INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que SUV grande elegirías? Q7, Discovery, XC90...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Si buscaras SUV grande cual elegirías?
Audi Q7 3.0 272 cv 600 mm Sport 110 29,49%
Volvo XC90 2.0 235 cv 470 nm Inscription 154 41,29%
Land Rover Discovery 3.0 258cv 600 nm First Edition 34 9,12%
BMW X5 30d 258cv 560 mm M 41 10,99%
Otro 34 9,12%
Votantes: 373. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2019, 02:09   #121
ELMASA
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.358 Mens.
Lugar: De Murcia no

MB

La trasera del Discovery es lo más feo que he visto en un coche en mucho tiempo.
ELMASA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 02:25   #122
Narila29

Jun 2019 | 386 Mens.
Lugar: Granada

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Y Volvo sin sacar motores de 6 cilindros para competir con los 3.0d.. Para mi es un Error. Venderían mucho más con motores a la altura de la competencia.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 02:34   #123
Londoner

Feb 2014 | 1.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokaine2 Ver Mensaje
y no has pensado en el cupra ateca? 300 cv, 400 NM, deja llorando a todos esos de arriba.
Un X5 M gasolina o un X5 M50d se hacen un llavero con tu Cupra Ateca, y encima tienes espacio.
Londoner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 08:48   #124
Tarufetti
Keep calm & Carry on

Sep 2016 | 164 Mens.

Sep 2006 | 1.250 Mens.

El Volvo descartado por sus motores de 4 cilindros. El Discovery descartado por la fiabilidad de la marca y ciertos acabados y remates del coche no acordes a su precio.
Entre el q7 y el x5 va a gustos, en mi caso soy mucho más del q7 que hace un coche mas confortable. Has valorado la opción de un ML o GL en caso de necesitar 7 plazas reales?

Tarufetti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 09:27   #125
albertico-159

Ago 2010 | 1.139 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Cita:
Originalmente Escrito por SEU Ver Mensaje
El velar es precioso pero con el presupuesto que manejo solo aparecen con motor 2.0 y además es un escalón inferior en tamaño interior.

No lo he dicho pero las 7 plazas son indispensables. De ahí que haya descartado los avant o v90 y los xc60, x3...
No es mi favorito, pero para 7 plazas y viajar por carretera el Audi es sublime, el Volvo le seguirá muy de cerca , y el L R está más enfocado al campo y creo quel los interiores son algo peores que el resto.
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 09:43   #126
SEU

Mar 2004 | 5.392 Mens.
Lugar: MADRID

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por Tarufetti Ver Mensaje
El Volvo descartado por sus motores de 4 cilindros. El Discovery descartado por la fiabilidad de la marca y ciertos acabados y remates del coche no acordes a su precio.
Entre el q7 y el x5 va a gustos, en mi caso soy mucho más del q7 que hace un coche mas confortable. Has valorado la opción de un ML o GL en caso de necesitar 7 plazas reales?

Los GL y ML digamos que están 2 generaciones por detrás. Seria el GLS que se suben de precio y los GLE que sinceramente no me atrae ni el culo ni el interior. No me aportan nada por encima de cualquiera de los que pongo.

Cita:
Originalmente Escrito por ELMASA Ver Mensaje
La trasera del Discovery es lo más feo que he visto en un coche en mucho tiempo.
No es la trasera en si que puede gustar más o menos sino el esquinazo trasero si se ve en diagonal. Genera una proporción que es lo que menos me gusta, muy mazacote. Pero en general creo que es el diseño con más personalidad de todos y el más imponente.

Me gusta el que noble gusta a nadie aunque me tira para atrás la fiabilidad de la marca y que sea tan TT.

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Y Volvo sin sacar motores de 6 cilindros para competir con los 3.0d.. Para mi es un Error. Venderían mucho más con motores a la altura de la competencia.
Totalmente de acuerdo. Abres ese pedazo de capó y ves ese motorcito de bicicleta y te quedas frío.

Cita:
Originalmente Escrito por albertico-159 Ver Mensaje
No es mi favorito, pero para 7 plazas y viajar por carretera el Audi es sublime, el Volvo le seguirá muy de cerca , y el L R está más enfocado al campo y creo quel los interiores son algo peores que el resto.
Del audi me está costando encontrar unoncon todas las pijadas. Tengo uno visto muy muy bien, solo le falta lo de aparcar solo que es prescindible. El problema es que viene de importación y me hace desconfiar.

De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº 43
Seré un Bastardo, pero tú eres un Hijo de Puta

Última edición por SEU fecha: 15-ago-2019 a las 09:47.
SEU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 10:42   #127
Tarufetti
Keep calm & Carry on

Sep 2016 | 164 Mens.

Sep 2006 | 1.250 Mens.

Cita:
Los GL y ML digamos que están 2 generaciones por detrás. Seria el GLS que se suben de precio y los GLE que sinceramente no me atrae ni el culo ni el interior. No me aportan nada por encima de cualquiera de los que pongo.

No es la trasera en si que puede gustar más o menos sino el esquinazo trasero si se ve en diagonal. Genera una proporción que es lo que menos me gusta, muy mazacote. Pero en general creo que es el diseño con más personalidad de todos y el más imponente.

Me gusta el que noble gusta a nadie aunque me tira para atrás la fiabilidad de la marca y que sea tan TT.

Totalmente de acuerdo. Abres ese pedazo de capó y ves ese motorcito de bicicleta y te quedas frío.

Del audi me está costando encontrar unoncon todas las pijadas. Tengo uno visto muy muy bien, solo le falta lo de aparcar solo que es prescindible. El problema es que viene de importación y me hace desconfiar.
Sólo por curiosidad, has conducido un ML/GL o renombrados GLE/GLS, vamos, la generación saliente este año VS un Q7 de los nuevos o un Discovery? Te lo digo porque si a lo que te refieres es al envoltorio del caramelo (lucecitas led interiores y pantallas, puedo entender lo que comentas, pero como coche, en conducción, ajustes, etc.... me sorprende que digas que está dos generaciones por detrás. Te lo dice uno que alterna a diario un q7 nuevo y un ML de 2014..... El Discovery está en otro nivel de ajustes y calidades, por debajo de ambos.
Viejo 15-ago-2019, 10:48   #128
picachu1000

Ago 2005 | 928 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

Cita:
suv grande??? un ateca no es suficientemente grande? Que se compre un microbus.

jajaj vale, tu si que sabes guapi.
cuantos años tienes? igual hay que hacer una zona libre de niños en forocoches tambien

yo me iria a un aleman, en mi caso un q7 pero el x5 he montado en uno recientemente y mola...mucho
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 10:53   #129
SEU

Mar 2004 | 5.392 Mens.

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por Tarufetti Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, has conducido un ML/GL o renombrados GLE/GLS, vamos, la generación saliente este año VS un Q7 de los nuevos o un Discovery? Te lo digo porque si a lo que te refieres es al envoltorio del caramelo (lucecitas led interiores y pantallas, puedo entender lo que comentas, pero como coche, en conducción, ajustes, etc.... me sorprende que digas que está dos generaciones por detrás. Te lo dice uno que alterna a diario un q7 nuevo y un ML de 2014..... El Discovery está en otro nivel de ajustes y calidades, por debajo de ambos.
Me refiero simplemente a que los GL ML fueron sustituidos por GLE y GLS y estos se están renovando este año. 2 generaciones en ese sentido. No me meto con ellos dinámicamente pues estarán, al menos el GLE al nivel del X5. En todo caso, compiten contra X5 que se ha renovado este año, Q7 que hasta final de año no se renueva y LR que se renovó en 2017.

En esa batalla el Q7 es un adelantado a su tiempo. BMW un poco por detrás y LR que va a su bola y en 2017 no introdujo innovaciones que ya tenía Audi en 2015.

Viejo 15-ago-2019, 11:40   #130
santy34

Oct 2004 | 17.084 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Yo iría a por el que mejor oferta me hiciera.. El XC90 siendo el menos potente y de 4 cilindros, será más barato que el resto, así que seguramente me iría a por él. Aparte de que esteticamente es el que más me gusta, tanto por dentro como por fuera..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:31   #131
Tarufetti
Keep calm & Carry on

Sep 2016 | 164 Mens.

Sep 2006 | 1.250 Mens.

Cita:
Me refiero simplemente a que los GL ML fueron sustituidos por GLE y GLS y estos se están renovando este año. 2 generaciones en ese sentido. No me meto con ellos dinámicamente pues estarán, al menos el GLE al nivel del X5. En todo caso, compiten contra X5 que se ha renovado este año, Q7 que hasta final de año no se renueva y LR que se renovó en 2017.

En esa batalla el Q7 es un adelantado a su tiempo. BMW un poco por detrás y LR que va a su bola y en 2017 no introdujo innovaciones que ya tenía Audi en 2015.
De ML (GLE) sólo hay 4 generaciones, incluyendo la nueva. Entre la 2011-2019 y los x5/q7 actuales hay una generación, sin más. En cualquier caso, si fuera yo lo tendría en cuenta por comodidad, remates, fiabilidad, etc... O la generación nueva, que evidentemente ha dado un gran salto respecto a la anterior.
Viejo 15-ago-2019, 15:22   #132
SEU

Mar 2004 | 5.392 Mens.

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Yo iría a por el que mejor oferta me hiciera.. El XC90 siendo el menos potente y de 4 cilindros, será más barato que el resto, así que seguramente me iría a por él. Aparte de que esteticamente es el que más me gusta, tanto por dentro como por fuera..
De lo que tengo visto volvo 44k, audi 51k, discovery 54k... bmw no encuentro con equipamiento y 7 plazas.

Viejo 15-ago-2019, 21:56   #133
santy34

Oct 2004 | 17.084 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
De lo que tengo visto volvo 44k, audi 51k, discovery 54k... bmw no encuentro con equipamiento y 7 plazas.
Pues en ese caso yo me tiraba a por el XC90. Especialmente en comparación comparación con el Discovery.
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 09:11   #134
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.118 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

El Audi o el Volvo. Precisamente el otro día vi los dos aparcados de lado y me llamó la atención que vistos por detrás el Volvo parece un compacto al lado del Audi, este se ve mucho más grande, repito, visto por detrás y es debido al efecto que hacen las formas del Volvo.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 09:17   #135
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.393 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Tengo el Discovery de los últimos de la anterior generación, año 2014 y a poco mejor que vaya el nuevo ya es una alfombra mágica. En pocos coches he ido más cómodo, con sensación de relajación y silencio al volante. Mi tío tiene un ML250 cdi y es un trasto en comparación.
Prueba uno y deléitate. Si las prestaciones te la pelan (aunque con más de 250cv y el cambio zf de 8 velocidades va sobrado) es tu coche.
Hipertrofio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 09:42   #136
raks0r

Ene 2008 | 873 Mens.
Lugar: Valladolid/Madrid

AUDI Q5, WW GOLF y KTM 690 SMC

Cita:
y no has pensado en el cupra ateca? 300 cv, 400 NM, deja llorando a todos esos de arriba.
son cochers de otra liga....el ateca no les llega ni al perfil de la llanta, sin desmerecer al ateca.....

Soy de Villaverde y no Muerdo(Socio Nº 88)-Plataforma Conjunta de e-libros(Socio Nº 3)-Plataforma dueños de shurboxers(Socio Nº 6)[email protected] de **Madrid Sur**(Socio Nº216)
raks0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:08   #137
SANANDRES

Jul 2005 | 8.732 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

De todos esos el Q7, sería nuevo, o de segunda mano? Por el restyling que acaba de sufrir, ahora tiene el interior del Q8.

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:17   #138
qiqe_h

Feb 2008 | 36 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 730d F01, Buell XB12Ss

El 3.0tdi 272cv por el que pregunta es el modelo anterior.
qiqe_h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:19   #139
Sactyr

Sep 2019 | 85 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

Ninguno
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:23   #140
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 12.110 Mens.
Lugar: Mordor Sur

Clio en llamas

XC90. Es un puto tanque!!
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:47   #141
SEU

Mar 2004 | 5.392 Mens.

320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Tengo el Discovery de los últimos de la anterior generación, año 2014 y a poco mejor que vaya el nuevo ya es una alfombra mágica. En pocos coches he ido más cómodo, con sensación de relajación y silencio al volante. Mi tío tiene un ML250 cdi y es un trasto en comparación.
Prueba uno y deléitate. Si las prestaciones te la pelan (aunque con más de 250cv y el cambio zf de 8 velocidades va sobrado) es tu coche.
A mi es el que pasionalmente más me tira pero estoy muy contaminado por la fama de poca fiabilidad y los defectos de ajustes de los que se hablan. Hay una prueba en youtube que ya habla de grillos y fallitos con el coche recién estrenado y el que tengo visto es first edition es decir de los primeros y temo pagar los problemas de inicio de serie.

Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
De todos esos el Q7, sería nuevo, o de segunda mano? Por el restyling que acaba de sufrir, ahora tiene el interior del Q8.

Es el modelo 2016, el actual hice una configuración con los extras que monta la unidad que tengo vista y se iba a 135 mil euros. Que por mucho descuento que se consiga es más del doble de lo que pienso gastarme.

En todo caso el interior del q7 de 2016 sigo pensando que se adelantó a su generación.

Por cierto tengo visto un x5 full full m50d que me tienta. Es el más pequeño de todos pero uff. Alguna referencia de ese 3.0 triturbo?

Viejo 11-sep-2019, 22:14   #142
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.393 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
A mi es el que pasionalmente más me tira pero estoy muy contaminado por la fama de poca fiabilidad y los defectos de ajustes de los que se hablan. Hay una prueba en youtube que ya habla de grillos y fallitos con el coche recién estrenado y el que tengo visto es first edition es decir de los primeros y temo pagar los problemas de inicio de serie.

Es el modelo 2016, el actual hice una configuración con los extras que monta la unidad que tengo vista y se iba a 135 mil euros. Que por mucho descuento que se consiga es más del doble de lo que pienso gastarme.

En todo caso el interior del q7 de 2016 sigo pensando que se adelantó a su generación.

Por cierto tengo visto un x5 full full m50d que me tienta. Es el más pequeño de todos pero uff. Alguna referencia de ese 3.0 triturbo?
Pues ajustes y calidades... perdona, pero vapulea a los germanos. Se nota que está hecho para durar, no para que aguante el primer año mientras le haces 4 fotos para instagram.

El único que me parece a la altura son los Cayenne pero es un 5 plazas....
Hipertrofio está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto