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  ¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?  
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Viejo 13-ago-2019, 01:58   #1
MAXIMO PAR
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May 2018 | 222 Mens.
Lugar: Murcia

VW GOLF 1.6 FSI

¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?

Se especuló que VAG estaba dispuesta a comprar Alfa pero la marca italiana se negó. Consiguieron reflotar algo las ventas con la aparición del Mito y Giulietta lo que les dio alas para reafirmarse en su decisión.

Actualmente la marca está en la mierda a pesar de que hace ya varias décadas que sacan productos fiables y que en su gama tienen dos auténticos cochazos.

Viendo que resulta imposible luchar no sólo ontra el trío alemán, sino contra marcas pseudo premiums lo cual debe ser desesperante habida cuenta de lo ya dicho, ¿veremos a Alfa metida de lleno dentro del grupo VAG si no quieren perderla?
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Viejo 13-ago-2019, 07:47   #2
Al K. Huete
Cosquillas asesinas
 
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Dic 2009 | 1.167 Mens.
Me daría un asco tremendo que Alfa Romeo perteneciera a VAG
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Viejo 13-ago-2019, 07:55   #3
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2011 | 10.674 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Eso sería peor que la dessoparicion
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Viejo 13-ago-2019, 07:57   #4
stopNwait
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Nov 2016 | 2.471 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Prefiero que desaparezca

IN VINO VERITAS
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Viejo 13-ago-2019, 08:36   #5
Juanchu
Homo verificado ☑️
 
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Jul 2010 | 19.631 Mens.
Lugar: Abelgrado

Clio GT-Line TCe 120

Giulia QV TDI Clean



Última edición por Juanchu fecha: 13-ago-2019 a las 08:39.
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Viejo 13-ago-2019, 08:37   #6
Volkswagen
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Sep 2015 | 2.103 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
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Viejo 13-ago-2019, 08:40   #7
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
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Abr 2008 | 73.059 Mens.
Lugar: U

P

Iba a decir que eso heriría muchas sensibilidades pero ya llego tarde.

Yo creo que un cuore con ziritione era lo que todo amante del posturetismo necesitaba.

Tampoco sería un cambio tan grande. Italdesign ya pertenece a Audi y Volkswagen ha ido absorbiendo diseñadores italianos desde antes de de Silva.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
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Viejo 13-ago-2019, 08:41   #8
Joselito1
ForoCoches: Miembro
 
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May 2019 | 1.495 Mens.
Para eso que desaparezca, con vag sería más de lo mismo, serían buenos coches y fiables pero solo tendrían la estética de Alfa
Sus chasis deportivos, su esencia, desaparecía

Última edición por Joselito1 fecha: 13-ago-2019 a las 08:47.
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Viejo 13-ago-2019, 08:45   #9
Valmovil
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 729 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Se perdería la esencia completamente, si, como ha sucedido con Lamborghini o con Ducati.
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Viejo 13-ago-2019, 08:46   #10
PHCooper
ueeargh!
 
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Sep 2010 | 7.204 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Si justo es VAG la que compra Alfa, desaparecerá igualmente. Pocas marcas hay más diferentes entre sí.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
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Viejo 13-ago-2019, 08:47   #11
Jeff Hanneman
Angel of Death
 
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Jun 2013 | 4.747 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por Valmovil Ver Mensaje
Se perdería la esencia completamente, si, como ha sucedido con Lamborghini o con Ducati.
Cuidado que alguien vendra a hablarte del Urus.

Y de todos es sabido que los accionistas cobran en "esencias"

Will miss you, Jeff
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Viejo 13-ago-2019, 08:51   #12
markosmix
Especialista secundario
 
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Sep 2004 | 17.659 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

Alfa tiene un gran futuro, sobretodo mientras la gente en vez de comprarlos se pasee por los foros diciendo que todo amante de los coches debería haber tenido uno y qué bonitos que son.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
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Viejo 13-ago-2019, 08:53   #13
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
 
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Ago 2005 | 35.232 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
No lo había pensado pero sería una buena alternativa, pero tengo la sensación que pasará como con Volvo que llegará un grupo chino y comprará Alfa Romeo e inyectara de millones para crear una gama más competitiva en Europa y Estados Unidos

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
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Viejo 13-ago-2019, 09:05   #14
albeeR
Forocoches: VIP
 
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Abr 2006 | 35.817 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Hombre eso de que hace decadas de que hacen coches fiables... los 147/156/159 eran bastante malos y del Giulia y Stelvio se leen muchos problemas.
Creo que a VAG ya no le interesa Alfa, además no creo que le aporte nada y es un pozo sin fondo


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Viejo 13-ago-2019, 09:06   #15
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2005 | 14.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Actualmente la marca está en la mierda
La marca es rentable y tiene una sinergia a medio desarrollar con Maserati para ser aun más rentable.

Vender poco, confirmarse en ser una marca de nicho, ¿ es estar en la mierda ?

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.

¿Te suena lo de fusión Fca con Renault?

Aunque no salga en los titulares, este movimiento sigue camino de consumarse.

saludos.


Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 13-ago-2019 a las 09:11.
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Viejo 13-ago-2019, 09:07   #16
El Rey Felón
ForoCoches: Miembro
 
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May 2019 | 381 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Jetta Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG

El gran problema de Alfa es el precio de sus vehículos. La gente prefiere, por ese precio, irse a un premium alemán o japonés. Dudo que siendo absorbida por VAG ese aspecto fuese a cambiar.
El Rey Felón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:09   #17
TanoGTI
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2017 | 2.570 Mens.
Lugar: Donde me pille

Volkswagen Golf lll GTI | Volkswagen Golf Vl TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
Lo veo

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
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Viejo 13-ago-2019, 09:10   #18
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.
 
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Feb 2016 | 8.342 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Sería el fin de alfa. Alfa es estética y esa conducción q los diferencia de los demás. Vag es todo lo contrario. Vehículos feos y sosos y anti deportivos y asquerosos de conducir( para ir de a a b exclusivamente). Salvo posibles contadas excepciones de coches inalcanzables que me pondrá algún talivag( rs4 y demás). Lo demás q se ve en la calle solo le gustan a Talís sin criterio y a gente que nunca ha conducido nada deportivo.
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Viejo 13-ago-2019, 09:11   #19
granota_lud
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de granota_lud
 
Jun 2017 | 39 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta Super 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
Pues gran idea la verdad
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Viejo 13-ago-2019, 09:12   #20
fireblade90
La mirada sucia
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 10.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Sería el fin de alfa. Alfa es estética y esa conducción q los diferencia de los demás. Vag es todo lo contrario. Vehículos feos y sosos y anti deportivos y asquerosos de conducir( para ir de a a b exclusivamente). Salvo posibles contadas excepciones de coches inalcanzables que me pondrá algún talivag( rs4 y demás). Lo demás q se ve en la calle solo le gustan a Talís sin criterio y a gente que nunca ha conducido nada deportivo.
Pero no te olvides que con una ferviente ola de talibanes, que defienden todo como si cobrasen de Volkswagen
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:13   #21
Guitar
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Rey Felón Ver Mensaje
El gran problema de Alfa es el precio de sus vehículos. La gente prefiere, por ese precio, irse a un premium alemán o japonés. Dudo que siendo absorbida por VAG ese aspecto fuese a cambiar.
+1 y tengo dos Alfas comprados nuevos, pero el giulia y stlevio son muy caros y no me los puedo permitir
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:14   #22
millandollars
ィシャ
 
Nov 2003 | 2.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
los 147/156/159 eran bastante malos.
Habiendo tenido un 156 y un A4, te puedo decir que muchisimo mejor salió el malo que el bueno.

El malo casi 260.000kms sin averías, el bueno desde chiquitito dando porculo.

La fama se arrastra toda la vida en ciertas marcas, a alfa se le puso la etiqueta de mierda hace tiempo y aún la arrastra y a VAG le tocó la de fiable y nunca lo ha demostrado salvo modelos puntuales, pero venden como churros.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:15   #23
Volkswagen
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Sep 2015 | 2.103 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
¿Te suena lo de fusión Fca con Renault?

Aunque no salga en los titulares, este movimiento sigue camino de consumarse.

saludos.
Si Alfa vende a precio de Renault entonces si vendería mucho más, el problema es que es una marca con mala reputación y encima son carísimos.

Si no fuera por los diseños hace mucho que habría desaparecido. Pero los consumidores tienen otras prioridades como el precio, el consumo o la utilidad antes del diseño. De ahí el éxito de marcas como Dacia.

Cita:
Originalmente Escrito por El Rey Felón Ver Mensaje
El gran problema de Alfa es el precio de sus vehículos. La gente prefiere, por ese precio, irse a un premium alemán o japonés. Dudo que siendo absorbida por VAG ese aspecto fuese a cambiar.
Efectivamente es el principal problema que tiene Alfa es que son muy caros.

Debería hacer como hizo Citroën en los 90, bajar los precios y estandarizar su producción. Aunque ofrezca un producto más cutre, al menos se vendería por precio.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:19   #24
SPRINT
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May 2003 | 10.233 Mens.
Lugar: Costes del Garraf

Sprint & Giulietta & 147

Cita:
Originalmente Escrito por Guitar Ver Mensaje
+1 y tengo dos Alfas comprados nuevos, pero el giulia y stlevio son muy caros y no me los puedo permitir
Comprė nuevos un 156 y mi actual Giulietta y no me compraría ni una Giulia ni un Stelvio, son demasiado grandes para el uso que les doy y además no caben en mi actual parking. Y para divertirme tb tengo el Sprint 1.7 QV, con su tecnología del pasado que jamás volverá.....2 carburadores dobles!!!

OO==V==OO ALFISTA TALIBAN OO==V==OO
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Viejo 13-ago-2019, 09:20   #25
albeeR
Forocoches: VIP
 
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Abr 2006 | 35.817 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Habiendo tenido un 156 y un A4, te puedo decir que muchisimo mejor salió el malo que el bueno.

El malo casi 260.000kms sin averías, el bueno desde chiquitito dando porculo.

La fama se arrastra toda la vida en ciertas marcas, a alfa se le puso la etiqueta de mierda hace tiempo y aún la arrastra y a VAG le tocó la de fiable y nunca lo ha demostrado salvo modelos puntuales, pero venden como churros.
1 modelo de cada no es ningún referente. Yo hablo de estadísticas globales


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Viejo 13-ago-2019, 09:22   #26
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.Pininfarina
 
Sep 2005 | 14.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Efectivamente es el principal problema que tiene Alfa es que son muy caros.

Debería hacer como hizo Citroën en los 90, bajar los precios y estandarizar su producción. Aunque ofrezca un producto más cutre, al menos se vendería por precio.
Discrepo rotundamente, pero bueno.

Si algo casi lleva a la ruina a Alfa Romeo, fue precisamente toda esa ristra de coches deportivos baratos de los 70 y 80, que por ser baratos, se deshacían mientras adelantaban a los alemanes por la autobahn.

Si haces coches baratos, no pueden ser de caracter deportivo.

Si quieres coches deportivos, no pueden ser baratos.

Si vendes coches cutres y basicos, no pueden ser Alfa Romeo.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:23   #27
Bosco
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 107 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Uno que me lleva y me trae

Eso no se sabe.
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Viejo 13-ago-2019, 09:30   #28
Pirracas
Canario como Mandzukic
 
Avatar de Pirracas
 
Ene 2011 | 2.540 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

esperemos que no, pero esa marca tiene que tomar un cambio de rumbo, no puede ser que tengas un compacto y un utilitario de hace 10 años, a precio 2019 por 4 mierdas que le hayas puesto.

Es increible que marcas de mierda como DS que te venden putos citroens con cromados a precio de oro tiren para adelante y auntenticas joyas como el giulia y el stelvio ( en menor medida) vayan a caer en el puto olvido, como es impensable que vendas un producto de la calidad que se supone que tienen estos 2, y me vengas sin faros led y demás gitanadas en acabados interiores por debajo de sus teóricos rivales, que la gente media que ni sigue a JF Calero ni sucedaneos, es en lo que se fija al subirse en el coche en el concesionario, y no en que en la carretera sea un autentico orgasmo y una maquina de correr. La gente quiere llevar a la suegra y la charo sin dar guerra y tengan todas las comodidades del mundo.

Eso unido a que somos , ya no solo un pais, si no continente de cuñados y hay mucha marquitis y complejo de inferioridad respecto a los alemanes. A igualdad de precios, el pescado esta vendido

Plataforma Trance en Vena socio nº 64 PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
Pirracas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:32   #29
El Rey Felón
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El Rey Felón
 
May 2019 | 381 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Jetta Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Discrepo rotundamente, pero bueno.

Si algo casi lleva a la ruina a Alfa Romeo, fue precisamente toda esa ristra de coches deportivos baratos de los 70 y 80, que por ser baratos, se deshacían mientras adelantaban a los alemanes por la autobahn.

Si haces coches baratos, no pueden ser de caracter deportivo.

Si quieres coches deportivos, no pueden ser baratos.

Si vendes coches cutres y basicos, no pueden ser Alfa Romeo.

Estoy de acuerdo, por eso Alfa Romeo tiene difícil solución. Además el paradigma ha cambiado, la gente ya no busca coches deportivos. Las restricciones en velocidad con las carreteras plagadas de radares, helicópteros, drones...; los controles de alcohol y drogas... todo eso prácticamente no existía en los 80 y 90, fueron unas décadas de unas cotas de libertad más elevadas que también tuvieron su repercusión en laindustria del automóvil, con un carácter más hedonista y deportivo, justo lo que ofrecía Alfa Romeo. El problema es que la sociedad ha cambiado y Alfa no tanto.
El Rey Felón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:33   #30
Joselito1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Joselito1
 
May 2019 | 1.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
La marca es rentable y tiene una sinergia a medio desarrollar con Maserati para ser aun más rentable.

Vender poco, confirmarse en ser una marca de nicho, ¿ es estar en la mierda ?




¿Te suena lo de fusión Fca con Renault?

Aunque no salga en los titulares, este movimiento sigue camino de consumarse.

saludos.
Ellos no quieren ser una marca de nicho, han vendido muchísimo menos del guliia de lo que pensaban y si, están en problemas graves
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita


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