INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Qué pasa con las plazas de aparcamiento para minusválidos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 14:33   #31
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.343 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Hola, ¿no puedes utilizar el coche con la tarjeta si por ejemplo vas a buscarle?
Yo creía que si, a mi me dijo una amiga que la tarjeta es para el coche, es como si tu coche tiene el distintivo ECO, pero sólo lo puedes utilizar para entrar al centro de Madrid.
No no. La tarjeta es para el coche, sí. Pero para poder utilizarla ha de ir el titular en él. Luego ya, lo que hagas y con quién pilles...

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:26   #32
cuatrilenio
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 556 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
No no. La tarjeta es para el coche, sí. Pero para poder utilizarla ha de ir el titular en él. Luego ya, lo que hagas y con quién pilles...
Perdona que te vuelva a molestar, pero sigo sin entender.

Imaginemos que tengo el coche con la tarjeta de discapacitados por que mi mujer tiene una discapacidad, pero no puede conducir.
Si tengo la tarjeta y voy a buscar a una persona discapacitada a un sitio donde hay plazas reservadas, ¿podría aparcar?
Si dejo a una persona discapacitada en algún sitio, vuelvo yo solo a mi casa, ¿podría aparcar el coche en la plaza reservada en la puerta de mi casa?
Si tengo la tarjeta y aparco en Madrid zona azul (me han dicho que para los discapacitados es gratis), voy yo solo y no soy discapacitado, ¿me podría multar el de la hora?

Gracias.
cuatrilenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:49   #33
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.343 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Perdona que te vuelva a molestar, pero sigo sin entender.

Imaginemos que tengo el coche con la tarjeta de discapacitados por que mi mujer tiene una discapacidad, pero no puede conducir.
Si tengo la tarjeta y voy a buscar a una persona discapacitada a un sitio donde hay plazas reservadas, ¿podría aparcar? Podrías, pero mejor que no esté la policía delante porque te va a tocar explicar la situación
Si dejo a una persona discapacitada en algún sitio, vuelvo yo solo a mi casa, ¿podría aparcar el coche en la plaza reservada en la puerta de mi casa? Lo mismo que arriba
Si tengo la tarjeta y aparco en Madrid zona azul (me han dicho que para los discapacitados es gratis), voy yo solo y no soy discapacitado, ¿me podría multar el de la hora? Desconozco la ordenanza de Madrid. En Bilbao, la tarjeta no te exime de pagar zona azul.

Gracias.
A todo esto, si el coche está comprado a nombre de la persona titular de la tarjeta, todo se complica un poco más. Porque entonces SÍ que NO puede moverse el coche sin la persona titular dentro.

Cita:
Viejo 24-ago-2019, 02:38   #34
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.645 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
A todo esto, si el coche está comprado a nombre de la persona titular de la tarjeta, todo se complica un poco más. Porque entonces SÍ que NO puede moverse el coche sin la persona titular dentro.

En Barakaldo ( Bizkaia ), no pagas OTA si pones la tarjeta de minusvalido fuera de un aparcamiento especifico.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 00:45   #35
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.343 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
En Barakaldo ( Bizkaia ), no pagas OTA si pones la tarjeta de minusvalido fuera de un aparcamiento especifico.
Pues en Bilbao no te libras. O aparcas en la zona acotada o pagas ota.

Cita:
Viejo 25-ago-2019, 12:27   #36
sampat_4

Jul 2018 | 193 Mens.

BMW 320i M Sport (G20)

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje

En Madrid tampoco pagas SER si llevas tarjeta. Y puedes circular por Madrid Central también con coches B, C y sin etiqueta incluso. Aquí es el coño de la Bernarda.
sampat_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 16:09   #38
sampat_4

Jul 2018 | 193 Mens.

BMW 320i M Sport (G20)

Es una vergüenza lo que han estado haciendo muchos madrileños para aprovecharse con esto... y lo digo como simple observador, porque yo no he sido "parte perjudicada" ya que siempre he tenido plaza de garaje.
sampat_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 00:16   #39
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 964 Mens.
Una vez a una persona que conocí en un viaje de Amovens hablando de estas cosas, me dijo que él tiene tarjeta por un familiar suyo y que no hace el feo de quitar plazas de minusválidos pero si las utiliza para aparcar en la zona verde/azul sin pagar y por el tiempo que le de la gana
javy97 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto