INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que opináis de ZoD Z?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 00:24   #151
Xabel
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 114 Mens.

Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por CriCri Taborin Ver Mensaje
Insinuas que Xabel es el dueño de Furia Nocturna y nos va a dar gassssss , likes y si os gusta suscríbete???
@Xabel si eres Zodz ... 3,2,1 ...vamos allá!!

P.d: todo debe ser leído con el tonito de Zodz ,saludos familia!!
@CriCri Taborin involuntariamente ya lo leo así 😂😂
Xabel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:25   #152
Xabel

Ago 2019 | 114 Mens.

Ibiza FR

Me habéis pillado familia!!! Soy Zod Z, menudos bichejos estais hechos!! Bueno me voy a comprar el pan. Vamos a ello familia?? Soy el primero en España en matricular esta barra de Pan rr. Venga os dejo 3 segunditos para asimilarlo, 3..2..1.. Gaaaaass
Viejo 14-ago-2019, 00:29   #153
Terror_biker

Ago 2018 | 203 Mens.
Me parece un poco infantil, hace bastante el cabra por la carretera, pero tiene buen gusto por las motos. Su última moto es un pepino serio. Me gustaría saber de dónde coj...nes saca la pasta jejej.
Terror_biker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:31   #154
Shurcono
V's

Oct 2018 | 971 Mens.
Lugar: Entre caminos y carreteras
Cita:
Originalmente Escrito por Terror_biker Ver Mensaje
Me parece un poco infantil, hace bastante el cabra por la carretera, pero tiene buen gusto por las motos. Su última moto es un pepino serio. Me gustaría saber de dónde coj...nes saca la pastajejej.
¿Pasta? Mira, el tío tiene un curro como el de cualquier otro, lo que se mete en pagos a plazos y listos, como muchísima gente hoy en día. Luego vende y listos, sin más.
Shurcono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:33   #155
Shurcono
V's

Oct 2018 | 971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xabel Ver Mensaje
Me habéis pillado familia!!! Soy Zod Z, menudos bichejos estais hechos!! Bueno me voy a comprar el pan. Vamos a ello familia?? Soy el primero en España en matricular esta barra de Pan rr. Venga os dejo 3 segunditos para asimilarlo, 3..2..1.. Gaaaaass
Eso de ser recalcar tantísimo lo de ser el primero en matricular la BMW o lo que le ha costado (pagada a cómodos plazos, eso no lo dice jajaja) me dio especial vergüenza ajena, cuando hasta lo de ser la primera en matricular en España es mentira, pero oye, que siga montándose sus películas
Viejo 14-ago-2019, 00:35   #156
el_jakoo

Dic 2008 | 20.417 Mens.
Lugar: Sagrillas
Me pone nervioso verlo hacer zigzag

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:37   #157
Shurcono
V's

Oct 2018 | 971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruvik23 Ver Mensaje
Prepotente y vacilón.

Yo creo que le pegaban de pequeño en el colegio.
En persona vacilón no es, te lo confirmo. Ya se sabe, si vacilas en internet está genial porque nadie te va a partir la boca, pero en persona los humos le desaparecen al instante, confirmado
Viejo 14-ago-2019, 00:40   #158
Xabel

Ago 2019 | 114 Mens.

Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Shurcono Ver Mensaje
Eso de ser recalcar tantísimo lo de ser el primero en matricular la BMW o lo que le ha costado (pagada a cómodos plazos, eso no lo dice jajaja) me dio especial vergüenza ajena, cuando hasta lo de ser la primera en matricular en España es mentira, pero oye, que siga montándose sus películas
Si, por eso lo pongo. Dijo en el vídeo como unas 10 veces sin exagerar que era el primero en españa en matricular esa moto. Sea verdad o mentira no hacía falta recalcarlo tanto.
De hecho puse un comentario en su video comentando esto mismo y tuvo más de 200 likes y lo borro.😂

Pd: y sisi eso no lo dice jajajaja
Viejo 14-ago-2019, 00:45   #159
Shurcono
V's

Oct 2018 | 971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xabel Ver Mensaje
Si, por eso lo pongo. Dijo en el vídeo como unas 10 veces sin exagerar que era el primero en españa en matricular esa moto. Sea verdad o mentira no hacía falta recalcarlo tanto.
De hecho puse un comentario en su video comentando esto mismo y tuvo más de 200 likes y lo borro.😂

Pd: y sisi eso no lo dice jajajaja
Pero es que encima es mentira

Ha llegado a ese punto, se inventa chorradas que encima no solo no importan, si no que crean vergüenza ajena al personal.

Sí lo conocierais en persona (yo tuve la mala suerte en el circuito de Calafat) os daría cierta lástima, es un tío con una edad mental de 16 años, se comporta como tal. Yo me llegué a plantear que tenía algún tipo de tara, porque en serio que hay cosas que son de verdadero border line.
Viejo 14-ago-2019, 00:48   #160
CharlieVG

Abr 2019 | 101 Mens.
Lugar: Sevilla

Pollot 508

Majes chino, pero sin la gracia.
CharlieVG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:58   #161
Xabel

Ago 2019 | 114 Mens.

Ibiza FR

Cita:

Ha llegado a ese punto, se inventa chorradas que encima no solo no importan, si no que crean vergüenza ajena al personal.

Sí lo conocierais en persona (yo tuve la mala suerte en el circuito de Calafat) os daría cierta lástima, es un tío con una edad mental de 16 años, se comporta como tal. Yo me llegué a plantear que tenía algún tipo de tara, porque en serio que hay cosas que son de verdadero border line.
Jajajaj toda la razón.

Te puedes creer que en el mismo video que puse el comentario, habia un tio que comentó lo mismo que tu. Que lo conoció en un circuito no se cual era y que iba dando la pena para hacerse fotos con famositos diciendo que era youtube. Y nadie le hacía ni caso.

Si que puede ser que tenga algo si...
Viejo 14-ago-2019, 09:30   #162
pierre_cardin

Ene 2010 | 1.085 Mens.
Lugar: Gijon

Citroen Xsara (DEP), Burgman 400 (DEP), GSR600

Si contenido no es lo que más me llama pero sería pasable. Mi problema con el es su forma de hablar superforzada que no soy capaz de sustratos no 5 segundos
pierre_cardin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 09:59   #163
diavlo

Oct 2018 | 197 Mens.
Cita:

fuera bromas shur, yo tambien he pensado que es algun tipo de mini dwarf por segun que comentarios
diavlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:39   #164
wity
Forocochero

May 2004 | 47.660 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

A mi me pone muy nervioso. Lo odio más que a belén esteban

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:42   #165
wity
Forocochero

May 2004 | 47.660 Mens.

Yo lo que necesito urgentemente es la vuelta de elladan y la nueva temporada de majes

WITY (C) 2004
Viejo 14-ago-2019, 10:53   #166
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 2.428 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500

Hostia la tontería ... lleva ya 6 putas páginas.

Que digo yo, que si no os gustan sus vídeos con no verlos será suficiente, ¿no? . Yo he visto dos (2), en toda mi vida y sin terminar de verlos porque me entraban escalofríos, se me ponía la puta piel de gallina, cómo puede haber gente capaz de hacer ese tipo de vídeos ... y no vuelvo a ver ninguno porque no me transmite nada.
En estos tiempos que corren para nuevos moteros recién llegados o los que todavía no han aterrizado, 'tan ligeramente impresionables e influenciables', no es de extrañar que tenga tantos seguidores ... Sólo hay que echar un vistazo al general del subforo de motos para ver qué clase de post o qué clases de dudas les suele rondar la cabeza a la nueva generación, que bienvenidos sean por supuesto, pero necesitan que todo esté muy mascado o una aprobación en masa para algo en concreto, todo esto bajo mi punto de vista.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:24   #167
pepe0008

Sep 2006 | 229 Mens.

Seat Panda

Yo soy incapaz de acabar sus vídeos, cuando alguno me sale en recomendados de youtube y el título del mismo promete.

Pero mucho peor que ZodZ me caen los que desde un sillón le critican. Al menos sabemos, 100%, que él monta en moto y sale a la calle con ella. Todos los demás, sois fantasmas en Internet por lo que a mi respecta. Al que no le guste, que no vea sus vídeos y aquí paz y después gloria.

Nunca criticaría yo a quien se expone en Internet para compartir de modo altruista una afición suya. Sois jodidamente lamentables.

PLATAFORMA: Yo vi a COBRA en EUROVISION el 22F, socio nº 102.

Última edición por pepe0008 fecha: 14-ago-2019 a las 12:26.
pepe0008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:28   #168
naranjito92

Jul 2012 | 507 Mens.
Lugar: barcelona

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Hostia la tontería ... lleva ya 6 putas páginas.

Que digo yo, que si no os gustan sus vídeos con no verlos será suficiente, ¿no? . Yo he visto dos (2), en toda mi vida y sin terminar de verlos porque me entraban escalofríos, se me ponía la puta piel de gallina, cómo puede haber gente capaz de hacer ese tipo de vídeos ... y no vuelvo a ver ninguno porque no me transmite nada.
En estos tiempos que corren para nuevos moteros recién llegados o los que todavía no han aterrizado, 'tan ligeramente impresionables e influenciables', no es de extrañar que tenga tantos seguidores ...
Sólo hay que echar un vistazo al general del subforo de motos para ver qué clase de post o qué clases de dudas les suele rondar la cabeza a la nueva generación, que bienvenidos sean por supuesto, pero necesitan que todo esté muy mascado o una aprobación en masa para algo en concreto, todo esto bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo.

Yo, simplemente no lo trago, y en gran parte es por ese egocentrismo. A parte, obviamente de todos los memes y demás chorradas de quinceañero que incluye en cada vídeo.

Los que empezáis os aconsejaría dejar de seguir a ciertos youtubers, o por lo menos no tomaros sus consejos al pie de la letra.
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:07   #169
Charado

Sep 2004 | 378 Mens.
Es el Disney Channel de las motos.

Charado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:49   #170
ShurGogeta

Mar 2011 | 1.768 Mens.

S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Nunca criticaría yo a quien se expone en Internet para compartir de modo altruista una afición suya. Sois jodidamente lamentables.
Hombre si algo tenemos todos claro, es que youtube y altruismo no van de la mano. Todos quieren sacar beneficio aunque lo nieguen, aunque no todos lo consiguen que es lo admirable.
ShurGogeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:35   #171
SpinzerX

May 2019 | 113 Mens.
Lugar: Shurelandia

El burro de sancho panza

Este hace dos años lo videos lo hacía normales pero desde que majes el metío memes este se unio y puso los peores que podía elegir, encima es demasiado forzado, contenido sin sentido, y los videos los satura como las portadas de sus videos, en otras palabras va de mal en peor..fue un intento de lo que no pudo ser xD

Si la montaña viene hacía a ti, corre,es un derrumbe.
SpinzerX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:38   #172
SpinzerX

May 2019 | 113 Mens.
Lugar: Shurelandia

El burro de sancho panza

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Yo lo que necesito urgentemente es la vuelta de elladan y la nueva temporada de majes
@Elladan se jubilo hace tiempo ese no se levanta de la tumba ni de coña, ya en un hilo anterior había comentado que le quemaba la gente que le critaba y el tiempo que dedicaba a editar..una lástima...nunca olvidare ese momento donde el y majes fueron recetados por un radar en lo de los pinguinos

Si la montaña viene hacía a ti, corre,es un derrumbe.
SpinzerX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:49   #173
Hombredepapel

Ago 2019 | 573 Mens.
Venga familiaaaaaa
Hombredepapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:11   #174
JonnyfrenO
Miembro viril

May 2006 | 1.097 Mens.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Que sería de la emoción, sin el riesgo de que te pillen?
JonnyfrenO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:08   #175
wity
Forocochero

May 2004 | 47.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SpinzerX Ver Mensaje
@Elladan se jubilo hace tiempo ese no se levanta de la tumba ni de coña, ya en un hilo anterior había comentado que le quemaba la gente que le critaba y el tiempo que dedicaba a editar..una lástima...nunca olvidare ese momento donde el y majes fueron recetados por un radar en lo de los pinguinos
Vuelve en septiembre

WITY (C) 2004
Viejo 14-ago-2019, 16:14   #176
mobyla

Feb 2006 | 255 Mens.

Focus

Esa forma de hablar me pone muy muy muy nervioso...
mobyla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:18   #177
VWpassat

May 2016 | 93 Mens.
Lugar: Alc
joder que voz de mierda
VWpassat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:19   #178
Shurhardstyle
Aesthetic Lifestyle

Sep 2017 | 3.248 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra gtc sport marronero- Ex BMW e46

Pues ami me cae bien

Shurhardstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:31   #179
xt660zaround

May 2018 | 308 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje
Es el Disney Channel de las motos.

La verdad que no es el único así, hay muchos youtubers que tienen registros similares, parece que se dirigen al público de art attack más que a adultos. Porque una cosa es darle un toque gracioso a los vídeos y otra es hablar como un hoy es veves.
xt660zaround está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 17:32   #180
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.787 Mens.
Lugar: Extremalucia

BMW F800GS

miedo me da el dia que algunos de mis videos sean vistos por forococheros XDDDD

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders
Taira está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto