INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La gente NO ES TONTA y empiezan a repostar en LOWCOST?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 01:22   #241
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.613 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Yo llevo unos 5 años del alcampo y ningun problema
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 01:24   #242
solution-r
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 6.255 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Prop Joe Ver Mensaje
A mí lo que me gustaría es ver los estudios esos donde se afirma que hay una clara diferencia entre gasolinas, y no una mínima derivada de los aditivos, o si hemos de creernos las experiencias personales y cientifiquísimas de los foreros premium. En serio lo digo.
Recuerdo hace años una prueba de la revista auto fácil sobre gasóleo del caro vs barato y las diferencias en consumo eran despreciables, es más con el barato el mismo coche ( SEAT leon 2.0 tdi 140cv ) lanzado en banco con las mismas condiciones de temperatura y presión atmosférica el gasoil barato rendía 2,3 cv a mayores ,y probaban de varias marcas , pero vamos que la diferencia era de coña....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario Premium
solution-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:55   #243
SoyAdre

Abr 2019 | 295 Mens.
Lugar: ADRELANDIA

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Lepienso Ver Mensaje
Le diré a mi padre que vaya por disfrute con su Citroen C3 (2004) 1.4hdi 70 CV, una bomba de la deportividad, gracias shur.
con uno como ese(verde pistacho) humillamos a un león mk1 1.9tdi leploo todo coche tiene su punto
SoyAdre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:57   #244
xerezano

Abr 2011 | 192 Mens.
Lugar: jerez

lancia musa

normaaaal

xerezano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:58   #245
edu_oa

Jun 2008 | 34.661 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Ni tonta ni lista ni rica.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:59   #246
puertasdemadera

Ene 2013 | 1.615 Mens.
La gasolina de las LowCost no es que sea mala, sino que en Repsol echan unos aditivos que las LowCost no echan y por eso es más barata. Ni más ni menos. Dicho esto, yo hago más kilómetros con Repsol que con LowCost, me consume menos gasolina el coche

puertasdemadera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 15:54   #247
Schlafwandler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.668 Mens.
Lugar: NE

Zwei

10 años haciéndolo y tan feliz
Schlafwandler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:38   #248
Gilfoyle
It's talent and sweat.

Jun 2014 | 4.075 Mens.

Cepo Stage1

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Voy a probar la repsol por ver diferencias, dudo mucho que hagas mas kms que la bp, pero la probaré para salir de dudas ya que es la unica que me falta probar y observar los kms con un deposito lleno + viaje largo.
Cruceros de 100km, he estado años haciendo unos 160-180km diarios, y te puedo asegurar que la Repsol le sacaba fácilmente 100km más.

Hablamos que un depósito de Repsol le puedo alargar a 900-1000km, con otra marca de 700-800 no sobrepasa...

Diesel normal, no el plus, y en los dos motores que mencioné antes. El motor nuevo 1.5 de Ford dicen de usar diesel BP, pero es que dura menos y para colmo en mi zona es más cara que la Repsol
Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:40   #249
OnvreSerdo

Sep 2018 | 3.060 Mens.
Lugar: Palestina

Ferrari 458 Italia

Pillo filtración de agua
OnvreSerdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:04   #250
prodrive

Ago 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Gilfoyle Ver Mensaje
Cruceros de 100km, he estado años haciendo unos 160-180km diarios, y te puedo asegurar que la Repsol le sacaba fácilmente 100km más.

Hablamos que un depósito de Repsol le puedo alargar a 900-1000km, con otra marca de 700-800 no sobrepasa...

Diesel normal, no el plus, y en los dos motores que mencioné antes. El motor nuevo 1.5 de Ford dicen de usar diesel BP, pero es que dura menos y para colmo en mi zona es más cara que la Repsol
Interesante, la.probare!

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:14   #251
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.941 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Gilfoyle Ver Mensaje

Yo te puedo decir que haciendo más de 50.000 kms anuales y en su mayoría reportando en gasolineras campsa repsol y Petronor eso es mentira, no generalices con repsol porque hablo con compañeros y no hacen los mismos kms repostando en una repsol que en otra , que en pleno 2019 ya se sabe que los aditivos los echa cada gasolinera, y no todas las repsol son del mismo propietario y esto no solo lo veo yo , anda que no he escuchado a compis con la repsol de tal sitio hago menos kms
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:16   #252
Malakun

Ene 2016 | 55 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Será el cobro, porque conozco unas cuantas en la comunidad valenciana (donde estoy ahora mismo), donde no te echan el combustible, por no decirte que casi ninguna te lo echan

Yo ahora pongo en shell, mismo precio con el descuento del Lidl que una low cost

Pues tendré que ir a probar a una Shell con la tarjeta del Lidl, porque en las Galp si la enseño no se puede pagar con Bankia, ING, EVO, Twyp...
Malakun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:33   #253
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 10.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malakun Ver Mensaje
Pues tendré que ir a probar a una Shell con la tarjeta del Lidl, porque en las Galp si la enseño no se puede pagar con Bankia, ING, EVO, Twyp...
En la galp pago yo con visa sin problema y la del Lidl
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:36   #254
pakoto

Abr 2006 | 2.064 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
Originalmente Escrito por OnvreSerdo Ver Mensaje
Pillo filtración de agua
Precisamente me fio mas del combustible barato de una gasolinera alcampo en el centro de una capital de provincia, que del combustible premium de una repsol en mitad de la nada con telarañas en los surtidores. Aunque donde jamas repostaria es en la combinación de ambas: una low cost independiente y con pinta de ya antigua.
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:47   #255
avePhoenix

Jun 2012 | 1.804 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Precisamente me fio mas del combustible barato de una gasolinera alcampo en el centro de una capital de provincia, que del combustible premium de una repsol en mitad de la nada con telarañas en los surtidores. Aunque donde jamas repostaria es en la combinación de ambas: una low cost independiente y con pinta de ya antigua.
Exacto, todas estas low cost tienen depósitos nuevos que están certificados por industria igual que uno Repsol y si son nuevos estarán más aislados y preparados que uno viejo.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto