INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda con dcc para golf gti mk7.5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 00:33   #1
Yarek69
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Lugar: La mancha
Duda con dcc para golf gti mk7.5

Buenas a todos shurs...

Os cuento rapido... al final me he decidido por un coche, el golf gti dag mk 7.5 creo que es... no es performance, es de 230cv

He mirado y mirado y al final creia que habia encontrado el que me gustaba

Techo
Navegador 9.2 con control de gestos y voz (el que no tiene botoncitos a la derecha de la pantalla)
Dsg (imprescindible)
Full led
Intermitentes dinamicos
Asientos de alcantara
La conduccion autonoma

En resumidas cuentas el comercial me dijo que tenia todo, pero al enviarme un video resulta que no tiene dcc (el dice que si) y me está planteando la duda

Dejariais escapar una unidad por el dcc? Nunca lo he probado pero es de los extras que todo el mundo habla bien de él... y no sé cuando se nota y si deberia ser cuestionable el dejar un coche por ese extra...

He leido que hay fabricantes que tienen suspensiones que hacen lo mismo o parecido, como kw dcc ecu...pero ni se el precio ni quien lo sabria montar

El dcc montarlo a posteriori es casi imposible o demasiado caro...

Algun shur podria ayudarme por favor?? Estoy indeciso y en teoria voy el martes a madrid a darle el si quiero...

Muchas gracias de antemano y cualquier comentario seria bien agradecido sea cual sea...

Es que no encuentro un coche que tenga dcc, navegador como el que pido, techo, dsg... y encima dcc
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2019, 12:56   #2
BMW I8

Sep 2008 | 132.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Dicha suspensión está bien, pero no lo veo un impedimento el comprarme el coche por no llevar esa opción....
Prueba uno con dicha suspensión y ve si vale la pena o no el ponerla en tu futuro coche y esperar por ello.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 14:44   #3
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Dicha suspensión está bien, pero no lo veo un impedimento el comprarme el coche por no llevar esa opción....
Prueba uno con dicha suspensión y ve si vale la pena o no el ponerla en tu futuro coche y esperar por ello.
No se como puedo probar un coche con esa suspension...

Eso seria lo bueno, pero de aqui al martes....voy a madrid

Viejo 12-ago-2019, 14:46   #4
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 63.961 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Si te vas a comprar un gti deberías mirar que suspensiónes deportivas se le pueden poner no una que vaya más blanda

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2019, 14:48   #5
Piñoloco

Jul 2011 | 1.083 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Yo llevo DCC en el RS y es un gran extra sobretodo si haces viajes largos con el perfil mínimo que tiene y con ello se tienen casi 2 coches en uno, pero habiendo montado en GTI sin DCC y con llanta 18 te diría que es una putada no llevarlo pero no lo usaría como argumento para no comprar, el GTI tiene una suspensión con buen compromiso
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 15:30   #6
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si te vas a comprar un gti deberías mirar que suspensiónes deportivas se le pueden poner no una que vaya más blanda
En teoria shur, se puede configurar 3 modos y no voy a ir a tabla todo el rato,

Mi idea es poder ir con el coche en confort por mi pueblo que el asfalto es una mierda y cuando coja carretera para ver a mi novia ponerle el sport

Gracias shur
Viejo 12-ago-2019, 15:31   #7
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Piñoloco Ver Mensaje
Yo llevo DCC en el RS y es un gran extra sobretodo si haces viajes largos con el perfil mínimo que tiene y con ello se tienen casi 2 coches en uno, pero habiendo montado en GTI sin DCC y con llanta 18 te diría que es una putada no llevarlo pero no lo usaría como argumento para no comprar, el GTI tiene una suspensión con buen compromiso
No probé un gti con dcc... a lo mejor lo pruebo y es lo que tu dices... no merece la pena perder el coche...
Viejo 12-ago-2019, 20:20   #8
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Hay una unidad pero con asientos de tela... y reequiparlo sobre 3000 a 4000 euros
Viejo 12-ago-2019, 20:29   #9
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.929 Mens.

GTI

Como bien dicen, se nota, pero personalmente no le daría mucha importancia.

En mi caso tenía claro el sustituir las suspensiones de serie por roscadas, y en caso de llevar DCC, te saltan fallos y demás.

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 22:56   #10
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
Como bien dicen, se nota, pero personalmente no le daría mucha importancia.

En mi caso tenía claro el sustituir las suspensiones de serie por roscadas, y en caso de llevar DCC, te saltan fallos y demás.
Y has mirafo las kw con dcc ecu?
Viejo 12-ago-2019, 22:59   #11
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.153 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Golf VII GTD Variant ,Tourneo Courier,Agility city

Hemos tenido un GTD 7 con dcc y tampoco me volveria loco por ese tema, el salto entre Confort y Normal es minimo y en sport para mi gusto queda muy duro para carretera abierta.

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 23:09   #12
tungsteno
W

Dic 2010 | 2.124 Mens.
Yo lo llevo y está bien la verdad pero no dejaría escapar una unidad buena por no llevarlo.

[Plataforma MTB] Biker nº569
tungsteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 23:13   #13
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Entonces seguiré con esta unidad, y como hasta septiembre no me lo pueden dar (agosto no trabaja igual de bien trafico) pues me esperaré

Tengo vista una unidad con asientos de cuero y el resto de extras como me gustan, pero ponerle el cuero son de 3000 a 4000 euros... sale por un pico importante

Edito: si quereis os paso el anuncio por privado y me aconsejais! O los videos que me ha mandado el chico por whatsapp y me ayudais shurs

Gracias
Viejo 13-ago-2019, 00:43   #14
recobam3
Forero Venerable

Feb 2010 | 7.951 Mens.
Lugar: Pontevedra

Seat León fr mk3

Yo soy una persona que venía de un coche con suspensión deportiva montada a posteriori, ahora tengo un león fr con DCC y para mí entre el modo eco y el modo sport son coches totalmente diferentes. Ganas muchísimo en polivalencia.

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas y no me responsabilizo de mis propias opiniones, ni de buitreos a novias de foreros
recobam3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 03:36   #15
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Muchas gracias a todos, voy a buscarme uno con dcc...

Solo que no hay! Jejeje
Viejo 13-ago-2019, 21:19   #16
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Pues ya está pedido, al final un 7.5 full equip menos dynaudio i sin cuero (con los asientos de tela)

Color gris oscuro (no me se el nombre)

Cuando lo tenga haré una peesentacion como dios manda!!

Techo
Dsg
Navegador grande 9.2"
Asistente de aparcamiento
Asistente caravana
Lo de seguir las lineas
Reconocimiento de señales
Faros full led dinamicos
Intermitentes dinamicos
Suspension dcc

Ya digo todos menos esos dos! Ya haré presentación como dios manda
Viejo 13-ago-2019, 21:33   #17
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.099 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Pues a mi el DCC no me hace ni pizca de gracia, la electronica que lleva eso como falle no puedes ni conducir el coche. Yo pasé del tema. Tampoco pagaría el sobreprecio del navegador professional.

Yo en vez de esos extras cogería el Dynaudio y el acabado Performance con llantas 19” pero vamos, te llevas muy buen coche. Que lo disfrutes.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:45   #18
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
Pues a mi el DCC no me hace ni pizca de gracia, la electronica que lleva eso como falle no puedes ni conducir el coche. Yo pasé del tema. Tampoco pagaría el sobreprecio del navegador professional.

Yo en vez de esos extras cogería el Dynaudio y el acabado Performance con llantas 19” pero vamos, te llevas muy buen coche. Que lo disfrutes.
Mi coche es performance con 19"

Muchas gracias!! Espero hacerlo con salud

Última edición por Yarek69 fecha: 13-ago-2019 a las 21:47.
Viejo 13-ago-2019, 22:38   #19
Fon_16v

Dic 2009 | 1.365 Mens.
Lugar: Santander

Troncoswagen

Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje

¿Por qué no vas a poder conducir el coche? En caso de fallo del control, las válvulas de regulación quedarán en uno de los extremos (no recuerdo ahora en cual) y el amortiguador trabajará de esa manera.

Es un extra interesante el DCC pero tampoco imprescindible. De hecho casi lo veo más útil para ajustar a blanda cuando quieres ir ligero por una carretera bacheada. No siempre duro es mejor.
Fon_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:47   #20
Yarek69

Feb 2009 | 3.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fon_16v Ver Mensaje
¿Por qué no vas a poder conducir el coche? En caso de fallo del control, las válvulas de regulación quedarán en uno de los extremos (no recuerdo ahora en cual) y el amortiguador trabajará de esa manera.

Es un extra interesante el DCC pero tampoco imprescindible. De hecho casi lo veo más útil para ajustar a blanda cuando quieres ir ligero por una carretera bacheada. No siempre duro es mejor.
Esa es mi idea shur!! En donde vivo hay muchas bandas sonoras y el asfalto es regular tirando a malo, pero para ir a ver a mi novia tengo que coger autovia y hacerme 30 km y es nueva, y seguramente ahí podria endurecerla un poco

Asumo que si se rompen la reparación no será barata, pero es algo obvio de un coche asi y lo sé

No obstante tengo 4 años de garantía o 80.000 kms (creo que son)
Viejo 14-ago-2019, 00:43   #21
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.099 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Mi coche es performance con 19"

Muchas gracias!! Espero hacerlo con salud
Pues entonces estupendo

Cita:
Originalmente Escrito por Fon_16v Ver Mensaje

He hablado desde la barra de bar, pero una vez me comentaron que depende de la avería ya podías llamar a la grúa y no me hizo ni puñetera gracia, igual no es cierto, pero yo por si acaso el mío lo pedí sin ella.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto