INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Que hubiese pasado si DOÑA ROCIO JURADO hubiese cantado HEAVY METAL? +vozarron  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 22:23   #1
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Que hubiese pasado si DOÑA ROCIO JURADO hubiese cantado HEAVY METAL? +vozarron

Joder, no me gusta nada este estilo de música, pero me ha saltado en spotify y se me han puesto los pelos como una fideua al horno






Que puto espectáculo.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-ago-2019, 22:30   #2
Little_Ebi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Little_Ebi
 
Jun 2012 | 1.150 Mens.
Heavy metal, donde?
Little_Ebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 22:35   #3
LaSotaDeVascos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LaSotaDeVascos
 
Ago 2016 | 3.249 Mens.
Lugar: Melmak

Civic

Sería algo así como Medina Azahara. El heavy tiene su estilo cantando, no puedes poner a cualquiera cantando, las técnicas son distintas y no se enseñan en un conservatorio.
LaSotaDeVascos está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-ago-2019, 22:37   #4
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaSotaDeVascos Ver Mensaje
Sería algo así como Medina Azahara. El heavy tiene su estilo cantando, no puedes poner a cualquiera cantando, las técnicas son distintas y no se enseñan en un conservatorio.



Una versión trash de ella



Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-ago-2019, 22:39   #5
Guindastre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guindastre
 
Oct 2018 | 2.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje



Una versión trash de ella


Habría sido la ostia si la hubiesen cantado a dúo.
Guindastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 22:41   #6
Perro_Sucio
Poleador
 
Avatar de Perro_Sucio
 
Dic 2014 | 2.191 Mens.
A palo seko rules

Preacher.
Perro_Sucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 02:17   #7
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guindastre Ver Mensaje
Habría sido la ostia si la hubiesen cantado a dúo.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 02:19   #8
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ninja Squirt
 
Jun 2016 | 8.233 Mens.
Ninja Squirt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:57   #9
vandermierder
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vandermierder
 
Abr 2019 | 192 Mens.
Lugar: estercolero intelectual

troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Joder, no me gusta nada este estilo de música, pero me ha saltado en spotify y se me han puesto los pelos como una fideua al horno






Que puto espectáculo.
Esto:

vandermierder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:01   #10
Calafate
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Calafate
 
Ene 2013 | 1.786 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Joder, no me gusta nada este estilo de música, pero me ha saltado en spotify y se me han puesto los pelos como una fideua al horno






Que puto espectáculo.
Joder, pensaba que eras troll pero a partir del 1:10 es un huracan.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:06   #11
Gram+
Forista a tiempo parcial
 
Avatar de Gram+
 
Nov 2012 | 14.647 Mens.
Lugar: De aquí mismo

F. Fiesta

Y Camilo Sesto de cantante de Deep Purple

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:48   #12
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gram+ Ver Mensaje
Y Camilo Sesto de cantante de Deep Purple
Hubiera sido la polla. O helloween
Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:59   #13
Gram+
Forista a tiempo parcial
 
Avatar de Gram+
 
Nov 2012 | 14.647 Mens.
Lugar: De aquí mismo

F. Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Hubiera sido la polla. O helloween
La versión original en inglés de Jesucristo Superstar la cantaba Ian Gillan, cantante de Purple. En su momento todas las críticas dijeron que la única versión que se le había acercado, o incluso superado en algunos temas, fue la de Camilo Sesto.

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:00   #14
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
Joder, pensaba que eras troll pero a partir del 1:10 es un huracan.
Ya te digo que al oirlo se me pusieron los pelos como escarpias. Pero literal. Si te fijas en la cara que se le queda a la chica morena que está dando palmas detrás de ella es de . Pero como cojones suelta ese chorro de voz?


A partir del 3:00 es una puta locura.


Última edición por Bitelchus fecha: 14-ago-2019 a las 00:04.
Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:04   #15
Dolorcitas A
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 1.514 Mens.
Lugar: Balbona

El Benito

Grande la Jurado, sigo recordándola con pena. Fui a verla a Madrid en el año 2002 por si acaso se le estropeaba la voz, pues ya tenía una edad y en fin ... ya sabéis ...
Dolorcitas A está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:06   #16
Preludio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Preludio
 
Dic 2018 | 2.468 Mens.
La jurado ha sido la mas grande, se me pone toda la carne de gallina al escucharla
Preludio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:08   #17
GeNuInE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GeNuInE
 
Feb 2004 | 13.054 Mens.
Claro y Frank Sinatra cantando flamenco.
GeNuInE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:10   #18
almaluez.
ForoCoches: Miembro
 
May 2014 | 29.189 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por vandermierder Ver Mensaje
Esto:


Las putas amas. De la Jurado no hay nada más que pueda decirse
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:21   #19
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Las putas amas. De la Jurado no hay nada más que pueda decirse
Es una pena escuchar a la Jurado en ese video, ya estaba sentenciada. Y le propusieron ese especial. Tuvieron que sedarla hasta las trancas para que pudiera estar de pie por los dolores. Y aún así hace un esfuerzo por sacar voz. Pero se nota que ya estaba muy jodida.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:23   #20
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1QueEstéLibre
 
May 2018 | 2.622 Mens.
Lugar: no , no y no .

El Mejor

Que hubiese pasado si DOÑA ROCIO JURADO hubiese cantado con autotune ?¿

Venta/Intercambio de decants/samples de perfumes aquí
1QueEstéLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:24   #21
Marco Paquetti
Empaquetto
 
Avatar de Marco Paquetti
 
May 2014 | 1.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gram+ Ver Mensaje
Y Camilo Sesto de cantante de Deep Purple

Aaaaalgoooo de miiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Marco Paquetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:28   #22
alkaparra
Mediavidero standard
 
Avatar de alkaparra
 
Jul 2011 | 18.891 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje



Una versión trash de ella





trash? tu si que eres trash cabron jajajaj
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:33   #23
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
trash? tu si que eres trash cabron jajajaj
Coño, esa versión es inclasificable . Pero A Palo Seko han hecho mucho trash, desgraciao


Por lo menos hace 25 años No los escucho desde hace esos años por lo menos.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:33   #24
El Tito Tunche
icer tio
 
Avatar de El Tito Tunche
 
Abr 2013 | 8.462 Mens.

para que quieres saber eso xd xd

joder que canción mas bonita, me emociono siempre que la escucho, que bonito es el cante de nuestra tierra dios mio

no tienes cuenta en el foro y quieres participar? ahahaha jodete! mira como posteo yo!
El Tito Tunche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:35   #25
ywichita
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ywichita
 
May 2019 | 249 Mens.

Bmw e46

Cita:
Originalmente Escrito por Gram+ Ver Mensaje
Y Camilo Sesto de cantante de Deep Purple
Camilo Sesto hubiese sido un cantante de heavy metal de la hostia. Solo hay que ver su actuación en directo de Getsemani
ywichita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:35   #26
alkaparra
Mediavidero standard
 
Avatar de alkaparra
 
Jul 2011 | 18.891 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Coño, esa versión es inclasificable . Pero A Palo Seko han hecho mucho trash, desgraciao


Por lo menos hace 25 años No los escucho desde hace esos años por lo menos.

tHrash pls. jjajaja que trash es basura
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:37   #27
Bitelchus
Cuenta única
 
Avatar de Bitelchus
 
Dic 2009 | 56.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
tHrash pls. jjajaja que trash es basura
Ostias. Pues toda mi vida diciendolo mal. De hecho creia que era precisamente por eso.


Mira, no te acostarás sin aprender algo nuevo.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:39   #28
Radio Patio
Está pasando...
 
Avatar de Radio Patio
 
Jun 2019 | 1.280 Mens.
Lugar: Desengaño 21

... lo estás oyendo

¿Qué hubisese pasado si pronunciamos @Bitelchus tres veces?
Radio Patio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:40   #29
donkey
It's a trvp
 
Avatar de donkey
 
Ene 2014 | 6.819 Mens.
Lugar: M

honda

[Se hizo un tema de reggaeton



donkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:42   #30
alkaparra
Mediavidero standard
 
Avatar de alkaparra
 
Jul 2011 | 18.891 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Ostias. Pues toda mi vida diciendolo mal. De hecho creia que era precisamente por eso.


Mira, no te acostarás sin aprender algo nuevo.



me alegro de haber sido de ayuda jajaja
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto