INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Ayuda con Assetto Corsa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2019, 19:23   #1
opelero19
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 131 Mens.
Lugar: CNT
Ayuda con Assetto Corsa

Buenas tardes, a ver si alguien sabe de que puede ser esto, entro al Assetto y los coches me van como frenados, por ejemplo me pongo a hacer drift y los coches se quedan como sin potencia en mitad de curva no tienen fuerza para salir ni nada, estan todos los controles desactivados, 0 ayudas y todo quitado. Si alguien puede echarme una mano se agradece.
opelero19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:24   #2
marclpz

Ene 2014 | 1.152 Mens.
Lugar: Mérida

Mercedes Benz CLA CDI 220 AMG LINE

Puedes tener el cambio automático o alguna ayuda activada ? Es raro, mira el perfil de los pedales no estén quedándose activados o cualquier cosa.
marclpz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 19:34   #3
opelero19

Nov 2016 | 131 Mens.
Lugar: CNT
Ya consegui solucionarlo, tenia mal calibrado el freno de mano y me le estaba detectando como frenado, y como no hay ninguna app para ver el recorrido del freno de mano, pues no cai. Gracias
opelero19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 23:18   #4
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.308 Mens.
yo miraria en los settings del juego a ver si se te queda apretando algun pedal o algo. Yo me di cuenta un dia probando camaras exteriores, a saber cuando llevaba con los frenos aplicandose un 2-5%...

Una vez arregle el pedal, flipas... seguia siendo el mismo manta de antes, pero no enganyaba al de atras con las luces de freno
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto