INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Paradas Curiosas Que Nos Hace La Autoridad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2004, 18:59   #1
ZYSKO
Usuario Premium

Mar 2004 | 6.427 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Paradas Curiosas Que Nos Hace La Autoridad

Pues eso, no estaría mal que cada uno de nosotros pusiésemos circustancias raras o anécdotas que nos halla pasado con agentes de la autoridad, pertenezcan al cuerpo que sea.

Ahí va la mía:

Sobre las 9 de la noche en una incorporación a la M-45 en Madrid, veo que delante de mí a unos 200m está una patrulla de la GC dándome el alto con la linterna esa que parece la espada de LUKE SKY WALKER, me paro y me dice muy tranquilo el guardia:

"Buenas noches, ¿a donde vá?"

a lo que yo respondo:
"A buscar a mi novia"

" ¿Y de donde viene? ", y le digo:

"De mi casa"

Y me dice gritando:
"Vete chaval!!!! rápido!!! vaaamooooos, vaaamoooos!!!!"

Me quedé flipando, pq no me pidieron ni papeles del coche ni míos.

No sé si era un control rutinario o que estaban buscando a alguien, el caso es que me quedé perplejo....

Fué wraaaro, wraaaro,wraaaro.

Tenéis vosotros tb anécdotas?

Última edición por ZYSKO fecha: 12-nov-2004 a las 02:18.
ZYSKO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2004, 19:08   #2
eboraman
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 163 Mens.
Lugar: Ebora

BMW Compact 320td

La mía, wrawra, wrawra no se si es pero:
Hace algún tiempo, al llegar a casa de trabajar y muy cansado (eran como las 11:30 de la noche del viernes), me cruzo con la benemérita. Ellos estaban como a 20m y entre ellos y yo había un semáforo. Total, que yo iba ya a 10km/h porque veía que me iban a parar, y en esto que me doy cuenta de que ..... ¡me estaba saltando el semáforo! ¡siiiii, a 10km/h!
No había NADIE más que ellos y yo, y el muy capullo me hace las señas para que me pare MIENTRAS SE DESCOJONA DE RISA.
Total, que me dijo que era una falta leve y 15.000ptas de las de antes. Tantas horas currando y me lo mangan de esa manera.

pa' mear y no echar gota, tu

Eboraman,
320td
eboraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 19:10   #3
BILBOBUS
Miembro Nokia N73

Feb 2004 | 11.593 Mens.
Lugar: Bilbao

Mondeo ST 220 y Yamaha Super Ténéré XT1200Z.

Re: Paradas Curiosas Que Nos Hace La Autoridad

Cita:
Escrito originalmente por ZYSKO

"Buenas noches, adonde vá"

a lo que yo respondo:
"A buscar a mi novia"

"Y de donde viene", y le digo:

"De Valdemoro" (de mi casa)
Joder, esque mira que son cotillas, eh? Qué le importa de dónde vienes y a dónde vas? Acaso tú le has preguntado a él que ha preparado su mujer para comer? .

En fin, a mí una vez iba con mis 3 colegas me pararon en un control rutinario y la Ertzaina me pidió el DNI y los papeles del coche ( y el carné de conducir no me lo pidieron );

Le dije a un agente haber si me podía quitar el cinturón de seguridad para sacar la documentación que la tenía debajo del volante y me dijo que sí; se va a hablar con el compañero y resulta que vuelve el otro agente y me dice que me iba a multar por no llevar el cinturón de seguridad; tócate los cojones .

Le respondí que su compañero me dió permiso para quitármelo, le preguntó, y al ver que era cierto me dejaron continuar.

La verdad esque para una puta vez que me paran en 11 años de carné que tengo, casi me la lían; un poco más y me hacen el control de alcoholemia, no te jode.

Saludos al Foro.
BILBOBUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2004, 19:13   #4
DxxL
Black Hawk nº25518

Jul 2003 | 2.043 Mens.
Lugar: Bcn

Honda Civic Type-R

Pues un amigo, pegarse una ostia de la que sale vivo de milagro..... llega la Guardia Civil, la Policia Local,...... y estaban de papeleo, y esperando a la ambulancia.... cuando de repente reciben un aviso y un patrol de los dos que habian de la GC, cruza la mediana, y sale disparado hacia abajo (era una subida).

Total que pasan dos minutos y pasa un Opel Kaddet blanco a toda leche por el carril de subida..... y detras el patrol que antes se habia ido...... todos los agentes de policia alli presentes, dejan lo que estaban haciendo y se ponen a perseguir al del Opel.....

Suben hacia arriba, pillan la glorieta y bajan por el carril de subida (todo esto con el Opel en cabeza).......

Total.... que mi amigo se quedo solo (con nosotros) esperando a que llegara la ambulancia, y se libro del control de alcholemia....... habia bebido dos cervezas...... y aunque fuera por poco, daba positivo....

Un saludo!

Las ayudas electronicas son para el automovil como las salsas a la comida, disimulan una mala base.
DxxL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2004, 19:21   #5
citro

Abr 2003 | 18.430 Mens.
Cita:
Escrito originalmente por DxxL
Pues un amigo, pegarse una ostia de la que sale vivo de milagro..... llega la Guardia Civil, la Policia Local,...... y estaban de papeleo, y esperando a la ambulancia.... cuando de repente reciben un aviso y un patrol de los dos que habian de la GC, cruza la mediana, y sale disparado hacia abajo (era una subida).

Total que pasan dos minutos y pasa un Opel Kaddet blanco a toda leche por el carril de subida..... y detras el patrol que antes se habia ido...... todos los agentes de policia alli presentes, dejan lo que estaban haciendo y se ponen a perseguir al del Opel.....

Suben hacia arriba, pillan la glorieta y bajan por el carril de subida (todo esto con el Opel en cabeza).......

Total.... que mi amigo se quedo solo (con nosotros) esperando a que llegara la ambulancia, y se libro del control de alcholemia....... habia bebido dos cervezas...... y aunque fuera por poco, daba positivo....

Un saludo!
Todo ello amenizado con la cancioncilla de Benny Hill

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:22   #6
didac1

Abr 2003 | 376 Mens.
Lugar: Catalunya

Nissan Primera dci 140cv

Pues yo os exlpico lo que nos paso a unos amigos volviendo de francia, al llegar al peaje de la Jonquera.

Eran las 11:00 de la noche y los de atras ibamos de cachondeo, el que conducia nos echo la bronca:

"Oye ahora callaros que no tengo ganas de que nos paren y nos hagan abrir el coche y todo ese rollo"

Bueno medio aguantadonos la risa llegamos a la cabina de la aduana (hace ya como 15 años), y tal como vamos llegando va asomando la cabeza un policia nacional como si se estuviera cayendo y suelta un literal "que han comprao?" bueno las carcajadas se escucharon hasta en galicia, el que conducia descojonado, menos mal que el policia se lo tomo a bien, pero os lo juro que cada vez que me acuerdo la cara del policia me da la risa tonta.

Un saludo.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 79
didac1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:32   #7
olga

Ene 2004 | 17.176 Mens.
Lugar: Munich

VW caddy

Pues a mi me pararon al ir a la Expo de Sevilla por llevar un 2CV viejo, 3 veces en un viaje. Como todo estaba en regla se quedaban como con las ganas de multarme..... Supongo que no querian que chatarras como la mia dieran mala imagen internacional......

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:32   #8
jorcri

Sep 2003 | 124 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf III 2.0 GTI (20 Aniversario)

juas pues ya que hablas de francia, yo en la frontera de Francia y España (en la de Puigerda) hace ya años, me paro la aduana francesa y me hicieron la prueba de alchol (era soplar una bolsa que costaba la ostia) y a 20 metros me veian los Guardia Civiles españoles, era al mediodia, bueno pues despues de dar negativo y avanzar 20 metros a España, pues van los jodios G. Civiles y me paran y tambien me hacen la prueba de alchol, viendo que habia pasado la francesa, no me digais que no son ganas de dar por el ****.

saludos!

jorcri...
jorcri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:33   #9
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

May 2003 | 39.766 Mens.
Lugar: Cuarte de Juerga

ZarriHonda

ZYSKO lo tuyo la verdad que no fue raro, fue rarisimooooo...

joseluiszgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:44   #10
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 17.313 Mens.
Lugar: BCN

205's rallye+GTiMi16, WR250f, Bandit 650

hay cada uno por aki...
poz yo lo mas tonto fue una vez al ir a currar, paso por delante de la comisaria y en la esquina me para un local, me ve con la ropa del trabajo y no m dijo ni hola, tira tira...
a 30m en la siguiente esquina habia un GC me para:
-buenos dias.
-buenos dias, a donde va???
-al trabajo.
-muy bien, continue
-hasta luego.

lo mejor es k a otros 20m. k m estaba viendo hablar con el GC esta la policia nacional, pero k coño pasa aki...
poz esta vez al acercarme, eran dos y el coche en medio la calle, raro raro raro.
hago como sacando pecho pa k vieran el simbolo de la ropa del trabajo.
y cuando me saluda, m ve la ropa y lo mismo adios.

todos de buen rollo.

Cuando llego al trabajo me entero k la noche anterior habian robado armas en un cuartelillo y estaba todo vigilado. Hay k joderse, si lo se me voy por otro camino.

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:44   #11
ZYSKO
Usuario Premium

Mar 2004 | 6.427 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Que me vas a contar a mí..., joseluiszgza.

Todavía estoy pensando pq me dijo eso el guardia de esa manera.
ZYSKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 20:52   #12
MICRERO
Miembro tacaño del foro

Mar 2004 | 1.111 Mens.
El otro dia en un viajecillo que hice estaba saliendo de barbastro y iria pos a unos 70km/h y de repente que veo a la G.civil pero no me da tiempo a bajar un pokillo la velocidad y yo ya pensando aver si me iban a parar o algo, pero los mire y como si nada y de repente a los diez minutos veo que vienen las dos motos a toda ostia detras mia, entonces desacelero un poco para que me adelanten y vaya yo asi mas tranki, pero de repente uno me hace señas de que me meta a la derecha, se para su compañero un poko mas para adelante y llego hasta ellos.
Y yo ya todo acojonao, y me dice
-buenas tardes, se ha dado cuenta de que no lleva puesto el alumbrado??
-Y yo, joe no me habia dao ni cuenta, lo siento (eran las tres de la tarde pero estaba nublao).
-Pues debes llevarlo puesto porque esta oscureciendo.
-Pos ahora mismo , lo pongo y gracias.
-De acuerdo ya se puede marchar , asta luego
-hasta luego y gracias.
Y hasta me indico pa salir y todo.jejeje.
Y ni me pidieron ni carnet,ni papeles ni naa. Y ademas la "L", la tengo echada en la bandeja.

Y otra vez a las afueras aki de pamplona hay un sitio con todo rotondas y algun paso de cebra con los semaforos estos de darle al boton.
Pos me fije justo en el semaforo que estaba en rojo, justo cuando lo estaba pasando, y entonces no frene, y entonces que me fijo y que tengo dos motos de los forales detras y que ponen las sirenas y que me eche a un lado y me dice:
-Tas dao cuenta de que te lo has saltao en rojo???
-No, es que iba un poco despistao y me he fijao cuando ya me lo he pasao, lo siento
-Pues hay que estar mas atento, bueno asta luego.
-asta luego y gracias.
Y despues en el siguiente semaforo va y se lo saltan ellos.
saludos
MICRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:01   #13
jam

Mar 2004 | 635 Mens.
Lugar: salamanca

Skoda Fabia RS

yo llegue a un accidente leve con la ambulancia y no se si me vieron cara de tonto o q pero me dijeron:si quieres nos lo llevamos nosotros.me dejaron rotito

[Plataforma MTB] Biker Nº 331
Plataforma del TriatlÓn Nº 21
jam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:23   #14
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.464 Mens.
Lugar: Nurorakin

900kg

first95
Fue akel dia k robaron armas en sant cosme no?

jerome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:29   #15
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.464 Mens.
Lugar: Nurorakin

900kg

farrah
no veas como tratas a la GC
sera xk eres tia, xk sino

jerome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:37   #16
GreenFrog
MembreAdaptableNoAdaptat

Feb 2004 | 17.929 Mens.

Val, ja ho sé: Vehicle Terrestre Subóptim.

Juassss, me vienen algunas a la cabeza...

Me paran y me piden el carnet, se lo mira y me pregunta mi direccion... Q no lo pone ahi??? le digo, Si, pero cual es su direcion insiste... Yo, erre q erre... Pero oiga, no lo pone ahi en el carnet? Pues en esa vivo yo, ta claro... Si, pero digamelaaaaa usteddd.... Jajaja!! Acabaramos hombreee, pues si, ahi debe poner talytal...

Otra...

Me incorporo desde una calle a un tramo de autovia, poca visibilidad y sin el cinturon. Al salir un coche q venia por ella pero para nada le fue justo. A 100 m los mossos, me paran. Yo pensaba q me caia por el cinturon por lo q ya tenia "plan de escape"... La cuestion q me dice q si he visto lo q he hecho (...???) Me iba a caer multa por ni siquiera haber molestado al q venia y no por el cinturon!!!

Pero bueno, ya entonces puse el teatro en marcha... Como si no pudiera ni hablar, cara de circunstancias, sensacion de ahogo, de falta de respiracion... El me repitio lo mismo, q si me habia dado cuenta de lo q habia hecho... Yo seguia con lo mio, no poder articular palabras, respiracion dificultosa, le miraba a el, despues mirada al vacio, mascullar entre labios alguna palabra, ... Hasta q... bingo! hizo la pregunta magica... Le pasa algo? Y yo, es q vera... mire... es q acaban de avisarnos... mi hermana... accidente de moto... hospital... silencio... mas silencio... Finalmente... Esta bien, siga, siga... Ouyeaaaaa... funciono, se la clave hasta el tuetano, teatro del bueno... el unico problema hubiera surgido si hubiera decidido "escoltarme" hasta el hospital
GreenFrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:38   #17
GreenFrog
MembreAdaptableNoAdaptat

Feb 2004 | 17.929 Mens.

Y otra...

Con los urbanillos. Parado en un semaforo, un coche con tres amigas delante, yo en moto, en el semaforo de enfrente los urbanillos, mi amiga al ponerse verde hace un giro prohibido a la izquierda delante de estos!! La siguen y la paran, yo me paro al lado, le piden el carnet y dandole vueltas y vueltas al bolso el carnet q no aparece... Yo al lado de la ventanilla diciendole va busca bieeeeeeenn, q seguro q lo llevas... El compi urbanillo al final me viene a mi y me dice q me haga a un lado... yo seguia dando la coña... al final me dice a ver su carnessss, saquelooo... meto mano al bolsillo y adivinad! juassssssss.... me habia dejado la cartera!!!! Se lo puse a pelo, "a comisaria a identificarle!!" pues faleeee... La cuestion es q no me habia sacado el casco aun y con el urbanillo nos conociamos del cole, jajajaaja... Cuando me lo saco me dice, anda eres tuuuu... si, pero a comi igualmente... llegamos delante de la comi y en esto q antes de bajar del coche me dicen "esto se arregla con una disculpa..." YOOOOO??? DISCULPAAA?? de q, porquee??... Pues nada, para arriba, andando... Sentao en un banco al lado del nacional de guardia, cuando estuvimos solos me pregunta Q has hecho? Na, no llevo el carness... Ba, dejalos q hagan un poco el gili y de aqui a 5 minutos te dejo ir...
Viejo 16-abr-2004, 21:40   #18
moty
Blue views

Abr 2003 | 709 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno rojo con ojos azules

Buenas,

Hombre, a mi tambien me han parado a veces, me han preguntao cuatro chorradas y me han dejado ir. Hay veces que buscan a alguien en especial, otras en que si te ven tranquilo, pues ni se molestan a pedirte los papeles, pero si te ven algo nervioso, te desmontan el coche. Es lo que pasa en las aduanas andorranas, si te vajas a abrir el maletero antes de que te pregunte te dejan marchar antes de que lo abras, pero si te haces el remolón te miran todas las bolsas.

Yo un día salía de Barcelona por la Ronda del litoral. Llegando al nudo de la trinidad estaba tráfico, pero parado del todo. Viendo que pasaban los minutos y no se movía un solo coche cogí el telefono movil para llamar y decir que llegaba tarde, cuando oigo que alguien golpea en la ventana. Me giro y me encuentro con un peadazo de escopeta de repetición dando toquecitos en la ventana. Me pegué un susto de muerte. Luego vi que era un policia nacional que me hacía gestos de bajar la ventana. No se me ocurrió otra cosa que preguntarle si me iba a multar por llamar por telefono . El hombre me dijo que era un control para buscar terroristas y que solo quería asegurarse que no iba nadie más en mi coche. Esa mañana habían asesinado a Ernest Lluch, aunque eso era algo que yo aun no sabía...

Salu2

Plataforma "Vive la vita... en rosso" Miembro 159
moty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:40   #19
GreenFrog
MembreAdaptableNoAdaptat

Feb 2004 | 17.929 Mens.

Mas...

10-12 coches en un semaforo, se pone verde, yo "el ultimo de la fila", el de delante ya se lo pasa en rojo y yo of course, nos incorporabamos a la N340... En eso q nada mas girar en medio de la carretera un mosso haciendo aspavientos con los brazos como un loco... El de delante y yo a la cuneta... Me viene diciendo q si el de alante ha pasado en rojo q yo en rojisimo... Yo mirando atras al semaforo y a su cara... es q... yo... iban pasando los de delante.. era el ultimo... mirando atras semaforo y su cara... Y llegamos a la peticion de carness, juasssss... Resulta q estaba renovandolo y llevaba el resguardo hasta q me llegara el nuevo... el resguardo tiene una validez de 90 dias pero tarde en tramitarlo con lo q el resguardo caducaba justo... el dia anterior!!! Todo? NO, resulta q no acompañaba el resguardo con el impreso de la tasa de trafico conforme estaba en tramite... halaaaaa, a ver como salimos de estaaa... jajaja!! Ya ahi le solte una q no estaba muy convencido de q funcionara... q mi padre lo habia renovado hacia poco y q ya a el se le habia retrasado y habia tenido q llamar reclamandolo... pero claro, 3 meses de retraso con el mio como q no le cuadraba al mosso, jajaja... bueno, pues le convenci!!! y eso q no dejan pasar una, van a muerte... solo me cayeron 60 ebros por el semaforillo...
Viejo 16-abr-2004, 21:42   #20
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil

Nov 2003 | 12.247 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 320td Compact\\M - Kawa Z750 '08

Un día voy en moto por una avenida con el casco puesto pero sin la hebilla abrochada. El pulicía me para y muy serio todo el rato, me pidió la documentación y me dijo que me iba a multar por ello. Después de tenerme parado media hora (de reloj, o más) haciendo el lelo, me dice que me vaya...¡para eso me para el tío!

Sometimes I think god, in creating man, somewhat overestimated his ability
TURBOAFRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 21:42   #21
GreenFrog
MembreAdaptableNoAdaptat

Feb 2004 | 17.929 Mens.

Y aun otra...

Cuando me compre el 325 el primer finde andaba de cara a salou de fiesta, al pasar una rotonda me paro en un arcen muy amplio (me estaba meando)... no habia ni bajado q aparecen los picolos... carness, si aqui tiene, agente... documentassionn del cochee... mire, vera, lo he comprado esta semana... papeles provisionales... Bien, pero Q HCE USTED AQUI? Bueno, he parado un momento... pero Q HACE USTED AQUI? Q solo me he parado un momento... No me daba la gana darle explicaciones, joerrrr... Y el tio erre q erre y yo erre q erre, asi 3 o 4 veces... Al final, espere un momento... se va pa la radio y llama a jefatura cantando la matricula del coche... y yo q yasta, ahora aun no esta a mi nombre y q se me llevan el buga nuevo, fijo... En eso q llega un segundo coche de picolossss... anda, ahora si q no me escapo, uno delante y el otro detras los del segundo q me dan chachara, q si el coche este es muy potente, q si va bien y tal y tal... el otro esperando en la radio... en eso q los segundos hacen la preguntita... Q estabas haciendo? Yo, na, q solo habia parado un momento... Y va el tio y me dice: NO, ES Q RESULTA Q AQUI SE PONEN PUTAS Y LOS MACARRAS DETRAS DE AQUEL MATORRAL... Ya me dio la risa y en estas q el de la radio ya vino y me dijo q too conforme... pues ala, hasta otra compadres!! jajaja, el rincon de las putas, ahi fui a parar, es q hay q verrrr
Viejo 16-abr-2004, 21:55   #22
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil

Nov 2003 | 12.247 Mens.

EY EY OTRA MUY BUENA!

Esto me lo han contado de fuentes fidedignas.
Un chaval le cogió el Nissan Patrol para irse de juerga a un pueblo cercano a Zaragoza. Su padre no se enteró que se la llevaba. Asi que el chaval vuelve de juerga por la autovía hacia Huesca LIGERAMENTE BEBIDO . Le paran dos efectivos de la guardia civil que estaban detenidos a un lado, en el arcén (llevaban un Patrol que estaba en el arcén). A todo esto que el tio se detiene, se baja y empieza a entregarle la documentación a los guardias. Mientras esto ocurre, muy cerca de ellos ocurre un accidente bastante fuerte. Los guardias se desentienden del chaval y van a ver que ocurre. El chaval que se vé libre, corre al Patrol y se fuga a su casa......a la mañana siguiente, se presenta una patrulla de la guardia civil a la urbanización donde vive(fácil de encontrar, los civiles tenían los papeles que se dejó "olvidados"), y le dicen a su padre que les recibe que su hijo TENÍA QUE DEVOL VERLES UN PATROL VERDE Y BLANCO QUE SE HABÍA LLEVADO POR ERROR ESA MADRUGADA". El chaval con el pedal no se enteró en cual de los Patrol se metió.....

Viejo 16-abr-2004, 22:36   #23
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil

Nov 2003 | 12.247 Mens.

Jajajajajajajaja, qué cabrón!!! A ese le pararon???

Viejo 16-abr-2004, 22:44   #24
elbikerx
Invitado

Ahí va la mía.

Un día venía con mi padre de Portugal por la N-V. Era tempranito y no había casi nadie en la autovía asi que veníamos a 160 - 170. Lo típico, detrás de una señal verde de esas grandes un mondeo de la guardia civil, fijo que nos han hecho la foto. A los pocos metros otra patrulla nos para:
-Buenos días
-Buenos días
-Iba usted un poco rápido no?
-Si, éste es un coche grande y ni te enteras que vas a 160
-Le vamos a tener que multar por exceso de velocidad
-Cagüendiez macho, ya me has estropeado el viaje pero bueno...

Total, que un picoleto va hacia el coche a buscar el boli y los papeles. Vuelve con ellos y empieza a escribir pero... el boli no pinta!! Le echa vaho, le raspa contra el zapato, le agita... Nada macho, que no escribía el *^`- boli. El caso es que mi padre se da cuenta de la desesperacion del guardia y le suelta

-¿Quieres un boli?

Jaja, el picoleto se quedó todo loco y dijo que no. Mi padre insistía:

-Toma hombre! un bolígrafo en condiciones para que multes!

El pobre civil se seguía negando y mi padre insistía. Así toma y daca hasta que dijo que nos largáramos. Menudo descojone luego.

Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 23:11   #25
911

Mar 2004 | 599 Mens.

Uno cualquiera

Una noche sobre las 3 de la madrugada volviendo de parranda de Ciudad Real:
Agente: De dónde vienen?
Nosotros: de CR
Agente: Adónde van?
Nosotros: pos hombre.... a estas horas y carretera dirección Toledo, coche de Toledo, etc etc... a La Coruña, no te jode!!!!, jajajajaja. Es broma, eso lo pensamos, jejeje, que le sueltas eso al civil y te empapela, jajajaja.
Yo creo que estos controles los hacen para pillar más que nada a gente bebida, aunque no tengan el control de alcoholemia montado, simplemente rutinarios.
911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2004, 23:55   #26
aRRáSs
Miembro auténtico

May 2003 | 4.523 Mens.
joer que risas me estoy echando

Ami un dia me para de madrugada un picoleto con el pirulo luminoso, bajo la ventanilla, el tio con la maquina de alcoholemia, se acerca y me dice:

- Hola buenas noches blablabla... van juntos?

Yo miro a mi novia que va en el asiento de al lao y le hago un gesto como diciendo "no, no te jode..." y le digo "sisi vamos juntos" todo extrañado... hasta que me da por mirar por el retro y habia un golf detras de mi... y le digo al tio "ehhh oye perdona no te referirias al coche de atras", y cuando me dijo que si... vaya descojone explicandole que no ibamos juntos...

Plataforma "Fraile y la paella de la madre de Frenzten" ---> Director General de Relaciones Futbolísticas

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" ---> Miembro... miembro

Coronel aRRáSs ---> Agente personal e intransferible del Strip Action oficial Elvis Presley
aRRáSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2004, 00:19   #27
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 493 Mens.
Lugar: Mallorca

Alfita 147 rosso

A mi la unica vez fue la guardi civil. Estaba al lado de las pistas del aeropuerto porque mi pasion son los aviones y tal. Yo estaba con un colega dentro del coche, y esto que llega una patrulla de la guardia civil con el 4X4, y como mi coche molestaba para pasar pues yo arranque a lo que salio uno del coche poniendose delante mia diciendo que parase el coche y saliese con las manos en la nuca. Me bajo flipando y me dice:
Guardia civil:LAs manos bien altas y cuidado.
Yo:Pero que pasa?
Guardia Civil:A ver, apartate del coche.
Yo:Pero que pasa?
Guardia Civilonde esta la droga?!A ver sacala!!Y las jeringuillas!
Yo:Pero de que me habla?que droga?
Guardia cicil:A ver los ojos, abrelos
Yo:Me puede explicar que pasa?
Guardia civil hablandole al otro:Este esta bien puesto
Yo:ehmm, resulta que tengo conjuntivitis y aquel dia tenia los ojos rojos.

Se lian a mirar por dentro del coche y no encuentran nada, a lo que yo ya digo, a ver miren, quiza en el maletero este la solucion. Abro el maletero, y digo esa es la razon porque estoy aqui, se quedan los dos mirando las revistas de aviones que llevaba por lo que se dan cuenta que por lo unico que yo estaba alli era por los aviones.

Yo al principio miraba para todos lados buscando la camara, no veas que rato.Lo que me pude reir despues, porque en ese momento...

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14
coolzarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2004, 00:29   #28
supreme
Orphan of Kos

Abr 2003 | 4.781 Mens.
Hace un par de findes a pillando la ya la carretera para volver de Igualada a Zaragoza. Yo iba detrás del coche de unos amigos y éstos detrás de una c15 o algo así, ambos con matrícula de BCN y yo con el eclipse.

Aparecen los jedis. Acercan el sable a los otros dos coches, les preguntan algo y les dejan seguir; a mi directamente me hacen parar en la mediana ...

- Hola bona nit, la truca de la porta sisplau de la pilota?
- Cómo dice? Puede hablarme en español por favor?
- Sí cómo no. Ha relizado alguna vez un control de alcoholemia?
- No
- Tenga

0,0

- Documentación
- Tenga
- Pues no tiene la ITV pasada
- Pues no
- Pues le tengo que denunciar
- Pues vale

Se va al coche con mis papeles y vuelve medio corriendo y me suelta algo como:

- La perruquería CONTINUAR pep guardiola calçotada puyada de maragall. Adeu!
-

Me da los papeles y se pira!

Me quedo con cara de póker preguntándome qué coño hacer. Si quedarme, irme o qué. Me bajo del coche y voy en busca de otro mozo de escuadra (había 3 coches) para preguntarle ...

El hombre estaba echándole el sermón a uno q había dado 0,25 y tenía 1 año de carnet. Espero paciente un poco hasta q hay contacto visual entre nosotros y me dice:

- Bona nit. Camp nou?
- (despesperado) Puede hablarme en español ...?
- Sí claro, dígame.
- A ver, no sé q coño me ha dicho su compañero antes de irse corriendo. Me puedo ir o no me puedo ir?
- Ha dado negativo?
- Sí, pero no tengo la ITV pasada
- Enséñeme qué papeles le ha devuelto

Permiso de circulación, etc .... todo

- Bueno pues si le ha devuelto todo puede continuar y si no podía continuar QUE ESPABILE MI COMPAÑERO (debía haber roces entre ellos)
- Ok pues muchas gracias, buenas noches.
- Bona nit

No me ha llegado multa por lo de la ITV, afortunadamente

Salut !
supreme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2004, 00:41   #29
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 16.908 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Pues a mi tambien me paso una cosa con los amigos estos.

Tengo dos horas libres los martes de clase, entonces me fui a Gijon al pryca a dar un rule pa echar tiempo, cuando vuelvo el parking de la universidad laboral esta lleno, entonces me voy a la zona mas lejana sin coches y me digo, bah no aqui no paro... y doy la vuelta, y al dar la vuelta me seguia un megane gris y yo diciendome a mi mismo, uy mira otros que hacen lo mismo que yo, total que voy mas cerca y aparco y veo como detras de mi aparca el megane, justo detras de mi, solo nos separa un jardin. Bueno pues como aun me quedaba una hora y tenia un bocata envuelto en papel albal pues abro la puerta, hacia calor, y pongo ONDA CERO!!!! jajaja, solo queria oir gente hablar para relajarme un poco. Bueno me como el bocadillo y veo como uno de los dos señores que venian en el megan da vueltas por mi coche y me obserba detenidamente....yo mosqueao pensando que ya tenia problemas...... total que acabo el bocadillo y reclino un poco el asiento, hago una pelotita con el papel albal y la pongo en el asiento del copiloto...a los 3 minutos de estar medio dormido con los ojos cerrados oigo una voz a mi lado (tenia la puerta abierta):
-Buenos dias...
A lo que yo abro los ojos y entre el flashazo del sol en el jeto y que un secreta me estaba enseñando una placa yo me quede algo lipado.
-Hola buenos dias (poniendome derecho rapidamente)
-Me podria enseñar la documentacion?
A lo que yo respondo inutilmente...
-La mia o la del coche...?
Me mira mal y me dice
-Ambas...
Bueno pues abro la guantera y le doy to lo que tengo, hasta los libros del coche jajaja y le digo, mira chico no se que es precisamente lo que quieres ver asi que ahi lo tienes todo, me pide el dni y se lo doy, pero el carnet de conducir no...

-Le importa salir del vehiculo?
-No... (saliendo apresuradamente)

Comienza a registrarme el coche y yo mirando la bobina de 50 cds que tenia debajo del asiento...

-Oiga pero pasa algo?
Mientras me desbalija el coche:
-¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES QUE NO LO SABES!!!!!!!!
Yo me quedo y le digo:
-Pos no...
Se da la vuelta y es cuando veo una cicatriz que le atraviesa media cara y me quedo follao
-Estamos siguiendo un trafico de drogas en este parking
Se da la vuelta y sigue a su bola destrozandome el coche, y yo le digo habilmente:
-Pos yo no tengo na que ver

Se da la vuelta y enseñandome la bola de papel albal me dice:
-Claro y esta bolita que era para pasar el rato?????

Yo flipando y medio descojonado le digo:
-Esa bola la hice con el papel albal del bocadillo que me acabo de comer.

El policia

Yo casi despijotado empiezo a decirle que no se nada y me pregunta que que hacia ahi y demas, acabe contandole todos mis horarios y mis clases y lo que estudiaba y al ver que yo era de fiar y no sabia nada dejo de registrarme. Al rato llega el otro tipo que me estaba mirando el coche y dice:
-Correcto, vamonos...
El policia me dice:
-Gracias por su colaboracion, buenos dias.

Miro para el parking y el otro policia estubo registrando a otro chico y su renault clio, nos miramos los dos flipados y luego cada uno por nuestro lado, miro el interior de mi coche y ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! ni mi cuerto en sus peores tiempos estuvo tan desordenado yo que lo habia ordenado el dia antes.
Pues cogi y me fui a la biblioteca, que por lo menos ahi no me registrarian.
Mas tarde me entere de que en el parking se hacen o hacian pasos de drogas entre los coches...

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2004, 00:44   #30
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 16.908 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Por cierto, me pregunto que si sabia de algun "trapi" en el parking... jajaja, ahi si que me tuve que aguantar XDDDDDD

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto