INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo Saab 93 2.0T 210 cv’s 2007  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2019, 08:26   #31
RKA_66
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 107 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por wasp520 Ver Mensaje
Tengo el Aero pre-restyling. De hecho te conozco del Foro saaberos.

Suerte en la venta, se ve muy bien el carro.
Tienes un gran coche entonces

Gracias!!
RKA_66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2019, 10:51   #32
Poleando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.248 Mens.
Me encanta, suerte con la venta
Poleando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 11:29   #33
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poleando Ver Mensaje
Me encanta, suerte con la venta
Muchas gracias
Viejo 18-ago-2019, 13:23   #34
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.367 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Esa pantalla doble din no es original no?
Muy bonito el sueco!

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2019, 13:48   #35
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Esa pantalla doble din no es original no?
Muy bonito el sueco!
No, busqué la que más integrada quedase y que no pareciese puesta a posteriori. La original no acepta tarjetas SD, y el GPS estaba un poco anticuado. Esta al ser Android puedes instalarle el GPS que quieras, y también cualquier otro tipo de apps de la Play Store.

Un saludo y gracias!
Viejo 18-ago-2019, 19:57   #36
Eleztro
@eleztro

Ago 2005 | 42.967 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

SAAB 9-3 1.8t

Hace un mes me he comprado el 1-8t y estoy encantado, un cochazo a un precio razonable suerte con la venta.

Me gustaría puntualizar que el consumo en ciudad está mas cerca de los 10 que de los 8.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 21:09   #37
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eleztro Ver Mensaje
Hace un mes me he comprado el 1-8t y estoy encantado, un cochazo a un precio razonable suerte con la venta.

Me gustaría puntualizar que el consumo en ciudad está mas cerca de los 10 que de los 8.
Yo desde que lo tengo mis consumos se han movido desde 7 a 9,5. 7 en viajes por nacional a ritmos normales y 9,5 si pisas más ciudad y haces trayectos cortos. No hay gran diferencia de consumo entre los los 150, 175 y 210.

Un saludo y gracias!
Viejo 19-ago-2019, 15:43   #38
Eleztro
@eleztro

Ago 2005 | 42.967 Mens.

SAAB 9-3 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por RKA_66 Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo mis consumos se han movido desde 7 a 9,5. 7 en viajes por nacional a ritmos normales y 9,5 si pisas más ciudad y haces trayectos cortos. No hay gran diferencia de consumo entre los los 150, 175 y 210.

Un saludo y gracias!
Lo sé por eso he añadido el apunte, quien se compra ese coche no lo hace por el consumo lo hace porque quiere un buen coche.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Viejo 19-ago-2019, 16:19   #39
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Lo sé por eso he añadido el apunte, quien se compra ese coche no lo hace por el consumo lo hace porque quiere un buen coche.
Exacto. Que conste que cuando lo compré no era un gran conocedor de la marca y los consumos me sorprendieron para bien
Viejo 21-ago-2019, 14:38   #40
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por n0rick_ Ver Mensaje
Arriba ese sueco, se ve impecable!!
Gracias!!
Viejo 21-ago-2019, 21:16   #41
provoco

Nov 2005 | 1.812 Mens.
Cita:
No, busqué la que más integrada quedase y que no pareciese puesta a posteriori. La original no acepta tarjetas SD, y el GPS estaba un poco anticuado. Esta al ser Android puedes instalarle el GPS que quieras, y también cualquier otro tipo de apps de la Play Store.

Un saludo y gracias!
Shur me puedes decir que radio Android compraste?

Muchas suerte con la venta!

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:54   #42
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Shur me puedes decir que radio Android compraste?

Muchas suerte con la venta!
La compré en esta web, pero ahora han renovado el modelo:

http://tecnochin.com/93/758-autoradi...irrorlink.html

Saludos

Viejo 22-ago-2019, 23:03   #43
_1G_
a rassss!!!!

Jul 2008 | 768 Mens.
Lugar: madrid

unos cuantos

Precioso y gran coche, que sirva de up

_1G_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:09   #44
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _1G_ Ver Mensaje
Precioso y gran coche, que sirva de up
Muchas gracias
Viejo 24-ago-2019, 16:22   #45
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.
Lugar: andaluz

uno viejo

Cita:

yo tengo un 1.8T biopower de finales del 2008, y de consumo en ciudad va muy por debajo de los 10l, me costo bastante mas barato de lo que el op vende el suyo, con menos kilometros y mas nuevo. pero ya cada uno.

mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta.
speedfoking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 17:05   #46
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.433 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por speedfoking Ver Mensaje
yo tengo un 1.8T biopower de finales del 2008, y de consumo en ciudad va muy por debajo de los 10l, me costo bastante mas barato de lo que el op vende el suyo, con menos kilometros y mas nuevo. pero ya cada uno.
Claro el tuyo es un 1.8 y el del op un 2.0. Alguna diferencia hay
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 17:46   #47
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.

uno viejo

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Claro el tuyo es un 1.8 y el del op un 2.0. Alguna diferencia hay
informate antes de hablar.

Viejo 24-ago-2019, 18:28   #48
Eleztro
@eleztro

Ago 2005 | 42.967 Mens.

SAAB 9-3 1.8t

Cita:
"Muy por debajo" ¿un 8.9? Es lo que he conseguido yo controlando mucho el pie.

Viejo 24-ago-2019, 19:04   #49
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.

uno viejo

Cita:
"Muy por debajo" ¿un 8.9? Es lo que he conseguido yo controlando mucho el pie.
menos, en conduccion normal le he sacado 8.2 en ciudad y en carretera no pasando de 120 lo he conseguido bajar a 5.9 pero poco, lo normal es 6.1L en carretera, si le pisas un poco entre 130 y 140 se pone en 6.4L, ya dependera del coche, los kilomentros y su estado, supongo, ya que eso influye en su consumo.
segun he leido, la diferencia de consumo entre el 150v, 175cv y 210cv es muy poca, los tres tienen la misma cilindrada y motor, solo cambia el turbo en el de 210cv que es mayor,segun he leido.

Última edición por speedfoking fecha: 24-ago-2019 a las 19:06.
Viejo 24-ago-2019, 21:50   #50
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
informate antes de hablar.
Bueno, a simple vista 60 cv’s de diferencia, turbo distinto y hasta donde yo sé caja de 6 velocidades frente a caja de 5, aunque de esto último no estoy seguro.Así que sí, alguna diferencia creo que hay...

Última edición por RKA_66 fecha: 24-ago-2019 a las 22:02.
Viejo 24-ago-2019, 22:13   #51
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.

uno viejo

Cita:
Bueno, a simple vista 60 cv’s de diferencia, turbo distinto y hasta donde yo sé caja de 6 velocidades frente a caja de 5, aunque de esto último no estoy seguro.Así que sí, alguna diferencia creo que hay...
bueno, te digo que el 1.8t es un 2.0 igual que el del op, lo que pasa que es el mas "pequeño" en cv y su denominacion es 1.8t pero tiene un 2.0, por eso te he dicho que te informes antes de ir de listo, otra observacion, es que mi coche es un 6v y no 5 como dices, y ya para rematar, que te has metido por el medio al tun tun, yo no me referia al coche del op con el tema del consumo, me referia al chico que cito, ya que el dice que su 1.8t no baja de 8.9L en ciudad...

como ves, cagada tras cagada por tu parte. dejalo estar que ya bastante has hecho el ridiculo por hoy. yo lo dejo aqui, no quiero desvirtuar el post. suerte con la venta.

Viejo 24-ago-2019, 22:26   #52
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
bueno, te digo que el 1.8t es un 2.0 igual que el del op, lo que pasa que es el mas "pequeño" en cv y su denominacion es 1.8t pero tiene un 2.0, por eso te he dicho que te informes antes de ir de listo, otra observacion, es que mi coche es un 6v y no 5 como dices, y ya para rematar, que te has metido por el medio al tun tun, yo no me referia al coche del op con el tema del consumo, me referia al chico que cito, ya que el dice que su 1.8t no baja de 8.9L en ciudad...

como ves, cagada tras cagada por tu parte. dejalo estar que ya bastante has hecho el ridiculo por hoy. yo lo dejo aqui, no quiero desvirtuar el post. suerte con la venta.
El Op soy yo. He dicho que no estaba seguro de que tu coche tuviese 6 velocidades, ya que hay muchos 1.8t que salieron con caja de 5. Y sí, sé que los 3 motores 4 cilindros turbo de nuestros Saab son 2.000 CC.

En su día mi padrino tenía un 1.8t, de hecho fue por ese coche que yo me enamoré de los Saab, pero te digo que un 1.8t de 150 cvs y un 2.0T de 210 cv en carreteta no son lo mismo, esos 60 cvs se notan y bastante.

Un saludo y disfruta de tu Saab.
Viejo 24-ago-2019, 22:33   #53
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.

uno viejo

Cita:
El Op soy yo. He dicho que no estaba seguro de que tu coche tuviese 6 velocidades, ya que hay muchos 1.8t que salieron con caja de 5. Y sí, sé que los 3 motores 4 cilindros turbo de nuestros Saab son 2.000 CC.

En su día mi padrino tenía un 1.8t, de hecho fue por ese coche que yo me enamoré de los Saab, pero te digo que un 1.8t de 150 cvs y un 2.0T de 210 cv en carreteta no son lo mismo, esos 60 cvs se notan y bastante.

Un saludo y disfruta de tu Saab.
tu a lo tuyo, la conversacion no iba, ni de ti, ni de tu coche caro, iba con otro usuario que tiene el mismo motor que yo con los mismos cv, partiendo de ahi todo lo que digas es liar la perdiz y seguir haciendo el ridiculo, suerte, la necesitaras..

Última edición por speedfoking fecha: 24-ago-2019 a las 22:37.
Viejo 24-ago-2019, 22:39   #54
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
vamos a ver, por que lias, me estas tocando la moral ya OP, mira, la conversacion no iba contigo ni con tu coche, solo respondi a un usuario NO A TI, pero tu erre que erre, QUE NO¡¡¡ que con tu coche no iba el tema, ni contigo joder¡¡¡pues claro que 60cv se notan, no te jode¡. en fin. suerte la necesitaras, a ese precio, como el tuyo los he visto en madrid por mucho menos.
En Madrid el mejor marisco y los mejores Saab.

Saludos!
Viejo 25-ago-2019, 22:25   #55
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Acabo de aparcarlo en el garaje, marca 8,5 litros a los 100 de consumo en los últimos 1.600 kms.
Viejo 28-ago-2019, 10:03   #56
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.559 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
En motor hay muy pocas diferencias, el turbo y la electrónica las más destacables. Pero luego están el resto de diferencias, como son los frenos, las llantas, suspensiones, el equipamiento interior y partes estéticas exteriores. De ahí que lo hayas encontrado más barato.

Los 3 motores, tienen las mismas preparaciones para llegar hasta los 268 CV, pero al 1.8t habría además que cambiarle e turbo. Al 1.8t con la repro lo pones en los 210 CVs, pero para seguir aumentándolos, ya tendrías que cambiar el turbo.

Yo tengo un vectra GTS, que llevan la motorización del SAAB de 175CV, y por ejemplo le he puesto los frenos del 210 de SAAB, y se nota la diferencia de frenada.

El mío en conducción mixta está en 8.5 L/100KMs.

A mi me parece buen precio, aceptaría negociación, pero conociendo la fiabilidad de estos motores, sería buena compra. Suerte con la venta!

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 12:37   #57
RKA_66

Feb 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
En motor hay muy pocas diferencias, el turbo y la electrónica las más destacables. Pero luego están el resto de diferencias, como son los frenos, las llantas, suspensiones, el equipamiento interior y partes estéticas exteriores. De ahí que lo hayas encontrado más barato.

Los 3 motores, tienen las mismas preparaciones para llegar hasta los 268 CV, pero al 1.8t habría además que cambiarle e turbo. Al 1.8t con la repro lo pones en los 210 CVs, pero para seguir aumentándolos, ya tendrías que cambiar el turbo.

Yo tengo un vectra GTS, que llevan la motorización del SAAB de 175CV, y por ejemplo le he puesto los frenos del 210 de SAAB, y se nota la diferencia de frenada.

A mi me parece buen precio, aceptaría negociación, pero conociendo la fiabilidad de estos motores, sería buena compra. Suerte con la venta!
El mío por ejemplo lleva frenos “grandes”, 314 mm delante y 292 detrás (ventilados), otras versiones llevan discos y pinzas más pequeños. Al venir con la opción de chasis deportivo trae también estabilizadoras distintas, así como muelles más cortos y más duros. Y sí, llantas y demás añadidos exteriores también cambian

Como siempre los habrá más baratos y más caros, mejor cuidados y peor. El estado del mío se ve en las fotos y el mantenimiento gordo está hecho, todo demostrable.

Pueden asustar los kms, pero quien conozca un poco estos motores sabe que no sería tampoco un problema.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario
Viejo 28-ago-2019, 14:44   #58
speedfoking

Oct 2011 | 1.438 Mens.

uno viejo

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

El mio es el saab el mk2 es la caja nueva, había uno que de echo aún está que es el 210cv del 2010 en 7500e.. Pero no quería gastar tanto ya que para tener esos 210e con 360e de repro los tengo.. Saludos y se agradece respuestas como la tuya.

Viejo 28-ago-2019, 14:52   #59
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.559 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
El mio es el saab el mk2 es la caja nueva, había uno que de echo aún está que es el 210cv del 2010 en 7500e.. Pero no quería gastar tanto ya que para tener esos 210e con 360e de repro los tengo.. Saludos y se agradece respuestas como la tuya.
De nada shur. Si haces repro, mira de cambiar frenos y suspensiones.

Los frenos puedes encontrar en desguaces (aunque está complicado encontrar) o tirar de eBay y comprar kits completos.

Yo hice lo de eBay y perfecto, plug&play. Hablo de los delanteros. Aproveché que tenía que cambiar pastillas y que los discos eran todavía los del 2003 para hacer el cambio completo. Y además le metí latiguillos metálicos y líquido nuevo. Otro coche en frenada, mucha más seguridad.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 15:09   #60
Ñosclo

Ago 2019 | 185 Mens.
Cita:
Se vende Saab 9. 3 2.0 Turbo de 210 cvs (B207R), año 2007, monta la caja de 6 velocidades y tiene 188.000 kms en la actualidad. Muy cuidado tanto mecánica como estéticamente.

Lleva faros bixenon, control de crucero, navegador GPS con cámara de marcha atrás y tapicería en cuero/tela. Cambiado recientemente Kit de embrague completo, amortiguadores (Bilstein B6), discos/pastillas de freno y correa de accesorios (distribución por cadena). Neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en perfecto estado.

De serie trae “chasis deportivo”, que incluye estabilizadoras distintas y muelles más corto. Además lleva los frenos de la versión V6, de 314 mm (la pinza es similar a la del Cupra R y Audi S3).

Libro de mantenimiento sellado, todo el mantenimiento ha sido escrupuloso, está al día y es demostrable con facturas, no hay que hacerle nada. Se acepta cualquier tipo de prueba mecánica.

El consumo medio está sobre los 8,5 litros y funciona con gasolina de 95 octanos (así lo indica el fabricante).

El motivo de la venta es que tengo ganas de probar otras cosas (R32, S3, Saab Turbo X...).

El precio son 6.400. El coche está en Galicia.

Va como un reloj y mis necesidades no han cambiado, por lo que si no llega una oferta razonable lo seguiré disfrutando.

Saludos!
Ese modelo con ese motor me tiene enamorado desde que salió al mercado, algún día pillaré uno.
Ñosclo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto