INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Trabajar en Uber o en Cabify?  
Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 13:13   #1
Soriako
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 353 Mens.
¿Trabajar en Uber o en Cabify?

Pues eso, estoy cansado de trabajar en el sector de la hostelería y como me gusta conducir querría ver qué posibilidad hay de trabajar para una de esas dos empresas. Para ello necesitaría comprarme un coche, y querría saber cual de esas dos plataformas me aseguraría un buen sueldo.

Vivo en una ciudad mediana de 70.000 habitantes, a 70 km de una gran capital, bien comunicada y turística.

Gracias y saludos.

Ex Iacobo - ex MrPelotazo - ex Ctp Hendry - ex Dr Carrington
Soriako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 13:16   #2
Guillelel

Feb 2014 | 5.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soriako Ver Mensaje
Pues eso, estoy cansado de trabajar en el sector de la hostelería y como me gusta conducir querría ver qué posibilidad hay de trabajar para una de esas dos empresas. Para ello necesitaría comprarme un coche, y querría saber cual de esas dos plataformas me aseguraría un buen sueldo.

Vivo en una ciudad mediana de 70.000 habitantes, a 70 km de una gran capital, bien comunicada y turística.

Gracias y saludos.
Ninguna te asegura un buen sueldo. Si no tienes coche es un suicidio económico
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 14:28   #3
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 256 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Cita:

Gracias y saludos.
¿Tienes una licencia VTC? Si no la tienes, solo podrías trabajar como asalariado, para algún autónomo o empresa que tuviese licencia y prestase servicio a este tipo de compañías.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 14:34   #4
ChusCervantes

Ene 2017 | 1.288 Mens.
Lugar: Málaga

ex MB3 - Ek3

Cita:

Gracias y saludos.
Yo soy Uber y te puedo decir que por donde yo vivo las cosas estan iguales para ambas aplicaciones, yo con Uber estoy contento, eso si son 12 horas en un coche, aunque con aire acondicionado, sentadito y moviendote se te pasan rapido
ChusCervantes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 15:48   #5
Vicura

May 2019 | 789 Mens.
Lugar: Mars

Bicicleta oxidada del abuelo

Cita:
Originalmente Escrito por ChusCervantes Ver Mensaje
Yo soy Uber y te puedo decir que por donde yo vivo las cosas estan iguales para ambas aplicaciones, yo con Uber estoy contento, eso si son 12 horas en un coche, aunque con aire acondicionado, sentadito y moviendote se te pasan rapido
Cuanto te puedes sacar al mes con estas apps? Depende mucho del coche y/o de la ciudad?
Puede hacerse a ratos? Como trabajo a media jornada mientras estudio?
Vicura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 16:16   #6
Strengths

Sep 2016 | 656 Mens.
Cita:
hola shur , hay que gastar pasta para comprar vtc para lo de uber ?gracias de antemano

Strengths está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:42   #7
Soriako

Jun 2019 | 353 Mens.
Gracias por contestar.

Cita:
Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
¿Tienes una licencia VTC? Si no la tienes, solo podrías trabajar como asalariado, para algún autónomo o empresa que tuviese licencia y prestase servicio a este tipo de compañías.
No, no tengo licencia, sería como tú dices, prestar servicio como conductor en principio sin coche. ¿Dónde se puede contactar con empresas que den ese servicio? Tengo 50 años, he trabajado de repartidor unos cuantos años y desde que me saqué el permiso con 18 nunca he dado un parte por accidente (toco madera). Gracias

Cita:
No me importaría hacer 12 hora si al final resulta un suedecito medio decente que me permitiera ahorrar para el alquiler y para comprarme un coche. Te pregunto lo mismo que al compañero de arriba, si conoces alguna página donde poder enviar en currículo para poder optar a una empresa que haga ese servicio.

Ex Iacobo - ex MrPelotazo - ex Ctp Hendry - ex Dr Carrington
Soriako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 20:48   #8
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 256 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Ponte en contacto con Jobandtalent, que lleva las contrataciones de Cabify. Es una ett.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 20:49   #9
Al-NE

Oct 2018 | 477 Mens.
Cita:
Gracias por contestar.

No, no tengo licencia, sería como tú dices, prestar servicio como conductor en principio sin coche. ¿Dónde se puede contactar con empresas que den ese servicio? Tengo 50 años, he trabajado de repartidor unos cuantos años y desde que me saqué el permiso con 18 nunca he dado un parte por accidente (toco madera). Gracias

No me importaría hacer 12 hora si al final resulta un suedecito medio decente que me permitiera ahorrar para el alquiler y para comprarme un coche. Te pregunto lo mismo que al compañero de arriba, si conoces alguna página donde poder enviar en currículo para poder optar a una empresa que haga ese servicio.
Creo que las páginas de Cabify y Uber te puede poner en contactos con ellos para ser asalariado. Sino por infojobs y página similares lo más seguro es que haya alguna oferta de trabajo.
Al-NE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 14:40   #10
ChusCervantes

Ene 2017 | 1.288 Mens.

ex MB3 - Ek3

Cita:
Originalmente Escrito por Vicura Ver Mensaje
Cuanto te puedes sacar al mes con estas apps? Depende mucho del coche y/o de la ciudad?
Puede hacerse a ratos? Como trabajo a media jornada mientras estudio?
Depende de lo que factures a la semana o al mes y si tienes tu la licencia o trabajas como asalariado, yo por ejemplo cobro 1300-1400 ahora en verano como asalariado, supongo que si tuviera la licencia ganaria mas pero no tengo pensado comprar una todavia.
El coche mientras sea una berlina negra vale, hay varios coches como fiat tipo skoda super b o los hibridos de toyota y la ciudad pues si es costera o no, uno no factura lo mismo en verano en Malaga que en Madrid.
Normalmente las empresas que buscan conductores los quieren a jornada completa, media jornada esta dificil.
Y si buscas media jornada tienes que rebuscar bien
Cita:
Originalmente Escrito por Strengths Ver Mensaje
hola shur , hay que gastar pasta para comprar vtc para lo de uber ?gracias de antemano
Entre 11 y 20k valen.

Cita:
Yo mire por infojobs y ahi lo encontre, mirate ese tipo de paginas.
ChusCervantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:56   #11
Henxu

Abr 2009 | 1.045 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Depende de lo que factures a la semana o al mes y si tienes tu la licencia o trabajas como asalariado, yo por ejemplo cobro 1300-1400 ahora en verano como asalariado, supongo que si tuviera la licencia ganaria mas pero no tengo pensado comprar una todavia.
El coche mientras sea una berlina negra vale, hay varios coches como fiat tipo skoda super b o los hibridos de toyota y la ciudad pues si es costera o no, uno no factura lo mismo en verano en Malaga que en Madrid.
Normalmente las empresas que buscan conductores los quieren a jornada completa, media jornada esta dificil.
Y si buscas media jornada tienes que rebuscar bien

Entre 11 y 20k valen.

Yo mire por infojobs y ahi lo encontre, mirate ese tipo de paginas.
Depende de la ciudad
En Madrid están en torno a 40+k€
Henxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 00:20   #12
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.790 Mens.
Lugar: Andalucía

carraca

Shur, si eres de Madrid, paso a veces por la sede de esta empresa y tienen varios carteles de que buscan conductores http://www.vector-ronda.com/trabaje-con-nosotros

No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.
papalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:20   #13
pemase

Oct 2015 | 76 Mens.

Seat Córdoba 1.9 TDI Reference (AXR)

Aquí en Málaga hay una empresa que trabaja para Uber y todos los días tiene anuncios en Infojobs (¿Casualidad? No creo... mal huele quien todos los días "busca gente").
¿Condiciones? Franquicia de 1080€ que pagas tú como trabajador si al coche le pasa algo, contrato a 4h cobrando a producción pura y dura y, con suerte, echando más horas que un reloj, igual llegas a 800€/mes.
Insisto, hablo del caso concreto de esta empresa. No sé el resto.
Edito: esto es trabajando por cuenta ajena, poniendo la empresa el coche que es la que tiene la licencia VTC. No sé cómo irá siendo tuyo el coche y la licencia VTC.
pemase está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto