INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma DAM/DAW 2019-2020 | Dudas, ayuda y opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2019, 14:38   #1
MasterOfTuppers
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.459 Mens.
Lugar: Almería
Plataforma DAM/DAW 2019-2020 | Dudas, ayuda y opiniones

TENEMOS GRUPO DE TELEGRAM: EL LINK DEL GRUPO DE TELEGRAM ESTÁ RESTRINGIDO. ENTRAD EN DISCORD Y PEDIDLO. y GRUPO DE DISCORD : https://***********/Er3HwTE

ACTUALIZACIÓN: La principal actividad de esta plataforma está en Telegram. Por lo que no veo mucho sentido a meter a gente en la lista del OP. Entrad en discord, pedid el telegram y se os dará. Salu3 y perdón por dejar esto tan abandonado

Bueno shures, imagino que en este foro, como yo, muchos iniciaremos el curso de DAM o DAW este septiembre, ya sea para entrar a primero o seguir los estudios en segundo curso.

Es por ello que he decidido abrir esta plataforma para que shures novatos puedan preguntar sus dudas y shures expertos puedan ayudar si asi lo consideran. Ya sea para preguntar dudas sobre examenes, encontrar trabajo en el sector, apuntes, etc.

El plan es que, si quereis formar parte de esta plataforma, pongais un mensaje en el hilo con vuestro nick, curso que vais a hacer (o si ya lo habeis acabado, poned acabado), DAM o DAW y comunidad autonoma en la que vais a cursar o habeis cursado vuestros estudios. Asi a cada volumen nuevo podre avisaros de que ha sido abierto y podremos formar una comunidad buena.

Recursos

Tened en cuenta que dependiendo de vuestro instituto, CCAA y tal pueden variar los apuntes y el contenido de las asignaturas. Echadle un ojo a ver si coincide con lo que necesitáis.

- Apuntes de DAW: https://github.com/statickidz/TemarioDAW
-Apuntes 1o DAM: https://github.com/juanro49/DAM/tree/master/DAM1

Cursos

- Biblioteca de libros y cursos para el aprendizaje de programación: https://github.com/rosepac/biblioteca-espanol-gratis
- Curso de MySQL (Bases de Datos) de AulaFácil: https://www.aulafacil.com/cursos/bas...tos/mysql-t848
- Curso de MySQL (Bases de Datos) de CódigoFacilito: https://codigofacilito.com/cursos/bases_datos

Shures que empiezan/están estudiando

1. @masteroftuppers , 1o DAM, Andalucia.
2. @Zedexra , DAM, haciendo proyecto y prácticas, Andalucía (a distancia).
3. @Jaco , 2o DAW, Andalucía.
4. @javiiboxer , 1o DAW, Madrid.
5. @AndyE46 , 2o DAW, Castilla y León.
6. @ElMindungi , 1o DAM, Andalucía.
7. @mondflug , 2o DAM, Madrid.
8. @RedXIII , 1o DAW, Comunidad Valenciana.
9. @MochonDeVuelta , 1o DAW, Andalucía.
10. @dvillodres , 2o DAW, Andalucía.
11. @billion 4 , 1o DAM, Madrid.
12. @Kupaman , 1o DAW, Andalucía.
13. @PeexGaming , 2o DAM, Andalucía.
14. @Maceta_racing , 1o DAM, A distancia.
15. @iKoloser , 1o DAM, Cataluña.
16. @Eck0 , 2o DAW, Madrid.
17. @RKNTML , 1o DAM, a distancia.
18. @CodigoLimpio , 2o DAM, Castilla y León.
19. @Magilou , 2o semestre(?), A distancia.
20. @Hybrid Mind , 1o DAW, Comunidad Valenciana.
21. @alexsh , 2o DAW, Murcia.
22. @SoM3BoDy , 2o DAM, Castilla La Mancha.
23. @JuanCoche , 2o DAM, Madrid.
24. @recse , 1o DAM, a distancia Madrid.
25. @Fides , 1o DAW, a distancia.
27. @CaNDarK , 1o DAM, Madrid.
28. @bokeron7 , 1o DAW, A distancia.
29. @madbutcher , 1o DAM o DAW, A distancia.
30. @MCMXIX , 1o DAW, Madrid.
31. @SRP , 1o DAM, A distancia.
32. @Shur288 , 1o DAW, Andalucía.
33. @Ame_ , 2o DAW, Andalucía.
34. @MichioKaku , 1o DAW, A distancia.
35. @adripop , 1o DAW, Comunidad Valenciana.
36. @JotaG , 2o DAM, Andalucía (semipresencial).
37. @MRNCRLS , 1º DAM, Madrid.
38. @Morbid , 1º DAM, Madrid (privada).
39. @Nidas , 1º DAW Dual, Galicia.
40. @Sargonth , 1º DAW a distancia, Andalucía.
41. @Ivancitobr16 , 1º DAM a distancia, Madrid.
42. @iExtremee , 1º DAM, Cataluña.
43. @abel_kun , 1º DAM a distancia, Illerna.
44. @Nestea16 , 1º DAW, Cataluña.
45. @Puppybutthole , 1º DAM, Castilla y la Mancha.
46. @Vista Chino , 2º DAM, Madrid.
47. @cryfreeman , 1º DAM, Cataluña.
48. @AzKiU , 1º DAW, País Vasco.
49. @HeyJude , 1º DAM, Comunidad Valenciana.
50. @Blizzguy , 2º DAW, Comunidad Valenciana.
51. @xLyoN , 1º DAM, Andalucía.
52. @Prodgramador , 2º DAW, Andalucía.
53. @Vaspincho , 1º DAM a distancia, Comunidad Valenciana.
54. @Gabito , 1º DAM, Comunidad Valenciana.
55. @Nazgûl25 , 2º DAM, Aragón.
56. @woby , 1º DAW, Andalucía.
57. @Winston Lobo , 1º DAM, Cataluña.
58. @HaDeZ , 1º DAW, Madrid.
59. @ConTroLW , 1º DAM, Castilla y León.
60. @Dark Night , 1º DAM, Comunidad Valenciana (semipresencial).
61. @Bob_Esponjoso , 2º DAM, Andalucía.
62. @albfernan , 2º DAW, Andalucía (semipresencial).
63. @JuanXo304 , 1º DAM, Castilla la Mancha.
64. @Cretín Osborne , 1º DAW, Aragón.

Shures Expertos (que ya han finalizado estudios)

1. @Topke, DAW finalizado, Galicia (a distancia).
2. @Nibelung , DAW finalizado, Andalucía.
3. @Idril , DAM finalizado, Madrid (a distancia).
4. @Tevar26 , DAM y DAW finalizado, Andalucía.
5. @Pollodecoca , DAM y DAW finalizado, Andalucía.
6. @01113 , DAW finalizado, Andalucía.
7. @Sir Croketa , DAW finalizado haciendo 2o DAM, Cataluña.
8. @taloon6 , DAM y DAW finalizados, Comunidad Valenciana.
9. @Lykeh95 , DAW finalizado, Comunidad Valenciana.
10. @SmackCristian , DAW finalizado, Extremadura.
11. @erRs , DAW finalizado, Andalucía.
12. @Siegward90 , DAM finalizado, Andalucía.
13. @Manguez Plis, DAW finalizado, Madrid.

Espero que os animeis y esta plataforma salga adelante!

Última edición por MasterOfTuppers fecha: 20-feb-2020 a las 09:15.
MasterOfTuppers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 14:40   #2
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 3.459 Mens.
@Zedexra , @Jaco , @javiiboxer , @AndyE46 , @ElMindungi , @mondflug , @RedXIII , @MochonDeVuelta , @dvillodres , @billion 4 , @Kupaman , @PeexGaming , @Maceta_racing , @iKoloser , @Eck0 , @RKNTML , @CodigoLimpio , @Magilou , @Hybrid Mind , @alexsh , @SoM3BoDy , @JuanCoche , @recse , @Fides , @anagg5 , @CaNDarK , @bokeron7 , @madbutcher , @MCMXIX , @SRP , @Shur288 , @Ame_ , @MichioKaku , @adripop , @JotaG , @Topke, @Nibelung , @Idril , @Tevar26 , @Pollodecoca , @01113 , @Sir Croketa , @taloon6 , @Lykeh95 , @SmackCristian , @erRs

Aprovecho la subpole para informar a los inscritos de que he abierto un grupo de telegram para tener un contacto más directo entre nosotros y que todo sea mas instantáneo cuando tengamos que preguntarnos alguna duda en cuanto a apuntes, exámenes, prácticas...

Dicho eso, intentaré mencionaros ya solo cuando se abra un nuevo volumen para no petaros demasiado las notificaciones.

Aquí os dejo el enlace del grupo de telegram: https://bit.ly/2ZYxYIW

Última edición por MasterOfTuppers fecha: 12-ago-2019 a las 20:04.
Viejo 11-ago-2019, 14:43   #3
Topke

Jun 2019 | 10.197 Mens.
Topke.

DAW acabado este junio

Galicia, aunque hecho a distancia

Currando desde la semana siguiente a terminar en cárnica. Buen proyecto, buenos compañeros y el mejor sueldo entre las 3 cárnicas que me ofrecían curro. Toco madera para que no me cambien de proyecto, porque en otros departamentos se ve mucho peor ambiente.
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 14:47   #4
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 3.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
Topke.

DAW acabado este junio

Galicia, aunque hecho a distancia

Currando desde la semana siguiente a terminar en cárnica. Buen proyecto, buenos compañeros y el mejor sueldo entre las 3 cárnicas que me ofrecían curro. Toco madera para que no me cambien de proyecto, porque en otros departamentos se ve mucho peor ambiente.
Buenas shur, y bienvenido! Como fue tu proceso para encontrar el trabajo? Te contactaron? Echaste CV? O simplemente seguiste en tu empresa de prácticas?

Si quieres comentar alguna experiencia propia, ya sea de los estudios o de tu experiencia trabajando, sientete libre de hacerlo.

Viejo 11-ago-2019, 15:00   #5
Topke

Jun 2019 | 10.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasterOfTuppers Ver Mensaje
Buenas shur, y bienvenido! Como fue tu proceso para encontrar el trabajo? Te contactaron? Echaste CV? O simplemente seguiste en tu empresa de prácticas?

Si quieres comentar alguna experiencia propia, ya sea de los estudios o de tu experiencia trabajando, sientete libre de hacerlo.
Pues a ver, mi caso es algo particular, porque venía de estar currando en otro sector (carrera+máster+idiomas) por lo que tuve que estudiar a distancia.

No me pareció un ciclo terriblemente difícil, aunque yo estaba acostumbrado a programar macros en Excel por mis anteriores curros y supongo que eso ayudó bastante a la parte lógica. Si que se que a mucha gente el primer año de programación se le atragantó.

En cuanto a las prácticas, cogí una cárnica de mi ciudad, dado que tuve que dejar mi anterior curro y no quería desplazarme. En dicha empresa me ofrecieron firmar una beca por 800 leros al terminar las prácticas, pero tenía otras dos ofertas con contrato laboral (en prácticas) y se lo dije.

La empresa de la beca subió a contrato laboral + 15k brutos /año. Otra de las ofertas era mejor y decidí cogerla. La de prácticas dijo que podía subir a 16k, pero seguía siendo menos que la otra cárnica.

Respecto a las empresas, no eché CV. Me vieron en Linkedin y me llamaron.

A día de hoy no tengo queja. Los sueldos del sector no son altos, pero no me parecen nada malo recién titulado y sin tener puta idea. En Forocoches es una mierda de sueldo por supuesto, pero cuando terminé carrera + máster mi sueldo en el sector finanzas en una consultora fue de 800€ mes (año 2012)

Creo que laboralmente hay buenas oportunidades, y en mi caso al tener nivel alto de inglés y francés + experiencia en sector financiero creo que puedo sacarle partido y emigrar a UK/Irlanda si cojo experiencia
Viejo 11-ago-2019, 15:07   #6
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 6.671 Mens.
Consejos de uno que se sacó el curso hace 4 años ya y que esta en +2000 euros al mes:

Elegid que queréis, frontend o backend, y echar un ojo a esta web: https://roadmap.sh/
El Veneno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:09   #7
Zedexra

Sep 2017 | 364 Mens.
Aqui uno mas de DAM, a distancia en el IES Aguadulce y ahora en septiembre me toca las practicas mas proyecto
Zedexra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:12   #8
Ba'al

Ene 2011 | 7.512 Mens.
Vaya masificación se está produciendo...

Ba'al está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:13   #9
Jaco

Ago 2015 | 2.804 Mens.
Lugar: Narnia

Highwind

Apúntame. En septiembre empiezo 2º de DAW en Andalucía.

Jaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:16   #10
DOHC
User

Jul 2019 | 74 Mens.
Lugar: España.
Cita:
Originalmente Escrito por El Veneno Ver Mensaje
Consejos de uno que se sacó el curso hace 4 años ya y que esta en +2000 euros al mes:

Elegid que queréis, frontend o backend, y echar un ojo a esta web: https://roadmap.sh/
Una pregunta asi por curiosidad shur, que conste que no tengo estudios de informática.

Después cuatro años y con ese sueldo, que opinas de entre hacer la carrera y el fp?
DOHC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:21   #11
El Veneno

Ago 2018 | 6.671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DOHC Ver Mensaje
Una pregunta asi por curiosidad shur, que conste que no tengo estudios de informática.

Después cuatro años y con ese sueldo, que opinas de entre hacer la carrera y el fp?
Yo no tengo la carrera, mi sensación es "depende".

Al salir de la FP algunos tiramos a currar, otros tiraron a la ingeniería.

- Los que nos pusimos a currar tenemos buenos sueldos y ya 4 años de experiencia.
- Los que se pusieron con la carrera recién este año están acabando.

¿Diferencias?

En la carrera te abres a muuuuuchos más horizontes, si se te dan bien las mates puedes acabar haciendo temas de IA depende de lo que curres, pero entrar en IA solo con DAM (y en otras tantas ramas) es ciencia ficción.

Si tu aspiración es cobrar 1800 euros en adelante y tener un trabajo estable, con DAM te sobra.

Si tienes grandes aspiraciones en la vida ser ingeniero no es tontería. De todas formas si buscas por Youtube hay hasta vídeos de gente que ha estudiado la ingeniería en USA y que se arrepienten.
El Veneno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 15:59   #12
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 3.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zedexra Ver Mensaje
Aqui uno mas de DAM, a distancia en el IES Aguadulce y ahora en septiembre me toca las practicas mas proyecto
El IES Aguadulce es de Aguadulce, Almeria? Yo lo hago en el IES Murgi en El Ejido xD

Algo que contar de tu experiencia en el grado superior?

Cita:
Originalmente Escrito por Jaco Ver Mensaje
Apúntame. En septiembre empiezo 2º de DAW en Andalucía.
Os apunto a ti y a zedexra luego, que ahora estoy de comida con los suegros con el movil. Algo que contar del primer curso? Por lo que tengo entendido es igual que 1o de DAM.

Cita:
Originalmente Escrito por El Veneno Ver Mensaje
Yo no tengo la carrera, mi sensación es "depende".

Al salir de la FP algunos tiramos a currar, otros tiraron a la ingeniería.

- Los que nos pusimos a currar tenemos buenos sueldos y ya 4 años de experiencia.
- Los que se pusieron con la carrera recién este año están acabando.

¿Diferencias?

En la carrera te abres a muuuuuchos más horizontes, si se te dan bien las mates puedes acabar haciendo temas de IA depende de lo que curres, pero entrar en IA solo con DAM (y en otras tantas ramas) es ciencia ficción.

Si tu aspiración es cobrar 1800 euros en adelante y tener un trabajo estable, con DAM te sobra.

Si tienes grandes aspiraciones en la vida ser ingeniero no es tontería. De todas formas si buscas por Youtube hay hasta vídeos de gente que ha estudiado la ingeniería en USA y que se arrepienten.
Yo creo que la carrera es muy util si sabes aprovecharla. Yo he hecho comunicacion audiovisual y la he cagado porque pensaba (tonto de mi) que con tener la carrera ya lo iba a tener todo hecho y no. Creo que mucha gente tiene el mismo problema, creen que con tener el titulo ya van a tener decenas de empresas peleandose por contratarles cuando el titulo es, como mucho, un 30% importante. Lo mas importante es hacer cosas por tu cuenta, ser autodidacta y saber moverse para darse a conocer y demostrar a las empresas que serias un activo util para ellos.

Respecto a lo de cobrar 1800 en adelante, a mi ahora mismo ganar dinero como para poder independizarme y vivir comodamente es una prioridad, pero se que una vez que tenga eso voy a querer más, es por ello que en cuanto acabe el CFGS voy a hacer la carrera aunque sea poco a poco (no cursos completos) mientras trabajo, de esa manera podra aprender nuevas cosas, hacer nuevos contactos y especializarme en algo que me guste de verdad.

Viejo 11-ago-2019, 16:50   #13
Topke

Jun 2019 | 10.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ba'al Ver Mensaje
No más que en otras áreas y con mucha más demanda (sin contar que mucha gente entra pero no todos acaban)
Viejo 11-ago-2019, 17:14   #14
Zedexra

Sep 2017 | 364 Mens.
Cita:
El IES Aguadulce es de Aguadulce, Almeria? Yo lo hago en el IES Murgi en El Ejido xD

Algo que contar de tu experiencia en el grado superior?
Si de almeria, la verdad que muy bien, algunos apuntes son un poco antiguos pero si eres autodidacta ningun problema, como general el curso lo dicho antes, sobre todo ser autodidacta y ser muy curioso, nunca pares de intenter aprender algo nuevo y de lo que hagas intenta manejarlo todo, luego llegaras a los examenes y sera un ejercicio mas, pero como lo dejes y no le prestes atención lo pasaras mal, y cuando llegue segundo es peor
Zedexra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:20   #15
Fides

Dic 2014 | 925 Mens.
Lugar: Pangea
Me suscribo a la plataforma! Yo empiezo este año en Ilerna DAW
Fides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:27   #16
javiiboxer

Oct 2014 | 419 Mens.
Lugar: Madrid
Uno más que empieza DAW en Madrid en septiembre y en la presencial.
javiiboxer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:29   #17
AndyE46

Ago 2018 | 199 Mens.
Lugar: Burgos/Salamanca

E46 coupe

Me quedo por aquí, me falta 1 año de dam. Lo estoy haciendo presencial en salamanca
AndyE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:47   #18
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 3.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
No más que en otras áreas y con mucha más demanda (sin contar que mucha gente entra pero no todos acaban)
Yo por lo que tengo entendido, en este campo hay más oferta que demanda. Yo creo que aun le queda para estar masificado, no tanta gente se mete en esto como la que parece. Aunque en realidad, en cualquier tipo de estudios te van a decir que está masificado.

Cita:
Originalmente Escrito por Zedexra Ver Mensaje
Si de almeria, la verdad que muy bien, algunos apuntes son un poco antiguos pero si eres autodidacta ningun problema, como general el curso lo dicho antes, sobre todo ser autodidacta y ser muy curioso, nunca pares de intenter aprender algo nuevo y de lo que hagas intenta manejarlo todo, luego llegaras a los examenes y sera un ejercicio mas, pero como lo dejes y no le prestes atención lo pasaras mal, y cuando llegue segundo es peor
Ya shur, voy con la mentalidad de que hay que esforzarse y dar más de lo que te piden en el CFGS. Ando un poco perdido en cuanto a especializaciones y cómo elegir por donde tirar, por eso también prefiero el grado superior a ser autodidacta 100% ya que imagino que allí entre otros alumnos y profesores podré tener algo parecido a lo que es orientación profesional además de que podré hacer "contactos".

Cita:
Originalmente Escrito por Fides Ver Mensaje
Me suscribo a la plataforma! Yo empiezo este año en Ilerna DAW
Shur ilerna en qué comunidad autónoma está? Para ponerlo en el OP y así facilitar el contacto entre estudiantes de la misma comunidad

Cita:
Originalmente Escrito por javiiboxer Ver Mensaje
Uno más que empieza DAW en Madrid en septiembre y en la presencial.
Apuntado!

Cita:
Originalmente Escrito por AndyE46 Ver Mensaje
Me quedo por aquí, me falta 1 año de dam. Lo estoy haciendo presencial en salamanca
Apuntado!
Viejo 11-ago-2019, 17:50   #19
Atzek

Jun 2019 | 1.838 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo.sitio pendiente de hacer la prueba de acceso y apuntarme a DAW
Atzek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:54   #20
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 3.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atzek Ver Mensaje
Pillo.sitio pendiente de hacer la prueba de acceso y apuntarme a DAW
Shur, has hecho bachillerato? Si lo tienes yo creo que te renta más intentar entrar con la nota de bach que hacer la prueba ya que hay pocas plazas reservadas para los que entran por prueba de acceso. Yo acabé bach en 2013, 6.95 de media y entré en la primera convocatoria.
Viejo 11-ago-2019, 17:56   #21
Topke

Jun 2019 | 10.197 Mens.
Cita:
Yo por lo que tengo entendido, en este campo hay más oferta que demanda. Yo creo que aun le queda para estar masificado, no tanta gente se mete en esto como la que parece. Aunque en realidad, en cualquier tipo de estudios te van a decir que está masificado.
También hay que tener en cuenta que en Forocoches hay un sesgo informativo porque hay mucho informático aquí metido.

En mi círculo de mi amigos cuando comenté que estaba estudiando el ciclo, no tenían ni pajolera idea de que existía ni de qué iba.

Yo no creo que haya tanta gente como en otros ciclos como los administrativos, por ejemplo
Viejo 11-ago-2019, 17:58   #22
dvillodres
serdollivd

Sep 2016 | 1.231 Mens.
Lugar: ARKHAM

IBIZA

Yo empiezo 2º DAW a distancia en Andalucia

Si me respondes cítame hombre
Juegos de mesa 2020 | Casco Motorista| Moda de caballero
dvillodres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:59   #23
Atzek

Jun 2019 | 1.838 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Shur, has hecho bachillerato? Si lo tienes yo creo que te renta más intentar entrar con la nota de bach que hacer la prueba ya que hay pocas plazas reservadas para los que entran por prueba de acceso. Yo acabé bach en 2013, 6.95 de media y entré en la primera convocatoria.
No shur mi ultima nota es la ESO (7,9) y lo que me podria combinar bien con el trabajo es el curso puente
Atzek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:01   #24
Winston Lobo

Jun 2013 | 1.006 Mens.
Yo empiezo DAM en septiembre.
Winston Lobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:02   #25
ElMindungi
ForoCoches: Premium

Ago 2019 | 524 Mens.
Lugar: España
Sitio. Empiezo en Septiembre 1º DAM. Andalucia
ElMindungi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:03   #26
Suikoden

Ago 2013 | 2.023 Mens.

BMW F21, BMW E46 Compact, Toyota Celica 7th Gen

Yo acabé en junio con notazas y me quedé en la empresa donde hice las prácticas, dadle duro shures
Suikoden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:03   #27
mondflug
hacedor de scripts

Sep 2015 | 2.916 Mens.

Yeet

Sitio, empiezo segundo de DAM en Madrid
Edit: el año que viene es posible que curse SEGUNDO de DAW, haciendo el doble grado en 3 años en vez de 4
mondflug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:04   #28
RedXIII

Feb 2019 | 535 Mens.
Otro para la plataforma, empiezo DAW en Elda, Alicante, primer añito! lo voy a combinar mientras curro de mecanico industrial, veremos a ver que tal se me da currar y estudiar a la vez
RedXIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:04   #29
Nibelung

Jun 2017 | 9.843 Mens.
Lugar: Granaíno
Yo acabé DAW hace 1 año, en Granada
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:04   #30
ElMindungi
ForoCoches: Premium

Ago 2019 | 524 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Ba'al Ver Mensaje
La naturaleza es sabia shur, de 20 que se apuntan acaban 10, de esos 10 5 o no les ha gustado o estudian otra cosa y los otros 5 "saben programar"
ElMindungi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto