INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin?...  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 17:53   #31
Enriksen
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 217 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por farang. Ver Mensaje
Hombre, precisamente cuando vuelvan esos momentos euforicos sera cuando se tenga que vender una parte xd.

No compreis ahora no, comprad cuando vuelva "la fiebre"
Madre mia la peña yo nose como no se les cae el cerebro

Estos son de los que palman pasta, compran cuando ha hecho ya el x10 y venden al llegar al suelo.
Si es que todos no podemos ganar!!!!!

Benditos losers que acuden a Crypto para darnos de comer a otros
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 18:03   #32
farang.

Jul 2019 | 94 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Madre mia la peña yo nose como no se les cae el cerebro

Estos son de los que palman pasta, compran cuando ha hecho ya el x10 y venden al llegar al suelo.
Si es que todos no podemos ganar!!!!!

Benditos losers que acuden a Crypto para darnos de comer a otros
Si precisamente estoy diciendo eso idiota, que a los tontos les gusta comprar solamente en momentos euforicos, no ahora. No se de cuales serás tu.
farang. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:10   #33
lsdreams

Mar 2015 | 717 Mens.
Cita:
Hombre, precisamente cuando vuelvan esos momentos euforicos sera cuando se tenga que vender una parte xd.

No compreis ahora no, comprad cuando vuelva "la fiebre"

Pd, al bitcoin se la suda los gobiernos, al euro y al dolar no.
Igual la euforia es la que ha hecho que suba de 3k a 11k

Al BTC no se la sudan los gobiernos y si lo bloquean los países grandes jamás llegara a nada y nunca tendrá una aceptación general. Desde luego que Trump dijese lo que dijo y frenase LIBRA es una nefasta noticia.

Me meto alguna vez por la plataforma y tenéis un concepto distorsionado del btc, pensando que será el próximo sustituto del dinero físico

Hoy en día su utilidad es nula, especulación y lavado de dinero de actividades ilegales. A mi la primera me vale, si me hace ganar dinero.

Y en cuanto a utilidad ya existen criptomonedas "mejores" al btc que siguen en el guano porque no tienen la fama de este.
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 18:21   #34
farang.

Jul 2019 | 94 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por lsdreams Ver Mensaje

Al BTC no se la sudan los gobiernos y si lo bloquean los países grandes jamás llegara a nada y nunca tendrá una aceptación general. Desde luego que Trump dijese lo que dijo y frenase LIBRA es una nefasta noticia.

Me meto alguna vez por la plataforma y tenéis un concepto distorsionado del btc, pensando que será el próximo sustituto del dinero físico

Hoy en día su utilidad es nula, especulación y lavado de dinero de actividades ilegales. A mi la primera me vale, si me hace ganar dinero.

Y en cuanto a utilidad ya existen criptomonedas "mejores" al btc que siguen en el guano porque no tienen la fama de este.
Yo no veo ningúna euforia, euforia sera la que haya cuando el precio esté en 100k,200,300k, no ahora.

Nula actividad? Yo ya he comprado varias cosas com btc, tambien lo uso como reserva de valor, y puedo enviar valor a quien quiera del mundo (lo he hecho tambien).
Mejores criptos que bitcoin no hay ninguna, lo demas es chatarra centralizada parecido a como si usases paypal.
farang. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 18:35   #35
Enriksen

Abr 2014 | 217 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Si precisamente estoy diciendo eso idiota, que a los tontos les gusta comprar solamente en momentos euforicos, no ahora. No se de cuales serás tu.
Te estaba dando la razón, nada más
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:37   #36
auds5

Nov 2008 | 4.006 Mens.
Lugar: xx

xx

Cita:

Libra lo pueden parar porque existe una puerta a la que llamar. Solo tienen que descolgar el telefono, llamar a las oficinas de Facebook o directamente al mismísimo Zuckerberg y decirle algo así: "mira que esto de libra no nos gusta mucho, mejor dejalo aparcado. Por cierto tenemos unas celdas en Guantánamo vacías y no sabemos a quien meter..."

En cambio con Bitcoin no tienen ninguna puerta a la que llamar para ponerle freno.
auds5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:37   #37
lsdreams

Mar 2015 | 717 Mens.
Cita:
Yo no veo ningúna euforia, euforia sera la que haya cuando el precio esté en 100k,200,300k, no ahora.

Nula actividad? Yo ya he comprado varias cosas com btc, tambien lo uso como reserva de valor, y puedo enviar valor a quien quiera del mundo (lo he hecho tambien).
Mejores criptos que bitcoin no hay ninguna, lo demas es chatarra centralizada parecido a como si usases paypal.
Para que algo sea reserva de valor tiene que aportar seguridad, es algo básico. Algo que en cuestión de semanas te descapitaliza el 90% es todo menos seguro.

Los 100k son castillos en el aire.

Y si, hay criptos, más rápidas, más modernas, etc.

Edit, para los únicos que ha sido reserva de valor es para los venezolanos y porque su moneda era aún menos segura

Última edición por lsdreams fecha: 10-ago-2019 a las 18:41.
Viejo 10-ago-2019, 18:39   #38
Vinos

Jul 2019 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
La base del ahorro es la seguridad, luego el ultimo sitio pra meter tus ahorros es un deposito de bitcoins, porque ademas de la fluctuacion impredecible y no saber que tendrias en un mes o un año de lo ahorrado, te puedes encontrar que el depositario ha preparado un pufo y tus bitcoins han desaparecido.
Las cryptos son pr especular NO para ahorrar
Tu mismo con tu mecanismo
Un tonto opinando y 4 gilipollas dándole la razón.
Vinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:40   #39
lsdreams

Mar 2015 | 717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auds5 Ver Mensaje
Libra lo pueden parar porque existe una puerta a la que llamar. Solo tienen que descolgar el telefono, llamar a las oficinas de Facebook o directamente al mismísimo Zuckerberg y decirle algo así: "mira que esto de libra no nos gusta mucho, mejor dejalo aparcado. Por cierto tenemos unas celdas en Guantánamo vacías y no sabemos a quien meter..."

En cambio con Bitcoin no tienen ninguna puerta a la que llamar para ponerle freno.
Al btc no, pero si lo bloquean los gobiernos se dificulta el acceso a la gente y estamos en las mismas.

Imagina que todos los bancos bloqueasen las transferencias a los exchanges, no matas al btc pero ya me dirás como se vuelve accesible al público general.
Viejo 10-ago-2019, 18:47   #40
Pundix2

Jul 2019 | 246 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza

Cita:
Al btc no, pero si lo bloquean los gobiernos se dificulta el acceso a la gente y estamos en las mismas.

Imagina que todos los bancos bloqueasen las transferencias a los exchanges, no matas al btc pero ya me dirás como se vuelve accesible al público general.
mmmmm

Las compras con tarjeta siempre esta operativo
Pundix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:53   #41
lsdreams

Mar 2015 | 717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pundix2 Ver Mensaje
mmmmm

Las compras con tarjeta siempre esta operativo
Con tarjeta bancaria? Estamos en las mismas.

Sin haber bloqueo muchos bancos ya están poniendo pegas y bloqueando transferencias a exchanges pues si los gobiernos lo apoyan ya me dirás.
Viejo 10-ago-2019, 19:18   #42
guscebru

Mar 2005 | 109 Mens.
Cita:
Con tarjeta bancaria? Estamos en las mismas.

Sin haber bloqueo muchos bancos ya están poniendo pegas y bloqueando transferencias a exchanges pues si los gobiernos lo apoyan ya me dirás.
Razón de más para mandar a tomar por culo al sistema bancario existente, que empiecen a tocar los huevos bloqueando cuentas y verás como más pronto que tarde se cavan su propia tumba. Además existen los exchangers descentralizados como Bisq, donde no podrán meter mano.https://bisq.network/es/

Última edición por guscebru fecha: 10-ago-2019 a las 19:31.
guscebru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 20:01   #43
auds5

Nov 2008 | 4.006 Mens.

xx

Cita:

El público en general conseguirá bitcoins vendiendo cosas o servicios y cobrando por ello en bitcoin. Y la gente que tiene bitcoins los usará para comprar esas cosas. Los bancos no son necesarios.
Viejo 10-ago-2019, 20:06   #44
El Weedas
ForoCoches: Fumao

Dic 2014 | 965 Mens.
Lugar: Alicante

Uno pa hacer submarinos

Cita:
Si tuvierais que ahorrar cada mes 100€.... para muchos años.... lo iriais metiendo a bitcoin?.... que opinais?
Si es para dentro de muchos años lo que no hay que hacer es tenerlo en Euros, Dolar etc.. porque se devaluan y no poco.

El bitcoin puede ser una buena opción aunque sigue siendo un poco jugar a la lotería. Yo si fuera tú haría "mini-inversiones" bastante diversificadas. Un poco de Bitcoin, alguna otra crypto, acciones de alguna empresa que veas que tenga futuro de cara al largo plazo...

Sigue siendo como jugar a la lotería pero menos arriesgado.
El Weedas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 20:17   #45
Pundix2

Jul 2019 | 246 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por El Weedas Ver Mensaje
Si es para dentro de muchos años lo que no hay que hacer es tenerlo en Euros, Dolar etc.. porque se devaluan y no poco.

El bitcoin puede ser una buena opción aunque sigue siendo un poco jugar a la lotería. Yo si fuera tú haría "mini-inversiones" bastante diversificadas. Un poco de Bitcoin, alguna otra crypto, acciones de alguna empresa que veas que tenga futuro de cara al largo plazo...

Sigue siendo como jugar a la lotería pero menos arriesgado.
Si guardado debajo el colchon... no es lo mismo 100€ ahora que dentro de 10 años
Pundix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 21:16   #46
El Weedas
ForoCoches: Fumao

Dic 2014 | 965 Mens.
Lugar: Alicante

Uno pa hacer submarinos

Cita:
Si guardado debajo el colchon... no es lo mismo 100€ ahora que dentro de 10 años
Y dentro de 50 ni te cuento
El Weedas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 21:18   #47
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 8.056 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Todos los meses en fase alcista

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 21:28   #48
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.102 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
La base del ahorro es la seguridad, luego el ultimo sitio pra meter tus ahorros es un deposito de bitcoins, porque ademas de la fluctuacion impredecible y no saber que tendrias en un mes o un año de lo ahorrado, te puedes encontrar que el depositario ha preparado un pufo y tus bitcoins han desaparecido.
Las cryptos son pr especular NO para ahorrar
Tu mismo con tu mecanismo
Shur, y para que se inventaron los wallets?

Dime tu a mi como me vas a robar los bitcoins si yo soy quien custodia la clave privada.

Para todo lo demás... mira este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4487621

Habla por si solo.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 22:42   #49
kealohha

Dic 2004 | 1.505 Mens.
Cita:
No me refiero a las criptos, porque obviamente no son algo fisico y nadie las puede custodiar ni por tanto existir un deposito fisico ( hasta ahi llego) sino al deposito virtual, precisamente a los exchanges, agujeros de seguridad en wallet,etc
Pero en todo caso, por lo que pregunta el op, hoy crytomonedas como via de ahorro es lo ultimo.

Pd. Las monedas virtuales son el camino natural cambiario. Con el tiempo solo quedara el pago con un dispositivo personal como el smartphone y las claves nuestra identidad asegurada de forma biometrica
Por eso las cryptos tendran su hueco, pero no s
eran la panacea, conviviran con mas.
...Pensaba que eras atrevido al hablar de algo que no has leído o no has entendido nada...pero veo que estaba equivocado...sigues dándotelas de listo y sigues sin dar le brazo a torcer..eso amigo... es ser de tontos o prepotentes,elije..

Salu2
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 00:47   #50
G.Bravo

Oct 2006 | 3.673 Mens.
Como dice el refrán: "el que con niños se acuesta, meao se levanta"
Y entrar en un hilo de bitcoins es lo que tiene. Culpa mía...

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Tonto
Mejor tonto feliz como yo que analfabeto amargado como tú.
Ya lo entenderás si alguna vez transicionas de pipiolo a persona...

Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Ahorras en un sistema inflacionario? Tu dinero ahorrado valdrá menos en un años porque el sistema imprime billetes cuando le sale de los cojones. Imagina la gente que ahorró 100.000 pesetas con el sudor de muchísimos años hace 20 años. Eso son 600 putos euros a día de hoy.
El dinero hay que moverlo, parguela, no dejarlo estancado para que con el tiempo se devalúe por si solo
EDITO: Y sí, definitivamente metería una buena pasta en Bitcoin, siempre que sea un dinero que te puedas permitir perder. La rentabilidad que te ofrece es muy superior al riesgo que corres de perder dinero (que es alto, pero esque la rentabilidad es infinitamente superior).
Y porfavor, no hagas caso a paletos de barra de bar que opinan del Bitcoin porque han leído dos artículos de periódicos claramente favorable a bancos y corporaciones.
El mundo, desde el comienzo de los tiempos, es inflacionario. Por tanto guarda eso argumento en un cajón, no me estás descubriendo América ya que eso se ha de tener en consideración siempre.
¿Te explicaron alguna vez lo que es ahorrar y lo has olvidado? Pues revisa conceptos. Busca el significado de ahorrar, y después cásalo con cryptomonedas a ver las coincidencias.
Si como reconoces, el riesgo de perder el dinero con bitcoin es alto, revisa otra vez el concepto "ahorrar" y dime las similitudes con el bitcoin.
Claro que el dinero hay que moverlo... pero eso no es ahorrar ¿entiendes la diferencia entre ahorro y especulación?

Cita:
Originalmente Escrito por Calzetines Ver Mensaje
Intentar deslegitimizar la inversión en bitcoin para acabar hablando del “depositario”...
Ese es tu problema -y el de otros- que ante la falta de seguridad en ti mismo y tus inversiones no disciernes y te tiras en plancha a la piscina sin mirar a ver si tiene agua: yo no he deslegitimado el bitcoin como inversión, sino como ahorro.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Shur, y para que se inventaron los wallets?
Dime tu a mi como me vas a robar los bitcoins si yo soy quien custodia la clave privada.
Para todo lo demás... mira este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4487621
Habla por si solo.
Si en vez de citar la primera, citaras la segunda, verías mejor a lo que me refería...lo que he dicho sobre los wallets, y los echanges.
Creo que no tengo que explicaros a los que lleváis ya mucho tiempo en cryptos, la diferencia entre bancos y brokers de reconocido prestigio y la jungla de echanges, cuando surgen problemas de seguridad.
Del mismo modo que wallets.
Lo cual va más allá de que tengas una clave privada supersegura y no la sueltes ni con tortura.
Es que en la cadena operativa con las cryptomonedas estas dependen de más cosas para su seguridad que las claves...
Por pura estadística a día de hoy, y aunque es cierto que las entidades bancarias tapan un montón de pufos de seguridad y los brokers igual, el respaldo o aseguramiento en caso de fallo por robo, estafa o lo que sea, se parecen como la noche y el día a las plataformas relacionadas con bt.
Pero vamos, que te lo digo a ti también, porque estáis a la defensiva con las cryptos: los tiros no iban contra el bitcoin ni las cryptos si se toman como herramientas de inversión especulativa, que me parece genial si dan pasta, sino llamar a eso "ahorro"

Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
...Pensaba que eras atrevido al hablar de algo que no has leído o no has entendido nada...pero veo que estaba equivocado...sigues dándotelas de listo y sigues sin dar le brazo a torcer..eso amigo... es ser de tontos o prepotentes,elije..
Salu2
Mira a ver, porque te contradices a ti mismo: si pensabas una cosa no puedes pensar la contraria al tiempo: elije
¿Subrayar un trozo en vez de todo es porque me vas a contar que existen los wallets físicos o algo interesante que no sepa, que es mucho?
Te recuerdo algunas cosas: 1- Este no es un hilo de Bitcoin sí o Bitcoin no, al estilo infantil de hace años que por suerte ya pasó de fanboys de Apple o Android.
No se trata de torcer brazos ni de cogerse de la mano, ni siquiera de tener razón, el bitcoin no subirá ni bajará de cotización; esto va de compartir opiniones.
2-La cuestión es si ir metiendo dinero de forma periódica en esto es ahorrar.
3-Tanto en Fc como en cualquiera otro, echarse unas risas está bien, pero aportar opiniones que sean algo más que rotos e insultos, demuestra un mínimo de madurez mental y ayuda a otros.

Última edición por G.Bravo fecha: 12-ago-2019 a las 00:50.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 10:44   #51
kealohha

Dic 2004 | 1.505 Mens.
Nada tu a lo tuyo, y la tierra es plana...
A mi me la pela el BTC los bancos y/o los brokers. si lo que quiero es ahorrar o especular me vale cualquiera ;pero en el caso de las criptos es un hecho demostrado que el porcentaje de vuelta a tu inversión es porcentualmente superior que cualquier otro activo a largo tiempo.Con lo cual se vende y con eso habrás conseguido mas dinero que en el banco,acciones o fondos. Lo vendes y a la hucha. bien a un wallet o a Fiat.

y ya si hablamos de seguridad...hablar de bancos y sus productos financieros precisamente es meterse en un lodazal...

Sin mas..

Si lo quieres ver bien, sino a otra cosa mariposa.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 11:45   #52
SirMadmartigan

Oct 2015 | 174 Mens.
Ni loco.
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:57   #53
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.102 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Si en vez de citar la primera, citaras la segunda, verías mejor a lo que me refería...lo que he dicho sobre los wallets, y los echanges.
Creo que no tengo que explicaros a los que lleváis ya mucho tiempo en cryptos, la diferencia entre bancos y brokers de reconocido prestigio y la jungla de echanges, cuando surgen problemas de seguridad.
Del mismo modo que wallets.
Lo cual va más allá de que tengas una clave privada supersegura y no la sueltes ni con tortura.
Es que en la cadena operativa con las cryptomonedas estas dependen de más cosas para su seguridad que las claves...
Por pura estadística a día de hoy, y aunque es cierto que las entidades bancarias tapan un montón de pufos de seguridad y los brokers igual, el respaldo o aseguramiento en caso de fallo por robo, estafa o lo que sea, se parecen como la noche y el día a las plataformas relacionadas con bt.
Pero vamos, que te lo digo a ti también, porque estáis a la defensiva con las cryptos: los tiros no iban contra el bitcoin ni las cryptos si se toman como herramientas de inversión especulativa, que me parece genial si dan pasta, sino llamar a eso "ahorro"
Vaya manera de no decir absolutamente nada....

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 13:28   #54
Albertob

Ago 2011 | 21.284 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
Si tuvierais que ahorrar cada mes 100€.... para muchos años.... lo iriais metiendo a bitcoin?.... que opinais?
Esto es relativo, me explico el BTC parece buen opción ahora que anda a 10.200€ aprox, pero no veo tan claro comprar BTCs cuando este a 100.000€ el BTC, cada día es peor inversión o te imaginas el BTC valer 100.000.000€ no verdad, de hecho mucha gente cree que la cosa bajara mucho despues del Halving (mayo 2020 ) ya que se espera que en los meses siguiente el precio suba mucho, ahora 100% es poco menos del 1% de un BTC, pero ¿te saldra a cuenta cuando esos 100€ sea el 0,01% de un BTC...

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 13:38   #55
auds5

Nov 2008 | 4.006 Mens.

xx

Cita:
A mi me la pela el BTC los bancos y/o los brokers. si lo que quiero es ahorrar o especular me vale cualquiera ;pero en el caso de las criptos es un hecho demostrado que el porcentaje de vuelta a tu inversión es porcentualmente superior que cualquier otro activo a largo tiempo.
Eso no es cierto. No metas en el mismo saco a bitcoin con el resto de las criptos. El 99.9% de las criptos son basura y el que las haya comprado ha palmado pasta.
Viejo 12-ago-2019, 13:59   #56
luigi_dt

Mar 2011 | 1.101 Mens.
En resumen, si preguntas este en un foro, no es una buena idea.

El mejor consejo sobre inversión que puedo darte si me lo permites es que tu dinero esté depositado en activos cuyos riesgos comprendas a la perfección.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 14:27   #57
Joseab

Feb 2006 | 1.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
En resumen, si preguntas este en un foro, no es una buena idea.

El mejor consejo sobre inversión que puedo darte si me lo permites es que tu dinero esté depositado en activos cuyos riesgos comprendas a la perfección.
O que puedas perder llegado el caso, pero la ganancia sea estratosférica
Joseab está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 14:57   #58
Rocosito

Ago 2014 | 7.137 Mens.
Lugar: Barcelona
Buy high sell low.

GRUPO GIFS DIVERTIDOS EN TELEGRAM https://t.me/Cryptogifschannel
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 15:20   #59
G.Bravo

Oct 2006 | 3.673 Mens.
Cita:
Nada tu a lo tuyo, y la tierra es plana...
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Vaya manera de no decir absolutamente nada....
Cita:
Como dice el refrán: "el que con niños se acuesta, meao se levanta"
Y entrar en un hilo de bitcoins es lo que tiene. Culpa mía...
...echarse unas risas está bien, pero aportar opiniones que sean algo más que rotos e insultos, demuestra un mínimo de madurez mental y ayuda a otros.
Pues eso
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 15:38   #60
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.339 Mens.
Hombre, 100€ me parece poco, pero si es lo máximo que puedes si, BTC es tu mejor opción de ahorro a largo plazo.

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto