INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Busco trabajo Sevilla  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 12:33   #1
_Boniatito
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.238 Mens.
Lugar: Sevilla

No tengo

Busco trabajo Sevilla

Buenas shurs, tengo 21 años y hasta febrero o asi estuve trabajando para poder costearme el carnet, ayudar en casa y poder salir de vez en cuando.

Ahora mismo no tengo trabajo, no me queda nada de lo ahorrado y he suspendido el práctico, por lo que tengo que volver a sacar dinero para las clases

Soy de Alcalá de Guadaíra, sabéis de algún trabajo por esa zona? La verdad es que me da igual de lo que sea

xxx
_Boniatito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 13:10   #2
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

up

xxx
Viejo 10-ago-2019, 16:45   #3
toagobiao
Transeúnte

Dic 2014 | 1.248 Mens.

Seat Ateca Style Plus 1.4 EcoTSI

Te lo upeo y suerte, que como está la cosa, la vas a necesitar

La cosa está muy mal
... y además no tiene arreglo.
toagobiao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 23:05   #4
Cglago

Ago 2017 | 352 Mens.
Mira a ver si puedes entrar de algo en el Ayuntamiento, si no tira de infojobs, linkedin, etts, grupos de facebook de la zona, o a ver si puedes montarte tu algo, haz todos los cursos que esten a tu alcance para conocer gente y que te conozcan...
Cglago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 23:15   #5
Esmity Weder

Nov 2017 | 1.771 Mens.
Ánimos
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 23:47   #6
ruffneck
original psycho

Feb 2010 | 8.482 Mens.
Lugar: S.E.V.I.L.L.A.

C4 Cool to VTR Coupé

Si tienes el carnet de carretillero puedes preguntar en asalvo que es una empresa de carritos y cosas de bebe. Está en el polígono hacienda dolores.

ruffneck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 00:04   #7
cna

Oct 2012 | 1.637 Mens.

Opel Astra

Si quieres trabajar y sudar por un cuenco de arroz... En Persan no deja de entrar gente (y también de salir a la mínima que pueden xD).

El personal lo llevan las ett de crit y gestrat, si quieres les llevas tu CV y les comentas que te interesa entrar en esta empresa y al poco que necesiten gente te llamarán.

cna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 07:31   #8
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

Mirare lo del ayuntamiento, pero llevo ya 2 dias buscando y no veo nada...

xxx
Viejo 11-ago-2019, 09:17   #9
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

up

xxx
Viejo 11-ago-2019, 09:32   #10
Profe83

Oct 2016 | 186 Mens.

Skoda Roomster (2007)

Sitio, quien sabe... Ánimo shur!!
Profe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 10:15   #11
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Profe83 Ver Mensaje
Sitio, quien sabe... Ánimo shur!!
Gracias!

xxx
Viejo 12-ago-2019, 09:28   #12
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

upeo

xxx
Viejo 12-ago-2019, 09:30   #13
PikaClippers
<currante>

Ago 2018 | 2.129 Mens.
Lugar: Der su

Mazda 6 / Touareg R5

Sector?

¿Cómo coño se firma?
PikaClippers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 10:39   #14
owo

Ago 2018 | 304 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por cna Ver Mensaje
Si quieres trabajar y sudar por un cuenco de arroz... En Persan no deja de entrar gente (y también de salir a la mínima que pueden xD).

El personal lo llevan las ett de crit y gestrat, si quieres les llevas tu CV y les comentas que te interesa entrar en esta empresa y al poco que necesiten gente te llamarán.
Hola Shur.

Sabes cúanto se puede sacar al mes por Persan?

Te llaman y puedes estar currando indefinidamente?
owo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 11:17   #15
Senna_NSX
Pino Prestanizzi

Ene 2014 | 7.255 Mens.
Lugar: Pizza Di Milano

Un Treh

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por owo Ver Mensaje
Hola Shur.

Me uno
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 11:43   #16
peneke89

Ene 2017 | 2.301 Mens.
Pregunta por las plantas fotovoltaicas, se necesitan montadores de placas
peneke89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:13   #17
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por PikaClippers Ver Mensaje
Sector?
Pues lo que sea, me da igual, quiero el trabajo cuanto antes para poder pagarme unas clases mas antes de volver a examinarme en Septiembre. Podria seguir sangrando a mis padres pero ya bastante me han ayudado ellos.

Estoy estudiando ahora algo relacionado con sonido y produccion musical

xxx
Viejo 12-ago-2019, 12:27   #18
PikaClippers
<currante>

Ago 2018 | 2.129 Mens.
Lugar: Der su

Mazda 6 / Touareg R5

Cita:
Originalmente Escrito por _Boniatito Ver Mensaje
Pues lo que sea, me da igual, quiero el trabajo cuanto antes para poder pagarme unas clases mas antes de volver a examinarme en Septiembre. Podria seguir sangrando a mis padres pero ya bastante me han ayudado ellos.

No tiene nada que ver con la producción musical pero conozco un porrón de gente que ha entrado a trabajar en Konecta, es una plataforma de teleasistencia que trabaja para distintas multis, cuenco de arroz pero suelen entrar a puñaos.

¿Cómo coño se firma?
PikaClippers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:36   #19
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.203 Mens.
Lugar: Europa
Cita:

Shur, con todos mis absolutos respetos, me parece que hacer eso sí es sangrar a tus padres. ¿Entiendes que todo ese tipo de estudios (producción musical, producción audiovisual, producción artística etc) no suelen colocar ni al 20% de los que lo estudian?

Que yo entiendo que probablemente sea tu pasión y le pongas muchas ganas, pero si estás preocupado de no sangrar a tus padres igual tienes que pensar en estudiar otra cosa.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:39   #20
Boizack

Ene 2017 | 4.481 Mens.
Lugar: Narnia

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Shur, con todos mis absolutos respetos, me parece que hacer eso sí es sangrar a tus padres. ¿Entiendes que todo ese tipo de estudios (producción musical, producción audiovisual, producción artística etc) no suelen colocar ni al 20% de los que lo estudian?

Que yo entiendo que probablemente sea tu pasión y le pongas muchas ganas, pero si estás preocupado de no sangrar a tus padres igual tienes que pensar en estudiar otra cosa.
Es duro de leer pero es la realidad
Boizack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:42   #21
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

Cita:

Ese curso lo pague yo de mi bolsillo trabajando el verano del año pasado shur

xxx
Viejo 12-ago-2019, 13:01   #22
Burlero

Ene 2018 | 1.258 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:

Si todos pensaran igual todos estudiarían informática y el que valga más, medicina.
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 13:19   #23
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burlero Ver Mensaje
Si todos pensaran igual todos estudiarían informática y el que valga más, medicina.
Y la pura realidad es que hoy en día el mercado de trabajo está polarizado. Si estudias cosas como informática o soldadura (por ponerte cosas dispares), no tienes paro; y si estudias cosas como historia del arte o producción musical, pues tienes un 80% de paro (si solo te quieres dedicar a tu profesión)

¿Es justo? Pues no, pero es lo que hay.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
Viejo 12-ago-2019, 13:19   #24
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.203 Mens.
Cita:
Ese curso lo pague yo de mi bolsillo trabajando el verano del año pasado shur
Si es así, no tengo nada que decir shur, mis respetos.

Viejo 12-ago-2019, 13:38   #25
HarryCallaghan

Jul 2008 | 192 Mens.
Cita:

Yo he opinado esto mismo casi toda la vida, pero actualmente he virado bastante, especialmente cuando lo que se estudia se hace por verdadera vocación. Tener la oportunidad de vivir y trabajar de algo que te apasiona es demasiado poderoso como para rendirte a los 20 años y tomar el caminito del pragmatismo extremo.
HarryCallaghan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 13:53   #26
Burlero

Ene 2018 | 1.258 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:
Y la pura realidad es que hoy en día el mercado de trabajo está polarizado. Si estudias cosas como informática o soldadura (por ponerte cosas dispares), no tienes paro; y si estudias cosas como historia del arte o producción musical, pues tienes un 80% de paro (si solo te quieres dedicar a tu profesión)

¿Es justo? Pues no, pero es lo que hay.
Historia del arte tiene muy difícil salida, yo es algo que recomendaría hacer como segunda carrera o primera si ya tienes otra profesión como hobby.

Producción musical es muy distinto, técnicos de sonido se requieren en toda España: conciertos y verbenas, productoras de radio y televisión... ¿que hay mucha competencia para pocos puestos?, pues sí, pero a diferencia de historia del arte donde tienes muy complicado sobresalir porque la carrera no da para nada, si le pones mucho empeño perfectamente puedes dejar de ser un técnico de sonido más para ser uno atractivo para las empresas.

Lo que quiero con esto es no desanimar al chaval para largo plazo, aunque busque a corto plazo por el dinero, que sepa que haber estudiado eso no significa que vaya a ser un desgraciado, simplemente que tiene que ponerle ganas si quiere destacar en un mercado con tanta competencia, que busque algo a corto plazo para sacarse dinero pero que haga un planning si se quiere dedicar a lo suyo para encontrarlo en un futuro.
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 08:06   #27
_Boniatito

Ene 2016 | 1.238 Mens.

No tengo

Up

xxx
Viejo 14-ago-2019, 07:32   #28
Viburnum

Dic 2018 | 128 Mens.

Citroen Xsara

Sitio. Suerte!
Viburnum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:20   #29
cna

Oct 2012 | 1.637 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por owo Ver Mensaje
Hola Shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Me uno
A 54€ por día de curro, unos mil pelaos cada mes, se echan de normal 20-21 días.

Y las condiciones son gloria bendita...

Se curra a turnos M/T/N, de Lunes a Domingos y festivos incluidos como si fueran días normales, no se cobra más ni nada.

Dos días libres a la semana que te los dan como quieren, igual libras el finde que un Lunes y un Jueves. Y si en la semana hay un festivo, se libra un día más y no se cobra xD

Y en el sueldo va ya todo metido... nocturnidad, vacaciones, pagas...

Luego allí cuando se entra es a llamadas por la ett, te van dando los turnos poco a poco hasta que te ponen en lista y ahí pasas a ver en un tablón de la empresa tu horario completo cada viernes para la semana siguiente.

El contrato es de obra y servicio y salvo que seas muy torpe o la líes parda, es raro que te saquen de la lista.

cna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:28   #30
Senna_NSX
Pino Prestanizzi

Ene 2014 | 7.255 Mens.
Lugar: Pizza Di Milano

Un Treh

Cita:
A 54€ por día de curro, unos mil pelaos cada mes, se echan de normal 20-21 días.

Y las condiciones son gloria bendita...

Se curra a turnos M/T/N, de Lunes a Domingos y festivos incluidos como si fueran días normales, no se cobra más ni nada.

Dos días libres a la semana que te los dan como quieren, igual libras el finde que un Lunes y un Jueves. Y si en la semana hay un festivo, se libra un día más y no se cobra xD

Y en el sueldo va ya todo metido... nocturnidad, vacaciones, pagas...

Luego allí cuando se entra es a llamadas por la ett, te van dando los turnos poco a poco hasta que te ponen en lista y ahí pasas a ver en un tablón de la empresa tu horario completo cada viernes para la semana siguiente.

El contrato es de obra y servicio y salvo que seas muy torpe o la líes parda, es raro que te saquen de la lista.
Vamos,como suele ser en las plataformas
Yo me acabo de divorciar,horas extras si hay que echar,ya ves

Te agradezco la info,lo llevo en mano a las ett que dijistes
Espero que no me digan que no lo cojen en mano y que solo por la web
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto