INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que opináis de ZoD Z?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2019, 17:58   #331
jose_motero
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 5.833 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Sinewan: documental national geographic
Majes: disney channel ratakid adosero
ZoD Z: baby TV

Cada uno tiene su público y lo deben hacer bien porque venden que es de lo que se trata.
Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
Miquel Silvestre : el notas
Alicia Sornosa: La posturetas. Andar en moto poco, pero hacerse fotos rollo Instagram y hacer spam, que no falte.
jose_motero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 17:59   #332
---Blaster---

Jun 2004 | 6.505 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por jose_motero Ver Mensaje
Alicia Sornosa: La posturetas. Andar en moto poco, pero hacerse fotos rollo Instagram y hacer spam, que no falte.

Alicia Falsornosa le llamo yo 🤣, siempre con la moto súper limpia incluso en fotos por caminos con barro

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 18:39   #333
Rammstrokes

Jun 2013 | 205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Acabas de decir que negocios tan rentables y fructiferos como el marketing, la publicidad, el entretenimiento (ya sea en TV o en internet, como en teatros, cines etc.), los servicios (el turismo!!!),.... no aportan crecimiento a una economía?
Por favor, relee lo que tú mismo has puesto en negrita de mi anterior comentario. Si lo haces encontrarás esto: "...y también generando puestos de trabajo". Los teatros y cines generan puestos de trabajo (gente que cotiza a la Seguridad Social) aparte de ofrecer un bien cultural e ingresos y el sector servicios (que enmarca al turismo como bien dices, entre otros) también genera puestos de trabajo además de ingresos. Esto sí que aporta crecimiento económico. Si me tiras de la lengua te diré también que el turismo no aporta el tipo de crecimiento que a mí me gustaría basado en el desarrollo industrial que requiere gente formada y, se supone, con una condiciones mejores además de producir bienes exportables (algo muy importante), mientras que, en el caso del turismo, la mayoría de ingresos se obtienen a través de bares y restaurantes con personal no formado y condiciones que están en la mayoría de ocasiones muy alejadas de ser las mejores y rayan la explotación.

El marketing y la publicidad es muy genérico y se puede aplicar de varias formas según lo veo yo y ya he comentado en respuestas anteriores: a través de un departamento específico dentro de una empresa o una empresa que se dedique a ello directamente con gente formada contratada (volvemos a los puestos de trabajo) o a través de gente que en teoría no se dedica al marketing o a la publicidad pero que algunas empresas les utilizan para estos fines porque les sale más barato. Esto último es lo que yo creo que no debería existir.
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 18:48   #334
jose_motero

Jun 2014 | 5.833 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
Alicia Falsornosa le llamo yo 🤣, siempre con la moto súper limpia incluso en fotos por caminos con barro
jose_motero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 08:56   #335
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 297 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por jose_motero Ver Mensaje
La he "descubierto" hace poco y la daba como un sordo a una campana

Respecto al tema que nos ocupa.............. bufff infumable..........
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto