INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones abarth 595 pista 160cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 23:40   #31
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 970 Mens.
Lugar: Jávea

Range Rover Evoque Cabrio

No me compro un coche sin xenon/LED hoy día ni de coña.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2019, 23:59   #32
turbo01
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 568 Mens.
Lugar: Castellon

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo

Este coche vale más por lo que no se ve que por lo que se ve.

El interior es de calidad de urbano regulera, tirando a mala, pero el chasis, motor, puesta a punto, frenos, suspensiones...son de primera para el tipo de coche que es.

Yo tengo uno y no lo cambio por nada
Mi primo tiene un pista y la pega mas grande que le encuentro es el puesto de conduccion demasiado alto.
turbo01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 00:59   #33
AHORAGT

Jun 2007 | 6.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turbo01 Ver Mensaje
Mi primo tiene un pista y la pega mas grande que le encuentro es el puesto de conduccion demasiado alto.
Bueno, no hay que obviar que no deja de ser un urbano, mini gti, pero un urbano al fin y a cabo
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 01:02   #34
damian_crs
damian_crs

Jun 2012 | 1.146 Mens.
Lugar: granada city

Clio Sport 197

Mañana me lo entregan pondré unas fotos
damian_crs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:22   #35
damian_crs
damian_crs

Jun 2012 | 1.146 Mens.
Lugar: granada city

Clio Sport 197

Ya lo tengo el coche va muy bien consumo medio 11 l con mucha ciudad y 90% modo sport,me gusta mucho en general
damian_crs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:20   #36
Donnie Donowitz

Dic 2010 | 1.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
En calidades interiores ni me meto, pero que después de tantos años en el mercado un coche de más de 20k no tenga ni en opción el control de crucero me parece una broma. Y mira que me encantan...

Yo tengo otro coche de segmento A más barato con control de crucero de serie y qué menos, en poco tiempo me toca un viaje de casi 3000km que no me quiero ni imaginar cómo se me quedaría el tobillo de hacerlo en el Abarth

Claramente restringen ellos mismos que el coche pueda pasar a ser algo más que un coche lúdico para hacer curvas o para hacer ruido en la ciudad.
Ya he visto tu coche por otros hilos. Es bastante exclusivo ese modelo. Por fuera no es mi tipo pero por dentro está genial. Aunque creo recordar que llevabas la tapicería de “mantel” de los gtis y no me gusta nada jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo

Este coche vale más por lo que no se ve que por lo que se ve.

El interior es de calidad de urbano regulera, tirando a mala, pero el chasis, motor, puesta a punto, frenos, suspensiones...son de primera para el tipo de coche que es.

Yo tengo uno y no lo cambio por nada
No te digo que no pero hay detalles que limitan mucho tenerlo como único coche. Su estética me parece top y además cuando probé el pista lo pasé como un enano y siempre tengo la mosca detrás de la oreja con este coche porque iba realmente bien.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 220 - Lord Cuervo de Sangre
Donnie Donowitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:54   #37
AHORAGT

Jun 2007 | 6.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donnie Donowitz Ver Mensaje
No te digo que no pero hay detalles que limitan mucho tenerlo como único coche. Su estética me parece top y además cuando probé el pista lo pasé como un enano y siempre tengo la mosca detrás de la oreja con este coche porque iba realmente bien.
Es evidente, principalmente su tamaño, aunque para los 3,66m que mide esta sorprendentemente bien aprovechado. 2 adultos de cualquier talla viajan bien delante y las plazas traseras todavía son aptas para un uso puntual.

Pero si, a menos que sea para alguien jóven o una pareja muy bien avenida, no lo recomiendo como único coche. En el caso del cabrio, mi caso, todavía menos, el maletero es testimonial.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto