INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Recambios para Nissan patrol antiguo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 22:02   #1
Jubapi
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i20 go

Recambios para Nissan patrol antiguo

Hola buenas, mi tío tenía un Nissan patrol intuyo que de los 90 y tiene algunas cosas rotas y me gustaría cambiarselas puesto que de motor y eso anda más o menos bien. El caso es que no sé por dónde puedo buscar recambios o si nisiquiera los hay más allá de un desguace. Son cosilla como un piloto trasero, y algunos detalles más.

Gracias.
Jubapi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2019, 22:10   #2
ivan250

Mar 2009 | 427 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

en desguace encontraras pero cada vez menos,segun la generacion.
en facebook tienes a manuel velasco,de todo patrol,que suele tener mogollon de piezas,algo mas caro que el desguace,pero vas a tiro hecho.
antes en el foro patrol había bastante compra-venta de piezas,pero hace tiempo que no entro,y no se si seguira igual.
saludos!
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:22   #3
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.199 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

En tiendas de recambios de automóviles encontrarás casi de todo. Busca en Oscaro o similares. Incluso encontrarás en Ebay.
Mira primero en esos sitios antes de comprar en desguace, no sea que la diferencia sea mínima o incluso menor.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:25   #4
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.391 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

En desguace la torre hay algun patrol.

Y nuevo... aquí

http://www.rec4x4.com/spa/item/ART00180.html

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 17:11   #5
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.944 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

En Aliexpress hay cosas económicas, y mejor que vayas ahí antes que a otras tiendas en línea porque es de donde se proveen. Yo compré un radiador por 185 € cuando ese mismo en otros lugares, y cuando digo el mismo es que no cambiaban ni las fotos, pedían 485 €.

En Amazon algo hay, pero el precio es el que es. En desguaces, olvídate, todo lo que entra se baja para el desierto, es difícil pillar cosas. Y en cualquier caso, todo lo que puedas comprar nuevo, mucho mejor, te durará más. Yo tengo una buena tienda de recambios que aún tienen piezas para estos coches, y también en ferretería industrial me proveo.

Ah, y sobre todo, cuidado a quien compras si miras milanuncios y similares, que yo ahora tengo follones con un imbécil al que le compré un motor hace ocho meses y no me lo ha entregado aún, y te lo digo porque tiene muchos anuncios de venta de piezas.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 17:32   #6
Gordoanoréxico

Ene 2014 | 2.587 Mens.

Un huevito 1.2

Autodoc o expertoautorrecambios.
Gordoanoréxico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:06   #7
eledtroya

Ene 2018 | 1.033 Mens.
Lugar: Madrid
En Internet seguro que encuentras.

A mi me robaron un top line largo hace 13 años. Todavía siento rabia cuando me acuerdo.. Me encantaba el Patrol.
eledtroya está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto