|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1411 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 27.411 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
|
irlanda del norte es uk... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 309 Mens.
|
Venga que esto está paradito https://ibb.co/b7mFCwD |
Última edición por Yamari fecha: 24-nov-2019 a las 15:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 | |
Uno entre un billón
Abr 2015 | 11.561 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
Caballero de Bronce
Feb 2017 | 794 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Eso es una cosa, pero es que además se contradice. Porque en teoría se justifica que los contemporáneos están más arriba por tener más preparación física y técnica que los de generaciones pasadas, o que directamente los pilotos de los 80 son todos unos mancos sobrevalorados. Pero el caso es que luego te ves a Stewart en el #2, Fangio en el #4, Ascari en el #5... así que realmente no sé por qué "casualmente" los pilotos de los 80 están tan a la baja en el ranking. Luego hay otros casos aparte, como por ejemplo en su lista de campeones según su actuación, ves que en 1975 el campeón sería Mark Donohue. Yo he visto la temporada 1975 mediante las carreras completas que hay disponibles, y resúmenes para las demás, y de verdad que no sé de dónde se lo ha sacado porque aparte de matarse en los entrenamientos de Austria, no hizo gran cosa aquel año (4 puntos con el Penske). Y me tengo que creer que según su modelo fue mejor que Lauda, que ganó sobrado el campeonato con el Ferrari, mientras su compañero de equipo acababa el mundial 5º, o Hunt, que ganó una carrera con el Hesketh y estuvo todo el año peleando podios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 |
Feb 2012 | 3.666 Mens.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 |
Dos escopetas tengo
Ene 2014 | 4.540 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza MK III 1.4 16v |
Hola compañeros, Tengo una entrada para los test de la F1 en 2020 (El ultimo dia de Febrero, el 28) que no podré usar por motivos de trabajo. La vendo por FC al que esté interesado. Cualquier cosa citadme o MP. 20 lereles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 |
Jun 2015 | 1.562 Mens.
Lugar: springfield, Asturias
BMW E46 320CI |
una duda, las carreras de formula e,f2... donde se pueden ver? |
“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
|
|