INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

subaru xv glp  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 22:23   #1
Meteor
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 37 Mens.
Lugar: Tarragona

hyundai I30 1.6 CRDI STYLE SPORT

subaru xv glp

Hola surs, sigo enfrascado en la búsqueda de un suv, bueno, bonito y barato, aunque mis premisas serian: barato, bonito, que no gaste mucho y que tenga una altura decente al suelo, ya que voy bastante por caminos sin asfaltar, bueno y si puede ser hybrido aunque no es esencial.

He estado mirando varios modelos sin ser híbridos, tendríamos el ww- t-cross, skoda karoq,mazda cx3

híbridos tendríamos el kia niro y el toyota CHR, y ahora me ha surgido la opción del subaru xv glp

Bien si os soy sinceros estéticamente de todos los de la lista el que menos me gusta es el subaru, pero es el que creo que se adapta mas a mis necesidades: traccion 4 por 4 y gran altura al suelo, gasta poco con el GLP, no tiene un precio muy descabellado y lo de bonito, pues bueno tambien es segun se mira.

En fin me gustaria opiniones, de entendidos, gente que lo tenga y demas, y tambien saber mas sobre el GLP ya que yo de híbridos me había planteado eléctricos pero no de gas, y no tengo muy claro si lleno los dos depósitos y solo voy rellenando el de gas si es contraproducente tener el depósito de gasolina lleno sin usarlo

Gracias de antemano y se agradecen todas las opiniones, por que reconozco que cuantos mas modelos miro, mas lio tengo en la cabeza
Meteor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 22:27   #2
RasGas Racing
neproblenya

Abr 2007 | 17.466 Mens.
Lugar: from behind the musgo

un tacataca y un snorkel

Tengo un xv y te lo desaconsejo para offroad. Va que flipas pero la mecánica no resiste el offroad

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:27   #3
avePhoenix

Jun 2012 | 1.804 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Meteor Ver Mensaje
Hola surs, sigo enfrascado en la búsqueda de un suv, bueno, bonito y barato, aunque mis premisas serian: barato, bonito, que no gaste mucho y que tenga una altura decente al suelo, ya que voy bastante por caminos sin asfaltar, bueno y si puede ser hybrido aunque no es esencial.

He estado mirando varios modelos sin ser híbridos, tendríamos el ww- t-cross, skoda karoq,mazda cx3

híbridos tendríamos el kia niro y el toyota CHR, y ahora me ha surgido la opción del subaru xv glp

Bien si os soy sinceros estéticamente de todos los de la lista el que menos me gusta es el subaru, pero es el que creo que se adapta mas a mis necesidades: traccion 4 por 4 y gran altura al suelo, gasta poco con el GLP, no tiene un precio muy descabellado y lo de bonito, pues bueno tambien es segun se mira.

En fin me gustaria opiniones, de entendidos, gente que lo tenga y demas, y tambien saber mas sobre el GLP ya que yo de híbridos me había planteado eléctricos pero no de gas, y no tengo muy claro si lleno los dos depósitos y solo voy rellenando el de gas si es contraproducente tener el depósito de gasolina lleno sin usarlo

Gracias de antemano y se agradecen todas las opiniones, por que reconozco que cuantos mas modelos miro, mas lio tengo en la cabeza
Yo instalo muchos de esos coches nuevos, se están vendiendo bien y van de puta madre, no están fallando.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 22:43   #4
Meteor

Jun 2019 | 37 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RasGas Racing Ver Mensaje
Tengo un xv y te lo desaconsejo para offroad. Va que flipas pero la mecánica no resiste el offroad
A ver off- road brutal no es ,es un terreno que tengo en el campo, camino de piedras bacheado, y una subida empedrada que muchos coches tocan abajo, actualmente tengo un hyndai i 30 de los primeros que salieron y pasa sin problemas, altura al suelo 14 cm, pero claro con el tiempo me ha cascado la direccion, pues me sorprende lo que dices por que en los videos que he visto parece que vaya de lujo para eso y ademas hablan maravillas de su sistema de traccion total

Viejo 09-ago-2019, 22:51   #5
avePhoenix

Jun 2012 | 1.804 Mens.
Cita:
A ver off- road brutal no es ,es un terreno que tengo en el campo, camino de piedras bacheado, y una subida empedrada que muchos coches tocan abajo, actualmente tengo un hyndai i 30 de los primeros que salieron y pasa sin problemas, altura al suelo 14 cm, pero claro con el tiempo me ha cascado la direccion, pues me sorprende lo que dices por que en los videos que he visto parece que vaya de lujo para eso y ademas hablan maravillas de su sistema de traccion total
Si quieres hacer el salvaje, tienes el forester, estamos hablando de un Impreza sobreelevado.

Al i30 se le jode la dirección mucho.
Viejo 09-ago-2019, 22:54   #6
Meteor

Jun 2019 | 37 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Si quieres hacer el salvaje, tienes el forester, estamos hablando de un Impreza sobreelevado.

Al i30 se le jode la dirección mucho.
No ,no , no es para hacer el salvaje, es para lo que cito arriba unos 500 metros de camino de cabras para ir y otros 500 para volver y las subidita de marras, el foresters es demasiado grande para mi gusto y todavia mas feo que el xv
Viejo 10-ago-2019, 07:03   #7
Suzuki_GV

Sep 2005 | 726 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Pues a mi me parece un coche excelente para lo que dices. Ves a verlo, porque además tiene unos acabados muy buenos.
Puntualizo una cosa: el subaru XV con GLP no gasta poco, más bien lo contrario, gasta bastante, lo que pasa es que el GLP es mucho más barato que la gasolina, pero el consumo en litros a los 100 es algo más alto que funcionando con gasolina, y el subaru al ser cambio automático cvt y tracción total permanente no es un coche que gaste poco precisamente.
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 07:22   #8
Barbican

Feb 2013 | 3.266 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Con Subaru, vas a tener la mejor tracción del mundo, por lo que si pillas esa subida en días de lluvia o con ligera nieve, no vas a tener problemas para superarla
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 08:22   #9
BMW I8

Sep 2008 | 132.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Para comprar un Subaru pídelo precio a @Ferbe
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 08:32   #10
avePhoenix

Jun 2012 | 1.804 Mens.
Cita:
No ,no , no es para hacer el salvaje, es para lo que cito arriba unos 500 metros de camino de cabras para ir y otros 500 para volver y las subidita de marras, el foresters es demasiado grande para mi gusto y todavia mas feo que el xv
Vas sobrado en el xv, es para lo que están hechos este tipo de coches.
Viejo 10-ago-2019, 08:36   #11
avePhoenix

Jun 2012 | 1.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
Pues a mi me parece un coche excelente para lo que dices. Ves a verlo, porque además tiene unos acabados muy buenos.
Puntualizo una cosa: el subaru XV con GLP no gasta poco, más bien lo contrario, gasta bastante, lo que pasa es que el GLP es mucho más barato que la gasolina, pero el consumo en litros a los 100 es algo más alto que funcionando con gasolina, y el subaru al ser cambio automático cvt y tracción total permanente no es un coche que gaste poco precisamente.
Gasta más que cualquier homólogo, además, es un motor indirecta con cvt, no es un tsi y el consumo no está ajustado, eso sí, últimamente he tocado por ejemplo asx, que por precio igual también le puede cuadrar, y la gracia que tienen es la sencillez, son motores indirecta como los de hace 20 años y que no van a romperse por que la mecánica que llevan está más que probada.

A mí el que me encanta es el Outback, el sustituto del Mazda 6 será este o el Mazda 6 actual.
Viejo 10-ago-2019, 10:03   #12
Montañes

Jun 2005 | 4.438 Mens.

1 mensaje

¿Qué necesidad tiene la gente común de comprarse un XV con su tracción permanente para ir todos los días por carretera y ciudad?

El CHR, CX-3, Niro tienen unas cotas lamentables, pero si un I30 pasa estos no irán peor.

Para consumir poco, los Suzuki de gasolina, y siempre que no lo uses van en delantera, no como un Subaru.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:21   #13
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 8.395 Mens.
Lugar: Valentia
Duster diesel
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:25   #14
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.817 Mens.

Fiat GP / R5 / Alfa 159 / Mx5 NC2 / Abarth 595

Si necesitas ayuda y precio, MP

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 11:23   #15
cooper_

Mar 2016 | 1.609 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Me van a coser, pero el GLP lo considero tecnología a extinguir. Llega tarde y a mí me asustarían posibles averías futuras con poco soporte, aparte de que hay que revisarlos cada cierto tiempo con el correspondiente desembolso. Entérate bien.

Eso sí, el XV como subebordillos es ejemplar si puedes convivir con su escaso maletero. Y si no el Rav4.

Me vuelo al bar, antes de que me linchen.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 11:29   #16
Meteor

Jun 2019 | 37 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Me van a coser, pero el GLP lo considero tecnología a extinguir. Llega tarde y a mí me asustarían posibles averías futuras con poco soporte, aparte de que hay que revisarlos cada cierto tiempo con el correspondiente desembolso. Entérate bien.

Eso sí, el XV como subebordillos es ejemplar si puedes convivir con su escaso maletero. Y si no el Rav4.

Me vuelo al bar, antes de que me linchen.
Yo creo que la sinceridad ante todo, asi que tendre en cuenta tu comentario, del xv ya se me va de grande pero haria un esfuerzo, el rav no es que se vaya de grande es que ya lo considero un autobus, respecto al maletero con el del i30 me sobra asi que no creo que este sea menor, pero me dejas pensando con lo que dices del GLP, no me habia pasado por la cabeza la verdad buscaba hibridos electricos hasta que vi este, los opel y dacia quedan descartados sobre todo estos ultimos por lo horribles que son
Viejo 10-ago-2019, 13:49   #17
RasGas Racing
neproblenya

Abr 2007 | 17.466 Mens.
Lugar: from behind the musgo

un tacataca y un snorkel

Cita:
Precisamente la dirección es lo que se me ha jodido del basuru. Más de 1000€ de reparación. Llevo unas semanas mirando mercando buscando un sustituto porque, como te dije, va muy pero que muy bien offroad, pero la mecánica no aguanta y no me apetece tener que ir cambiando cada año piezas del coche porque se rompa

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:54   #18
tdV8

Ene 2018 | 1.639 Mens.
La semana pasada estaban los xv y forester nuevos en donosti con matriculas rojas de paseo.

Otro que es "kuki" es el ssangyong tyvoli, pero claro no es subaru.....
Ya tarda en venir el outback .....
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 10:41   #19
alpimpa

Abr 2013 | 1.654 Mens.
Lugar: madrid

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
La semana pasada estaban los xv y forester nuevos en donosti con matriculas rojas de paseo.

Otro que es "kuki" es el ssangyong tyvoli, pero claro no es subaru.....
Ya tarda en venir el outback .....
Para no variar como otras muchas marcas si quieres Tivoli GLP o gasolina no puede ser 4x4.
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 21:09   #20
espe28

Mar 2009 | 574 Mens.
Una pregunta

Existe la alguna versión con cambio manual o todas van con el cambio de subaru?

espe28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:42   #21
xnakO
Xino

May 2015 | 137 Mens.
tengo uno con el 2.0 y hoy con 300 km de un tiron he hecho 6.9 de gasolina y para lo que lo quieres va sobradisimo
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:49   #22
xnakO
Xino

May 2015 | 137 Mens.
Cita:

No se lo que salen el niro y el chr en 4x4 suponiendo que sea integral como la de subaru que lo dudo. no lo se. pero teniendo subaru recomiendo subaru. no es para mertete haciendo el cabra en cualquier sitio aunque lo veas por youtube, seguramente pasara sobrado pero no esta pensado para eso continuamente. por donde yo vivo se de gente que los ha comprado soltando el land rover ya por viejo para sus viñas y demas y estan encantados
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:08   #23
Meteor

Jun 2019 | 37 Mens.

Ninguno de mi lista tiene traccion a las 4 ruedas ni como opcion,realmente tampoco la necesito,solo alrura al suelo,aunque con mi actual i30 que tiene 14cm ya no toco imagina el subaru que tiene 22cm,tambien me preocupaba el tema consumo ya que hago mucha ciudad,subaru con el glp arregla el tema,el problema que para mi tiene subaru,es que esteticamente no le acabo de ver.
Tengo que juntar,que pueda ir al terreno sin tocar suelo,poco consumo y estetica,y que no se vaya de precio claro,de hay mis dudas,ppr estetica el que mas me tira es el chr y por consumo pero esta el problema de los bajos,la segunda opcion seria el niro que creo cumple las 3,como digo de mi lista el xv esteticamente seria la ultima opcion,pero claro no solo es estetica

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto