INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo BMW 528i E39  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 11:38   #1
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Lugar: OXF
Vendo BMW 528i E39

Resumen:

Marca y modelo: BMW 528i E39
Gasolina atmosférico I6 - 193 CV - Cambio manual
Fecha y km: 04/1998 - 285.000 km
Zona: Asturias (Oviedo)
Equipamiento: Clima bizona + aire acondicionado independiente en los asientos traseros, piel, control de velocidad, control de tracción, radio Sony aftermarket con bluetooth, elevalunas...
2 dueños anteriores (el primer dueño, al que se lo compré con 209.000 km en 2016, y yo).
Precio: 1.800€

Y ahora que está lo importante, os cuento mi motivación y la vida y milagros del coche...

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a vender mi grandullón. Me ha dado muchas alegrías pero me ha salido un trabajo fuera de España y el coche me resulta un auténtico problema.

Me parece un coche espectacular en todos los aspectos (qué voy a decir yo), durante los tres años que ha estado conmigo me he hecho auténticas kilometradas y es un placer ir con él a ritmos de carretera altos sin que se inmute. Lleva unos 75.000 kilómetros conmigo, de los cuales unos 70 diarios eran para ir y volver del trabajo por autovía y aproximadamente una vez cada mes o mes y medio un Madrid-Asturias-Madrid para ver a mi familia.

Y el sonido... qué decir del sonido. Quien conozca estos seis en línea sabe como son. Es un motor hiper elástico, con el que puedes llanear en marchas largas a 1.000 rpm sin que el motor proteste lo más mínimo, sin apenas oírse un murmullo del motor... y a partir de 3.000 empieza a cambiar el carácter, volviéndose metálico y rabioso.

Tiene unos cuantos kilómetros ya (285.000 aprox.) pero lo considero muy bien cuidado, especialmente contando con lo que se ve en este modelo. Creo que está mejor que cuando lo compré (con 209.000 km, en 2016), especialmente porque tiene cambiado el sistema de refrigeración entero, que es un punto débil clásico de estos coches (y que puede acabar en tragedia). Está todo hecho en plásticos que aguantan unos 20 años y a partir de ahí se empiezan a agrietar y fugarse. Tengo cambiados manguitos, radiador, bomba de agua, y creo que el primer dueño cambió también el termostato poco antes de vendérmelo.

Cambio de aceite cada 15.000 km (pongo Castrol 5W30) y para que os hagáis idea de lo que gasta, no llega al mínimo entre cambios. El anterior dueño utilizaba 20W40, que mucha gente recomienda para estos coches pero a mí me parece un crimen cuando tiene que aguantar los inviernos de Madrid. Se ve que he tenido suerte, porque me parecería esperable que ahora me consumiese más aceite.

Para que os hagáis idea de los consumos: tengo la suerte de que al vivir dentro de Madrid y trabajar fuera no pillaba atascos nunca, pero en estas condiciones (un poco especiales, lo admito) llevaba a diario un consumo de en torno a 7.8 l/100 km. En los viajes que me he hecho por autovía a 120-130, el consumo se ha ido a 8.2-8.4, y las veces que he ido más rápido no he conseguido pasarlo por mucho de 9. Eso sí, durante un tiempo estuve viviendo más al centro en Madrid, y combinando el consumo con algo de urbano sí subía hasta los 9.5 l/100 km. Si haces mucha ciudad, esperaría que pase holgadamente de 10.

Es un coche de hace 20 años, con todo lo que ello conlleva. Aunque creo que está mejor que el 90% de lo que hay por ahí, voy a ser super transparente y detallar todas las pijaditas que tiene por pequeñas que sean. Usándolo a diario y no teniendo otro coche, dejarlo en el taller me resultaba un coñazo así que he ido solucionando cosas con calma... pero claro, ahora me mudo y la venta me la va a gestionar un amigo así que no me da tiempo a arreglarlas de golpe. Eso sí, todo lo que era medianamente serio sí que lo he cambiado según salía (tengo varias facturas del taller).

La alineación va bien, la suspensión es la de serie y unos B5/B8 le harían bastante bien pero tampoco es nada desagradable... Es definitivamente un coche con el que te puedes hacer una tirada de 1000 km sin preocupaciones. Todo funciona, la radio tiene bluetooth, el aire acondicionado enfría muy bien, las pantallas no tienen píxeles muertos... Es más fácil enumerar los cinco puntos feos que tiene el coche que detallar todo lo que está perfecto. Año tras año ha ido pasando la ITV a la primera sin rechistar, y espero que siga siendo así.

Tenía alguna tontería pendiente de arreglar, todas o casi todas de echarle simplemente una tarde y paciencia:
  • Las gomas del parabrisas, que están algo agrietadas, aunque afortunadamente no hay que quitar el cristal para cambiarlas, es poca cosa.
  • Los cilindros que sujetan el maletero, que tienen poca fuerza y ahora en verano funcionan bien pero en invierno son un coñazo.
  • La luz del airbag del pasajero salta cada ciertos meses, por culpa del sensor de ocupación del asiento. Yo reseteaba el error y fuera, pero sé que hay un aparatito de 10€ en ebay que conectas y hace que siempre crea que hay un pasajero. Así te "saltas"el sensor ese, que para sustituirlo hay que sacar el asiento y ya es más rollo.
  • Y algo más chungo pero tampoco preocupante:
  • Una pequeña vibración que sólo aparece a 125 km/h y que (sin ser mecánico yo) juraría que viene de holgura en un rodamiento de un brazo de suspensión, otro clásico que suele aparecer en todos los serie 5 en cualquier momento a partir de los 150.000 km. No creo que sea nada peliagudo porque por ejemplo frenando fuerte el coche no vibra nada ni hace ningún extraño. Si es lo que digo yo, (link a la pieza que es), es una tontería y sustituyendo los brazos enteros algo más, pero nada demasiado caro. Haciéndolo uno mismo, cambiar los brazos enteros no debe llegar a 150€.
  • Y el dichoso punto del salpicadero, que sale cuando los datos entre las centralitas no coinciden. Como tengo el cable OBD y he mirado los datos, estoy tranquilo. Antes de comprar el coche, el primer dueño tuvo un problema con la centralita de luces y la cambió por una de desguace. Ahora esta centralita tiene grabados un número de km y un número de bastidor diferente a la del inmovilizador y la del cuadro, así que se marca el punto que se ve en el cuentakilómetros. Quiero dejar esto claro porque podría ser que el coche tuviese los km afeitados y saliese por eso, así que entiendo que a alguien le pueda echar atrás. Sin embargo, viendo las fotos me parece bastante obvio que no es el caso, porque creo que tiene un estado claramente mejor que la media para 280.000 km así que muy raro sería que estuviese así con más todavía. Creo que con el cable se puede reprogramar esa centralita, pero yo no he sido capaz. Como la mía funciona bien, pagar lo que cuesta una centralita de luces nueva en BMW sólo por quitar el punto me parece del género tonto, así que no me lo planteé nunca.
  • Con esto creo que no se me ocurre nada más... igual tiene mal las grapas de la puerta del pasajero porque alguna vez cruje un poco en alguna curva.

Y ahora vienen las fotos. Como veréis, los plásticos de los botones, la oreja del asiento del conductor... ese tipo de cosas que sufren más el desgaste están muy bien. Tiene un poco desgastado el volante en la parte de arriba, y algo arañados los botones de los asideros, pero eso es todo. Por fuera hay los típicos arañazos de aparcar en la calle, y algún paño regular repintado que han dejado con un pelín de piel de naranja si te fijas mucho, pero todos los ajustes están perfectos así que estoy bastante seguro de que nunca se ha llevado ningún golpe serio.

Me falta una sesión de fotos decente, pero no he podido adecentarlo como se merece porque estoy con todo el jaleo de la mudanza. Pero como lo suelo tener limpito tampoco me preocupa demasiado ponerlo así.

(Link a imgur que está la galería)

Exterior:

Interior:

Lo vendo por 1.500€. Me haría mucha ilusión que se fuese con alguien que lo trate como yo y a quien le haga tanto servicio y le dé tantas alegrías como me ha dado a mí. Es un coche de verdad muy agradecido y bastante duro, sólo hay que ver la cantidad de ellos que circulan con más de 500.000 km.

Última edición por Gisk fecha: 08-oct-2019 a las 20:44.
Gisk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 11:44   #2
BroncalBo
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 351 Mens.
Lugar: Madrid
Buen coche, de precio diría que está bien para el estado en el que está. Manual, 6 cilindros, trasera...Suerte con la venta!
BroncalBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:55   #3
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BroncalBo Ver Mensaje
Buen coche, de precio diría que está bien para el estado en el que está. Manual, 6 cilindros, trasera...Suerte con la venta!
De todos modos es algo negociable... No lo voy a soltar por la mitad, pero algo sí que estoy abierto a bajarlo. Muchas gracias!

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Viejo 09-ago-2019, 12:16   #4
siflidodelaisla

Oct 2010 | 2.749 Mens.
Buen anuncio buen coche

Suerte con la venta
siflidodelaisla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 14:55   #5
linkes

Nov 2008 | 31.432 Mens.
Lugar: X
Yo tengo el 530i automatico con la caja ZF y 140mil km. Es una maquina interminable, como destacable en estos modelos solian aparecer los problemas con los p0171 y p0174 que salian juntos o por separado, y hacia que consumian mas combustible de lo normal. Por el tema de las cajas automaticas la GM dio bastantes problemas de fiabilidad segun unidades pero el tuyo es manual. Por lo demas, coche epico y una de las mejores carrocerias de los bmw “de verdad”
linkes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 17:00   #6
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.602 Mens.

PEUGEOT 5008

Precioso. Suerte!!

.- 3 . 0 . 5 -.
Shielderpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 18:26   #7
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linkes Ver Mensaje
Yo tengo el 530i automatico con la caja ZF y 140mil km. Es una maquina interminable, como destacable en estos modelos solian aparecer los problemas con los p0171 y p0174 que salian juntos o por separado, y hacia que consumian mas combustible de lo normal. Por el tema de las cajas automaticas la GM dio bastantes problemas de fiabilidad segun unidades pero el tuyo es manual. Por lo demas, coche epico y una de las mejores carrocerias de los bmw “de verdad”
Yo en el mío nunca los he visto... Qué son?

Cuídalo! A mí porque me viene fatal lo de usarlo por Inglaterra, pero si no lo aguantaba hasta que reventase.

Viejo 09-ago-2019, 18:48   #8
I^2

Abr 2010 | 270 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Te hago un Up! A ver si tiene suerte y encuentra nuevo dueño antes de que te vayas.
I^2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 19:08   #9
epica15

Mar 2015 | 2.115 Mens.
Lugar: quien sabe donde

uno a pedales

Buen anuncio y coche precioso.te deseo suerte en la venta.
epica15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 19:12   #10
elPADREFOKA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 955 Mens.
Bien anunciado,pero antiguo, muchos km, y encima, el pequeño detalle de que puede tener los km afeitados...
Yo no pagaba ni 1500 euros shur. Has sido honrado y eso se agradece...pero que complicao se ponr así la venta.
elPADREFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 20:28   #11
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elPADREFOKA Ver Mensaje
Bien anunciado,pero antiguo, muchos km, y encima, el pequeño detalle de que puede tener los km afeitados...
Yo no pagaba ni 1500 euros shur. Has sido honrado y eso se agradece...pero que complicao se ponr así la venta.
No hombre, esto ya lo he explicado, se mira en un momento con el cable. Se ven los km y el número de bastidor en las centralitas (que coinciden en la de EWS y la del cuadro) y luego se ve que la de luces no tiene nada que ver. Además de que por el estado general, ¿Cuántos kilómetros le echas?

Yo entiendo que es un coche antiguo que puede no encajarle a todo el mundo, pero difamar por difamar no me parece que esté bien.

Viejo 09-ago-2019, 21:28   #12
linkes

Nov 2008 | 31.432 Mens.
Lugar: X
Cita:
Originalmente Escrito por elPADREFOKA Ver Mensaje
Si ha pasado las itv anualmente, complicado que lo hayan afeitado si pides el informe trafico y verificas.

Por otro lado, ese coche se rie y se mea en cualquier ibiza, peugeot, renault y otros cochecillos de 2005 en adelante.

El que sabe apreciar un coche bueno y decente, pagara lo que pide, de hecho esta en precio de mercado. Ese coche con ese kilometraje va mejor que un Corsa o un Clio con 20mil km de 2016
linkes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 21:46   #13
Fulbe
:)

May 2015 | 6.689 Mens.
Anuncio buenisimo, precio elevadisimo.
Suerte con la venta.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 21:50   #14
JAVICHAN
Entusiasta del motor

Oct 2006 | 1.347 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Audi A4 1.8

Muy chulo... Qué medida de neumáticos lleva?

Audi A4 B5 1.8 año 1996 / 297.000 Km
Siempre preparado
JAVICHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:01   #15
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 24.130 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Vendedor de fiar.

Suerte con la venta!!!

[LEFT]Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:16   #16
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
Anuncio buenisimo, precio elevadisimo.
Suerte con la venta.
Ha sido un poco a raíz del mercado... He visto verdaderas barbaridades:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...e4aa?cldtidx=9
https://www.autoscout24.es/anuncios/...9d0?cldtidx=14
https://www.autoscout24.es/anuncios/...202a?cldtidx=4

Pero acepto ofertas. Para bajar siempre se está a tiempo, tampoco tengo necesidad de malvenderlo.

Cita:
Originalmente Escrito por JAVICHAN Ver Mensaje
Muy chulo... Qué medida de neumáticos lleva?
225/55 R16 si no me falla la memoria. Las Toyo T1 Sport me salen a 100€ la pareja.

Viejo 09-ago-2019, 22:17   #17
gonso05

Dic 2009 | 25.469 Mens.
Lugar: Gijón
Precioso. Los años dorados de la automoción. Realmente se ve muy bien mimado. Suerte con la venta.

gonso05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:20   #18
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.143 Mens.
Lugar: Jaén/Granada

BMW E46 328ci (m52b28)

Te upeo shur, somos compañeros de motor, aunque yo lo llevo montado en un E46 coupe

Te lo juro por la Tita Mari.
Jaqo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:24   #19
Fulbe
:)

May 2015 | 6.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gisk Ver Mensaje
Ha sido un poco a raíz del mercado... He visto verdaderas barbaridades:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...e4aa?cldtidx=9
https://www.autoscout24.es/anuncios/...9d0?cldtidx=14
https://www.autoscout24.es/anuncios/...202a?cldtidx=4

Pero acepto ofertas. Para bajar siempre se está a tiempo, tampoco tengo necesidad de malvenderlo.

225/55 R16 si no me falla la memoria. Las Toyo T1 Sport me salen a 100€ la pareja.

No, si lo se bien. El mercado lleva estando muuuucho tiempo disparatado y con precios ilogicos.
Y no tiene pinta de que vaya a bajar con tanta especulacion y estando la economia como esta y tal como va a seguir involucionando.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #20
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
No, si lo se bien. El mercado lleva estando muuuucho tiempo disparatado y con precios ilogicos.
Y no tiene pinta de que vaya a bajar con tanta especulacion y estando la economia como esta y tal como va a seguir involucionando.
Pues si. No teniendo muy claro cómo ponerlo... Pues sinceramente, sí me equivoco prefiero hacerlo por arriba y negociar después. Veo que es de los precios más sensatos que hay en un mercado que para mí gusto está inflado. No lo voy a vender a 1300€ sí todo lo que se ve a ese precio es auténtica chatarra, eso está claro.

Viejo 09-ago-2019, 22:38   #21
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Vendedor de fiar.

Suerte con la venta!!!
Muchas gracias

Viejo 09-ago-2019, 23:02   #22
burning

Mar 2008 | 2.945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gisk Ver Mensaje
Resumen:

Marca y modelo: BMW 528i E39
Gasolina atmosférico I6 - 193 CV - Cambio manual
Fecha y km: 04/1998 - 285.000 km
Zona: Asturias (Oviedo)
Equipamiento: Clima bizona + aire acondicionado independiente en los asientos traseros, piel, control de velocidad, control de tracción, radio Sony aftermarket con bluetooth, elevalunas...
2 dueños anteriores (el primer dueño, al que se lo compré con 209.000 km en 2016, y yo).
Precio: 2.400€

Y ahora que está lo importante, os cuento mi motivación y la vida y milagros del coche...

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a vender mi grandullón. Me ha dado muchas alegrías pero me ha salido un trabajo fuera de España y el coche me resulta un auténtico problema.

Me parece un coche espectacular en todos los aspectos (qué voy a decir yo), durante los tres años que ha estado conmigo me he hecho auténticas kilometradas y es un placer ir con él a ritmos de carretera altos sin que se inmute. Lleva unos 75.000 kilómetros conmigo, de los cuales unos 70 diarios eran para ir y volver del trabajo por autovía y aproximadamente una vez cada mes o mes y medio un Madrid-Asturias-Madrid para ver a mi familia.

Y el sonido... qué decir del sonido. Quien conozca estos seis en línea sabe como son. Es un motor hiper elástico, con el que puedes llanear en marchas largas a 1.000 rpm sin que el motor proteste lo más mínimo, sin apenas oírse un murmullo del motor... y a partir de 3.000 empieza a cambiar el carácter, volviéndose metálico y rabioso.

Tiene unos cuantos kilómetros ya (285.000 aprox.) pero lo considero muy bien cuidado, especialmente contando con lo que se ve en este modelo. Creo que está mejor que cuando lo compré (con 209.000 km, en 2016), especialmente porque tiene cambiado el sistema de refrigeración entero, que es un punto débil clásico de estos coches (y que puede acabar en tragedia). Está todo hecho en plásticos que aguantan unos 20 años y a partir de ahí se empiezan a agrietar y fugarse. Tengo cambiados manguitos, radiador, bomba de agua, y creo que el primer dueño cambió también el termostato poco antes de vendérmelo.

Cambio de aceite cada 15.000 km (pongo Castrol 5W30) y para que os hagáis idea de lo que gasta, no llega al mínimo entre cambios. El anterior dueño utilizaba 20W40, que mucha gente recomienda para estos coches pero a mí me parece un crimen cuando tiene que aguantar los inviernos de Madrid. Se ve que he tenido suerte, porque me parecería esperable que ahora me consumiese más aceite.

Para que os hagáis idea de los consumos: tengo la suerte de que al vivir dentro de Madrid y trabajar fuera no pillaba atascos nunca, pero en estas condiciones (un poco especiales, lo admito) llevaba a diario un consumo de en torno a 7.8 l/100 km. En los viajes que me he hecho por autovía a 120-130, el consumo se ha ido a 8.2-8.4, y las veces que he ido más rápido no he conseguido pasarlo por mucho de 9. Eso sí, durante un tiempo estuve viviendo más al centro en Madrid, y combinando el consumo con algo de urbano sí subía hasta los 9.5 l/100 km. Si haces mucha ciudad, esperaría que pase holgadamente de 10.

Es un coche de hace 20 años, con todo lo que ello conlleva. Aunque creo que está mejor que el 90% de lo que hay por ahí, voy a ser super transparente y detallar todas las pijaditas que tiene por pequeñas que sean. Usándolo a diario y no teniendo otro coche, dejarlo en el taller me resultaba un coñazo así que he ido solucionando cosas con calma... pero claro, ahora me mudo y la venta me la va a gestionar un amigo así que no me da tiempo a arreglarlas de golpe. Eso sí, todo lo que era medianamente serio sí que lo he cambiado según salía (tengo varias facturas del taller).

La alineación va bien, la suspensión es la de serie y unos B5/B8 le harían bastante bien pero tampoco es nada desagradable... Es definitivamente un coche con el que te puedes hacer una tirada de 1000 km sin preocupaciones. Todo funciona, la radio tiene bluetooth, el aire acondicionado enfría muy bien, las pantallas no tienen píxeles muertos... Es más fácil enumerar los cinco puntos feos que tiene el coche que detallar todo lo que está perfecto. Año tras año ha ido pasando la ITV a la primera sin rechistar, y espero que siga siendo así.

Tenía alguna tontería pendiente de arreglar, todas o casi todas de echarle simplemente una tarde y paciencia:
  • Las gomas del parabrisas, que están algo agrietadas, aunque afortunadamente no hay que quitar el cristal para cambiarlas, es poca cosa.
  • Los cilindros que sujetan el maletero, que tienen poca fuerza y ahora en verano funcionan bien pero en invierno son un coñazo.
  • La luz del airbag del pasajero salta cada ciertos meses, por culpa del sensor de ocupación del asiento. Yo reseteaba el error y fuera, pero sé que hay un aparatito de 10€ en ebay que conectas y hace que siempre crea que hay un pasajero. Así te "saltas"el sensor ese, que para sustituirlo hay que sacar el asiento y ya es más rollo.
  • Y algo más chungo pero tampoco preocupante:
  • Una pequeña vibración que sólo aparece a 125 km/h y que (sin ser mecánico yo) juraría que viene de holgura en un rodamiento de un brazo de suspensión, otro clásico que suele aparecer en todos los serie 5 en cualquier momento a partir de los 150.000 km. No creo que sea nada peliagudo porque por ejemplo frenando fuerte el coche no vibra nada ni hace ningún extraño. Si es lo que digo yo, (link a la pieza que es), es una tontería y sustituyendo los brazos enteros algo más, pero nada demasiado caro. Haciéndolo uno mismo, cambiar los brazos enteros no debe llegar a 150€.
  • Y el dichoso punto del salpicadero, que sale cuando los datos entre las centralitas no coinciden. Como tengo el cable OBD y he mirado los datos, estoy tranquilo. Antes de comprar el coche, el primer dueño tuvo un problema con la centralita de luces y la cambió por una de desguace. Ahora esta centralita tiene grabados un número de km y un número de bastidor diferente a la del inmovilizador y la del cuadro, así que se marca el punto que se ve en el cuentakilómetros. Quiero dejar esto claro porque podría ser que el coche tuviese los km afeitados y saliese por eso, así que entiendo que a alguien le pueda echar atrás. Sin embargo, viendo las fotos me parece bastante obvio que no es el caso, porque creo que tiene un estado claramente mejor que la media para 280.000 km así que muy raro sería que estuviese así con más todavía. Creo que con el cable se puede reprogramar esa centralita, pero yo no he sido capaz. Como la mía funciona bien, pagar lo que cuesta una centralita de luces nueva en BMW sólo por quitar el punto me parece del género tonto, así que no me lo planteé nunca.
  • Con esto creo que no se me ocurre nada más... igual tiene mal las grapas de la puerta del pasajero porque alguna vez cruje un poco en alguna curva.

Y ahora vienen las fotos. Como veréis, los plásticos de los botones, la oreja del asiento del conductor... ese tipo de cosas que sufren más el desgaste están muy bien. Tiene un poco desgastado el volante en la parte de arriba, y algo arañados los botones de los asideros, pero eso es todo. Por fuera hay los típicos arañazos de aparcar en la calle, y algún paño regular repintado que han dejado con un pelín de piel de naranja si te fijas mucho, pero todos los ajustes están perfectos así que estoy bastante seguro de que nunca se ha llevado ningún golpe serio.

Me falta una sesión de fotos decente, pero no he podido adecentarlo como se merece porque estoy con todo el jaleo de la mudanza. Pero como lo suelo tener limpito tampoco me preocupa demasiado ponerlo así.

(Link a imgur que está la galería)

Exterior:

Interior:

Lo vendo por 2.400€ (como precio para FC). Me haría mucha ilusión que se fuese con alguien que lo trate como yo y a quien le haga tanto servicio y le dé tantas alegrías como me ha dado a mí. Es un coche de verdad muy agradecido y bastante duro, sólo hay que ver la cantidad de ellos que circulan con más de 500.000 km.

El serie 5 mñas binito de todos y un rodar muy fino, siencioso y confortable.
burning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 23:57   #23
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonso05 Ver Mensaje
Precioso. Los años dorados de la automoción. Realmente se ve muy bien mimado. Suerte con la venta.
Muchas gracias! He hecho lo que he podido, cuando tienes un coche para usar a diario no le das todo el mimo del mundo por falta de tiempo pero a los que nos gustan los coches nos gusta también tenerlos lo mejor posible.

Viejo 10-ago-2019, 06:50   #24
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.791 Mens.

740i e38 + F800ST

Buen anuncio y mejor vendedor. Suerte con la venta Gisk, una pena que te vayas tan lejos.

Un abrazo.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:42   #25
javi330d
ForoCoches: Premium

Abr 2009 | 1.797 Mens.
Lugar: North

ex Golf mk4 GTi, BMW 330

Precioso. Cada vez me llaman mas la atencion estos coches
javi330d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:38   #26
altego

May 2019 | 150 Mens.

528IA E39 330CI E46

Tengo uno igual, motor y color idénticos con llantas de 15, con 155.000 kms y cambio automático y lo uso a diario, solo puedo hablar maravillas de él, lo tengo desde hace 4 años y no lo vendo salvo catástrofe.

Suerte con la venta, y que ese M52 acabe en buenas manos y haga otros 300.000.
altego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 15:40   #27
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.144 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Aquí otro 528i, lo tienes muy cuidado, suerte con la venta.

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 16:43   #28
Nastick

Feb 2016 | 1.433 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por linkes Ver Mensaje
Si ha pasado las itv anualmente, complicado que lo hayan afeitado si pides el informe trafico y verificas.

Por otro lado, ese coche se rie y se mea en cualquier ibiza, peugeot, renault y otros cochecillos de 2005 en adelante.

El que sabe apreciar un coche bueno y decente, pagara lo que pide, de hecho esta en precio de mercado. Ese coche con ese kilometraje va mejor que un Corsa o un Clio con 20mil km de 2016
Pues yo prefiero un Clio con 3 años y 20k km
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 20:54   #29
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
El serie 5 mñas binito de todos y un rodar muy fino, siencioso y confortable.
Gracias! La verdad es que es una gozada viajar con él.

Viejo 10-ago-2019, 23:03   #30
Xe7e_

Nov 2016 | 573 Mens.
Hubo en casa durante un tiempo un 528i del 99 con 300 y pico mil km y perfecto de todo, tanto chapa como motor, ni un solo problema ni achaque pese a los años y los km, consumo normal y comodidad increible... Se vendió para comprar uno más moderno.

Por cosas de la vida lo ví aquí en FC truñeado totalmente... Que lástima me dio

Suerte!
Xe7e_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto