INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Audi Q5, obsolescencia programada?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 15:04   #1
jgalvezportero
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 529 Mens.
Audi Q5, obsolescencia programada?

Buenas shurs, estaba pensando en comprarme un Audi Q5 y me preocupa el tema de la obsolescencia programada, me gustaría saber si durante alguno de los años, o en algún modelo, de los que se ha fabricado se ha bajado la calidad de los componentes del coche

Más beta que betín
jgalvezportero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 08:31   #2
melkhior
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 3.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jgalvezportero Ver Mensaje
Buenas shurs, estaba pensando en comprarme un Audi Q5 y me preocupa el tema de la obsolescencia programada, me gustaría saber si durante alguno de los años, o en algún modelo, de los que se ha fabricado se ha bajado la calidad de los componentes del coche
Trabajo en el sector y te confirmo que durante la vida útil de u coche se hacen dos cosas:

- Corregir problemas: tanto problemas de verdad (de durabilidad, de diseño, etc) como quejas de mercado que a veces son "una chorrada" (subir un poco el portón del maletero, el ruido de las puertas al cerrar, etc)
- Reducciones de coste: todo lo que pueda ser susceptible de ser eliminado sin que la gente se entere, rebajado de calidad o simplemente un cambio de proveedor para ahorrar hasta el último céntimo.

Es lo que hay. Eso sí, yo no le llamaría obsolescencia programada a este hecho
melkhior está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto