INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2019, 11:05   #271
ecosse
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 17.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por napi Ver Mensaje
Yo estuve sopesando el giulia como opción y me gustó bastante.

Es un coche con carácter, durito, con un cambio de la leche y bastante rápido a cambio de unos consumos nada exagerados.

Por contra me mató que los tiradores de las puertas son los mismos que los del punto Evo de mi novia y varios ajustes un tanto mediocres en calidad (versiones base y súper, desconozco si las versiones velocidad y qv mejorarán mucho), además los asientos no eran los más cómodos. Por otra parte el control de tracción es bastante intrusivo, lo esperaba más juguetón.

A los que dicen que es caro, les digo que no hay nada en el mercado, a ese precio, que sea parecido.

No obstante tener el inicio de gama de gasolina en 200cv es bastante pretencioso...

Eso mismo pienso yo, creo que la gama de motores es escasa y mal enfocada, vemos enormes suvs con motores 1.2 130cv, passats y arteones con el 1.5, 150cv, y estos llegan y te plantan 200cv como acceso. Creo que eso le resta bastantes ventas
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 11:07   #272
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.154 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
A los que no les gusta la idea...

Ya posee dos marcas italianas, y no precisamente mancas.
Lamborguini no es tan querida en Italia como lo puede ser Ferrari, Alfa Romeo o el mismo Fiat.
En motos... es que hay muchas, Ducati esta muy bien, pero Vespa?? Es el icono
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 11:10   #273
tdV8

Ene 2018 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Lamborguini no es tan querida en Italia como lo puede ser Ferrari, Alfa Romeo o el mismo Fiat.
Cuando quieres ser alguien te compras un ferrari, cuando ya eres alguien te compras un Lamborghini. 😬

Frank Sinatra.

Y lo de Ducati y Vespa........
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 11:29   #274
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.057 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Se especuló que VAG estaba dispuesta a comprar Alfa pero la marca italiana se negó. Consiguieron reflotar algo las ventas con la aparición del Mito y Giulietta lo que les dio alas para reafirmarse en su decisión.

Actualmente la marca está en la mierda a pesar de que hace ya varias décadas que sacan productos fiables y que en su gama tienen dos auténticos cochazos.

Viendo que resulta imposible luchar no sólo ontra el trío alemán, sino contra marcas pseudo premiums lo cual debe ser desesperante habida cuenta de lo ya dicho, ¿veremos a Alfa metida de lleno dentro del grupo VAG si no quieren perderla?
Entonces ya no sería Alfa y sería otra más de electrodomésticos de dudoso gusto.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 11:33   #275
el preparao

Jun 2014 | 12.820 Mens.
Lugar: Mordor centro
Tienen buenos coches pero necesitan un "500" que les saque de la mierda como lo hizo Fiat
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:40   #276
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Tienen buenos coches pero necesitan un "500" que les saque de la mierda como lo hizo Fiat
Lo que pasa es que es una marca cara, y los que compran a esos precios al final prefieren otros coches
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:47   #277
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:
Lo que pasa es que es una marca cara, y los que compran a esos precios al final prefieren otros coches
Principalmente eso es lo que pasa

En cambio Fiat es barato y no da la impresión de ser un tieso como pasa con los dacia

Y cuestan lo mismo que un dacia o poco más ojo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:50   #278
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Principalmente eso es lo que pasa

En cambio Fiat es barato y no da la impresión de ser un tieso como pasa con los dacia

Y cuestan lo mismo que un dacia o poco más ojo

Aqui en España veo poco Fiat... quizás es que por donde voy coincide de que no hay tanto, lo que si se ven son Seat, Renault, Peugeot, Citroen...
Viejo 15-ago-2019, 13:01   #279
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jbldi Ver Mensaje
No se de donde te informas pero creo que es mas que incorrecto. Se ha hablado mil veces
Por cierto magníficos motores esos 2.0 con consumos ridiculos y muy llenos
Pues me informo en la red obviamente pues no tengo línea directa con la cúpula de FCA.

No sé si a lo mejor habrás leído mal, he dicho que substituirán el 2.0T de 200 CV por el 1.3T de 180 CV y un 1.3T PHEV de 240 CV. Por encima estará un 2.0T PHEV de 340 CV.

Es lo que pone en todas las info que he leído, incluído en los hilos de los modelos de este foro.

Si sabes algo más que nadie más sepa pues tú dirás.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 13:05   #280
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:
Aqui en España veo poco Fiat... quizás es que por donde voy coincide de que no hay tanto, lo que si se ven son Seat, Renault, Peugeot, Citroen...
Seat a porrillo, mucha gente (incluido yo) la tiene en consideración, coches no muy caros, fiables y bien hechos
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 13:08   #281
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Seat a porrillo, mucha gente (incluido yo) la tiene en consideración, coches no muy caros, fiables y bien hechos
Bueno, es la idea.. al final es un VAG, una estrategia de este consorcio, para penetrar en mercados donde VW o Audi no se vende tanto como les gustaria, vamos si pudieran comprar Fiat mañana mismo lo hacen.
Viejo 15-ago-2019, 13:17   #282
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.239 Mens.
Cita:
Cuanta información!! El chasis de Giulietta, erróamente, se cree que es el del Bravo, y no, no lo es.
Opel nunca ha tenido buenos chasis, ha tenido motores buenisimos, hace muchos años.....
Opel ahora es francesa y además los productos que están sacando no me gustan. Gran parte de su producción se fabrica en España y yo quiero que vendan!!! Pero no sé, veremos....... Porque estos de Opel si tiran de ventas, Alfa Romeo ya no sé ni de qué tira, de Italia!!
He dicho que parte de la plataforma del Bravo-Delta, no que sea idéntica, que sé perfectamente que no lo es. Las plataformas modulares es lo que tienen, tampoco es idéntica la plataforma de un Golf y Passat o la de un Fabia y Scala y aquí muchos sueltan lo de "compacto alargado" y "utilitario alargado" y se quedan tan anchos desconociendo por completo lo que es una plataforma modular.

Yo me refería a que poco "ADN Alfa" puede tener un coche basado en un Fiat de origen, como el MiTo (este aún peor pues él chasis de este sí era calcado al de un Punto y Corsa)... 🙄

A mi tampoco me gusta la última Opel de GM y sus chasis pues sin ser referencia (desde el Astra F y Vectra A han mejorado mucho) y no buscar agilidad en los mismos pues no son tan malos como se comenta. Mismamente mi ex-Corsa C tenía un comportamiento bastante más asentado y noble que el ex-206 de mi mujer aún teniendo unas reacciones algo bruscas en apoyos fuertes con transferencias de masas elevadas.

Viejo 15-ago-2019, 13:26   #283
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.239 Mens.
Cita:
No tienen narices y prefieren comprarse algo más "mediocre estéticamente" como un Golf y vivir tranquilos creyendo que no se rompen nunca. He tenido tres Golf GTI seguidos, y sí, me dieron problemas los tres, uno de ellos tantos que me cambié a Alfa Romeo y... perfecto!!
Todos los coches y marcas fallan, todos de verdad.
A ver, que Alfa ha tenido diseños preciosos y atemporales es un hecho pero para mi él último Alfa bonito ha sido el 159. A mi el Giulietta no me parece muy agraciado esteticamente (e interiormente hasta feo). Los Giulia y Stelvio me han dejado bastante fríos. Para gustos colores.

Quien compre un coche y piense que no se romperá nunca pués allá él con su felicidad. Lo cierto es que te puede salir el coche estadisticamente más fiable rana y viceversa. Los que hemos tenido coches de casi todas las nacionalidades posibles lo sabemos. Otra cosa es la tendencia que la vienen a marcar los estudios y rankings de fiabilidad que sin ser dogmas pues pueden dar una idea, pero vamos, hoy el peor de los coches quitados fallos catastróficos en un motor que puede suceder en cualquier marca pues se podría considerar un coche fiable.

Viejo 15-ago-2019, 13:32   #284
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.239 Mens.
Cita:
Hombre, a ver, Ducati es mucho más que Vespa. Realmente VAG con Ducati lo está haciendo muy bien, han aumentado la calidad y fiabilidad de los nuevos modelos y han desarrollado una Superbike con un nuevo concepto para Ducati que les ha hecho dominar el campeonato cuando llevaban años arrastrándose con los tractores bicilindricos.

Viejo 15-ago-2019, 13:36   #285
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
A ver, que Alfa ha tenido diseños preciosos y atemporales es un hecho pero para mi él último Alfa bonito ha sido el 159. A mi el Giulietta no me parece muy agraciado esteticamente (e interiormente hasta feo). Los Giulia y Stelvio me han dejado bastante fríos. Para gustos colores.

Quien compre un coche y piense que no se romperá nunca pués allá él con su felicidad. Lo cierto es que te puede salir el coche estadisticamente más fiable rana y viceversa. Los que hemos tenido coches de casi todas las nacionalidades posibles lo sabemos. Otra cosa es la tendencia que la vienen a marcar los estudios y rankings de fiabilidad que sin ser dogmas pues pueden dar una idea, pero vamos, hoy el peor de los coches quitados fallos catastróficos en un motor que puede suceder en cualquier marca pues se podría considerar un coche fiable.

Yo veo muy pocos Alfa en la calle de hace varios años, no se si es que tiene auje en otros paises ese mercado de segunda mano de Alfa, o es que no son muy fiables (que ahora es la fiabilidad que tenga Fiat mecanicamente hablando, luego la electronica y demás mecanica que no sea el motor supongo que sea mejor)
Veo mas Peugeot de hace 15 años que un Alfa de aquella (que tambien se venden mas claro)
Viejo 15-ago-2019, 14:47   #286
Jbldi

Abr 2003 | 761 Mens.
Lugar: Avila

Citroen C5 163 Exclusive Citroen C4 1.6 16V VTR+

Cita:
Pues me informo en la red obviamente pues no tengo línea directa con la cúpula de FCA.

No sé si a lo mejor habrás leído mal, he dicho que substituirán el 2.0T de 200 CV por el 1.3T de 180 CV y un 1.3T PHEV de 240 CV. Por encima estará un 2.0T PHEV de 340 CV.

Es lo que pone en todas las info que he leído, incluído en los hilos de los modelos de este foro.

Si sabes algo más que nadie más sepa pues tú dirás.
En los foros de Alfa se ha desmentido esa información que tiene un montón de tiempo y se repite una y otra vez en blogs del "motor". De hecho según ellos ya debería estar montado. Ahora, no tengo una bola de cristal, todo es posible pero...

Última edición por Jbldi fecha: 15-ago-2019 a las 14:50.
Jbldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:55   #287
Crispulo

Jun 2004 | 1.223 Mens.
Lugar: BCN

Lancia Delta JTDm-120 Oro

Hacia tiempo q no me ‘chupaba’ todo un hilo, pero estando d vacas, Alfa bien se lo merece.
Se ha empezado bien hablando d posibles diagnósticos y se ha terminado echándonos los trastos a la cabeza con opiniones personales sobre aspectos muy subjetivos que, creo, no venian mucho al caso, pero bueno, esto es FC...

Esta es la mia: creo q el destino d Alfa va ligado al d FCA. Mientras el grupo sea Italiano, se podrá tolerar una marca (muy) de nincho como lo es hoy por hoy Alfa. Como se ha dicho, con un MiTo viejuno y llamado a extinguirse, con un Giulieta desfasadete y falto d ‘Cuore’ ya desde el momento d su lanzamiento hace casi una década, y con 2 modelos insignia no muy acertados desde el punto de vista del mercadotecnia para los tiempos que corren, los resultados comerciales hablan por sí solos.

A este ‘cuadro’ hay que añadir los nubarrones q se ciernen sobre el grupo italiano y que son, en mi opinión, el auténtico origen d sus males: la WLTP y la desaparición d los ‘cupos’ a partir de 2021/22 les han despertado a su realidad: De ahi el fallido intento de fusión con Renault/Nissan, y el posterior acuerdo millonario con Tesla para comprarle una parte de sus 0 emisiones y compensar las d sus marcas donde por cierto, aun no se sabe nada concreto y tangible de electrificación (48v o hibridos) y ya no digamos VE puros creíbles y tangibles como lo puedan ser Renault Zoe o similares.
Creerme, no es poca cosa lo q se les avecina a los fabricantes en este sentido...

Tambien parece q el grupo se centró en USA y sus marcas americanas. Y lo cierto es que al menos en Jeep, la cosa no les está saliendo mal... aunque a costa d un cierto abandono d sus marcas europeas: Lancia casi muerta, Alfa arrastrándose y Fiat apostándolo todo al 500 y sus derivados. Maserati separada ya d Ferrari, no se yo si está cumpliendo con sus expectativas habida cuenta de una gama tan ‘amplia’ y relativamente moderna que tiene.
Por no hablar d su rama LCV donde ya no podrá contar para sus relevos generacionales con PSA (Fiorino y Ducato) GM (Doblo)

En resumen, diría q lo d Alfa es resultado del problema ‘sistémico’ q tiene FCA entre manos y d la cultura italiana tan ‘suya’ y tan particular q solo ellos entienden sus razones...
Y sin embargo ahi siguien: en la brecha a pesar d los pesares y haciendo correr ríos d tinta en FC

Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos...

Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko)
Crispulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 15:00   #288
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:

¡jodoteta!
Viejo 15-ago-2019, 15:05   #289
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crispulo Ver Mensaje

A este ‘cuadro’ hay que añadir los nubarrones q se ciernen sobre el grupo italiano y que son, en mi opinión, el auténtico origen d sus males: la WLTP y la desaparición d los ‘cupos’ a partir de 2021/22 les han despertado a su realidad: De ahi el fallido intento de fusión con Renault/Nissan, y el posterior acuerdo millonario con Tesla para comprarle una parte de sus 0 emisiones y compensar las d sus marcas donde por cierto, aun no se sabe nada concreto y tangible de electrificación (48v o hibridos) y ya no digamos VE puros creíbles y tangibles como lo puedan ser Renault Zoe o similares.
Creerme, no es poca cosa lo q se les avecina a los fabricantes en este sentido...
Tesla es un autentico caramelito para el que quiera bajar la media de emisiones de forma drástica.
La pena es que se van a eletrificar practicamente todas las categorias y todas las marcas, por muy potentes que hayan sido los motores de antaño.
Si por ejemplo en el supuesto de que Alfa se haya aliado con Tesla, podrá seguir cosntruyendo coches puramente deportivos aprovechando la tecnologia de motores electricos de Tesla, pero como digo, perderá el encanto de los motores de combustión
Viejo 15-ago-2019, 15:37   #290
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
Cuando quieres ser alguien te compras un ferrari, cuando ya eres alguien te compras un Lamborghini. 😬

Frank Sinatra.

Y lo de Ducati y Vespa........
Jajaja!! Qué grande Sinatra! Me encanta!
Vespa es Italy!! Piaggio
Viejo 15-ago-2019, 15:42   #291
dr-peligro
doctor crucerista

Ene 2009 | 2.838 Mens.
Lugar: ciudad peligro

triumph street triple

Alfa romeo giulia 1.0 tsi, lo veo, la solución definitiva....ahh y con pack sline +10 cv

dr-peligro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 15:43   #292
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
Hombre, a ver, Ducati es mucho más que Vespa. Realmente VAG con Ducati lo está haciendo muy bien, han aumentado la calidad y fiabilidad de los nuevos modelos y han desarrollado una Superbike con un nuevo concepto para Ducati que les ha hecho dominar el campeonato cuando llevaban años arrastrándose con los tractores bicilindricos.
Es más por motores y tipos de motos, también era más cualquier marca que Vw con el Beetle original..... un coche muy vendido, millones, icónico!! Sin el VAG no existiría
Vespa motorizó Europa a precios contenidos, Ducatti ganaba carreras. Son muy distintas, nada que ver!!
Scooter o vestimos al lado de una moto de carreras. Nada que ver!!
Seguro que si vais a cualquier pueblo de españa encontráis un vespino o una Vespa de los años 60/70, sobretodo Vespino
Viejo 15-ago-2019, 15:48   #293
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
He dicho que parte de la plataforma del Bravo-Delta, no que sea idéntica, que sé perfectamente que no lo es. Las plataformas modulares es lo que tienen, tampoco es idéntica la plataforma de un Golf y Passat o la de un Fabia y Scala y aquí muchos sueltan lo de "compacto alargado" y "utilitario alargado" y se quedan tan anchos desconociendo por completo lo que es una plataforma modular.

Yo me refería a que poco "ADN Alfa" puede tener un coche basado en un Fiat de origen, como el MiTo (este aún peor pues él chasis de este sí era calcado al de un Punto y Corsa)... 🙄

A mi tampoco me gusta la última Opel de GM y sus chasis pues sin ser referencia (desde el Astra F y Vectra A han mejorado mucho) y no buscar agilidad en los mismos pues no son tan malos como se comenta. Mismamente mi ex-Corsa C tenía un comportamiento bastante más asentado y noble que el ex-206 de mi mujer aún teniendo unas reacciones algo bruscas en apoyos fuertes con transferencias de masas elevadas.
Alfa es bueno, de verdad. Es cierto que el MiTo es bonito pero no muy adn Alfa, y una versión del Giulietta normal quizás también, pero la del Quadrifoglio es otra cosa
Por otro lado... opel supo hacer cosas tan buenas como el Manta, Senator, Monza o Kadett gsi, incluso el primer Corsa SR era muy bueno!!
Ahora navega con un rumbo no muy definido
Viejo 15-ago-2019, 15:52   #294
Crispulo

Jun 2004 | 1.223 Mens.
Lugar: BCN

Lancia Delta JTDm-120 Oro

Cita:
Tesla es un autentico caramelito para el que quiera bajar la media de emisiones de forma drástica.
La pena es que se van a eletrificar practicamente todas las categorias y todas las marcas, por muy potentes que hayan sido los motores de antaño.
Si por ejemplo en el supuesto de que Alfa se haya aliado con Tesla, podrá seguir cosntruyendo coches puramente deportivos aprovechando la tecnologia de motores electricos de Tesla, pero como digo, perderá el encanto de los motores de combustión
No, no. FCA no se alía con Tesla para aprovechar su expertisse en VE: simplemente le comprará su cupo d emisiones de CO2 ya que con una flota 100% eléctrica sus emisiones son 0 grs x Km
FCA tiene unas emisiones medias d 120 grs x Km, y sus previsiones para 2021 (por ahora el Dead-Line) son de 98 grs x Km. Es decir, multón millonario cantado.

Algo tenian que hacer, y si a menos de 3 años vista han tenido que arrimarse a Tesla pagando un pastón, será que el inevitable proceso d electrificación q deben acometer todos los fabricantes sin excepción está en pañales en FCA.

Pintan bastos...

Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos...

Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko)
Crispulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 15:54   #295
negu

Oct 2004 | 3.325 Mens.
Lugar: GALIZA

ALFA GIULIA 2.0T

Cita:
Estamos hablando de Alfa, no de FCA porque sino tendríamos que meter los motores de Porsche, Lamborghini, Bugatti... ni siquiera Ferrari tiene nada parecido al W16 tetraturbo de VAG... pero aquí se está hablando de lo que monta Alfa actualmente y su gama que están claramente por debajo de Audi, BMW y MB.

Y ojo que mientras las germanas tienen unos magníficos 2.0T en el rango de potencia de 180/190 CV Alfa va substituír el 2.0T de Giulia y Stelvio y 200 CV por un 1.3T de 180 CV. 270 nm de par frente a 320-330 nm se llaman. Y al parecer las dos versiones inmediatamente superiores serán PHEV con el peso que ello supone.

Oye que serán los que hagan casi todas las marcas (lo de motores downsizing ya no) pero es que no sé que sensaciones podrá transmitir un Stelvio 1.3 PHEV con casi 2 toneladas (o sin casi) que no pueda transmitir un aburrido e insulso coche germano.
El giulia QV está dinámicamente por delante delante de cualquier de A4.
Lo de los Stdi ni lo voy a comentar.
Audi tiene un TFSI de150cv y alfa no puede meter un inicio de gama de 180????
Por qué meter MB y BMW en el debate?

Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6
negu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 16:02   #296
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.602 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Alfa estará con Ferrari o no estará. Son inseparables desde que Enzo comenzó como piloto de Alfa Romeo.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 16:03   #297
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 1.786 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Dios nos pille confesados
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 17:04   #298
TerraSport

Jun 2007 | 5.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Alfa estará con Ferrari o no estará. Son inseparables desde que Enzo comenzó como piloto de Alfa Romeo.
¡¡ya estoy imaginando un Tesla 812 superfast!!!
Viejo 16-ago-2019, 13:36   #299
tdV8

Ene 2018 | 1.749 Mens.
https://www.elblogsalmon.com/empresa...s-malas-ventas

"Lancia con un modelo, vende más coches en Italia que Alfa Romeo en Europa con cinco modelos."
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 13:45   #300
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 5.502 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cita:
A los que no les gusta la idea...

Ya posee dos marcas italianas, y no precisamente mancas.
Luego te encuentras que el Huracan es un R8 puesto a punto por Lambo, pero un R8 al fin y al cabo. El Urus es un Q7 con motor de Porsche Panamera, ¿qué tiene eso de italiano?. El único que se salva es el Aventador, su V12 se hizo integramente por Lambo, pero no es lo que era el Murcielago con el V12 clasico. El V12 del Aventador lo diseñaron de 0 y creo que la actual plantilla de ingenieros de Lambo no sabe lo que es la pasión como antes.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto