INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Cuantos km son muchos para estas motos ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 16:23   #31
lemming
Bird up!

Nov 2005 | 261 Mens.
Yo al final fui a por una nueva pura del A2 y dentro de dos años ya se verá, a mi lo que me echaba mucho para atrás no era tanto los kilómetros sino la cantidad de ellas con mas 3/4 antiguos propietarios. Para mi, muchas posibilidades de ex-propietarios negligentes, pasando.

pd. En su momento probé una GS500 del ¿2003? o así y no me gustó nada, no frenaba muy allá, un poco pesada, andaba poco comparado a lo que llevo ahora (subjetivo, porque tienen más o menos los mismos cv, supongo que sería como entrega la potencia). Como punto positivo el asiento no me pareció incomodo.

Última edición por lemming fecha: 13-ago-2019 a las 16:28.
lemming está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:12   #32
Canilton
✔️

Nov 2015 | 1.376 Mens.
Lugar: Gelredome, NL
Cita:
Originalmente Escrito por lemming Ver Mensaje
andaba poco comparado a lo que llevo ahora (subjetivo, porque tienen más o menos los mismos cv.
De subjetivo nada, cualquiera de inyección le da mil patadas en potencia a la gs, que parece que sea de 250 en lugar de 500

Canilton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:36   #33
Urion
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
Compra la que menos dueños haya tenido, y la que el último dueño la haya tenido más tiempo.

Es decir, si tienes que elegir una moto con 4 dueños pero el último la ha tenido desde hace 10 años y le ha hecho 50.000km, o una con 4 dueños, pero ha cambiado de manos 3 veces en los últimos 4 años...y han hecho 5.000km cada uno....compra la primera.

Personalmente y en mi opinión, también intentaría comprar la más moderna, no compres una moto con 25 años si necesitas tener la fiabilidad de que vas a llegar al trabajo cada día.

He tenido una gs500, que compre con 19.000km y he vendido con 35.000, del 2007, y la moto no ha pisado el taller para absolutamente nada más que cambiar ruedas.

En cambio, estoy en el telegram de la plataforma de gs500, y hay gente con motos ya con unos cuantos años y exceso de dueños, y cada dos por tres tienen alguna averia que los deja tirados.

-moto lo más nueva de años posible, evitas averías por edad (gomas que envejecen, tubos que se cuartean, etc etc).

-dueños con varios años con la moto y kilometros, una moto que cambia mucho de dueño...mmm, quien sabe.

-la moto que se vea bien cuidada. Hay motos muy dejadas, y eso se nota. Yo en valencia había una gs500 igual que la mía aparcada todos los días en la calle, y la pobre se le notaba esa falta de cuidado.
También se nota una barbaridad cuando una moto se usa a diario, o cuando se usa para rutas únicamente.
Las de diario suelen estar bastante más trilladas, eso también se nota.

Y bueno, en mi opinión...

La Suzuki es la peor moto de las 3 (la ninja es otro tema, tengo un amigo con una con 60000km y no le dio muchos problemas) pero, tiene una grandísima ventaja.

Y es que si está bien, es una roca, sencillisima de mantener por ti mismo, económica, y bueno, no es la mejor moto, pero es una moto muy agradecida.

Para empezar. Cbf600 y bandit, motos mejores, por supuesto, pero más tragonas. 4 carburadores consumen más.

Segundo, cambiar las bujías en la gs500 es pan comido. Y solo lleva dos. Las otras llevan 4 y no se pueden cambiar sin desmontar depósito y más.
Igualmente, las otras multiplican cualquier mantenimiento en el motor por 2.

Reglaje de válvulas, sincronizar carburadores...etc.

Además las otras llevan doble disco delantero (más caro cambiar pastillas, más complicado el mantenimiento)

La gs500 tiene buenos bajos y es sencilla de conducir.

De las 3, la gs500 debería ser la más barata, salvo estafadores...

Pd, para ninguna de las 3 motos, 75.000km son muchos km. Busca la que esté en mejor estado.

Yo las únicas pegas que le pongo a la gs500 era la falta de potencia con el tiempo (la mía estaba limitada a 25kw). Vibraciones, y sonido, he visto muchas bicilindricas que vibraban más y sonaban peor.

Si puedes, eso sí, busca una unidad con 25-35.000km que este bien cuidada. Ya con 75.000 alguna cosa les puede ir saliendo. Sobre todo si necesitas fiabilidad.
Pásate el link de telegram de la GS500...
Urion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:50   #34
Urion

Ago 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
Independientemente de kilómetros, que ya te han respondido todo lo que quieres saber, para eso que tú quieres hacer cada día, me decantaría antes por las CBF o Bandit, que son más cómodas para ir con paquete. No es que con la GS no puedas, se puede perfectamente, pero vais a ir mejor en las grandes.

Eso sí, mírate bien que la limitación sea a 35Kw, las motos de esos años se limitan siempre a 25Kw salvo que algún dueño posterior la haya deslimitado y vuelto a limitar con un kit atimpex o similar de los modernos, que sale la broma por 600€. Con el tonelaje que manejan esas motos, especialmente la bandit, se notan muchísimo esos 10Kw.
Por cierto, si hay una Bandit con 25kw y quiero limitarla a 35kw, hay que pagar 2 limitaciones o solo 1?

Osea 1/ deslimitarla pagando lo que ello implica pasar la itv y posteriormente limitarla de nuevo o se puede 2/ directamente limitarla a 35kw cambiando simplemente el kit correspondiente ?
Urion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 10:38   #35
Rowander

Jul 2014 | 245 Mens.
Lugar: El monte

TST

Cita:
Originalmente Escrito por Urion Ver Mensaje
Por cierto, si hay una Bandit con 25kw y quiero limitarla a 35kw, hay que pagar 2 limitaciones o solo 1?

Osea 1/ deslimitarla pagando lo que ello implica pasar la itv y posteriormente limitarla de nuevo o se puede 2/ directamente limitarla a 35kw cambiando simplemente el kit correspondiente ?
Yo diría que puedes limitarla directamente a 35 y pasar la ITV para que te la pongan en regla. Ellos no tienen por qué decir nada sobre el estado anterior de la moto, se limitan a comprobar que el estado actual (la nueva limitación) es correcta y está en normativa. Después de eso, te queda ir a tráfico a cambiar la ficha técnica por la nueva limitación y listo.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:43   #36
carlos27

Jul 2011 | 6.892 Mens.
Hasta los 60mil solo me preocupo de que lleve las revisiones al día, cuando toca el reglaje de válvulas y cuánto me costaría de tenerlo que hacer pronto para negociar el precio y que no tenga perdidas.
A partir de ahí o en motos con muchos años prefiero que me mire un mecánico la moto que esté bien de compresión y demás antes de comprar, lo mismo si lleva mucho parada.

carlos27 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto