INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fiesta st200 o clio sport 197/203?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 16:38   #61
nachosport
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 2.754 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
No sólo de curvas vive el hombre, el coche debe ser cómodo para el día a día, y ese coche en tráfico es torpisimo por que no tiene nada de bajos y encima pesa más de lo que deberia. Pareces que llevas un camión, es grande, pesado y sin potencia fácilmente disponible. Prefiero mil veces un polo 9n3 GTI , muchísimo más divertido y se nota que no pesa nada, que es la típica pelotilla. El Clio se ve muy aplomado que con el peso y los pocos bajos parece un autobús, no tiene la sensación de la típica pelotilla.
Bufff me guardo esta cita. Me da para unas risas este puente.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:49   #62
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.453 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

La comparativa del clio sport 203 vs fiesta ST actual, ya se ha hecho de la mano de Pistonheads.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Spoiler: Se quedan con el clio

https://www.pistonheads.com/features...iesta-st/39351

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:56   #63
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.453 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
No sólo de curvas vive el hombre, el coche debe ser cómodo para el día a día, y ese coche en tráfico es torpisimo por que no tiene nada de bajos y encima pesa más de lo que deberia. Pareces que llevas un camión, es grande, pesado y sin potencia fácilmente disponible. Prefiero mil veces un polo 9n3 GTI , muchísimo más divertido y se nota que no pesa nada, que es la típica pelotilla. El Clio se ve muy aplomado que con el peso y los pocos bajos parece un autobús, no tiene la sensación de la típica pelotilla.
"Si alguna vez Porsche hubiese sacado al mercado un hot-hatch, sería exactactamente como este: un motor despiadado, fino, en un chasis y con unos frenos 100% dosificables y que nunca te abandonan"

Evo Magazine: No.94, Prueba Renault Clio Sport

Pero @Miguelitro sabe más.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps

Última edición por spect84 fecha: 13-ago-2019 a las 19:02.

Viejo 13-ago-2019, 21:02   #64
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.201 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

A mí dadme un 203, que me gustan las guaguas
Braxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:12   #65
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.342 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
"Si alguna vez Porsche hubiese sacado al mercado un hot-hatch, sería exactactamente como este: un motor despiadado, fino, en un chasis y con unos frenos 100% dosificables y que nunca te abandonan"

Evo Magazine: No.94, Prueba Renault Clio Sport

Pero @Miguelitro sabe más.
Los 203 son una basura infecta. Pesados, gastones, incómodos... Un Cupra Tdi corre mucho más y mejor. Y encima gasta la mitad.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:38   #66
cupra_piolin

Mar 2008 | 617 Mens.
Lugar: Cardedeu

CBR 1000 rr GAS GAS 300

De ford no puedo opinar porque ni idea.
Del clio he tenido dos unidades.... y yo buscaria un 203''' mas que nada por la caja de cambio algo mas larga y esteticamente mejor, um gran chasis, buenos frenos.... y si utilizable para el dia a dia, pero quizas para que corra tienes que ir a tope con él.......
Has comentado algo del megane... tuve un 250 y es de los pocos coches que me volveria a comprar con los ojos cerrados... ya empieza a xorrer de verdad, un chasis noble.... en fin mas coche por donde lo mires.....
cupra_piolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:51   #67
Its_a_trap

Nov 2016 | 4.551 Mens.
Lugar: Lleida

Forester XT, Polo GTI, 208 GTI by PS

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
2 coches fantasmas que ni se ven por las carreteras.
Existen?
Yo tengo 1

Its_a_trap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:45   #68
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.117 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El motor del Clio es una broma, los propietarios deberían haber denunciado a Renault en su día por estafa, pues en potencia real está poco por encima al 2.0 de origen Nissan que también montó el Clio III en su primera fase.

Pero bueno, cada uno que queme su dinero en los zarrios que crea conveniente.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:08   #69
HARDFAILER

Dic 2016 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El motor del Clio es una broma, los propietarios deberían haber denunciado a Renault en su día por estafa, pues en potencia real está poco por encima al 2.0 de origen Nissan que también montó el Clio III en su primera fase.

ya ves, el motor es una broma, pero luego un clio 197 que no haya pasado por 32 manos, corre lo mismo que el alavado 2.0tfsi montado en el todopoderoso golf v gti
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:09   #70
danitrescan

Abr 2013 | 1.127 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Si, estuve mirando el otro dia. St200 habia hace 3 dias 1 en milanuncios o dos..
El 182 ya no me llama tanto pirque son 15 cv menos que el clio...

Y itras alternativas... El type r ep3 y tal pero ya es mas viejete
No creo que el Clio se acerque si quiera a los cv que marca....

Pero por chasis, yo escogería al francés.
danitrescan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:32   #71
jhs23
Forocoches: Propietario

Jun 2006 | 6.157 Mens.

Varios y diversos.

Cita:
Originalmente Escrito por HARDFAILER Ver Mensaje
ya ves, el motor es una broma, pero luego un clio 197 que no haya pasado por 32 manos, corre lo mismo que el alavado 2.0tfsi montado en el todopoderoso golf v gti

Me cuesta creer que un GTI 5 que no haya pasado por 32 manos corra lo mismo que el 197 en cuanto haya una recta.
Aparte de eso, la gracia del GTI 5 es que simplemente con un chispazo ya estás aumentando la potencia y no poco, en cambio en el Clio eso es bastante más complicado. El Clio es para tramos y el Golf para autopistas, no hay más.

Clio RS 197 - Cooper S R53 - 325d e90 - Mx5 NB 1.8 - Astra Coupé Turbo - Astra G 1.6 16V
Suzuki GS500
jhs23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:35   #72
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.117 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HARDFAILER Ver Mensaje
Tendría que verlo, seguramente vaya parecido a un AXX, pero un BWA seguro que anda algo más, sobre todo a partir de cuarta donde al Clio le va costando ganar velocidad.

La cosa es que los Golf esos también han pasado por 30 manos y no suele haber demasiados de serie para tener una referencia real de lo que andan.
Viejo 14-ago-2019, 10:39   #73
Raitán 2.0

Feb 2016 | 8.342 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Pd: motor y caja de ORIGEN. Pues....precisamente poco no corre .( Escape, suspensión roscada y vaciado. Ojo q las barras también pesan)
Viejo 14-ago-2019, 10:45   #74
jhs23

Jun 2006 | 6.157 Mens.

Varios y diversos.

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje

Pd: motor y caja de ORIGEN. Pues....precisamente poco no corre .

Jaja, qué cabrón, no lleva ni cristales.

Clio RS 197 - Cooper S R53 - 325d e90 - Mx5 NB 1.8 - Astra Coupé Turbo - Astra G 1.6 16V
Suzuki GS500
Viejo 14-ago-2019, 10:48   #75
Raitán 2.0

Feb 2016 | 8.342 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Jaja, qué cabrón, no lleva ni cristales.
Con uno de serie se hacen 8,30...te parece relevante los cristales de policarbonato para lo q se habla en el hilo?De verdad forocuñados dice q un Clio Sport 3 no corre?
Viejo 14-ago-2019, 10:49   #76
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.453 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:

4 lanzadas entre 198 y 201cv en banco de potencia de mi clio 3 rs discrepan

Viejo 14-ago-2019, 11:04   #77
jhs23

Jun 2006 | 6.157 Mens.

Varios y diversos.

Cita:
Con uno de serie se hacen 8,30...te parece relevante los cristales de policarbonato para lo q se habla en el hilo?De verdad forocuñados dice q un Clio Sport 3 no corre?

9 segundos más rápido que el Ring banana teniendo 100 caballos más y 20 años menos. Vamos, que te leí hace 2 días que corría más tu fase 1 en recto que un r27, no es que lo diga Forocuñaos, es que lo has dicho tú.

Cita:
Tengo onboard en mi canal de Youtube de ese día pegándome con bilbotarra y su r27 y con gaynielo en el asiento del copi sorprendido de q un fase 1 corriera más EN RECTO q un r27 y repitiendo "video inédito" pero cuando creo q no íbamos mal,me sube Brax y....

Suzuki GS500
Viejo 14-ago-2019, 11:17   #78
Narila29

Jun 2019 | 262 Mens.
Lugar: Granada

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

De esos me iría al Mégane, los clios dan problemas de caja y no corren en recto para tener supuestamente 200 cv, los fiesta St 200 apenas hay y los que habrá baratos no deben estar, los Corsa opc 192 los descartaba porque es un motor muy problemático, más si lo tocas. En definitiva un Mégane rs 250 con chasis cup y recaro 🤤 prepara 16-17 porque los más baratos suelen ser de importación y no están bien del todo.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:19   #79
Narila29

Jun 2019 | 262 Mens.

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Otra opción muy interesante por motor, porque en tramo no va tan bien es el ibiza cupra 1.8 tsi 192 cv. Es muy buen coche y muy potenciable. Nada que ver con el 1.4 de 180 cv.
Viejo 14-ago-2019, 11:20   #80
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.137 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Its_a_trap Ver Mensaje
Yo tengo 1
ya habemos 2 fantasmas en este hilo

que tal te va con el? MP si te apetece
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:29   #81
nanosport

Sep 2012 | 7.444 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Pero que dice usted?

Has probado alguna vez uno?

Para el trafico de la ciudad es perfecto, es mas yo le he utilizado el 70% para ir a trabajar durante muchos años, de tamaño pues es un clio normal y tiene muchisimos mas bajos y medios que un dci por ejemplo

Lo de la potencia de este coche se soluciona bajando un hierro, que aqui pareceis todos mancos.

Y la estetica es brutal, para mi no han sacado ni sacaran otro utilitario como este, atmosferico ( con akrapovic sonido brutal ) recaro sporster ( los mejores asientos racing de lejos ) frenos brembo ( identicos a los del megane rs 2)

El coche es divertisimo en curva, un aplomo bestial.

Al OP: si te gusta conducir y quieres tener algo de lo que ya no se fabrica ( todos son lavadoras ) hazte con uno.

nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:45   #82
Narila29

Jun 2019 | 262 Mens.

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Pero que dice usted?

Has probado alguna vez uno?

Para el trafico de la ciudad es perfecto, es mas yo le he utilizado el 70% para ir a trabajar durante muchos años, de tamaño pues es un clio normal y tiene muchisimos mas bajos y medios que un dci por ejemplo

Lo de la potencia de este coche se soluciona bajando un hierro, que aqui pareceis todos mancos.

Y la estetica es brutal, para mi no han sacado ni sacaran otro utilitario como este, atmosferico ( con akrapovic sonido brutal ) recaro sporster ( los mejores asientos racing de lejos ) frenos brembo ( identicos a los del megane rs 2)

El coche es divertisimo en curva, un aplomo bestial.

Al OP: si te gusta conducir y quieres tener algo de lo que ya no se fabrica ( todos son lavadoras ) hazte con uno.

Lo de la potencia de ese coche aunque quites una marcha no tiene 200 cv de serie ni corre como un coche de 200 cv. Otra cosa es quien conduzca como mi madre y acelere a 2000 vueltas y espere respuesta, que los hay también. No es un coche para correr en rectas, es un coche para tramo, con sus pros y sus contras pero para eso es de los mejores y estéticamente brutal. A mi me encantan pero tienen sus contras.
Viejo 14-ago-2019, 13:09   #83
Its_a_trap

Nov 2016 | 4.551 Mens.
Lugar: Lleida

Forester XT, Polo GTI, 208 GTI by PS

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
ya habemos 2 fantasmas en este hilo

que tal te va con el? MP si te apetece
Muy contento! Es un maquinote y no he probado coche mas àgil, una delicia en ese aspecto.

Aun tengo que hacer la presentacion, me jodio porque me lo rallaron en la calle y aun lo tengo que llevar a que me pinten la pieza.

Mi idea era hacerlo ahora en Septiembre

Its_a_trap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:11   #84
nanosport

Sep 2012 | 7.444 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Lo de la potencia de ese coche aunque quites una marcha no tiene 200 cv de serie ni corre como un coche de 200 cv. Otra cosa es quien conduzca como mi madre y acelere a 2000 vueltas y espere respuesta, que los hay también. No es un coche para correr en rectas, es un coche para tramo, con sus pros y sus contras pero para eso es de los mejores y estéticamente brutal. A mi me encantan pero tienen sus contras.
Eso de que no corre como un coche de 200cv es mentira, probado contra un corsa opc y contra un golf GTI 5 de serie, su rango de utilizacion es de 5500 a 7250, si lo llevas ahi corre y mucho, el problema que tiene es la aerodinamica que es malisima y eso le penaliza a partir de 170, pero es un coche que en circuito se merienda a coches de su rango y superiores, y sino mirar tiempos en el ring.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:26   #85
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.137 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Its_a_trap Ver Mensaje
Muy contento! Es un maquinote y no he probado coche mas àgil, una delicia en ese aspecto.

Aun tengo que hacer la presentacion, me jodio porque me lo rallaron en la calle y aun lo tengo que llevar a que me pinten la pieza.

Mi idea era hacerlo ahora en Septiembre
yo lo tengo desde diciembre (es finales junio-18..debió ser el ultimo matriculado en españa....) y estoy encantado. No lo uso como coche de diario, es un capricho total, pero me parece perfectamente usable, a la par que un maquinon. Es rapidisimo y me tiene acojonao todo lo que es frenada, entrada en curva y tracción combinado con el empuje del motor....me queda enorme con mis manos gorrinas al volante...impresionante, me deja sin aliento. Además gasta lo justo.

Yo tampoco he hecho ninguna presentación aún...

Última edición por J_T_D_85 fecha: 14-ago-2019 a las 13:31.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:29   #86
Er Chele Vara

Feb 2019 | 3.305 Mens.
Lugar: Cádiz
El Fiesta sin lugar a dudas.
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:51   #87
Sr_lefty

Ene 2017 | 51 Mens.
Cita:
Miguelitro...cuantos litros de alcohol llevas encima?
Sr_lefty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:57   #88
__Fer__

Ago 2015 | 3.862 Mens.
Cita:

Pero te has montado en alguno? Probar esta claro que no
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:51   #89
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.117 Mens.

Viejo 14-ago-2019, 15:06   #90
HARDFAILER

Dic 2016 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Me cuesta creer que un GTI 5 que no haya pasado por 32 manos corra lo mismo que el 197 en cuanto haya una recta.
Aparte de eso, la gracia del GTI 5 es que simplemente con un chispazo ya estás aumentando la potencia y no poco, en cambio en el Clio eso es bastante más complicado. El Clio es para tramos y el Golf para autopistas, no hay más.
Se esta hablando del motor de serie, me da igual que el golf con un chispazo se ponga en 3000000cv,
de serie anda lo que tiene que andar para su peso/potencia.
Cita:
Tendría que verlo, seguramente vaya parecido a un AXX, pero un BWA seguro que anda algo más, sobre todo a partir de cuarta donde al Clio le va costando ganar velocidad.

La cosa es que los Golf esos también han pasado por 30 manos y no suele haber demasiados de serie para tener una referencia real de lo que andan.
entonces los compradores de AXX deberían denunciar a vw? o como va el tema
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto