INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo Saab 93 2.0T 210 cv’s 2007  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 17:09   #61
RKA_66
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 119 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por Ñosclo Ver Mensaje
Ese modelo con ese motor me tiene enamorado desde que salió al mercado, algún día pillaré uno.
Harás buena compra
RKA_66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 07:03   #62
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Foto de los frenos delanteros de 314mm. La pinza es igual, o muy parecida, a la que monta el león cupra y el S3

Viejo 29-ago-2019, 07:23   #63
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
2 apuntes. Tuve un 93 Aero y se recomendaba gasolina 98. Por otro lado, los 8,5 litros de media son de ordenador, verdad? Reales son cerca de un litro extra a menos que solo hagas carretera y sin pisarle .

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 07:45   #64
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speedfoking Ver Mensaje
yo tengo un 1.8T biopower de finales del 2008, y de consumo en ciudad va muy por debajo de los 10l, me costo bastante mas barato de lo que el op vende el suyo, con menos kilometros y mas nuevo. pero ya cada uno.
Al tuyo le queda un trecho para ser como el del OP .

Lo de muy por debajo de los 10 litros en ciudad...

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 29-ago-2019, 07:52   #65
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
2 apuntes. Tuve un 93 Aero y se recomendaba gasolina 98. Por otro lado, los 8,5 litros de media son de ordenador, verdad? Reales son cerca de un litro extra a menos que solo hagas carretera y sin pisarle .
Apuesto a que no era del 2007, no?. Por lo que he visto en foros, los primeros modelos de 210 cv recomendaban 98, el mío pone en el manual y en la tapa del depósito que recomiendan 95. Vamos, la 98 no la nombran por ningún lado.

Nunca me he puesto a calcular el consumo, no sé si miente el ordenador. Creo que para ser un motor no muy “moderno” no consume demasiado, y sí, para sacar los 8,5 has de ser muy fino con el acelerador o hacer bastante carretera.

Saludos !
Viejo 29-ago-2019, 10:14   #66
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RKA_66 Ver Mensaje
Apuesto a que no era del 2007, no?. Por lo que he visto en foros, los primeros modelos de 210 cv recomendaban 98, el mío pone en el manual y en la tapa del depósito que recomiendan 95. Vamos, la 98 no la nombran por ningún lado.

Nunca me he puesto a calcular el consumo, no sé si miente el ordenador. Creo que para ser un motor no muy “moderno” no consume demasiado, y sí, para sacar los 8,5 has de ser muy fino con el acelerador o hacer bastante carretera.

Saludos !
Sí, era de 2003 👍🏽.

En cuanto al consumo, yo tampoco lo calculé exacto en los 6 meses que lo tuve pero a ojo mentía en medio litro y cerca de uno. Hablar de 8.5 litros se antoja irreal pero es cierto que con la súper 6a, en autopista hacía muy buenos consumos.

Viejo 29-ago-2019, 11:13   #67
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Sí, era de 2003 👍🏽.

En cuanto al consumo, yo tampoco lo calculé exacto en los 6 meses que lo tuve pero a ojo mentía en medio litro y cerca de uno. Hablar de 8.5 litros se antoja irreal pero es cierto que con la súper 6a, en autopista hacía muy buenos consumos.
Al mío he llegado a sacarle 6,9 en un viaje de ida y vuelta de 1400 kms, eso sí, con muucho tino con el pie derecho.

Por donde vivo no hay grandes ciudades, y los 8,5 pueden conseguirse si no se disfrutan del todo los 210 cvs . Está claro que como hagas algo de ciudad y tal el consumo como buen gasolina...aumenta. Aun así yo nunca he visto medias de más de 10 l, todo dependerá de como y por donde andes.
Viejo 29-ago-2019, 11:18   #68
viruscomecocos
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 10 Mens.
Suerte con la venta. Es muy buen coche.
viruscomecocos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 11:32   #69
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viruscomecocos Ver Mensaje
Suerte con la venta. Es muy buen coche.
Gracias!!
Viejo 29-ago-2019, 14:33   #70
speedfoking

Oct 2011 | 1.450 Mens.
Lugar: andaluz

uno viejo

Cita:
Al tuyo le queda un trecho para ser como el del OP .

Lo de muy por debajo de los 10 litros en ciudad...
Y eso a que viene?, yo no he comparado el mio con el de el, ni la conversación que citas va de el ni de su coche..
Pero ya que lo dices, son modelos diferentes, el mio es casi 2 años más joven, 90 mil kilómetros menos, la caja moderna, puede usar bioetanol, y por 300e tengo 210cv...y me costó mucho menos que el del op.. Esta claro que hay un trecho entre uno y otro

mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta.

Última edición por speedfoking fecha: 29-ago-2019 a las 14:45.
speedfoking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 14:46   #71
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Hay diferencia, el mio es más moderno, muchos menos kilómetros, particularmente me gusta más la línea del mio, y con 300e tengo los mismo cv que el del op... El "trecho" es muy pequeñito. Y si, consume muy poco en ciudad comparado con el t4 que tenía antes... Aunque en consumo no lo he comparado con el del op, cite a otro chico que tiene el mismo motor que el mio, de ahí es la cita y la comparación, jamás he comparado el mio con el de el, ni en potencia ni en consumo, pero parece que no os queda claro.
En el momento que dices “me costo bastante mas barato de lo que el op vende el suyo, con menos kilometros y mas nuevo. pero ya cada uno“, estás comparando un coche con el otro.

Vamos a ver, esto es un foro. Si cuelgo un anuncio en él asumo que tendré opiniones y críticas de todo tipo, es lo normal. Lo que no es tan normal es tu actitud cuando se intenta debatir contigo, llegando a decir “tu a lo tuyo, la conversacion no iba, ni de ti, ni de tu coche caro, iba con otro usuario que tiene el mismo motor que yo con los mismos cv, partiendo de ahi todo lo que digas es liar la perdiz y seguir haciendo el ridiculo, suerte, la necesitaras..”

O sea que cuelgo un anuncio y ni yo mismo puedo debatir lo que se dice en él...?

Yo vendo un 2.0T de 210 cvs a 6400 euros. Quien quiera un 1.8t, una lavadora o una bicicleta, que busque en otro lado.

Saludos
Viejo 29-ago-2019, 14:48   #72
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Al mío he llegado a sacarle 6,9 en un viaje de ida y vuelta de 1400 kms, eso sí, con muucho tino con el pie derecho.

Por donde vivo no hay grandes ciudades, y los 8,5 pueden conseguirse si no se disfrutan del todo los 210 cvs . Está claro que como hagas algo de ciudad y tal el consumo como buen gasolina...aumenta. Aun así yo nunca he visto medias de más de 10 l, todo dependerá de como y por donde andes.
Es que no sé cómo sois capaces de ir a 120 de máxima durante más de 100 kms. Eso unido a lo que miente el ordenador, sacáis unos consumos muy buenos a base de no disfrutar una mierda.

He tenido un 335i que si iba así (30 segundos para ver qué hacían) gastaba menos de 8 litros y ahora tengo un F-Type R que también rondará los 8 (éste por lo mismo que el Saab, miente de cojones el ordenador). Luego, si conduces a gusto, para disfrutar un poco aunque sea por encima de lo legal, salen los consumos que salen.

Viejo 29-ago-2019, 14:52   #73
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Y eso a que viene?, yo no he comparado el mio con el de el, ni la conversación que citas va de el ni de su coche..
Pero ya que lo dices, son modelos diferentes, el mio es casi 2 años más joven, 90 mil kilómetros menos, la caja moderna, puede usar bioetanol, y por 300e tengo 210cv...y me costó mucho menos que el del op.. Esta claro que hay un trecho entre uno y otro
Me gustaba más el otro mensaje, antes de editar.

Si reprogramas el Aero qué puedes hacer tú para igualarlo? Y te queda ponerle las cosas estéticas, suspensión, frenos... Cuánto cuesta eso?

Compré mi ex Aero hace 1 año. Ni miré los modelos inferiores aunque valían la mitad. Así te lo resumo rápido.

Viejo 29-ago-2019, 14:56   #74
speedfoking

Oct 2011 | 1.450 Mens.

uno viejo

Cita:
En el momento que dices “me costo bastante mas barato de lo que el op vende el suyo, con menos kilometros y mas nuevo. pero ya cada uno“, estás comparando un coche con el otro.

Vamos a ver, esto es un foro. Si cuelgo un anuncio en él asumo que tendré opiniones y críticas de todo tipo, es lo normal. Lo que no es tan normal es tu actitud cuando se intenta debatir contigo, llegando a decir “tu a lo tuyo, la conversacion no iba, ni de ti, ni de tu coche caro, iba con otro usuario que tiene el mismo motor que yo con los mismos cv, partiendo de ahi todo lo que digas es liar la perdiz y seguir haciendo el ridiculo, suerte, la necesitaras..”

O sea que cuelgo un anuncio y ni yo mismo puedo debatir lo que se dice en él...?

Yo vendo un 2.0T de 210 cvs a 6400 euros. Quien quiera un 1.8t, una lavadora o una bicicleta, que busque en otro lado.

Saludos
Para nada amiguete, no comparo tu coche con el mio, otra cosa es que te lo parezca a ti, son muy diferentes en todo. A mi parecer lo vendes muy caro(es tu coche tu precio), viendo lo que se puede encontrar por ahí a nada que busques un poco de ahí mi comentario, por que cuando yo buscaba un saab, de tu caja año y motor estaban casi todos, muy por debajo de lo que pides y como el mio pues más caros, incluso de mi caja el 210cv del 2010 costaba 1500e mas de lo que tu pides... Pero chico, siento si fui grosero y te pido disculpas, es mi opinión, y lo que veo según mercado, eso no quita de que es un pedazo de coche, muy duro, fiable y corre que se las pela, un lobo con piel de cordero. Que tengas suerte que seguro que lo vendes, aunque quizás no a ese precio.
Por cierto que nadie tema por los repuestos para este coche, que hay de todo, aunque no los va a necesitar, por que no se rompe.

Viejo 29-ago-2019, 14:58   #75
speedfoking

Oct 2011 | 1.450 Mens.

uno viejo

Cita:
Me gustaba más el otro mensaje, antes de editar.

Si reprogramas el Aero qué puedes hacer tú para igualarlo? Y te queda ponerle las cosas estéticas, suspensión, frenos... Cuánto cuesta eso?

Compré mi ex Aero hace 1 año. Ni miré los modelos inferiores aunque valían la mitad. Así te lo resumo rápido.
Esto es más sencillo de lo que parece y lo único que he criticado es el precio del coche y no creo que mi comparación haya sido muy descabellada. Suerte con la venta.

Última edición por speedfoking fecha: 29-ago-2019 a las 15:40.
Viejo 29-ago-2019, 16:25   #76
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Para nada amiguete, no comparo tu coche con el mio, otra cosa es que te lo parezca a ti, son muy diferentes en todo. A mi parecer lo vendes muy caro(es tu coche tu precio), viendo lo que se puede encontrar por ahí a nada que busques un poco de ahí mi comentario, por que cuando yo buscaba un saab, de tu caja año y motor estaban casi todos, muy por debajo de lo que pides y como el mio pues más caros, incluso de mi caja el 210cv del 2010 costaba 1500e mas de lo que tu pides... Pero chico, siento si fui grosero y te pido disculpas, es mi opinión, y lo que veo según mercado, eso no quita de que es un pedazo de coche, muy duro, fiable y corre que se las pela, un lobo con piel de cordero. Que tengas suerte que seguro que lo vendes, aunque quizás no a ese precio.
Por cierto que nadie tema por los repuestos para este coche, que hay de todo, aunque no los va a necesitar, por que no se rompe.
Ves, hablando se entiende la gente

Te diré que a día de hoy tiene dos pretendientes que parecen ir bastante en serio, ya veremos en que queda la cosa.

Todo el mundo que conoce mi coche me dice que lo estoy regalando, pero claro, no conocen el mercado y los Saab están más para comprar que para vender.

No discuto que lo haya más baratos, siempre pasa cuando uno vende algo. Lo que puedo decir es que el mío ha estado cuidado como un niño:

- Aceite de calidad siempre cumpliendo con las normativas y la graduación que exige Saab (Dexos 2). Los intervalos de cambio han sido siempre entre 10 y 12.000 kms.

- Bujías NGK recomendadas por Saab, son bastante delicados en este tema.

- Embrague, bimasa y cilindro maestro puestos hace nada. Todo original.

- Amortiguadores, Bilstein B6, puestos hace nada.

- Discos delanteros, traseros, líquido de frenos y todas las pastillas cambiadas hace poco.

- Batería nueva

- Navegador totalmente integrado, con cámara de marcha atrás y mandos del volante operativos (sobre 600 euros la broma)

Vamos, el coche está para hacerle miles y miles de kilómetros y solo preocuparse del aceite y los filtros.

El precio como siempre, es “hablable”, pero por menos de cierta cantidad prefiero quedármelo y disfrutarlo yo.

Saludos!
Viejo 30-ago-2019, 07:22   #77
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Foto del depósito recomendando uso de gasolina 95:

Viejo 03-sep-2019, 21:43   #78
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Buenas noches
Viejo 03-sep-2019, 21:58   #79
bonifacio

Oct 2005 | 3.005 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Esta muy chulo, pero con esos precios "de mercado:..

Qué barbaridad, por ese coche con 12 años, bien mantenido, no pagaría mas de la mirad.

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 23:17   #80
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bonifacio Ver Mensaje
Esta muy chulo, pero con esos precios "de mercado:..

Qué barbaridad, por ese coche con 12 años, bien mantenido, no pagaría mas de la mirad.
Gracias! Entonces no mires el resto del mercado
Viejo 03-sep-2019, 23:54   #81
Fulbe
:)

May 2015 | 6.494 Mens.
Cita:
Mirará lo que dé la gana. Él y los demás. No veo dónde está el problema
Yo tampoco necesito coche y miro tranquilamente lo que me apetece.
Y está en lo cierto: el mercado de segunda mano que tenéis en España es de risa. Pero vamos, que a algunos, nos viene mejor que sigáis con la burbuja
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 23:57   #82
bonifacio

Oct 2005 | 3.005 Mens.

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Cita:
Llevo mas de 2 años buscando coche, algo muy concreto, y reviso los portales a diario. Y como no me corre prisa y es un capricho, paso de pagar las burradas que se piden.

Si sale algo en precio, perfecto. Y de vez en cuando salen, pero vuelan rápido.
Los que siguen a precios absurdos ahí siguen meses y meses, incluso años.

Suerte

Viejo 04-sep-2019, 00:15   #83
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bonifacio Ver Mensaje
Llevo mas de 2 años buscando coche, algo muy concreto, y reviso los portales a diario. Y como no me corre prisa y es un capricho, paso de pagar las burradas que se piden.

Si sale algo en precio, perfecto. Y de vez en cuando salen, pero vuelan rápido.
Los que siguen a precios absurdos ahí siguen meses y meses, incluso años.

Suerte
Yo suelo ojearlo también bastante por encima aunque no necesite comprar. Últimamente me he puesto más en serio y sinceramente se me quitan por momentos las ganas de cambiar de coche.

Puedo llegar a entender que mi coche pueda parecerte algo caro, pero no creo que valga la mitad de lo que pido.

Un saludo y suerte con la búsqueda, algo aparecerá
Viejo 04-sep-2019, 00:16   #84
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
Mirará lo que dé la gana. Él y los demás. No veo dónde está el problema
Yo tampoco necesito coche y miro tranquilamente lo que me apetece.
Y está en lo cierto: el mercado de segunda mano que tenéis en España es de risa. Pero vamos, que a algunos, nos viene mejor que sigáis con la burbuja
Por el riesgo de que no entiendas ni mi comentario ni el tono del mismo, voy a pasar de contestarte
Viejo 04-sep-2019, 00:20   #85
bonifacio

Oct 2005 | 3.005 Mens.

Cita:
Yo suelo ojearlo también bastante por encima aunque no necesite comprar. Últimamente me he puesto más en serio y sinceramente se me quitan por momentos las ganas de cambiar de coche.

Puedo llegar a entender que mi coche pueda parecerte algo caro, pero no creo que valga la mitad de lo que pido.

Un saludo y suerte con la búsqueda, algo aparecerá
Sinceramente, y no es por trollear, me parece un precio justo no burbuja por una berlina de 12 años bien mantenido de una marca premium....

Pero el cuento de la rana y la olla, ya se sabe... Al final nos parece normal lo anormal. No es por tu coche en concreto, son la mayoría. Quien lo quiere vender de verdad y esta en precio, no dura ni una semana. 3 se me han escapado.

Suerte
Viejo 04-sep-2019, 03:25   #86
Fulbe

May 2015 | 6.494 Mens.
Cita:
Por el riesgo de que no entiendas ni mi comentario ni el tono del mismo, voy a pasar de contestarte
Por el riesgo confirmado de que no te enteras de nada, deja de hacer el canelo, súbelo a 10.000 euros y sigue subiendo el hilo de forma obsesiva a todas horas.
Ahora vendrás con el cuento de que te troleo
Ahórratelo
Viejo 06-sep-2019, 21:45   #87
RKA_66

Feb 2014 | 119 Mens.
Viejo 07-sep-2019, 01:02   #88
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 13.064 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

A mí el coche me encanta, y creo que el precio está alineado con el mercado.

El problema es que los precios que se pagan están fuera de toda lógica.

En el 2013 ese coche se podía comprar con 5500€. 6 años de uso más tarde se paga más... Es absurdo, pero ha sido lo que ha pasado con el mercado de segunda mano, no se por qué...

Salu2
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 02:31   #89
Fulbe

May 2015 | 6.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KuRaIa Ver Mensaje
A mí el coche me encanta, y creo que el precio está alineado con el mercado.

El problema es que los precios que se pagan están fuera de toda lógica.

En el 2013 ese coche se podía comprar con 5500€. 6 años de uso más tarde se paga más... Es absurdo, pero ha sido lo que ha pasado con el mercado de segunda mano, no se por qué...

Salu2

Lo sabes perfectamente:
- 'Argentinizacion' progresiva de vuestro amado pais.
- La gente pasa por el aro y paga estas barbaridades. A muchos no les queda mas remedio y otros simplemente les hacen el caldo gordo a los compraventas estos de tres al cuarto.
El precio de esta unidad, como tu dices, esta fuera de toda logica y es un insulto. Y asi el 99% del mercado de segunda mano.
Dicho esto me reafirmo: lo subiria a 10.000 euros y seguiria subiendo el hilo con mensajes que despues borro y vuelvo a escribir para mantenerlo arriba y seguro que algun pobre incauto pica. Una vez colocado el muerto a precio de oro, me descojonaria a sus espaldas. Asi es como funcionan las cosas desde hace mucho.
Viejo 07-sep-2019, 02:44   #90
Xedator
"Well, what is it?"

Oct 2016 | 1.168 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ibiza Collage '95

Uf, qué pasada, aún sigue en venta?

Some men just want to watch the world burn
Plataforma Geralt de Rivia Nº420
Xedator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto