INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La gente NO ES TONTA y empiezan a repostar en LOWCOST?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2019, 19:34   #91
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.792 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Últimamente suelo echar en shell pero antes echaba en las low cost y no noto nada diferente, quizás que suelta algo menos de humo negro el alfa

Los otros coches no noto nada diferente
En shell solo he probado la gasolina 98, y es mejor que la del resto de gasolineras, comprobado con logs.
Pero menos humo es igual a mejor combustion menos ruido y menos consumo.
Estoy muy pendiente ultimamente del coche porque nada mas traerlo de Noruega el motor sonaba una exageracion y consumia una barbaridad, al llegar a España le cambie todos los aceites y repostando en diversas gasolineras me he dado cuenta que como la bp ninguna, me faltaria probar la repsol.
Ha bajado la media de 9 a 6 y ruido pues diria que dos veces menos que antes.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:37   #92
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 10.853 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
En shell solo he probado la gasolina 98, y es mejor que la del resto de gasolineras, comprobado con logs.
Estoy muy pendiente ultimamente del coche porque nada mas traerlo de Noruega el motor sonaba una exageracion y consumia una barbaridad, al llegar a España le cambie todos los aceites y repostando en diversas gasolineras me he dado cuenta que como la bp ninguna, me faltaria probar la repsol.
Llevo poco haciéndolo pero echándolo ahora mismo al precio que una low cost... no merece la pena la barata

He probado también el diésel v power y se nota como te digo menos humo en el alfa, que con el low cost o con el normal
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:38   #93
GTS_TURBO

Sep 2005 | 4.435 Mens.
En mi empresa tenemos una estación de servicio no atendida tipo low cost ...y compramos la gasolina y gasóleo a repsol...así que ya me diréis si no es la misma...
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:39   #94
Joselito1

May 2019 | 1.611 Mens.
Yo hice en su día bastantes pruebas y no note diferencia de consumo ni comportamiento del coche, llevo ya años reportando en una barata y sin problema
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:46   #95
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.159 Mens.

EK4 // Jimmy

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
En mi empresa tenemos una estación de servicio no atendida tipo low cost ...y compramos la gasolina y gasóleo a repsol...así que ya me diréis si no es la misma...
Evidentemente Alcampo no va a ir a sacar el petróleo el tema es los aditivos y el refinamiento.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:53   #96
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 3.924 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
La tomadura de pelo ha llegado a su fin, cada dia veo mas personas que repuestan en gasolineras lowcost, donde este el centimo mas barato, donde ya no hay personal. Es que no me jodas con Repsol, se han subido al guindo de una manera apabullante, ademas, a que coño viene ese supermecado asaltacaminos que tienen abierto en sus gasolineras? yo voy a echar gasofa no a hacer la compra de casa!!

Es una pasada la tomadura de pelo de las gasolineras convencionales?
Un colega le echa del lowcost desde que lo conozco, y nunca he escuchado que el coche le de fallo de algun lado, bueno, casi el 90% de la gente que conozco lo hace.

Yo igual pero si puedo se lo echo en una empresa que lo deja como el lowcost pero es Repsol.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:56   #97
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 3.924 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
Segun dicen lo unico que cambia son los aditivos, pero la cosa es que el dueño de la empresa no se la quiere jugar, pero yo he visto gente echarle al coche siempre siempre lowcost y no tener ningun fallo.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:11   #98
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Cita:
Cuando vayas a hacer un viaje largo, digamos unos 700-900km, yo hago muchos con esa distancia, ida hazla con low cost y apurando deposito, vuelta hazla con bp, no volveras a pedir estudios jamas en tu vida.
Me parto con estas pruebas científicas...

Yo cuando voy al trabajo gasto una media de 3,5/3,6 litros a los 100, y a la vuelta hago 5,1/5,2. Debe ser que inconscientemente voy dos veces al día apurando el depósito a gasolineras de diferentes marcas.

Porque aún no he descubierto el viento, el relieve... En fin, qué grande.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:15   #99
prodrive

Ago 2006 | 1.792 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje

Yo cuando voy al trabajo gasto una media de 3,5/3,6 litros a los 100, y a la vuelta hago 5,1/5,2. Debe ser que inconscientemente voy dos veces al día apurando el depósito a gasolineras de diferentes marcas.

Metete en tu puta cueva y no salgas de ahi jamas, viento es lo que tienes tu debajo del craneo.
Puta verguenza ajena con semejante retrasado.

TTech
Viejo 11-ago-2019, 20:16   #100
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.159 Mens.

EK4 // Jimmy

Cita:

¿Sabes que en los coches se puede sacar el consumo medio, entre otros parámetros?

es matemática pura, si con 4.9 de consumo medio sacas 500km y con el otro combustible 450km significa que uno te rinde más
Viejo 11-ago-2019, 20:17   #101
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Cita:
Metete en tu puta cueva y no salgas de ahi jamas, viento es lo que tienes tu debajo del craneo.
Puta verguenza ajena con semejante retrasado.
Madre mía, cómo está la vida...
Viejo 11-ago-2019, 20:18   #102
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
¿Sabes que en los coches se puede sacar el consumo medio, entre otros parámetros?

es matemática pura, si con 4.9 de consumo medio sacas 500km y con el otro combustible 450km significa que uno te rinde más
Vuelve a leer, creo que no lo has entendido...
Viejo 11-ago-2019, 20:19   #103
prodrive

Ago 2006 | 1.792 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:

No pierdas el tiempo con semejantes niñatos que solo tienen paja en la cabeza, que siga igual de retrasado que cuando nació, no se merece otra cosa

TTech
Viejo 11-ago-2019, 20:27   #104
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 13.563 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Cuando vayas a hacer un viaje largo, digamos unos 700-900km, yo hago muchos con esa distancia, ida hazla con low cost y apurando deposito, vuelta hazla con bp, no volveras a pedir estudios jamas en tu vida.
Que lo haga ante notario eso cualquier marca de combustibles de "bandera", lo publique y arrasa totalmente a las low cost.

Algo barato y que elimina a la competencia. El santo grial de cualquier empresa: eliminar a la competencia gratis.

Pero no lo hacen, y te digo por qué: porque es simple y llanamente mentira.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:28   #105
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 3.545 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

si la gasolina no es cara, lo caro son los impuestos que lleva...

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:31   #106
Gengar34

Mar 2009 | 62 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Que yo tenga entendido, la gasolina base es la misma para todas las marcas y luego ellas aditan suplementos.

Para Repsol creo que son 4 aditivos

Shell lleva 5 aditivos

Las baratas no creo que añadan nada....

Luego se nos desgastan los segmentos...

Nos cargamos los catalizadores....

Y con la Shell haciendo los mismos 100Kms todos los dias para ir a trabajar saco dos viajes más por deposito casi siempre y uno fijo.... ¡¡¡200Kms!!!, me sale a cuenta.

Cada uno se gasta el dinero donde quiere, yo en gasolina otros en mecánico y piezas.
Gengar34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:36   #107
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Cita:

Te lo explico. Si haces un recorrido a cualquier lugar, el de vuelta ya se hace en otras condiciones (de relieve sobretodo). Exageradamente, es como ir del punto A al punto B. Cuando vayas de vuelta del punto B al punto A, lógicamente te va a gastar más.

Yo, entre el título del hilo, la gente que no entiende algo tan simple y el simplón que insulta..., en fin, FC no defrauda.

Cita:
No pierdas el tiempo con semejantes niñatos que solo tienen paja en la cabeza, que siga igual de retrasado que cuando nació, no se merece otra cosa
Los que han nacido retrasados no lo han merecido por el hecho de nacer (es evidente). RESPÉTATE.
Viejo 11-ago-2019, 20:38   #108
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 1.159 Mens.

EK4 // Jimmy

Cita:
Te lo explico. Si haces un recorrido a cualquier lugar, el de vuelta ya se hace en otras condiciones (de relieve sobretodo). Exageradamente, es como ir del punto A al punto B. Cuando vayas de vuelta del punto B al punto A, lógicamente te va a gastar más.

Yo, entre el título del hilo, la gente que no entiende algo tan simple y el simplón que insulta..., en fin, FC no defrauda.

Los que han nacido retrasados no lo han merecido por el hecho de nacer (es evidente). RESPÉTATE.
Estás intentando defender lo indefendible, pero tú a tu bola. El consumo medio es el consumo medio vayas a Marruecos o vayas por la selva
Viejo 11-ago-2019, 20:39   #109
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 64.131 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

hilo nunca visto

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:44   #110
prodrive

Ago 2006 | 1.792 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Gengar34 Ver Mensaje
Que yo tenga entendido, la gasolina base es la misma para todas las marcas y luego ellas aditan suplementos.

Para Repsol creo que son 4 aditivos

Shell lleva 5 aditivos

Las baratas no creo que añadan nada....

Luego se nos desgastan los segmentos...

Nos cargamos los catalizadores....

Y con la Shell haciendo los mismos 100Kms todos los dias para ir a trabajar saco dos viajes más por deposito casi siempre y uno fijo.... ¡¡¡200Kms!!!, me sale a cuenta.

Cada uno se gasta el dinero donde quiere, yo en gasolina otros en mecánico y piezas.
Luego viene el retrasado analfabeto que no tiene ni la eso y que no sabe donde esta santander ni barcelona en el mapa y nos muestra una montaña + hablando de vientos

Cita:

El unico que no tiene ni la mas remota idea de lo que habla eres tu asi que cierra la puerta al salir.

TTech
Viejo 11-ago-2019, 20:50   #111
Malon14

Mar 2019 | 72 Mens.
Gente tonta no es la que reposta en lowcost , es la que da vueltas para buscar una lowcost , yo repuesto en la más cerca de mi casa y adiós
Malon14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:53   #112
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.140 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:

No se si en un motor tan apretado como el S55 se notara la diferencia, imagino que ese tipo de coches requieren de combustibles buenos, buenos, del parabueno.

Pero en motores mundanos y con años a sus espaldas...en fin, en mi anterior accord me moleste en hacer logs con el torque de las pocas variables clave que me daba (avance/retraso del encendido y AFR, poca cosa mas me daba) y la diferencia entre una low cost que supuestamente echa sus aditivos y Repsol (era Repsol porque es la que me pilla cerca de casa) esa muy poca y a favor de la low cost, pero por la sencilla razon de que habia un par de grados mas de temperatura cuando hice los logs con la de repsol, no habia nada fuera de valores ni nada extraño.

Los consumos para mal con la Repsol, pero fue una diferencia de 0,3L/100 que se pueden achacar a mil cosas.

Ahora, con el de gasoil, me regalaron con la mutua 90€ en repsol, los use, medi y volvi a mi low cost de siempre, ninguna diferencia, en torno a 1200km de autonomia con ambas. Presiones de inyeccion, avance de inyeccion, turbo, etc, etc todo en valores y sin diferencias. Un 1.6 Hdi para mas señas.

Despues de esto, como comprenderas, pagar 25 centimos de mas el litro por un servicio no atendido y cuatro aditivos mas que puedo suplir correctamente con Xenum, pues me molesta bastante.

PD: Hoy mismo, 1,29 el gasoil en la shell mas cercana, mientras que 1.06 en mi low cost, 23 centimos, nada menos.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.

Última edición por theblackmissil fecha: 11-ago-2019 a las 20:57.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:03   #113
joseibrahimovic

Dic 2010 | 3.940 Mens.
Me quedo con BP.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:04   #114
prodrive

Ago 2006 | 1.792 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
No se si en un motor tan apretado como el S55 se notara la diferencia, imagino que ese tipo de coches requieren de combustibles buenos, buenos, del parabueno.

Pero en motores mundanos y con años a sus espaldas...en fin, en mi anterior accord me moleste en hacer logs con el torque de las pocas variables clave que me daba (avance/retraso del encendido y AFR, poca cosa mas me daba) y la diferencia entre una low cost que supuestamente echa sus aditivos y Repsol (era Repsol porque es la que me pilla cerca de casa) esa muy poca y a favor de la low cost, pero por la sencilla razon de que habia un par de grados mas de temperatura cuando hice los logs con la de repsol, no habia nada fuera de valores ni nada extraño.

Los consumos para mal con la Repsol, pero fue una diferencia de 0,3L/100 que se pueden achacar a mil cosas.

Ahora, con el de gasoil, me regalaron con la mutua 90€ en repsol, los use, medi y volvi a mi low cost de siempre, ninguna diferencia, en torno a 1200km de autonomia con ambas. Presiones de inyeccion, avance de inyeccion, turbo, etc, etc todo en valores y sin diferencias. Un 1.6 Hdi para mas señas.

Despues de esto, como comprenderas, pagar 25 centimos de mas el litro por un servicio no atendido y cuatro aditivos mas que puedo suplir correctamente con Xenum, pues me molesta bastante.
Con la gasolina solo era para dar el dato de que con la bp retrasos 0.
Donde mas me importa es en el diesel que es donde veo ganancia REAL, no me invento nada que como dije, antes siempre repostaba en low cost!
100km son 6litros +- por lo tanto prefiero llenar en bp.
Una marca como bp no necesita engañar a nadie.

TTech
Viejo 11-ago-2019, 21:05   #115
Isgrimmur
Foreando voy...

Oct 2009 | 16.884 Mens.

Opel Astra 1.6 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por blade-runner Ver Mensaje
empiezan dice, y llevo yo más de 10 años sin un puto problema.
+1

Isgrimmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:05   #116
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 2.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Eso te pasa por no querer coger el avión como te dijimos...
Ya os conté que he pillado vuelos por 22 euros no? Jajakja

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:17   #117
Renolo4

Dic 2014 | 2.312 Mens.

IS200 Y Bandit 650 S

En las gasolineras de mi puebloa Repsol suele estar 5 céntimos por encima de la low cost. Si llenas depósito te ahorras tus 4 eurillos.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:24   #118
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.120 Mens.
Lugar: Florocoches
Yo echo siempre en shell porque me tengo que desviar muy poco y ademas me sale (ironicamente) unos 5 centimos mas barato que una lowcost que tengo al lado del trabajo.

Y respecto a si es mejor o peor...

con la de lowcost en frio (en invierno) el coche de gasolina traquetea más cuando le exiges un poco y aun no está del todo caliente.

en el diesel que tenía, echaba en una cooperativa de taxis y en invierno nada más arrancar se oía el avance de inyección.

no me voy a meter en temas de placebo, de si es mejor o peor. simplemente he dicho mi experiencia, aunque si fuera mal de dinero o si el coche sería muy viejo echaría en lowcost seguro. Aparte me suelo gastar unos 3-4 depositos al mes en gasolina, que suele ser unos 200€, la diferencia entre echar en lowcost o shell en mi caso no me compensa.

Para mi ahora no es una cifra significativa.

Cuando echaba diesel ultimate de bp, sí hacía más km (del rollo 30-40 más por deposito completo (50L) pero tienes que echarle el mismo muchos depósitos seguidos para que se note. Compensa? No, era por pijería.

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.

Última edición por cabra_loca fecha: 11-ago-2019 a las 21:29.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:32   #119
S.Domenicalli

Sep 2011 | 10.688 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
En las gasolineras de mi puebloa Repsol suele estar 5 céntimos por encima de la low cost. Si llenas depósito te ahorras tus 4 eurillos.
Coño cargas 80 litros?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:36   #120
Gorpe

Jun 2018 | 509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
Si que hay poca diferencia, en mi ciudad entre la low cost y la repsol hay algo más de 20 céntimos por litro
Gorpe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto