INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que opináis de ZoD Z?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2019, 23:33   #241
Langran
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 870 Mens.
Lugar: Depende.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurcono Ver Mensaje
Ponte un vídeo de ZodZ y cálmate shur, no me taladres.
😂😂😂😂 ayyyyyyy...pena penita pena.
Langran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 23:36   #242
Shurcono
V's

Oct 2018 | 1.083 Mens.
Lugar: Entre caminos y carreteras
Cita:
Originalmente Escrito por Langran Ver Mensaje
😂😂😂😂 ayyyyyyy...pena penita pena.
Y sigues taladrando
Shurcono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 02:04   #243
an0rak

Nov 2017 | 1.138 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Cita:
Originalmente Escrito por vicenteRS Ver Mensaje
Con pelos a los laos
No lo pillo
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 02:20   #244
naxito889

Dic 2008 | 122 Mens.
Me pone nervioso la forma de hablar, es pesadisimo y sobreactua demasiado. Si no fuera eso no estarían mal algunos vídeos, aunque hace algún tiempo q son un poco mierder
naxito889 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 02:21   #245
locushunter

May 2016 | 1.182 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Ostris la que se ha montado a qui no¿?
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 02:24   #246
naxito889

Dic 2008 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Todo esto con empanada de pollo y setas del metadona, va por ti carmena
Eso si que es el puto bromuro tron!

Me voy a hacer cemento con Ogier! Vamos tuuuuuu!
naxito889 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 02:27   #247
Speender

Mar 2016 | 13.758 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Un canal más, hay vídeos que me gustan y videos que no pero no entiendo por qué algunos siempre pasan de la línea y atacan de forma personal a una persona que comparte afición guste más o no el contenido. Luego pitarán a un piloto Español en un podio por poner un ejemplo y alguno se le llenará la boca con su objetividad
Speender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 02:56   #248
Comebolsas8

Nov 2017 | 52 Mens.
Lugar: Málaga

Clio 182, Leon mk3

"piezas de moto gp"(topes, contrapesos y faldones tuning...)
Comebolsas8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 08:50   #249
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Comebolsas8 Ver Mensaje
"piezas de moto gp"(topes, contrapesos y faldones tuning...)

Este último video es acojonante, no se puede ser mas tonto.
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 09:06   #250
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 5.983 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

A mi me cae bien y me entretienen sus videos.
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 09:42   #251
Oriax

May 2011 | 586 Mens.
Lugar: Void

Alfa 159-Monster 821

No pienso como tú que sea creído. Un poco papanatas, si. Edición más que correcta. Elocuencia nula y patética.

Tan feliz con mis carnes de desguace.
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatista Miembro Nº77
Oriax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 09:48   #252
montagut

May 2005 | 161 Mens.
Lugar: Las Palmas

Daihatsu Applause 1600 16v,Seat Ibiza 1.4

Hola chicos, después de leer todas las páginas de este post creo que nos pasamos un poco.
Yo hace poco que sigo a motovloggers y al primero que conocí fue a majes (por lo que el listón estaba muy alto).
Con zodz no aguanto un video entero por como habla, pero de contenido hay algunas cosas interesantes que para pasar el rato están bien.
No obstante me gustaría que todos los que dicen que su canal no vale la pena, suban ustedes un vídeo, te guste más o menos su contenido y el personaje en sí, hay que tener cierto grado de "valentía" para exponerte en un canal de Youtube, grabarte, editar, etc. Y sea mejor o peor el resultado, todo eso es un trabajo que hay detrás de subir un simple video a Youtube.

En conclusión, Youtube es inmenso, si no te gusta no lo veas, pero criticar tanto y de tan mala forma a una persona sí que es de tontos.
montagut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 10:01   #253
Dethnok

Abr 2018 | 1.973 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Pues que para hacerte reír y entretener bien, pasas el rato. Pero para analizar motos no. Básicamente porque no es objetivo y toooodas las motos que prueba tienen los mismos comentarios:

- Ufff qué fino va esto!!...
- Ufff telita lo bien que se mueve!...
- Esto esn ciudad es un juguetito!...
- Madre mía como coge las curvas esto!...
- Que bien va!...

Y así con todas, y claro, no te acaba quedando claro como es de buena la moto.
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 10:06   #254
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 176 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 / Honda Forza 125

si o no ehhh si o no
Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 10:30   #255
Rammstrokes

Jun 2013 | 206 Mens.
Para mí es un youtuber más. Forma parte de un colectivo en auge que quiere vivir a base de hacer vídeos sin producir ningún bien tangible que aporte a la economía del país. Dentro de este colectivo hay youtubers que se dirigen más a público adulto y otros que van más a por el tipo de público adolescente que hay hoy en día. ZodZ es un ejemplo del segundo tipo. Tampoco creo que haya que criticarle a él específicamente más que al colectivo. Al público más infantil le gustará en general y al adulto no. Punto.

Lo de defenderle por el mero hecho de hacer vídeos y mostrar al mundo lo que sabe, en fin, yo pongo el listón más alto.
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 10:53   #256
Xabel

Ago 2019 | 120 Mens.

Seat Ibiza fr 2015 y Benelli bn 302 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Pues que para hacerte reír y entretener bien, pasas el rato. Pero para analizar motos no. Básicamente porque no es objetivo y toooodas las motos que prueba tienen los mismos comentarios:

- Ufff qué fino va esto!!...
- Ufff telita lo bien que se mueve!...
- Esto esn ciudad es un juguetito!...
- Madre mía como coge las curvas esto!...
- Que bien va!...

Y así con todas, y claro, no te acaba quedando claro como es de buena la moto.
Se te ha olvidado el:

-Venga familia!! A ver como suena este bichejo!! (acelera moto) Bueno!! No suena mal!! Nada mal! (meme de yeah baby)
Xabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 11:03   #257
suusoo

May 2013 | 83 Mens.
Ahora he visto el último y si no fuera por el : si o no? Que lo dice unas 10 veces pues aún estaría bien quitando todas sus famosas frases... Pero es que a veces no tiene ni sentido esas coletillas que dice... Jaja pero bueno enseña moticos chulas menos mal ...
suusoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 11:06   #258
Tyrko

Jun 2006 | 13.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xabel Ver Mensaje
Se te ha olvidado el:

-Venga familia!! A ver como suena este bichejo!! (acelera moto) Bueno!! No suena mal!! Nada mal! (meme de yeah baby)
Te has dejado el "3.......2........1..........." que dice antes de arrancar cualquier moto.

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 12:39   #259
Xabel

Ago 2019 | 120 Mens.

Seat Ibiza fr 2015 y Benelli bn 302 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrko Ver Mensaje
Te has dejado el "3.......2........1..........." que dice antes de arrancar cualquier moto.
Jajajaj cierto! Gaaaaass
Xabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 12:42   #260
Anónimo.

Mar 2011 | 1.988 Mens.

Ford Focus 2.0 136 cv / Yamaha R1

No se si soy el único que cuando lee sus frases mentalmente por aquí lo hace con su voz

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº109
Anónimo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 12:53   #261
Tyrko

Jun 2006 | 13.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
No se si soy el único que cuando lee sus frases mentalmente por aquí lo hace con su voz

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 13:30   #262
pepe0008

Sep 2006 | 229 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje
Para mí es un youtuber más. Forma parte de un colectivo en auge que quiere vivir a base de hacer vídeos sin producir ningún bien tangible que aporte a la economía del país
Comentario de traca. ¿Me puedes explicar por qué aporta más Arturo Pérez Reverte a la economía de España, que un youtuber de éxito con sus vídeos? (Y ojo, que dudo muchísimo que Zodz viva de sus vídeos de youtube, porque su éxito no es grande.) Ambos trabajan en el mismo sector: el entretenimiento.

Pero bueno: tú estás troleando y yo me he tragado tu anzuelo. Te doy mis dies, shur.

PLATAFORMA: Yo vi a COBRA en EUROVISION el 22F, socio nº 102.
pepe0008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 13:36   #263
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
No eres el unico
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 13:41   #264
Oriol.

Ene 2018 | 1.016 Mens.
Lugar: Lleida - Reus - Terrassa

Kawasaki ER6N

Cita:
Originalmente Escrito por coldplayer022 Ver Mensaje
Al principio me gustaba pero ahora solo es gaaaas, subscríbete, dale a me gusta y mover todo el rato los brazos y manos delante de la cámara. Me estresa.
Jajjaja el puto movimiento de manos en la camara es exageradisimo

Me pone enfermo
Oriol. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 13:58   #265
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Lo realmente patético es que en un subforo de motos tenga más comentarios un hilo de linchamiento a un yutubers de estos que algo propiamente de motos

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 14:16   #266
Rammstrokes

Jun 2013 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Comentario de traca. ¿Me puedes explicar por qué aporta más Arturo Pérez Reverte a la economía de España, que un youtuber de éxito con sus vídeos? (Y ojo, que dudo muchísimo que Zodz viva de sus vídeos de youtube, porque su éxito no es grande.) Ambos trabajan en el mismo sector: el entretenimiento.

Pero bueno: tú estás troleando y yo me he tragado tu anzuelo. Te doy mis dies, shur.
No sé por qué metes a Arturo Pérez Reverte tan gratuitamente pero bueno, te contesto ya que supongo que te refieres a los escritores en general. Arturo Pérez Reverte (y cualquier otro escritor) produce bienes que a la gente a la que le guste su literatura compra y paga un dinero por ello contribuyendo así no sólo al crecimiento económico del país con el impuesto correspondiente que se paga, sino también, en el caso de los libros editados en papel, a mantener puestos de trabajo de la editorial que hay detrás. Es decir, hay un intercambio de bienes que es lo que contribuye al crecimiento del país: Compra y venta. Este es sólo un ejemplo.

Ahora creo que es justo que te devuelva la pregunta: ¿Cuántos puestos de trabajo con sus contratos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc. crea un youtuber? ¿Qué impuestos paga? (Esta última pregunta no va con segundas, igual ya está regularizado y pagan impuestos, aunque lo dudo).
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 14:21   #267
GLader40

Sep 2008 | 811 Mens.

R 1200 GS LC '15

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Lo realmente patético es que en un subforo de motos tenga más comentarios un hilo de linchamiento a un yutubers de estos que algo propiamente de motos
Estoy deacuerdo contigo. Mas comentarios sobre el personaje este que en cualquier otro hilo.

Pero si lo miras entre lineas yo creo que los tiros van con la imagen que tiene el populacho de las motos.
Los aqui presentes seremos mas o menos moteros. Y que un chico como este "ensucie" mas nuestra fama nos jode.
De ahi creo yo que viene la bilis que se le tiene.

Si llega a cambiar a un modo mas neutral, menos forzado y mas natural sin tanto meme. Seria el primero en subscrbirme, maneja motos grandes y tiene buenas ideas. Pero es un personaje no hay mas.
GLader40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 15:58   #268
pepe0008

Sep 2006 | 229 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje
Ahora creo que es justo que te devuelva la pregunta: ¿Cuántos puestos de trabajo con sus contratos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc. crea un youtuber? ¿Qué impuestos paga? (Esta última pregunta no va con segundas, igual ya está regularizado y pagan impuestos, aunque lo dudo).
Un youtuber genera demanda de los productos de que habla, si lo hace bien, y eso se traduce en más ventas y en crecimiento económico. No se los llama influencers por nada, sino porque influyen y alientan de modo indirecto en los hábitos de los consumidores. Por ejemplo, si Zodz habla de una cúpula ahumada para su moto, de Puig, empresa española, la prueba y la instala en su moto, y esa cúpula aumenta sus ventas un 150%, ¿eso no tiene repercusión económica? Al menos los productos de que habla Zodz (motos o chuches para motos) repercuten al final en puestos de trabajo de alto valor añadido (I+D), en lugar de en mozos de almacén moviendo cajas de árboles muertos de aquí para allá.

Y por supuesto que los Youtubers pagan impuestos. ¿No estás enterado de que varios de los más famosos de España han llevado su residencia fiscal a Andorra?, debe de ser porque les chifla el ski.

PLATAFORMA: Yo vi a COBRA en EUROVISION el 22F, socio nº 102.

Última edición por pepe0008 fecha: 16-ago-2019 a las 16:02.
pepe0008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 17:20   #269
Brownie1989
Sin Título.

Mar 2019 | 1.103 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3

Aquí todos criticando el trabajo de una persona, y porque no hacéis vosotros contenidos y lo subís? Lo hacéis mejor?
Cada uno tiene sus gustos, el chaval no hace mal a nadie, te gusta o no te gusta, fin.

Sigo observando que este mundo de las motos es cada vez más postureo, a ver quién la puede tener más grande y ser el puto amo.

- Qué es un pelo en una cama?
- El bello durmiente.
Brownie1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 17:27   #270
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 13.008 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Cita:
Originalmente Escrito por Brownie1989 Ver Mensaje
Aquí todos criticando el trabajo de una persona, y porque no hacéis vosotros contenidos y lo subís? Lo hacéis mejor?
Cada uno tiene sus gustos, el chaval no hace mal a nadie, te gusta o no te gusta, fin.

Sigo observando que este mundo de las motos es cada vez más postureo, a ver quién la puede tener más grande y ser el puto amo.
Pero postureo de toda la vida, 16 años llevando motos y la mayoría de veces salgo solo por no aguantar a subnormales que no saben salir de casa meados, repostados o hacerse las fotos antes de salir.

Salir para parar cada 20 minutos por que a alguien le pasa algo, nain

Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto