INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  He hecho una tortilla francesa con mi RELOJ Casio  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 00:42   #271
Vyto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Vyto
 
Oct 2017 | 165 Mens.
Vyto está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-ago-2019, 00:46   #272
Gulfstream
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Gulfstream
 
Sep 2014 | 7.703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dyer ii Ver Mensaje
cometelo shur, y serás leyenda
+10000000.
Gulfstream está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 00:50   #273
Plu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Plu
 
May 2019 | 40 Mens.

A pedales

Interesante
Plu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 00:54   #274
jcv2001
Star Manager
 
Avatar de jcv2001
 
May 2019 | 1.957 Mens.
Lugar: Gotham City

Jaguaryou

follatelo, seguro que lo dejas

Saber no es suficiente, debemos aplicarlo. No basta con querer, hay que hacerlo. Bruce Lee
jcv2001 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-ago-2019, 10:02   #275
Meloncín
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Meloncín
 
Sep 2015 | 1.233 Mens.
Pues nada, que el cabrón aguanta después de un día en lejía. Es más, después de la lavadora y la desinfección, se le ve como si estuviera recién comprado. Ni siquiera la correa está decolorada o algo.



Yo ya no sé qué hacerle, la verdad. Freírlo igual.
Meloncín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:05   #276
nasdak
Viril Member
 
Avatar de nasdak
 
Feb 2006 | 144 Mens.
Lugar: Madrid

"El Trueno"

Tíralo desde 40 metros
nasdak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:05   #277
Sggw
Gurú burbujista
 
Avatar de Sggw
 
Ene 2016 | 8.350 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

Cita:
Originalmente Escrito por Meloncín Ver Mensaje
Pues nada, que el cabrón aguanta después de un día en lejía. Es más, después de la lavadora y la desinfección, se le ve como si estuviera recién comprado. Ni siquiera la correa está decolorada o algo.



Yo ya no sé qué hacerle, la verdad. Freírlo igual.
Al microondas
Sggw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:07   #278
Meloncín
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Meloncín
 
Sep 2015 | 1.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JakeLaw Ver Mensaje
no se te ocurra hacer luego otra tortilla con ese reloj
Ya pa que además si lo aguanta todo el hijoputa. xD

Cita:
Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
@Meloncín déjalo caer desde un 5° piso o algo así
Vivo en un tercero pero veré que puedo hacer.

Cita:
Originalmente Escrito por NuckyGL Ver Mensaje
La siguiente en el congelador
Ahí fue donde estuvo el primer día y nada, lo aguanta sin despeinarse.

Cita:
Originalmente Escrito por JOTADEPE Ver Mensaje
Esperando los resultados mañana, desde luego estará desinfectado al 100%
Creo que tengo el reloj más desinfectado del mundo. Jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por mistermacray Ver Mensaje
Tipo duro el amigo Casio.
Joder que si es duro. Pa que quiere nadie un gshock si con éste ya va más que sobrado. xD
Meloncín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:07   #279
Moleskine10
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moleskine10
 
Jul 2010 | 4.448 Mens.
Lugar: Alcalá

Mazda mx5 NB Hiit

Pasalé el coche por encima, un clásico.

Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:08   #280
BruceWayne84
Poleador nocturno
 
Avatar de BruceWayne84
 
Ene 2018 | 8.556 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil sin ITV

Por hilos como el de este zumbao merece la pena FC, y no la mierda de hilos de llevarse mal por cualquier chorrada.

Mis dieses al op.
BruceWayne84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:09   #281
Pirolusita
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pirolusita
 
Jul 2019 | 103 Mens.
Lugar: Bilbao

Doblo

Pillo sitio en hilo relojero

Cuando se dice que TDS PTS sera porque TDS PTS
Pirolusita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:09   #282
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
 
Avatar de ClubDeLaChuche
 
Nov 2005 | 3.101 Mens.
Lugar: Sealand

mas de 1000CV

amoniaco?
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-ago-2019, 10:10   #283
sander82
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sander82
 
Ene 2008 | 7.676 Mens.
Lugar: Podría ser tu vecino...

Gran Turismo Compacto

Es el nokia 3310 de los relojes, una lucha a muerte entre los 2 estaría interesante

PEÑA COLCHONERA Socio número 352
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº49)
sander82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:10   #284
Mister Robinson
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mister Robinson
 
Jun 2014 | 446 Mens.
Lugar: Argelès-sur-Mer

Renault Megane IV R.S. 280cv CUP

@Becerra
Mister Robinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:11   #285
mlk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mlk
 
Jun 2013 | 1.697 Mens.
Cabronazo, me he reído mucho
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:13   #286
Gulfstream
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Gulfstream
 
Sep 2014 | 7.703 Mens.
Como decía un shur, cómetelo a ver si aguanta la digestión
Gulfstream está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:13   #287
Marvin Monroe
Decano
 
Avatar de Marvin Monroe
 
Feb 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

BMW 325

Joder pues la tortilla te quedó bastante esponjosita
Marvin Monroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:13   #288
Dr.Prefrontal
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 1.618 Mens.
Mis dieses
Dr.Prefrontal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:13   #289
Tuhma dree
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tuhma dree
 
Jul 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: Sebastopol

Fiat Mutipla 6.3 V8

Prueba al congelador dentro de un vaso de agua
Tuhma dree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:14   #290
CorsaGT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CorsaGT
 
Jun 2015 | 4.604 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa 1.3 GT

Gran reloj!
CorsaGT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:14   #291
El Alcaide
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El Alcaide
 
Jul 2017 | 489 Mens.
Lugar: Alcala Meco
Cita:
Originalmente Escrito por Meloncín Ver Mensaje
Pues nada, que el cabrón aguanta después de un día en lejía. Es más, después de la lavadora y la desinfección, se le ve como si estuviera recién comprado. Ni siquiera la correa está decolorada o algo.



Yo ya no sé qué hacerle, la verdad. Freírlo igual.
Haz una pizza, 10 min en horno a 200º tampoco tiene que estar mal
El Alcaide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:14   #292
jvalera
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jvalera
 
Dic 2015 | 580 Mens.

Polo

hacedme hueco! voy a comprar 1000 por aliexpress
jvalera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:14   #293
Gorrillas
Forocochia48
 
Avatar de Gorrillas
 
Feb 2013 | 698 Mens.
Lugar: Jamaica

Lan rover

Mis dieses, cagate encima de el.

"Al camino recto se llega por el mas torcido"
Gorrillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:15   #294
kiko_555
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kiko_555
 
Abr 2019 | 153 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

¿En serio?
kiko_555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:16   #295
zirilli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zirilli
 
Ene 2015 | 22.897 Mens.
Daría miedo mandarte hacer una paella, cabronazo

¿A que sí?
zirilli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:17   #296
Adriantino
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 937 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

¡Fóllatelo!
Adriantino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:18   #297
Multicultural
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Multicultural
 
Abr 2019 | 528 Mens.
Lugar: Europa

Mercedes viejo

Multicultural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:21   #298
oɾuɐnɾ
10 / 10 / 10
 
Avatar de oɾuɐnɾ
 
Abr 2010 | 4.362 Mens.
Lugar: Sin ánimo de lucro...
Cita:
Originalmente Escrito por Godlike Ver Mensaje
Info?
Alizee en google

oɾuɐnɾ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:21   #299
Babus6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Babus6
 
Feb 2010 | 1.046 Mens.
Lugar: Al-Jazeera
Rebozalo en harina huevo y pan rallado varias veces y has el croqueton gigante.

Usuario premium
Babus6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:22   #300
DonGomez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DonGomez
 
Nov 2014 | 1.467 Mens.
Lugar: Andalusía
Sitio para ver el final

Tanaklas Uscupes, que la sabiduría sea contigo.
DonGomez está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto