INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que opináis de ZoD Z?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2019, 17:31   #271
mota_14
Mr:Brightside

Ago 2007 | 41.310 Mens.
Lugar: Madrid
la gran mayoria de youtuber moteros son unos cuñaos, Zod Z lo es al máximo exponente
mota_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 17:44   #272
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 16.243 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

lo que yo no entiendoooooo es porqueeeeeee habla asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , chavaleeeessss.......

que tiviazo en la cara...

en serio hace cursillos ya?

el pavo tonto no es por que se esta aprovechando bien de la plataforma youtube, bmw nueva de trinca, cursillos..

Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 18:37   #273
Rammstrokes
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Un youtuber genera demanda de los productos de que habla, si lo hace bien, y eso se traduce en más ventas y en crecimiento económico. No se los llama influencers por nada, sino porque influyen y alientan de modo indirecto en los hábitos de los consumidores. Por ejemplo, si Zodz habla de una cúpula ahumada para su moto, de Puig, empresa española, la prueba y la instala en su moto, y esa cúpula aumenta sus ventas un 150%, ¿eso no tiene repercusión económica? Al menos los productos de que habla Zodz (motos o chuches para motos) repercuten al final en puestos de trabajo de alto valor añadido (I+D), en lugar de en mozos de almacén moviendo cajas de árboles muertos de aquí para allá.

Y por supuesto que los Youtubers pagan impuestos. ¿No estás enterado de que varios de los más famosos de España han llevado su residencia fiscal a Andorra?, debe de ser porque les chifla el ski.
Es decir, una empresa en vez de tener personal de marketing contratado y cotizando le regala un producto suyo a un youtuber para que le haga publicidad disfrazándola como una prueba desinteresada. El youtuber se lleva un producto gratis, la empresa se ahorra dinero y el país no ve ningún crecimiento. Te compro la parte del aumento de ventas de la marca, eso sí que puede ser positivo, aunque en las formas se pierde la esencia de lo que se supone que son las "pruebas" independientes que hacen los youtubers para convertirse en lo que se ha hecho toda la vida: marketing. Aún así, sigo pensando que es un colectivo que más que sumar, resta. Si encima ya mencionas que hay algunos que se van a Andorra apaga y vámonos...

Si la intención es usar los vídeos como complemento lo puedo llegar a aceptar, vivir de ello no. Al menos tal como está montado actualmente.
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 19:16   #274
Sergiqu
Amotero

Jul 2003 | 787 Mens.
Lugar: Sevilla

Ex A4 B7 TDI 140CV - Golf IV 1.9 TDI 150CV

Cita:
Originalmente Escrito por akokin Ver Mensaje
a mi el tono de voz me mata
Totalmente, pero vamos el tio se ha montado.
Si hablase normal hasta tendría un pase...
Sergiqu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 20:03   #275
highness

Feb 2014 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje
Es decir, una empresa en vez de tener personal de marketing contratado y cotizando le regala un producto suyo a un youtuber para que le haga publicidad disfrazándola como una prueba desinteresada. El youtuber se lleva un producto gratis, la empresa se ahorra dinero y el país no ve ningún crecimiento. Te compro la parte del aumento de ventas de la marca, eso sí que puede ser positivo, aunque en las formas se pierde la esencia de lo que se supone que son las "pruebas" independientes que hacen los youtubers para convertirse en lo que se ha hecho toda la vida: marketing. Aún así, sigo pensando que es un colectivo que más que sumar, resta. Si encima ya mencionas que hay algunos que se van a Andorra apaga y vámonos...

Si la intención es usar los vídeos como complemento lo puedo llegar a aceptar, vivir de ello no. Al menos tal como está montado actualmente.
Cualquier youtuber con cierto tamaño debe declarar sus ingresos. Si no lo hacen, ya lo hace hacienda por ellos. Es un oficio, como cualquier otro. Ganan con los anuncios que salen antes o mientras ves sus videos.
De estos beneficios, el 40% se lo queda Youtube, el 21% va para el impuesto del IVA, el 15% va para el IRPF y 285€ van para la cuota mensual de autónomo. Aportan bastante más de lo que ganan. Por eso algunos eligen mudarse a paises con mejores condiciones.
No generan mucho empleo como tal, porque son autónomos con pocos ingresos, pero sí que pueden generar riqueza recomendando productos, y así lanzar a un razonable éxito a muchas marcas (Mira majes con quartermile). Como caso particular, majes y zodz externalizan su merchandising a un chico asturiano, que antes estaba en el paro y ahora trabaja gestionando el merchandising de varios youtubers.
Aparte, aportan conocimiento al mundo de la moto, sobretodo a los más novatos con consejos sobre como evitar accidentes, reacciones de supervivencia, técnicas de conducción o bajar bordillos. Al final acaban pagando más impuestos que nadie (como buenos autónomos), hacen una labor formativa, de entretenimiento, publicitaria, y de portavoz de determinados nichos de personas. Lo pueden hacer mejor o peor, pero con lo que aportan a la comunidad motera y a la economía del país, me quito el sombrero.

¿Cuantos oficios pueden aportar tanto a la sociedad?

he de añadir que a mi no me cae bien ninguno de estos cantamañanas, debo estar haciéndome viejo.
highness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 00:37   #276
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.162 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje

Yo lo veo casi como tú, pero además está el tema de la publicidad encubierta. Cosa que hacen todos, o casi todos. Y claro, que Nadal te venda un Dacia me parece correcto, porque no te lo compras porque creas que Nadal entiende de coches y ha elegido ese porque es el mejor, al verlo sabes que es un anuncio y no una opinión de un usuario. Pero si sinewan te dice que lleva una tienda de campaña x, te crees que el acampa a diario y es la mejor tienda, y con la moto lo mismo, ya que no se cansa de decir que es libre para opinar de las Bmw, y dice alguna cosa "mala" para dar credibilidad a la opinión pero luego en general es la mejor moto motorraca del mundo. Y digo sinewan como puedo decir el registrador de la propiedad o el "hola niños y niñas"...

Cita:
Originalmente Escrito por highness Ver Mensaje
Cualquier youtuber con cierto tamaño debe declarar sus ingresos. Si no lo hacen, ya lo hace hacienda por ellos. Es un oficio, como cualquier otro. Ganan con los anuncios que salen antes o mientras ves sus videos.
De estos beneficios, el 40% se lo queda Youtube, el 21% va para el impuesto del IVA, el 15% va para el IRPF y 285€ van para la cuota mensual de autónomo. Aportan bastante más de lo que ganan. Por eso algunos eligen mudarse a paises con mejores condiciones.
No generan mucho empleo como tal, porque son autónomos con pocos ingresos, pero sí que pueden generar riqueza recomendando productos, y así lanzar a un razonable éxito a muchas marcas (Mira majes con quartermile). Como caso particular, majes y zodz externalizan su merchandising a un chico asturiano, que antes estaba en el paro y ahora trabaja gestionando el merchandising de varios youtubers.
Aparte, aportan conocimiento al mundo de la moto, sobretodo a los más novatos con consejos sobre como evitar accidentes, reacciones de supervivencia, técnicas de conducción o bajar bordillos. Al final acaban pagando más impuestos que nadie (como buenos autónomos), hacen una labor formativa, de entretenimiento, publicitaria, y de portavoz de determinados nichos de personas. Lo pueden hacer mejor o peor, pero con lo que aportan a la comunidad motera y a la economía del país, me quito el sombrero.

¿Cuantos oficios pueden aportar tanto a la sociedad?

he de añadir que a mi no me cae bien ninguno de estos cantamañanas, debo estar haciéndome viejo.
Declaran lo de YouTube porque no les queda más cojones, porque youtube lo pasa a hacienda, el pago en especie ya si eso otro día. Productos, alojamientos, billetes de avión...
Lo de aportar conocimientos de la moto...la mayoría andan justos, y lo de aportar a la sociedad me parece que te has pasado un poco, que lo que hacen es por un beneficio propio, a ver si ahora son una ONG.
Y lo de la publicidad encubierta además de ilegal es inmoral, recomendar cosas, sin decir que te pagan por ello es ilegal e inmoral. Y te pueden pagar en cash, regalándote productos o dejándote motos para que las pruebes.

Que ser youtuber es lícito, faltaría más. Pero el hilo se ha llenado de gente que o hablas bien de ellos o te mandan a callar, y a mí la mayoría no me gustan.

Última edición por superwoper fecha: 17-ago-2019 a las 01:06.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 01:50   #277
Borjaxfdez

Nov 2017 | 213 Mens.
me alegra leer que no soy el único que piensa que el tío me es infumable y papanatas sería la palabra perfecta para describirle
Borjaxfdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 02:09   #278
locushunter

May 2016 | 1.170 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Bueno no me gusta meterme donde no me llaman, a mi personalmente no me llaman mucho la atención sus videos, son pocos técnicos, no se moja muchos sobre valorar los modelos de las motos, guion un poco pobre y repetitivo, en cambio mas o menos las tomas no están mal.

Pero esa sensación que sabes que cuando la tienes es que es por algo, si chicos me refiero a la sensación de vergüenza ajena, fue cuando pude ver su video editado sobre la biblia de las curvas, algún que otro video mas o menos me ha hecho el amago de producirme esa sensación, pero el de la biblia de las curvas dio de lleno, se ve que se puso de moda el tema de la biblia tal y tal, que se animo, pero por querer ser tan exclusivo y ser el primero en doblar tal video en castellano, no le salio muy bien.

Ojo pero al menos le pone ganas y empeño, eso también se valora y también que realmente sea un motero que le gusta el mundo realmente y no los moteros de pegatina.
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 02:36   #279
locushunter

May 2016 | 1.170 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 09:14   #280
YaGuaR
Informatico a su servicio

Nov 2005 | 12.215 Mens.
Lugar: Logroño

Probe 2.5i V6 24V // Avensis 2.2D D-CAT

Me gusta la idea que tiene, pero la ejecución y su manera de hablar me saca de quicio

Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 33
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 2
YaGuaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 09:33   #281
Foxyliano

Ene 2019 | 143 Mens.
Lugar: Foxylandia

X wing

Venga chicos arrancamos comentario en 3......2.....1....
ME PARECE UN SUBNORMAL Y QUE ESTA ULTRASOBREACTUADO..... VALEEEE!!??
Foxyliano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 09:42   #282
Isex

May 2011 | 593 Mens.
Lugar: barcelona
Yo lo sigo y veo alguna de sus comparativas pq en ese momento me interesan, pero reconozco que a mi se me hace un poco pesado. Me gustan más otros youtubers. Eso ai, su calidad de video y montaje es buena. Para mi es él el qje me cansa.

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2019, 15:45   #283
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Pues pienso igual que muchos de los que aquí opinan.

Tiene buenas ideas, contactos, buen contenido, buen equipo y buen material pero como habla, el tono de voz y como se expresa a mi tampoco me gusta demasiado. Pero no es para destriparlo, muchos de los que los critican se sorprenden para mal cuando escuchan su voz en una nota de voz de WhatsApp así que... No es fácil expresarse, hacerlo bien y encima cuadrarlo con imagenes. Supongo que con el tiempo el chaval irá mejorando

Creo que unas de las primeras mejoras que podría hacer es no utilizar el mismo tono plano para el video y la voz en off. Al abusar de las coletilla y las expresiones y usar siempre el mismo tono se vuelve muy repetitivo.
Ya se le ha pasado el margen de "tiempo" para mejorar yo creo...

http://imgur.com/gallery/yBFHRnK

Y yo podria considerar que este es el primer video en el que abre la boca... Claro, nada que ver a ahora... Antes lo compraba, ahora ni regalado...

https://imgur.com/gallery/1Et4FZT

Última edición por manolaniusko fecha: 19-ago-2019 a las 02:42.
manolaniusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 18:32   #284
Pollini

Abr 2019 | 86 Mens.
Lugar: Cadiz

Megane 3 dci

Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
No se si soy el único que cuando lee sus frases mentalmente por aquí lo hace con su voz
+10000 ciertoo es igual que cuando se te mete en la cabeza una cancion mala mala y no te la puedes quitar
Pollini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 19:45   #285
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.
Lugar: Extremalucia

BMW F800GS

Me han gustado bastantes opiniones que habeis puesto en este post shures, con respecto a los youtubers. Me da que pensar.

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders Hilo Shurculocuadrao
Taira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 19:49   #286
Rockyardo

Sep 2015 | 648 Mens.
Lugar: Perth, Italia

Red Bull Renault RB11

Cualquier día se parte el cuello grabándose a sí mismo con la gopro
Rockyardo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 23:36   #287
$Bl4ck_D3m0n$

May 2019 | 210 Mens.
Lugar: AnotherWorld
¿Pero qué le pasa en las manos? ¿Por qué las mueve tanto?
$Bl4ck_D3m0n$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:10   #288
naranjito92

Jul 2012 | 502 Mens.

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Te habrás quedado a gusto. Enséñanos tus vídeos, campeón. Ah, lo suponía... Tranquilo majete en tu sillón.
No, si te creerás que zod es una maquina en circuito por escuchar 4 estrujones y 4 tomas en youtube

Enserio no os fijáis, en la cantidad de "influencers" que sacan pasta de gente influenciable, enseñando cosas de las cuales tienen nociones bastante básicas? Si lo hicieran de modo altruista, me parecería correcto.

Pero después de ver como alguno cobra por dar cursos (no me refiero a chicho y mira que me cae gordo), y que la gente asiste a ellos, cuando hay cursos muchísimo mejores dados por personal muchísimo mas capacitado me deja...
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:44   #289
farama

Jun 2016 | 314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akokin Ver Mensaje
a mi el tono de voz me mata
+1

farama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:40   #290
eugim
by migue

May 2003 | 39.911 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Sinewan: documental national geographic
Majes: disney channel ratakid adosero
ZoD Z: baby TV

Cada uno tiene su público y lo deben hacer bien porque venden que es de lo que se trata.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 13:50   #291
---Blaster---

Jun 2004 | 6.505 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje

Cada uno tiene su público y lo deben hacer bien porque venden que es de lo que se trata.

Miquel Silvestre : el notas

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:23   #292
Shursahariano

May 2018 | 685 Mens.
Lugar: De 2010 baneado por el lidl

Fiat Multipla, Clio en llamas, TST 765 RS

Cita:
Originalmente Escrito por naranjito92 Ver Mensaje
No, si te creerás que zod es una maquina en circuito por escuchar 4 estrujones y 4 tomas en youtube

Enserio no os fijáis, en la cantidad de "influencers" que sacan pasta de gente influenciable, enseñando cosas de las cuales tienen nociones bastante básicas? Si lo hicieran de modo altruista, me parecería correcto.

Pero después de ver como alguno cobra por dar cursos (no me refiero a chicho y mira que me cae gordo), y que la gente asiste a ellos, cuando hay cursos muchísimo mejores dados por personal muchísimo mas capacitado me deja...
Zod Z será un tonto, un idiota o lo que sea. Pero no es malo con la moto.

Ha corrido en la Z cup una carrera, clasificó y no quedó de los últimos. Ya ha hecho más que el 90% del foro. Ahora pon tus tiempos en los circuitos a los que hayas ido, que seguro que le quitas las pegatinas.
Shursahariano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:38   #293
_Alex_
aaaiba que chorrazo!

Abr 2011 | 641 Mens.
Lugar: East Coast

Un japones y dos japonesas

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje

ostia pero tal cual eh?
sinewan se merece todos los suscriptores de zod

_Alex_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:40   #294
_Alex_
aaaiba que chorrazo!

Abr 2011 | 641 Mens.
Lugar: East Coast

Un japones y dos japonesas

Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje

Ha corrido en la Z cup una carrera, clasificó y no quedó de los últimos. Ya ha hecho más que el 90% del foro. Ahora pon tus tiempos en los circuitos a los que hayas ido, que seguro que le quitas las pegatinas.

aqui se critica la actitud de querer likes y subs como si se acabara el mundo, no se si sera malo o no con la moto, pero en los videos le habla a la gente como si fueran retrasados eh? si o no? vamoos familiaa

_Alex_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:41   #295
Shursahariano

May 2018 | 685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Alex_ Ver Mensaje
aqui se critica la actitud de querer likes y subs como si se acabara el mundo, no se si sera malo o no con la moto, pero en los videos le habla a la gente como si fueran retrasados eh? si o no? vamoos familiaa
Ha insinuado que es malo con la moto. Oye, que a mí me parece un gilipollas y no le trago, pero no es ningún cono
Viejo 26-ago-2019, 11:47   #296
naranjito92

Jul 2012 | 502 Mens.

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:

En ningún momento me he comparado con el

Tan solo he dicho algo, que es obvio. Que no es una maquina en circuito y que no lo hace de modo altruista.

También he comentado, que muchos influencers que tienen nociones básicas, se dedican a dar cursos y que me parece absurdo pagar para que te enseñe un tío que no se dedica a ello y que solo tiene un nombre en youtube o instagram, pudiendo pagar, para que te enseñe un tío que SI se dedica a ello y es un profesional en su sector.

Dime que hay de incorrecto en mi comentario?
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 12:08   #297
Ejemplos

Sep 2011 | 10.869 Mens.
Cita:

Pues que se dedique a las tandas y deje de hacer el ridículo en YT.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 12:21   #298
jose_motero

Jun 2014 | 5.833 Mens.
Cita:

Manzanas traigo...

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Las dos cosas son posibles. Y si no, mira Lorenzo, ha sido campeón del mundo varias veces, y hay que reconocerle el mérito, pero eso no evita que sea un auténtico imbécil como persona. De casta le viene al toro, ya sabes...

Pues el tontaco del youtuber éste lo mismo. Que ya solo de oírlo hablar dan ganas de arrancarte las orejas a bocados. Y lo del contenido ya ni hablamos, ideal para TMaxeros y A2seros con Kawas Z...

Abro paraguas...
jose_motero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 14:04   #299
Shursahariano

May 2018 | 685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jose_motero Ver Mensaje
Manzanas traigo...

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Las dos cosas son posibles. Y si no, mira Lorenzo, ha sido campeón del mundo varias veces, y hay que reconocerle el mérito, pero eso no evita que sea un auténtico imbécil como persona. De casta le viene al toro, ya sabes...

Pues el tontaco del youtuber éste lo mismo. Que ya solo de oírlo hablar dan ganas de arrancarte las orejas a bocados. Y lo del contenido ya ni hablamos, ideal para TMaxeros y A2seros con Kawas Z...

Abro paraguas...
Y dale, que a mí me parece un tonto y un idiota, pero de ahí a llamarle manco... No se... Me parece un poco demagogo.
Viejo 26-ago-2019, 14:05   #300
Shursahariano

May 2018 | 685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por naranjito92 Ver Mensaje
En ningún momento me he comparado con el

Tan solo he dicho algo, que es obvio. Que no es una maquina en circuito y que no lo hace de modo altruista.

También he comentado, que muchos influencers que tienen nociones básicas, se dedican a dar cursos y que me parece absurdo pagar para que te enseñe un tío que no se dedica a ello y que solo tiene un nombre en youtube o instagram, pudiendo pagar, para que te enseñe un tío que SI se dedica a ello y es un profesional en su sector.

Dime que hay de incorrecto en mi comentario?
Has dicho que se creen que es un máquina por dar 4 acelerones... Pero vamos que paso de discutir, a mi este tio ni me va ni me viene. Tampoco le trago

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto