a2 si que lo tenia desde hacia 4 o 5 años lo menos, y NINGUNA moto asegurasa hasta este momento | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
May 2019 | 387 Mens.
Lugar: El Provencio
Seat Panda |
Cita:
![]() Yo estuve con Allianz en moto, y bien con ellos. Lo mismo si le comentas al gestor que estás interesado en que te lleve también la póliza del coche puede hacer un esfuerzo y rebajarte algo en alguno de los dos. ¡¡Suerte!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro VIP
Feb 2009 | 17.486 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Una moto japonesa |
Joder, sí que es raro de cojones. Si me dices que te lo has sacado con 18 - 20 años sin tener experiencia en la conducción de ningún tipo de vehículo, lo entendería, pero con 36 años, y todos esos años de experiencia que tienes, es muy raro. |
Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Nov 2007 | 703 Mens.
Lugar: Asturias
|
Este año vendi mi tmax( tierra aire) sopese pillar un xsr 700 o un tracer y la mayoria ni me aseguraban y la unica que me aceptaba me pedia 700€. Limitadas la dos, con mas de dos años de a2, sin ningún parte. En cambio una r me la aseguraban... Yo no entender |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
May 2008 | 534 Mens.
Alfa 147. Golf Tdi |
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ Y PERDON. ME SAQUE EL A2. Por eso tengo el problema. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Mar 2017 | 103 Mens.
Lugar: Salamanca
Seat Leon 2.0 Tdi // GSX-R 600 K8 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Stormbringer
Ene 2008 | 16.598 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera
Megane / KTM 790 Adventure R |
a mi con el A2 el mejor precio me lo dió allianz. con el A me dieron un precio de auténtica mierda |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Perro viejo
Sep 2007 | 6.231 Mens.
Lugar: Madrileño por España
F850GS Adventure |
Tengo 31 años y el pasado 18 de julio me saqué el A2. Al día siguiente me compré y aseguré una BMW F650GS limitada y no tuve ningún problema con la Mutua. Mismo caso, llevo 10 años en la Mutua con los seguros de coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
aka «Lalo»
Jun 2004 | 2.249 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS |
Habla con un mediador especializado en motos y que te cotice en compañías serias. El precio no es el mismo que si tú llamas a la puerta de esas compañías directamente, y te pongo mi ejemplo. Compro la Tracer y cotizo con mi antigua compañía, de la que había sido empleado +5 años y teniendo allí asegurados coche, moto y casa:
Es decir: misma compañía, mejores coberturas, una prima de menos de la mitad ![]() Habiendo trabajado dentro sé por qué pasa esto y da para un hilo aparte, pero quiero decir con este ejemplo que a veces es cuestión de entrar por el canal adecuado y no ir "por libre" porque ni las condiciones ni las tarificaciones funcionan igual para alguien que viene de la calle que para alguien que entra por un canal mediado. |
Última edición por NRGz fecha: 08-ago-2019 a las 14:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ago 2016 | 2.369 Mens.
Lugar: Dust II
|
Si te rechazan dos compañías pídeles que lo documenten (por ley lo tienen que hacer) y lo haces con el consorcio, aunque eso si, solo seguro a terceros, sin poder añadir robo e incendio u otras |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Fe en deus ferro a fondo
Dic 2009 | 896 Mens.
Lugar: Del mundo!
206 negro escarabajitooo |
A mi allianz me aseguró la moto del A2 incluso antes de sacar el A2.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Oct 2015 | 630 Mens.
Lugar: Almería
|
Me parece rarísimo, shur. Me saqué el A2 en mayo de este año y he asegurado una Street Bob Softail a todo riesgo por unos 450€ aprox. el mes pasado. El seguro es con Mutua Madrileña y lo hice a través del dealer en el mismo concesionario. En las empresas en las que tengo el coche y el ciclomotor me pedían casi 1500€. Están flipados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2008 | 2.659 Mens.
Astra H GTC, Duke 690 16', Astra K 1.6T GSI Line |
En AMV aseguré yo la duke 690 hace 3 años (30 palos) con el A2 recien sacado y la moto nueva y sin problema. |
POST OFICIAL: Ciclomotores. Miembro Nº 16 - Plataforma Vespino. Miembro nº 11
[MP referido AMV]-[Codigo Verti: N105871H02922B] Liberar CD30 MP3: goo.gl/iMKKxG |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Oct 2014 | 291 Mens.
|
Prueba en Eurolloyd! |
La diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Feb 2008 | 8.593 Mens.
Ducati Monster 696 |
Yo la tengo desde hace muchos años con Pontgrup y nunca tuve problemas, y cuando empecé con ellos mi situación era bastante peor que la tuya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
FC_Adicto
Jun 2007 | 20.860 Mens.
Lugar: madrid
Un italiano / Una japonesa |
Si no te dejan asegurar, es porque en sus análisis e informes ven algo que no les gusta, sueles dar muchos partes? te han tenido que indemnizar por el seguro alguna vez? |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Mar 2019 | 2.240 Mens.
Lugar: Lleida
Opel Vectra C GTS 150CV |
Mira en Qualitas auto a ver si te dejan. Yo 26 años y siempre conduciendo con el coche, pero el seguro a nombre de mi padre, y cuando quise cambiar, mapfre me pedía 1600€ por un terceros, y las otras de 700€ para arriba. Al final con Qualitas, me salió a partir de 250€ (terceros ampliado), pero he pagado 420€ porque tengo coche de sustitución + pijadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Feb 2004 | 6.206 Mens.
Lugar: Cerca de las montañas
Adidas SolarBoost, Adidas Boston, Adidas Adios |
Yo lo tengo en AXA desde que me saqué el A2, hace ya 10 años, y en su momentos me aseguraron sin problemas la moto con el carnet recién sacado, una Shadow de 600cc a un precio razonable, menos de 300€. |
El rincón del corredor aficionado y profesional VOL. XIV Socio 53
En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Abr 2017 | 340 Mens.
Honda CB500F |
Me pasaba lo mismo y me lo hicieron los de la mutua. Cb500f con 1 año, todo riesgo con franquicia de 200 eur a 450eur el seguro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Usuario Premium
Jun 2018 | 4.000 Mens.
Kawasaki Z900 |
Yo por eso cuando compré la moto acepté el año "gratis" de seguro que me daban en Kawasaki y viendo lo.que te pasa renovaré |
Usuario Premium
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Mar 2011 | 7.405 Mens.
|
Mira generali o lo mejor ir a una correduría |
![]() |