INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que SUV grande elegirías? Q7, Discovery, XC90...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Si buscaras SUV grande cual elegirías?
Audi Q7 3.0 272 cv 600 mm Sport 123 29,43%
Volvo XC90 2.0 235 cv 470 nm Inscription 168 40,19%
Land Rover Discovery 3.0 258cv 600 nm First Edition 43 10,29%
BMW X5 30d 258cv 560 mm M 47 11,24%
Otro 37 8,85%
Votantes: 418. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2019, 21:01   #91
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.191 Mens.
Lugar: USA
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
El Wrangler a mi no me da sensación de seguridad, me parece un subebordillos, era una opción junto al Jimmy.
Era un wrangler pelado o un Rubicon?
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 21:03   #92
supervillano
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 2.042 Mens.
Lugar: Langley Falls

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por SinPatria Ver Mensaje
Aquí en USA hay Jeep por todos lados y se ven preparaciones muy muy curradas y curiosas. Yo no lo descartaría tan rápido...... aunque habrá que ver los precios en tu zona.
Si encuentras algún Wrangler a precio razonable, seria para pensárselo.
Cita:
El Wrangler a mi no me da sensación de seguridad, me parece un subebordillos, era una opción junto al Jimmy.
Aquí también son muy populares, hay unos Sáhara y Rubicon que flipas, pero son más incómodos para viajar, tienen menos tecnología y son bastante más caros. Eso sí, hay cada preparación alucinante.
supervillano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:04   #93
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.191 Mens.
Lugar: USA
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Aquí también son muy populares, hay unos Sáhara y Rubicon que flipas, pero son más incómodos para viajar, tienen menos tecnología y son bastante más caros. Eso sí, hay cada preparación alucinante.
Exacto. Si no vas a hacer mucha carretera, creo que puede ser buena opción, eso si, a mayor precio.

Ya nos contaras que tal con el Touareg si al final tiras por este camino.
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:04   #94
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.535 Mens.

EK4 // Jimmy

Cita:
Originalmente Escrito por SinPatria Ver Mensaje
Era un wrangler pelado o un Rubicon?
El "pelado" el rubicon pedían fácil 30k con 200.000km y cayéndose a pedazos, me salía más a cuenta el Jimmy, otro Land Cruise o incluso un Patrol, me parecía mucha tela para el uso que le damos que es meterme en el carril lleno de bidones, cajas y sacos, llegar al campo, trepar a la garita y vuelta..
El Experto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 21:10   #95
supervillano

Jun 2013 | 2.042 Mens.
Lugar: Langley Falls

7 ruedas

Cita:
El "pelado" el rubicon pedían fácil 30k con 200.000km y cayéndose a pedazos, me salía más a cuenta el Jimmy, otro Land Cruise o incluso un Patrol, me parecía mucha tela para el uso que le damos que es meterme en el carril lleno de bidones, cajas y sacos, llegar al campo, trepar a la garita y vuelta..
En Colombia he visto cada patrol de los súper antiguos, y los machitos (es como llaman a los land cruiser antiguos, el corto) que son una preciosidad. Allí son súper populares, una pasada. Ojalá pudiese pillar aquí uno de esos! Aunque fuese para tenerlo en el salón de casa y poder mirarlo, son una pasada.
supervillano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 21:39   #96
Sevi
Miembro pasivo

Sep 2003 | 928 Mens.
Lugar: Amposta (Tarragona)

Golf IV Gti, Porsche Cayenne S

A estos niveles creo que no te vas equivocar elijas el que elijas, todos son unos cochazos.

Yo tuve que tomar la misma decisión a principios de año y me decante por el X5.

El mio es de finales del 16(la ultima versión del anterior modelo), con el pack M, con menos de 30.000km y con 1 año de garantía original, mas otro de la premium selection (de la que no me fio mucho...). Te aconsejo que si puedes pilles uno que aun tenga garantía original...

Solo te puedo hablar maravillas de el, pero es el que mas me gustaba de todos lo que planteas

BRIGADA ANTI-RADAR TERRES DE L'EBRE
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 60
Sevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 22:21   #97
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.943 Mens.

GTI

El Audi lleva un motorazo.

Entre ese y el X5 estaría yo.

El Discovery me parece horrendo, especialmente la parte trasera.

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 22:30   #98
tdV8

Ene 2018 | 1.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokaine2 Ver Mensaje
Cuando me demuestres eso de zurullo, dame algún enlace , comparativa, datos algo mas serios que tu mierda de palabra.....
A ver si empieza pronto el cole por d10s.....

Zurullo, es un zurullo, y si lo prefieres un mojon!!!!

Al lio.

A mi el disco 5 no me gusta, pero de ningun costado, el que mas me gusta es el 4, de los que pones el xc90 sin ninguna duda.

Última edición por tdV8 fecha: 12-ago-2019 a las 22:33.
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 23:58   #99
Miguelitro

Mar 2010 | 8.612 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Yo seguiría con BMW
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 00:32   #100
SEU

Mar 2004 | 5.393 Mens.
Lugar: MADRID

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por Sevi Ver Mensaje
A estos niveles creo que no te vas equivocar elijas el que elijas, todos son unos cochazos.

Yo tuve que tomar la misma decisión a principios de año y me decante por el X5.

El mio es de finales del 16(la ultima versión del anterior modelo), con el pack M, con menos de 30.000km y con 1 año de garantía original, mas otro de la premium selection (de la que no me fio mucho...). Te aconsejo que si puedes pilles uno que aun tenga garantía original...

Solo te puedo hablar maravillas de el, pero es el que mas me gustaba de todos lo que planteas
X5 como describes y 7 plazas no he visto ninguno. Y al menos 60k te saldría... de todas formas nmes que lo veonpor dentro y me recuerda tanto al x1 que me va a faltar ese plus de novedad

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
El Audi lleva un motorazo.

Entre ese y el X5 estaría yo.

El Discovery me parece horrendo, especialmente la parte trasera.

Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
A ver si empieza pronto el cole por d10s.....

Zurullo, es un zurullo, y si lo prefieres un mojon!!!!

Al lio.

A mi el disco 5 no me gusta, pero de ningun costado, el que mas me gusta es el 4, de los que pones el xc90 sin ninguna duda.
Hoy he estado viendo un Discovery y es totalmente imponente. Gustará más o menos pero tiene mucha personalidad. Eso si hay partes del interior con acabados muy justitos para un coche que salía por 90k en el first edition. Equipado hasta arriba pero también 100 pijadas que miedo me da que no salgan buenas.

Sinceramente, que alguien me explique que aporta volvo salvo relación calidad precio no le veo otra cosa (al margen de la estetica)

De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº 43
Seré un Bastardo, pero tú eres un Hijo de Puta
SEU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 00:33   #101
3200 GT

Nov 2005 | 662 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Llevo un año y 25000km km con un xc90 d5, en una conduccion normal, no falta mas motor empuja muy bien desde abajo, consume muy poco ( tengo una media de 7,5 en 25000km.
Muy comodo, haces 1000km en un dia como si nada, el pilotassist es fantàstico en viajes largos por autopista.
Hasta 180/200km/h sube bien y rapido a partir de allí le cuesta mas hasta los 235km/h.
3200 GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:16   #102
Sevi
Miembro pasivo

Sep 2003 | 928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SEU Ver Mensaje
X5 como describes y 7 plazas no he visto ninguno. Y al menos 60k te saldría... de todas formas nmes que lo veonpor dentro y me recuerda tanto al x1 que me va a faltar ese plus de novedad

Hoy he estado viendo un Discovery y es totalmente imponente. Gustará más o menos pero tiene mucha personalidad. Eso si hay partes del interior con acabados muy justitos para un coche que salía por 90k en el first edition. Equipado hasta arriba pero también 100 pijadas que miedo me da que no salgan buenas.

Sinceramente, que alguien me explique que aporta volvo salvo relación calidad precio no le veo otra cosa (al margen de la estetica)
Es verdad que de 7 plazas encontre menos que de 5, pero te aseguro que tantos unos como otros salian por mucho menos de 60.000€.

He de mencionar que he estado mucho tiempo buscando el que mejor relacion calidad/precio ofrecia dentro de lo tenia claro que queria.

Tambien he de decirte que si tanto te recuerda al X1 no se porque lo pones en la encuesta si tienes tan claro que no va a ser una de tus opciones a tener en cuenta.

Si el motivo era el precio, ya sabes que este modelo nunca es una ganga, ni con 2 años, ni con 7 años. Y eso es un punto a favor y en contra...

Como te he dicho, decidas lo que decidas, vas a acertas, son todos cochazos y a este nivel creo que influyea mas el punto de vista personal que el racional 😉

Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 60

Viejo 13-ago-2019, 23:17   #103
SEU

Mar 2004 | 5.393 Mens.

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Llevo un año y 25000km km con un xc90 d5, en una conduccion normal, no falta mas motor empuja muy bien desde abajo, consume muy poco ( tengo una media de 7,5 en 25000km.
Muy comodo, haces 1000km en un dia como si nada, el pilotassist es fantàstico en viajes largos por autopista.
Hasta 180/200km/h sube bien y rapido a partir de allí le cuesta mas hasta los 235km/h.
Qué tal la calidad de los materiales y los ajustes? Cuántos isofix monta? Qué acabado cogiste?

Viejo 13-ago-2019, 23:19   #104
SEU

Mar 2004 | 5.393 Mens.

320 CI

Cita:
Es verdad que de 7 plazas encontre menos que de 5, pero te aseguro que tantos unos como otros salian por mucho menos de 60.000€.

He de mencionar que he estado mucho tiempo buscando el que mejor relacion calidad/precio ofrecia dentro de lo tenia claro que queria.

Tambien he de decirte que si tanto te recuerda al X1 no se porque lo pones en la encuesta si tienes tan claro que no va a ser una de tus opciones a tener en cuenta.

Si el motivo era el precio, ya sabes que este modelo nunca es una ganga, ni con 2 años, ni con 7 años. Y eso es un punto a favor y en contra...

Como te he dicho, decidas lo que decidas, vas a acertas, son todos cochazos y a este nivel creo que influyea mas el punto de vista personal que el racional 😉
Soy de bmw si encontrara una unidad con el pack deportivo y las 7 plazas en presupuesto me tiraba de cabeza. Al no encontrarla es cuando me he planteado alternativas. El resto excusas para no elegir bmw

Viejo 13-ago-2019, 23:19   #105
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 8.925 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Q7

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:32   #106
Sevi
Miembro pasivo

Sep 2003 | 928 Mens.

Cita:
Soy de bmw si encontrara una unidad con el pack deportivo y las 7 plazas en presupuesto me tiraba de cabeza. Al no encontrarla es cuando me he planteado alternativas. El resto excusas para no elegir bmw
Te dejo una alternativa por si te encaja en el presupuesto:

https://www.bmwpremiumselection.es/c...ve30d/5165481/

Yo solo puedo hablar bien de este modelo 😄

Viejo 14-ago-2019, 00:29   #107
SEU

Mar 2004 | 5.393 Mens.

320 CI

Cita:
Te dejo una alternativa por si te encaja en el presupuesto:

https://www.bmwpremiumselection.es/c...ve30d/5165481/

Yo solo puedo hablar bien de este modelo 😄
Gracias pero lo que digo 60k...

Al final acabo con el Volvo y me ahorro 20k pero no quiero!

Viejo 14-ago-2019, 00:42   #108
Sevi
Miembro pasivo

Sep 2003 | 928 Mens.

Cita:
Gracias pero lo que digo 60k...

Al final acabo con el Volvo y me ahorro 20k pero no quiero!
Es posible que no esté dentro de lo que busques, pero otro modelo que miré en su dia fue el Skoda Kodiak RS, que con todos los descuentos que tenia en su dia (no se si aun siguen en vigor) lo podias sacar por menos de 50.000€

Pero para mi, una cosa que tenia clara, es que queria un 3000cm3, no se si es uno de tus requisitos, sino es asi, creo que es una muy buena opcion.

Viejo 14-ago-2019, 03:48   #109
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.633 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
y no has pensado en el cupra ateca? 300 cv, 400 NM, deja llorando a todos esos de arriba.
Eso es una chabola con ruedas al lado de los modelos que valora el OP.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:21   #110
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.802 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

El Volvo, aunque siendo mucho mas practicos... la unidad que mejor veas de Q7, X5 o Volvo.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:03   #111
Kokaine2

Sep 2018 | 444 Mens.
Teniendo en cuenta que se puede sacar sin problemas con los brembo por 40000€, la chabola se mea en la cara de todas esas bestias de 70000€. Relación. Calidad/precio gana por goleada.

Pero claro esto es foro ricos, para q gastarse 40k si te puedes gastar 70k.
Kokaine2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:07   #112
syrz

Jun 2019 | 851 Mens.
Lugar: Madrid

Seat leon FR

Volvo sin duda.
syrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:20   #113
3200 GT

Nov 2005 | 662 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Cita:
Qué tal la calidad de los materiales y los ajustes? Cuántos isofix monta? Qué acabado cogiste?
La calidad aparente mejora mucho en el incription, sapicadero forrado en simil piel, maderas cepilladas mate....
Para mi ya era suficiente en el basico ( lo unico que no me gusta són las molduras pianoblack, por lo poco practicas que són) los materiales se ven de mucha calidad, buena ergonomia i diseño austero.
El tema de Isofix no lo se.
Los probé y valore todos ( q7, X5,GLE, RX450H....) y en conjunto el mejor para mi era el Volvo.

La calidad de rodadura es excelente, cogi el acabado basico ( Momentum ) por las ruedas mas pequeñas ( 235 55 19, funcional mente són la mejor medida ( probé en 20 i 21 de llanta de neumatico te vas a 275 de ancho, aumento de consumo, aumento de ruido de rodadura....
La solidez del conjunto es muy buena.
Defectos que le veo de vez en cuando sale algun crujido o grillo ( algo normal en volvo), el 4 cilindros en ciudad y frio se oye a diesel, en carretera no se aprecia.
La visiblidad alrededor del coche por sus medidas es mala, así que la camara 360 es imprescindible ya que los sensores de parquing són mejorables.
És un coche que no te incita a correr, puedes ir rapido, però no es para lo que està diseñado.
No cojas una unidad de las primeras ( las de 225cv d5) las de 235 ya tienen corregidas los fallos de novedad
3200 GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:24   #114
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.322 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
y no has pensado en el cupra ateca? 300 cv, 400 NM, deja llorando a todos esos de arriba.
Madre mía!!!!!!!! Y tú de donde sales?
El tio está eligiendo SUV grandes y de lujo y tu le recomiendas un PUTO SEAT CANI?
Recomienda le un Dacia ya si eso.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:24   #115
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.333 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Volvo XC90

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:27   #116
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.322 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Teniendo en cuenta que se puede sacar sin problemas con los brembo por 40000€, la chabola se mea en la cara de todas esas bestias de 70000€. Relación. Calidad/precio gana por goleada.

Pero claro esto es foro ricos, para q gastarse 40k si te puedes gastar 70k.
Pero vamos a ver trollazo, el que se quiere gastar la pasta en un SUV tipo XC90, Q7, etc.... te crees que le importa que lleve Brembo esa lata? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no se puede ser más trollllllll
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:48   #117
xhakar

Nov 2007 | 2.443 Mens.
Lugar: bcn

a3

Q7 sin duda
xhakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:40   #118
SEU

Mar 2004 | 5.393 Mens.

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
La calidad aparente mejora mucho en el incription, sapicadero forrado en simil piel, maderas cepilladas mate....
Para mi ya era suficiente en el basico ( lo unico que no me gusta són las molduras pianoblack, por lo poco practicas que són) los materiales se ven de mucha calidad, buena ergonomia i diseño austero.
El tema de Isofix no lo se.
Los probé y valore todos ( q7, X5,GLE, RX450H....) y en conjunto el mejor para mi era el Volvo.

La calidad de rodadura es excelente, cogi el acabado basico ( Momentum ) por las ruedas mas pequeñas ( 235 55 19, funcional mente són la mejor medida ( probé en 20 i 21 de llanta de neumatico te vas a 275 de ancho, aumento de consumo, aumento de ruido de rodadura....
La solidez del conjunto es muy buena.
Defectos que le veo de vez en cuando sale algun crujido o grillo ( algo normal en volvo), el 4 cilindros en ciudad y frio se oye a diesel, en carretera no se aprecia.
La visiblidad alrededor del coche por sus medidas es mala, así que la camara 360 es imprescindible ya que los sensores de parquing són mejorables.
És un coche que no te incita a correr, puedes ir rapido, però no es para lo que està diseñado.
No cojas una unidad de las primeras ( las de 225cv d5) las de 235 ya tienen corregidas los fallos de novedad
Mira el dato del motor de 235 ni idea, te lo agradezco!

A ver la relación calidad precio del volvo es inigualable, pero por suerte no es el elemento determinante. No conozco bien la marca y me da cierto vértigo alguna costilla que no entiendo tolerable en este rango de coches.

Por ejemplo el discovery también peca de detalles así para un coche que salía por 92 mil nuevo. Aunque como me tiene loco se lo perdonaría cosa que me cuesta por ejemplo con el volvo.

Viejo 15-ago-2019, 01:49   #119
Magic Mind
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Universo
Hombre,si el dinero no es problema yo iria a por el Cayenne.
El antiguo nunca me gusto mucho,pero el actual es un maquinon.👍
Magic Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 01:52   #120
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Pero vamos a ver trollazo, el que se quiere gastar la pasta en un SUV tipo XC90, Q7, etc.... te crees que le importa que lleve Brembo esa lata? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no se puede ser más trollllllll
Viendo el nick, se ha pasado con los polvos mágicos
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto