INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que opináis de ZoD Z?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 14:37   #301
naranjito92
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 502 Mens.
Lugar: barcelona

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje
Has dicho que se creen que es un máquina por dar 4 acelerones... Pero vamos que paso de discutir, a mi este tio ni me va ni me viene. Tampoco le trago
No, si yo tampoco discuto ni lo pretendo.

Pero, es que es cierto mucha gente se cree que este tío es una máquina por esos 4 acelerones y demás que cuelga, que al final no dejan de ser los mejores 10-15 min de horas y horas de grabación.

Y si, ha participado en la zcup por invitación. Pero en cada tanda que vayas hay muchos tios/as mucho más rapidos que el, que hubieran hecho mejores tiempos si hubieran sido invitados.

Y no olvidemos que el, consiguió esa invitación no por ser rápido, sino porque hacía un spam totalmente descarado de máquina motor y Kawasaki.
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 15:00   #302
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Empecé a ver esto ayer y lo quité por vergüenza ajena... petan mi moto de componentes de motoGP y lo que tiene son 3 mierdas de Puig que pone cualquier matado en la moto...
Por lo que se Puig esta desarrollando el diseño de las chuches para este modelo a partir de su S1000RR.

Cita:
Originalmente Escrito por highness Ver Mensaje

el principio es un copiapega de majes con filtro de aliexpress
No se donde le veis el parecido con Majes la verdad,... son estilos muy diferentes.
Pero es normal.... muchos se sacan parecidos de cualquier maxitrail con la GS por sistema

Cita:
Originalmente Escrito por ShurGogeta Ver Mensaje
Hombre si algo tenemos todos claro, es que youtube y altruismo no van de la mano. Todos quieren sacar beneficio aunque lo nieguen, aunque no todos lo consiguen que es lo admirable.
Creeme que con lo que pagan hoy en dia hasta que no llegas a un nivel tipo Majes superando el medio millón, las palabras "altruista" y "youtuber" van cogidos de la mano

No voy a entrar en discusiones por respeto hacia él pq le conozco personalmente. Puede gustar mas o menos un Youtuber pero de ahi a insultar a la persona que esta detras del trabajo que realiza (que no es poco) ya hay un gran salto a la "demigrancia" (que veo que os gusta esta palabra).

Resumiendo, criticas si (bienvenidas sean ), ofensas ninguna ,... Si no os gusta no lo veáis, es asi de sencillo.

Última edición por boolean fecha: 26-ago-2019 a las 15:23.
boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 15:06   #303
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 15.914 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

No entenderé jamás a la gente que critica a los demás cuando no hacen nada malo.

Gracias a gente como Zod Z o Majes nos entretenemos con la pasión que todos tenemos.
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 15:12   #304
Gordocoptero

Nov 2018 | 542 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MalakrestaCo Ver Mensaje
No entenderé jamás a la gente que critica a los demás cuando no hacen nada malo.

Gracias a gente como Zod Z o Majes nos entretenemos con la pasión que todos tenemos.

Las criticas que van dirigidas a mejorar el entretenimiento que ofrecen estas personas son las que hacen que ellos mismo mejoren y no gusten más.

Otra cosa es el tonto de turno que entra a decir sandeces que no aportan nada.

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 15:14   #305
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje
Para mí es un youtuber más. Forma parte de un colectivo en auge que quiere vivir a base de hacer vídeos sin producir ningún bien tangible que aporte a la economía del país. ...
Si con pagar sus impuestos como autonomo no te parece suficiente bien tangible para el pais ya me dirás.... Y lo de "vivir a base de" es poco más que gracioso
Si yo con mi pequeña parróquia de 17.000 subs estoy cotizando de autonomo, con mi liquidacion de IVA trimestral y declarando mis míseros ingresos de Youtube/Adsense,... que te hace pensar que él con 10 veces más de subs, reproducciones y de todo no lo hace?
No me haria falta, cierto,... pero en este pais si no eres autonomo tienes que decir que NO a muchas oportinudades por no poderlas facturar, y e aquí el nacimiento del "autonomus pringatus"

Cita:
Es decir, una empresa en vez de tener personal de marketing contratado y cotizando le regala un producto suyo a un youtuber para que le haga publicidad disfrazándola como una prueba desinteresada. El youtuber se lleva un producto gratis, la empresa se ahorra dinero y el país no ve ningún crecimiento. Te compro la parte del aumento de ventas de la marca, eso sí que puede ser positivo, aunque en las formas se pierde la esencia de lo que se supone que son las "pruebas" independientes que hacen los youtubers para convertirse en lo que se ha hecho toda la vida: marketing. Aún así, sigo pensando que es un colectivo que más que sumar, resta. Si encima ya mencionas que hay algunos que se van a Andorra apaga y vámonos...

Si la intención es usar los vídeos como complemento lo puedo llegar a aceptar, vivir de ello no. Al menos tal como está montado actualmente.
Eso de aceptar productos gratis se hace al principio cuando no te ve ni el tato.
A ver si te crees que cuando ya tienes un volumen de gente que te sigue cvas a hacer publicidad de productos por nada.... Bajad de las nubes,... Youtube es un puto negocio y cada vez más grande, y las principales ganancias no vienen de las reproducciones, vienen de los contratos con marcas Y cuando esto te llega, es que tan mal no lo estas haciendo, por mucho que les pese a algunos.

Y lo que el pais no ve crecimiento, piensa que a la que empiezas a trabajar con marcas existe una necesidaad de hacer facturas y en este maravilloso pais aunque sea por una mísera factura al año de pongamos 300 euros de mierda, ya tienes que estan dadod e alta como autonomo. Así que, sí, se pagan los impuestos y a cuanto mas creces mas obligado estas a ello pq si no no hay manera de avanzar.

Última edición por boolean fecha: 26-ago-2019 a las 15:33.
Viejo 26-ago-2019, 15:15   #306
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 15.914 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Las criticas que van dirigidas a mejorar el entretenimiento que ofrecen estas personas son las que hacen que ellos mismo mejoren y no gusten más.

Otra cosa es el tonto de turno que entra a decir sandeces que no aportan nada.
Exactamente, pero algunos rozan el insulto. Y yo personalmente agradezco el trabajo de Zod Z y de Majes porque son muy entretenidos.
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 21:08   #307
Alano Español
Perro guerrero

Jul 2017 | 2.370 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Kia Ceed | Honda VTR250(MC33) | Rockrider 6.3

Soy mas de majes, al zod ese lo he visto un par de minutos pero no me gusta así de primeras... Solo chilla y dice palabras de modernos

Vita enim mortuorum in memoria posita est vivorum
Alano Español está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:14   #308
tuty

Oct 2017 | 31 Mens.
La entonacion que pone cuando narra ,me pone de los nervios,
tuty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:50   #309
Vertanders

Feb 2016 | 1.716 Mens.
Dejando a parte que eso era un hilo de opinión sobre ZodZ y no un hilo comparativo de Zodz vs Majes... hay que intentar hacer criticas constructivas y no destructivas. Además de que ponéis al beneficiado de la comparación en un aprieto.

Su canal triunfa , es inegable, solo hay que ver la cantidad de motos que testea, y las imagenes que saca en los videos están bien a su propio estilo.

- Dicho esto, alguna vez he visto sus videos y sinceramente si silencias el video y pones tu música de fondo, los videos de zodz ganan mucho, ya que lo que los estropea es sus comentarios.

- excesos de memes/chorradas que se dicen, en ningún momento puedes tomarte enserio los comentarios del video, lo poco gusta, lo mucho cansa, en su caso el exceso harta.

-Su forma de expresarse: si te tomases un chupito por cada vez que diga -Vamos a ello - Gasss - Dale like, pillarias coma etílico cada video. Lo mismo, lo poco gusta lo mucho cansa.

-Su propia opinión, no es objetiva todo es chachi pistachi, solo comenta algo malo cuando es muy obvio, o hace una "crítica" y al momento contraponiendola con un aspecto positivo que compense la crítica, nose si será así pero muchas veces su opinión recuerda a la prensa comprada por las marcas.

-La moto, la moto es una pasada, una de las mejoores y mas bonitas del mercado, me me pregunto si quizás demasiado. Si tu ves un canal de motos o de coches, dónde el protagonista es el youtuber tienes que identificarte con él, si la moto o coche es un vehículo inalcanzable para bolsillos normales, dejas de sentirte idéntificado y pasa a ser un tio que presume de su moto/ferrari, nose si me explico.

Por poner ejemplo de lo contrario. Max Tweiest me parece que se llama, motazas top, pero el protagonista no es él sino la moto o el circuito por el que se la va jugando, es muy espectacular.

- Comentarios "infantiles" o fuera de contexto, en el mundo de las motos que practican en circuito se dice aveces lo de Gass y cosas parecidas, pero el lo usa demasiado a menudo y sin venir a cuento con gente como nosotros que no estamos tan familiarizados, cosa que da sensación de ser infantil

hay mas cosillas pero no se si seguir porque no quiero machacar
Vertanders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:56   #310
DreLauda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 97 Mens.
Lugar: Barcelona
Nadie te pide que veas sus videos, cada uno tiene su audiencia, la suya seguramente sea mas joven.
DreLauda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:15   #311
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.
Lugar: Extremalucia

BMW F800GS

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Si con pagar sus impuestos como autonomo no te parece suficiente bien tangible para el pais ya me dirás.... Y lo de "vivir a base de" es poco más que gracioso
Si yo con mi pequeña parróquia de 17.000 subs estoy cotizando de autonomo, con mi liquidacion de IVA trimestral y declarando mis míseros ingresos de Youtube/Adsense,... que te hace pensar que él con 10 veces más de subs, reproducciones y de todo no lo hace?
No me haria falta, cierto,... pero en este pais si no eres autonomo tienes que decir que NO a muchas oportinudades por no poderlas facturar, y e aquí el nacimiento del "autonomus pringatus"

Eso de aceptar productos gratis se hace al principio cuando no te ve ni el tato.
A ver si te crees que cuando ya tienes un volumen de gente que te sigue cvas a hacer publicidad de productos por nada.... Bajad de las nubes,... Youtube es un puto negocio y cada vez más grande, y las principales ganancias no vienen de las reproducciones, vienen de los contratos con marcas Y cuando esto te llega, es que tan mal no lo estas haciendo, por mucho que les pese a algunos.

Y lo que el pais no ve crecimiento, piensa que a la que empiezas a trabajar con marcas existe una necesidaad de hacer facturas y en este maravilloso pais aunque sea por una mísera factura al año de pongamos 300 euros de mierda, ya tienes que estan dadod e alta como autonomo. Así que, sí, se pagan los impuestos y a cuanto mas creces mas obligado estas a ello pq si no no hay manera de avanzar.
Gracias por compartir tus experiencias Xavi. Son datos que desconocia.

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders Hilo Shurculocuadrao
Taira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 14:52   #312
costaDaMorte94

May 2019 | 73 Mens.
Lugar: A Coruña, Galiza
A Zod Z le agradezco la tradución de La Biblia de las Curvas y poco más, como decís el 90%, se hace pesado de cojones
costaDaMorte94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 14:53   #313
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.015 Mens.
Poca broma ehh??

Cómo tira esto, menudo bicharraco
MR. FOREX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 15:05   #314
astrigun
Watchmen

Mar 2012 | 222 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Vertanders Ver Mensaje

-Su propia opinión, no es objetiva todo es chachi pistachi, solo comenta algo malo cuando es muy obvio, o hace una "crítica" y al momento contraponiendola con un aspecto positivo que compense la crítica, nose si será así pero muchas veces su opinión recuerda a la prensa comprada por las marcas.
De todo lo que se ha comentado, ésta parte es la peor con diferencia (y mira que me gusta ponerlo de vez en cuando). Joder, si se tiene una opinión crítica, se tiene, no todas las motos son perfectas
astrigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 15:12   #315
Motoqueiro

Feb 2019 | 314 Mens.
El pobre pone a sus monturas unos nombres lamentables y las "adorna" con extras dignas de un kinki, pero eso en parte tiene su gracia.
Después están sus "gassss", "ohhh yeahhh baby"... que de tan repetitivos y decadentes, hasta me hacen sonreír.
Motoqueiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 16:22   #316
clainsk

Nov 2011 | 1.521 Mens.
a mi no me disgusta Zod. Lo que si que me irrita es cuando dice tannnnnnnnnntisimas veces el... "si o o no ehhhhhh??".... Puf... xD
clainsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 17:54   #317
HondaRacing
Pepe Billete

Ago 2010 | 2.748 Mens.

Honda Civic y Suzuki Vstrom

Cita:
Originalmente Escrito por costaDaMorte94 Ver Mensaje
A Zod Z le agradezco la tradución de La Biblia de las Curvas y poco más, como decís el 90%, se hace pesado de cojones
Traducción demigrante, dicho sea de paso.

PEÑA COLCHONERA Socio número 386
HondaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 11:25   #318
Ejemplos

Sep 2011 | 10.867 Mens.
Salimos de la city, cogeremos vía interurbana para llegar a la carreterita de curvas y probar la parte de ciclo.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 12:13   #319
SoleLuna46

Jul 2019 | 416 Mens.
Lugar: De España

Una moto

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Salimos de la city, cogeremos vía interurbana para llegar a la carreterita de curvas y probar la parte de ciclo.
Venga moteros, vamos a ello!
SoleLuna46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 13:07   #320
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 1.551 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé | Suzuki SV 650 S

@Pizzuki Muy buenas a todos! os presento esta preciosidad! Soy ZodZ y ggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 13:39   #321
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.679 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

Si ponéis los vídeos a velocidad 0.5 es la risa
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 13:46   #322
CYCLON

Ago 2019 | 142 Mens.
Lugar: WARcelona

GSR600 & CALAMARDO 130

Yo tampoco soy de seguirlo, pero algun video he visto, en el buscador de you tube segun que busques te salen sus videos, el otro dia vi uno de gsr y pense que era una prueba y me puse a verlo, y no era nada, solo un regalo para la señora
CYCLON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 13:54   #323
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.433 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Cita:

Qué ca***n el Xavi!!!

Dice que no gana dinero con Youtube y se ha comprado UNA MOTO QUE TE CAGAS, probablemente la mejor.
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 16:51   #324
Rammstrokes

Jun 2013 | 205 Mens.
Cita:

No, se generan ingresos para el Estado (faltaría más) pero no crecimiento. El crecimiento se genera produciendo un bien que se pueda vender y/o exportar, ya sean coches, aviones o tuercas y también generando puestos de trabajo. Por supuesto, eres libre de querer un país de gente que se graba haciendo cosas (comúnmente llamados youtubers) y haciendo pasar "publirreportajes" por pruebas objetivas e independientes pero la verdad es que ese no es el tipo de país que quiero para mí. Las empresas estarán muy contentas también. Les sale la publicidad muy barata. Coges a un youtuber, le regalas el producto + dinero (o sólo el producto) y le hace la publicidad.

Ya que se está hablando de ZodZ, creo que ahora tiene una BMW S1000RR. Creo que no andaría muy equivocado si digo que la ha obtenido igual no gratis pero con una rebaja muy jugosa y que a partir de ahora veremos varios vídeos suyos probando BMWs y que en cada vídeo donde lleve la suya se encargará de enseñar que lleva una BMW. Y no lo hará para fardar sino para cumplir con el acuerdo.

Es cierto que lo de probar accesorios y motos no se da en todos los youtubers. Hay algunos que simplemente se graban haciendo lo que les gusta. Personalmente, este tipo de youtuber me interesa más.

A lo que voy es que esto lo puedo aceptar como una actividad complementaria pero no como una forma de vida y tal como lo pintas parece ahora los youtubers son una ONG que se dedica a aportar ingresos al Estado a cambio de nada. Si fuera tan poco beneficioso no habría surgido esta nueva "profesión".
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 16:52   #325
Espartaco07

Nov 2016 | 899 Mens.
Lugar: San Sebastián
Cita:
Originalmente Escrito por Xabel Ver Mensaje
Soy el único al que le cae como el culo? Y piensa que es un creído y un papanatas?

Por no hablar de sus vídeos: 30% "gaaaas", 30% "suscribete", 30% "dale a like" y 10% contenido.
No me gusta nada cómo habla, es muy canso y pretende ser majo. Ya podría aprender de majes..
Espartaco07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:37   #326
yraedry

Ene 2015 | 275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jangla Ver Mensaje
Venga moterooos!!! dejadme en comentarios si os caigo bien...si o no!!! y dejad un like bien fresco!!! Venga familiaaaaa!!
Gaaaaaas
yraedry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 10:49   #327
Tole

Jul 2019 | 104 Mens.

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Con esa mierda de tono parece el vendedor de alargador de penes de la teletienda. Quitando eso el contenido me parece de bastante calidad.

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 14:58   #328
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
paque los veis si no os gustan
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 15:23   #329
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
No, se generan ingresos para el Estado (faltaría más) pero no crecimiento. El crecimiento se genera produciendo un bien que se pueda vender y/o exportar, ya sean coches, aviones o tuercas y también generando puestos de trabajo. Por supuesto, eres libre de querer un país de gente que se graba haciendo cosas (comúnmente llamados youtubers) y haciendo pasar "publirreportajes" por pruebas objetivas e independientes pero la verdad es que ese no es el tipo de país que quiero para mí. Las empresas estarán muy contentas también. Les sale la publicidad muy barata. Coges a un youtuber, le regalas el producto + dinero (o sólo el producto) y le hace la publicidad.

Ya que se está hablando de ZodZ, creo que ahora tiene una BMW S1000RR. Creo que no andaría muy equivocado si digo que la ha obtenido igual no gratis pero con una rebaja muy jugosa y que a partir de ahora veremos varios vídeos suyos probando BMWs y que en cada vídeo donde lleve la suya se encargará de enseñar que lleva una BMW. Y no lo hará para fardar sino para cumplir con el acuerdo.

Es cierto que lo de probar accesorios y motos no se da en todos los youtubers. Hay algunos que simplemente se graban haciendo lo que les gusta. Personalmente, este tipo de youtuber me interesa más.

A lo que voy es que esto lo puedo aceptar como una actividad complementaria pero no como una forma de vida y tal como lo pintas parece ahora los youtubers son una ONG que se dedica a aportar ingresos al Estado a cambio de nada. Si fuera tan poco beneficioso no habría surgido esta nueva "profesión".
Acabas de decir que negocios tan rentables y fructiferos como el marketing, la publicidad, el entretenimiento (ya sea en TV o en internet, como en teatros, cines etc.), los servicios (el turismo!!!),.... no aportan crecimiento a una economía?

Viejo 29-ago-2019, 17:52   #330
jmarcal

May 2015 | 3.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slurmm Ver Mensaje
¿Pero de quién hablas? ¿Del dueño de FURIA NOCTURNA?

jajajajajajaj que cabrón
jmarcal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto