INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Conozco a chico por app, quedo y no le gusto, pero...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 22:32   #1
sinaasappelsap
Air in the Space
 
Avatar de sinaasappelsap
 
Abr 2017 | 3.611 Mens.
Lugar: Europa, esa luna tan bonita..

Unas calamares

Conozco a chico por app, quedo y no le gusto, pero...

Os cuento mi historia surrealista de tinder.

Dada mi poca vida social, creo que puede ser una buena idea descargarme tinder. Entro, doy likes (o como se diga en esa app) y empiezo a hablar con un par de chavales muy majos.

Con uno de ellos hay muy buen feeling y me dispongo a seguir conociéndolo porque parece que el buscaba lo mismo que yo, simplemente conocer a alguien y si surge más, pos genial. Hablamos un par de semanas y por fin coincidimos en la misma ciudad. Quedamos para un sábado, pero unos días antes, a la salida del trabajo quedo con unos colegas y como sabía que el vivía por allí le invite. Le dije que entendía que la situación era un poco así con mis amigos, pero me dijo que le apetecis y apareció por allí.

El chaval muy majo con mis amigos, muy amable y hablador. Yo llevaba 14 horas trabajando, iba con unas pintas de perroflauta que solo quería salir de casa con el moño, zapatillas, ropa muy cómoda y tomarme unas cañas y pasar un rato agradable. Yo no estaba muy habladora y tenía un dolor de cabeza considerable, pero aún así intentaba también estar así en plan guay.

Total, se van mis colegas y nos quedamos a solas. Al chaval le faltó tiempo para salir corriendo. Yo así un poco descolocada me despido y le digo que me ha gustado verlo y estar con el un ratito. El se ríe, me dice que q el también y se va.

Al siguiente día le hablo por WhatsApp y muy seco. Ya deja de hablarme y yo pienso... Bueno, pues ná, no le habré cuadrado, más se perdió en la guerra.

Pero...

Hace unos días tuve una cena con unos amigos y nos fuimos a una terraza a tomar algo. Adivinad a quién me encuentro por allí?

Pos sí, al chaval en cuestión. Voy a ponerle de nombre Manolo.

Cuando entro a pedir a la barra me lo encuentro allí con los colegas. Algo en mi me decia.. Sinnaa huye para el otro lado, pero bueno, tengo mi dignidad y de momento que yo sepa no le he robado nada a nadie, así que inevitablemente nuestras miradas se cruzaron y fui a saludarlo

La verdad es que yo me alegre mucho de verlo y parecía que a él también. Estuvimos hablando un poco, me presentó a algunos de sus amigos y bastante guay. Me dijo de quedar algún día.. Para qué? Para que me des otra vez calabazas? Jaja el cupo está cubierto le digo entre risas.

Yo me fui de nuevo con mis amigos y a los 5 min me manda un WhatsApp con esto:

La he cagado contigo, siento no haberte escrito estos días.

Yo le respondo que no pasa nada, que son cosas que pasan. Que por mi no ha pasado nada y que para mi conocer gente nueva es genial. Que si no hubo feeling no pasa ná.


Total, lleva desde ese día dándome los buenos días, las buenas noches, escribiéndome un montón, preguntándome cosas y me ha soltado que tiene muchas ganas de verme, que le encanta hablar conmigo.

Quizás esta vez me vio más alegre y habladora, más arreglada y le gusté más o yo que sé, pero es algo que me ha dejado un poco descolocada.

A mi la verdad es que el chaval me gustaba, pero después de que dejara de hablarme así pues como que he perdido un poco el interés en él, pero tampoco quiero ser una capulla y descartar al chaval porque la primera vez que nos vimos no salió muy bien.

No sé si me entendéis shur

Opinión masculina?

Pd: forocoches es mi blog
Pd2: todo fregado y planchado

Un saludo


EDITO: bueno shurs, al final he tomado la decisión de no seguirle el rollo. Si me lo encuentro por ahí genial pero quedar con él no.

Muchas gracias por todas las respuestas!

Última edición por sinaasappelsap fecha: 14-ago-2019 a las 00:03.
sinaasappelsap está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-ago-2019, 22:33   #2
La Verdad
Presidente
 
Avatar de La Verdad
 
Abr 2017 | 890 Mens.
Lugar: en la tele

Peugeot 607

La Verdad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:34   #3
Replicante79
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Replicante79
 
May 2018 | 1.077 Mens.
FC no es tu diario pedazo de Att Whore




Busca que seguro puedes fregar algo más
Replicante79 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-ago-2019, 22:34   #4
Tsubasa94
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tsubasa94
 
Oct 2016 | 2.265 Mens.
Lugar: Madrid
Solo le gustas con pote, que triste
Tsubasa94 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-ago-2019, 22:34   #5
Chris30
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Chris30
 
Ago 2019 | 152 Mens.
Lugar: Yugoslavia

@ viajerosurbanos

Me hago tinder?
Chris30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:35   #6
Tsubasa94
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tsubasa94
 
Oct 2016 | 2.265 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Replicante79 Ver Mensaje
FC no es tu diario pedazo de Att Whore




Busca que seguro puedes fregar algo más
Aprende a tratar a una dama puto replicante
Tsubasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:35   #7
Amporio Ermani
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 829 Mens.
Lugar: Benidorm

Xsara Picasso

Que es un tío con criterio y tu no has dado la talla
Amporio Ermani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:35   #8
CientificoJefe
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CientificoJefe
 
Oct 2017 | 1.856 Mens.
Lugar: Sevilla

no tengo

No si la gente timida tenemos reacciones desconcertantes muchas veces y no comunicamos bien, por eso mira a ver con ese chico que le pasa y ya esta
CientificoJefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #9
Illuminator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Illuminator
 
Sep 2017 | 769 Mens.
Lugar: Melmac

Toyota

Queda con el otra vez, no tienes nada que perder.

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
Illuminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #10
Forocotxes
Poleo menta.
 
Avatar de Forocotxes
 
Nov 2017 | 11.608 Mens.
Lugar: En la montaña

Una bici pinchá.

Te quiere follar

A classic to never be forgotten.
Forocotxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #11
LaWapixima
TheWapixima
 
Avatar de LaWapixima
 
Mar 2017 | 8.996 Mens.
Lugar: En tu camitaa ^<^

Jajaja nuse. No tinc por

Suda de hablar a ese tío. Qué asco dan, en serio
LaWapixima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #12
Phadop
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Phadop
 
Oct 2016 | 355 Mens.
Lugar: Alicante

Audi A4 Avant

Y vienes aquí a buscar fantas, no? Ese es el resumen?
Phadop está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #13
CristianBarela
Miembro XXL
 
Avatar de CristianBarela
 
Ene 2007 | 10.267 Mens.
Lugar: Madrid
Joder si la primera imagen fue mala pero la segunda ha sido buena es comprensible su actitud. Si no estás muy loca dale una oportunidad

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 259)
Plataforma Stargate:Rumbo a las estrellas Nº14
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 4
CristianBarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #14
landokill
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de landokill
 
Mar 2009 | 2.301 Mens.
Vaya que necesitas atencion las 24h del dia
landokill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #15
Akerbeltz
Llegó papa
 
Avatar de Akerbeltz
 
Jul 2014 | 4.245 Mens.
Lugar: Vascongadas

Feb 2010 | 3213 Mens.

Vuelve a quedar a solas con él y a ver qué tal. No pierdes nada.
Akerbeltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:36   #16
Alcaparra Jr
ForoCoches: Trap Life
 
Avatar de Alcaparra Jr
 
Jun 2019 | 405 Mens.
Lugar: Gamonal III

Patinete eléctrico

Dale otra oportunidad
Alcaparra Jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #17
Replicante79
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Replicante79
 
May 2018 | 1.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsubasa94 Ver Mensaje
Aprende a tratar a una dama puto replicante
Ya le has enviado fantas por MP?
Replicante79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #18
Detlom
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2017 | 1.684 Mens.
beta que queria ir de chulo y al ver que la cagó ahora se arrastra.
Detlom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #19
Gallagher93
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gallagher93
 
Dic 2014 | 2.021 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Surrealista porque?


Si tu misma dices que el primer dia ibas sin arreglar, sin ganas de hablar y algo borde y no le gustaste. El segundo dia te vio más arreglada y alegre y le gustaste.


No veo nada raro en la historia
Gallagher93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #20
DonChurrasco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DonChurrasco
 
Jul 2019 | 399 Mens.
A veces la actitud predeterminada de la otra persona hacia nosotros influye en la nuestra propia


Para Pd3: Pues pon la lavadora o algo
DonChurrasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #21
Berberecho
EL MIEMBRO
 
Abr 2003 | 3.865 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

Opinión masculina: al tío le gusta que te arregles y no que vayas de cualquier manera.

Sé sincera: si acabas saliendo con él en cuanto llevéis tres meses te volverás a poner cualquier trapo cuando quedes con él y te preguntarás por qué parece que él pierde interés de nuevo.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:37   #22
connerESP
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de connerESP
 
Ene 2007 | 1.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsubasa94 Ver Mensaje
Solo le gustas con pote, que triste
Venga, DIN y a otro hilo....
connerESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:38   #23
MasterQ26
FLOOD
 
Avatar de MasterQ26
 
Ago 2016 | 1.527 Mens.
Yo veo bastantes cosas que para mi serias un descarte total
MasterQ26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:38   #24
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 4.499 Mens.
A ver si el primer día estabas algo seca y era la primera vez que quedabas con el el pudo tener la misma impresión, no ya por las pintas que llevaras sino que de que hacía allí y que tu no tenías ilusión

Prueba de nuevo y le preguntas que paso el primer día directamente según te responda obras
AndreadeCesaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #25
Skaj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2008 | 41.405 Mens.
Lugar: Gijón
Primera vez igual llevaba poco sin follar o se había hecho una paja sumado a tus pintas

Segundamas salido y tu mas presentable pensaría mas se perdió rn la guerra e ya
Skaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #26
Jose92
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2018 | 1.310 Mens.
Fuiste una borde el primer día, y como pasó de ti, investigaste por donde salia. Y fuiste allí de gala a mostrarle lo que ha perdido. Puede que seas Troll, pero cuando tenía entre 15 y 18 veia mucho paseillo de pava real.
Jose92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #27
Karlan-gas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Karlan-gas
 
May 2009 | 1.720 Mens.
Lugar: del norte
Dale otra oportunidad al muchacho shura
Karlan-gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #28
Zven
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zven
 
Ago 2016 | 1.150 Mens.
El chaval de primeras, pensó que eras una perrofla, una descuidada alomejor, o incluso algo ''sosa'' y es lo malo de las App tipo Tinder, tienes que clavarlo en la primera cita para seguir adelante, y se llevó una impresión equivocada de ti.

Ahora, que te ha visto d otra forma, pues habrá cambiado de opinión supongo, y llevas tú las riendas.

Es tu decisión ahora shura
Zven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #29
Xprexx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xprexx
 
Ago 2019 | 239 Mens.
Lugar: Aqui

ToyoTa

Pillo sitio

smail comiendo palomitas <------- no encuentro al cabron
Xprexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:39   #30
Roque_III
Inventor de La Roquina
 
Avatar de Roque_III
 
Jul 2018 | 521 Mens.
Pon fototetas o algo para poder opinar con criterio

¡¡¡¡¡BARRILETE DE SUAVIZANTE PILÓN!!!!
Roque_III está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto