INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2019, 14:15   #301
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
Luego te encuentras que el Huracan es un R8 puesto a punto por Lambo, pero un R8 al fin y al cabo. El Urus es un Q7 con motor de Porsche Panamera, ¿qué tiene eso de italiano?. El único que se salva es el Aventador, su V12 se hizo integramente por Lambo, pero no es lo que era el Murcielago con el V12 clasico. El V12 del Aventador lo diseñaron de 0 y creo que la actual plantilla de ingenieros de Lambo no sabe lo que es la pasión como antes.
No tengo la suerte de haber montado en ninguno de ambos, pero al final va a ser todo eléctrico, y más en los considerados deportivos que tienen las emisiones por las nubes
Sea o no VW, Porsche o Lamborghini, cada vez habrá menos versiones de conclusión interna, quizás solo para circuitos, y se irán descafeinando según sean medidas más restrictivas, aparte de la hibridación que cambiarán el comportamiento del coche, y más como en los casos de los Civic type r que es automática del tipo cvt

Última edición por TerraSport fecha: 16-ago-2019 a las 14:19.
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 14:19   #302
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 5.497 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
No tengo la suerte de haber montado en ninguno de ambos, pero al final va a ser todo eléctrico, y más en los considerados deportivos que tienen las emisiones por las nubes
Sea o no VW, Porsche o Lamborghini, cada vez habrá menos versiones de conclusión interna, quizás solo para circuitos, y se irán descafeinando según sean medidas más restrictivas, aparte de la hibridación que cambiarán el comportamiento del coche, y más como en los casos de los Civic type r que es automática del tipo cvt
Aun le quedan muchos años a la gasolina, y mientras tanto, no me aptece ver un Alfa Romeo TSI ni TDI

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 15:39   #303
TerraSport

Jun 2007 | 5.105 Mens.
Cita:
Aun le quedan muchos años a la gasolina, y mientras tanto, no me aptece ver un Alfa Romeo TSI ni TDI
El tema es que si está a punto de desaparecer, seguramente por mucho que no quieran los directivos terminarán claudicando... Y veremos Alfas cuadrados
Viejo 16-ago-2019, 15:50   #304
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 5.497 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
El tema es que si está a punto de desaparecer, seguramente por mucho que no quieran los directivos terminarán claudicando... Y veremos Alfas cuadrados
Ya tenemos el Stelvio, pero en fin. Igual vemos Alfas con DCIs

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 18:26   #305
TerraSport

Jun 2007 | 5.105 Mens.
Cita:
Ya tenemos el Stelvio, pero en fin. Igual vemos Alfas con DCIs

bueno, es mas redondete que un Tiguan
Viejo 16-ago-2019, 19:02   #306
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 8.422 Mens.
Lugar: Valentia
El que una marca no este desarrollando vehiculos electricos o hibridos ya es una señal de que son conscientes de que van a desaparecer. Para que invertir una millonada en algo que quizas ni te de tiempo en poner a la venta.
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 19:20   #307
dani78

Abr 2016 | 927 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Todo puede ser, que era mas pasional y patriotico que Ducati y termino en manos de Vag
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 22:03   #308
ba2

Dic 2005 | 3.505 Mens.

Audi A5 sportback TDI 150cv 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ZoPe_0Ne Ver Mensaje
El que una marca no este desarrollando vehiculos electricos o hibridos ya es una señal de que son conscientes de que van a desaparecer. Para que invertir una millonada en algo que quizas ni te de tiempo en poner a la venta.
Respecto a la tecnologia hibrida, no creo que tengan muchos problemas puesto que tienen la tecnologia desarrollada para los jeep hibridos, renegade y compass.
Por lo que lo unico que habria qu hacer seria transplantar esas versiones en el giulia y en el stlevio.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 23:40   #309
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por negu Ver Mensaje
El giulia QV está dinámicamente por delante delante de cualquier de A4.
Lo de los Stdi ni lo voy a comentar.
Audi tiene un TFSI de150cv y alfa no puede meter un inicio de gama de 180????
Por qué meter MB y BMW en el debate?
El Giulia QV cuenta con una ventaja sustancial de potencia. Simple y llanamente Audi no ha querido entrar en la escalada de potencia que ha planteado el Giulia en ese segmento.

Y son conceptos distintos, FW vs 4x4. Nada que ver. No sé en seco, en mojado dudo que un Giulia QV lo pase muy bien intentando seguir a un RS4 y eso en circuito, en carretera ni te digo.

Una cosa es meter motores de acceso, otra motores de cortacesped en una berlina. El TFSI de 150 CV del A4 es un 2.0.

MB, BMW y Audi siguen, en el rango de potencia que Alfa va meter el 1.3, montando 2.0. Me parece lo adecuado.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 23:44   #310
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Alfa es bueno, de verdad. Es cierto que el MiTo es bonito pero no muy adn Alfa, y una versión del Giulietta normal quizás también, pero la del Quadrifoglio es otra cosa
Por otro lado... opel supo hacer cosas tan buenas como el Manta, Senator, Monza o Kadett gsi, incluso el primer Corsa SR era muy bueno!!
Ahora navega con un rumbo no muy definido
El Giulietta QV es el Veloce actual y está por debajo de la mayoría de rivales, incluidos los que montan la MBQ de similar potencia y puesta a punto. Coño que ni siquiera monta un autoblocante sino un frie frenos 🙄

Viejo 17-ago-2019, 23:48   #311
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.154 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
El Giulietta QV es el Veloce actual y está por debajo de la mayoría de rivales, incluidos los que montan la MBQ de similar potencia y puesta a punto. Coño que ni siquiera monta un autoblocante sino un frie frenos 🙄
Como los demás, Golf incluido
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 23:55   #312
Giorgio_FC

Ene 2011 | 521 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
El golf gti performance si monta autoblocante y su motor es muy superior al del giulietta. Bueno su motor y todo el coche en general
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2019, 23:58   #313
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
No, el mío el menos monta un autoblocante de verdad, a no ser que me lo hayan quitado en el conce y no me haya enterado.

Yo realmente comparo más al Giulietta Veloce (antes QV) con mi 308 GT y sale perdiendo en la mayoría de aspectos. Anda algo más y ya, hasta dinamicamente veo más ágil al gabacho (ya no digamos el GTi). Por acabados, asientos, cambio automático... el francés es mejor coche. Compararlo con el Golf es absurdo, están en precios bastante distantes, tanto como la diferencia entre un producto y otro y ya no digamos si te lías a ponerle toda la tecnología y equipamiento de seguridad que el Giulietta (y el 308 y muchos otros) no pueden ni montar.

Viejo 18-ago-2019, 00:39   #314
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.854 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
El Giulia QV cuenta con una ventaja sustancial de potencia. Simple y llanamente Audi no ha querido entrar en la escalada de potencia que ha planteado el Giulia en ese segmento.

Y son conceptos distintos, FW vs 4x4. Nada que ver. No sé en seco, en mojado dudo que un Giulia QV lo pase muy bien intentando seguir a un RS4 y eso en circuito, en carretera ni te digo.

Una cosa es meter motores de acceso, otra motores de cortacesped en una berlina. El TFSI de 150 CV del A4 es un 2.0.

MB, BMW y Audi siguen, en el rango de potencia que Alfa va meter el 1.3, montando 2.0. Me parece lo adecuado.
El a4 ha llevado un 1.4 tfsi de 150cv.
Tampoco habrá tanta diferencia con un 1.33 que montará hipotéticamente el Giulia de acceso.
Ambos cortacésped.
reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 00:43   #315
juanma-ax

Abr 2004 | 15.563 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Tampoco habrá tanta diferencia con un 1.33 que montará hipotéticamente el Giulia de acceso.
Ambos cortacésped.
Ha llevado. A día de hoy, ya no monta el 1.4, monta un 2.0 TFSI 150 CV
Y que montase el 1.4 fue muy criticado
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 00:55   #316
reasegurator

May 2004 | 6.854 Mens.

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Ha llevado. A día de hoy, ya no monta el 1.4, monta un 2.0 TFSI 150 CV
Y que montase el 1.4 fue muy criticado
Si. Y lo de que el monte el 1.33 el Giulia es de una noticia publicada en un blog a principios de 2018.
Por ahora no lo ha montado y no se sabe a ciencia cierta si lo hará.
En gasolina, el 280cv ha estado vendiendo más que el 200.
En diesel el más vendido es el de 180 y el que menos el de 136cv.
No sé si realmente les sale a cuenta sacar un 1.33 de 180cv... A no ser que sea mucho más barato y tenga un buen margen de beneficios respecto al 2.0T.

Otra cosa sería verlo en una versión híbrida.

Última edición por reasegurator fecha: 18-ago-2019 a las 01:04.
Viejo 18-ago-2019, 01:00   #317
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Ambos cortacésped.
Ya, con una potencia específica bastante menor, el 1.3T de Alfa lo vería correcto para el entorno de 150 CV, ya si nos vamos a 180-190 CV te encuentras que tus teóricos rivales montan 2.0T y ahí no hay color. Se trata de ponerte al nivel de las marcas con las que quieres competir precisamente donde está el grueso de las ventas.

Y al parecer se irán hasta 240 cv con este 1.3 hibridado. Yo sigo sin verle la gracia a esta manera "pasional" de hacer las cosas frente a las "sosas y aburridas" alemanas, pero para gustos oye.

Viejo 18-ago-2019, 01:09   #318
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Si. Y lo de que el monte el 1.33 el Giulia es de una noticia publicada en un blog a principios de 2018.
Por ahora no lo ha montado y no se sabe a ciencia cierta si lo hará.
En gasolina, el 280cv ha estado vendiendo más que el 200.
En diesel el más vendido es el de 180 y el menos el de 136cv.
No sé si realmente les sale a cuenta sacar un 1.33 de 180cv... A no ser que sea mucho más barato y tenga un buen margen de beneficios respecto al 2.0T.

Otra cosa sería verlo en una versión híbrida.
Bueno, hay bastante información al respecto. Lo que está claro es que si hay un grupo poco fiable con planes futuros ese es FCA pero vamos, es evidente que el 1.3 híbrido de 240 CV lo montaran y lo lógico es que monten el de 180 CV como escalón inferior. Supongo que vendrán con el reestyling. El Stelvio Al parecer contará también con dichos motores y ambos coches hibridaran el 2.0T con 340 CV. Eses al parecer son los planes que traerán la hibridación de la gama.

El que es seguro que lo montará es el Tonale y oye, un Ateca ya trae el 2.0T de 190 CV.

Será más sencillo cumplir con los requisitos de homologación y bajar consumos que con el 2.0T, digo yo. No sé a mi con un 2.0T y un 1.6T separados por solo 20 cv (pero 70 nm de par) para mí la cilindrada es un plus muy importante y más en coches de cierto porte, peso y fundamentalmente ruteros. Las cifras de par hablan por sí solas.

Viejo 18-ago-2019, 01:11   #319
reasegurator

May 2004 | 6.854 Mens.

Mito y Stelvio

Cita:
Ya, con una potencia específica bastante menor, el 1.3T de Alfa lo vería correcto para el entorno de 150 CV, ya si nos vamos a 180-190 CV te encuentras que tus teóricos rivales montan 2.0T y ahí no hay color. Se trata de ponerte al nivel de las marcas con las que quieres competir precisamente donde está el grueso de las ventas.

Y al parecer se irán hasta 240 cv con este 1.3 hibridado. Yo sigo sin verle la gracia a esta manera "pasional" de hacer las cosas frente a las "sosas y aburridas" alemanas, pero para gustos oye.
Cuando lo monte, si es que lo monta... Criticaremos. Pero aún no se sabe. La noticia del 1.33 es de marzo de 2018 y aún no lo ha montado. Lo lógico habría sido que se lanzara con el MY2019 y no se hizo.
En cuanto al híbrido, supongo que deberá salir tarde o temprano para cumplir con la normativa europea y no incurrir en multas.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

Viejo 18-ago-2019, 03:12   #320
negu

Oct 2004 | 3.323 Mens.
Lugar: GALIZA

ALFA GIULIA 2.0T

Cita:

Cuando saquen ese 1.3 y veamos lo que es y lo que hace hablaré, de momento pura especulación.

Ahora resulta que las versiones RS las hacen para no entrar en liza con la competencia y solo pensando en lluvia y corredoiras

Minuto 3:35

Contra el RS5 encontré esto.

Más rápido el giulia, contra el RS4 supongo que aún más.

Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6

Última edición por negu fecha: 18-ago-2019 a las 03:18.
negu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 09:30   #321
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
No, el mío el menos monta un autoblocante de verdad, a no ser que me lo hayan quitado en el conce y no me haya enterado.

Yo realmente comparo más al Giulietta Veloce (antes QV) con mi 308 GT y sale perdiendo en la mayoría de aspectos. Anda algo más y ya, hasta dinamicamente veo más ágil al gabacho (ya no digamos el GTi). Por acabados, asientos, cambio automático... el francés es mejor coche. Compararlo con el Golf es absurdo, están en precios bastante distantes, tanto como la diferencia entre un producto y otro y ya no digamos si te lías a ponerle toda la tecnología y equipamiento de seguridad que el Giulietta (y el 308 y muchos otros) no pueden ni montar.
Qué golf tienes tu? Hasta donde yo sé, el VII lo estuve mirando, lo lleva electrónico. El que sí llevaba Torsen mecánico era mi antiguo 147 Q2, cochazo pero por encima de muchos otros en chasis y conducción por carreteras, muy muy rápido, una auténtica gozada de coche por encima del Giulietta, un 170cv diesel por encima de un gasolina de 240cv?? Bueno, lo reprogramé y eran 200cv diesel, y ahí si, ahí si se notaba como te tiraba la direccion el autoblocante, se oían hasta ruidos, y era bueno, muy muy bueno.
Respecto al gabacho..... los chasis y puestas a punto de los gabachos cuando hacen un compacto deportivo son la leche, recuerda el 205 GTI, Saxo VTS y otros muchos de Peugeot que creo que los prepara mejor que los Citroen, Renault tambien sabe hacerlo de maravilla. El 308 GT no es superior al Giulietta, créeme, el GTI si, si lo es.
Viejo 18-ago-2019, 09:40   #322
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
El golf gti performance si monta autoblocante y su motor es muy superior al del giulietta. Bueno su motor y todo el coche en general
El performance si, si lo tiene, lo he leído, pero yo me refiero al GTI normal.
Por otro lado tambien existe el Giulietta Squadra corse con 286cv que también va bien armado, pero vamos, que Golf es un cochazo, me encanta y el Giulietta igual. Si te soy sincero, ambos son muy buenos y bastante parecido, no son el 147 y el Golf, esos eran diferentes, el Giulietta ya es un "compacto más" aunque el QV es un coche ya serio!!
Viejo 18-ago-2019, 23:05   #323
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Qué golf tienes tu? Hasta donde yo sé, el VII lo estuve mirando, lo lleva electrónico. El que sí llevaba Torsen mecánico era mi antiguo 147 Q2, cochazo pero por encima de muchos otros en chasis y conducción por carreteras, muy muy rápido, una auténtica gozada de coche por encima del Giulietta, un 170cv diesel por encima de un gasolina de 240cv?? Bueno, lo reprogramé y eran 200cv diesel, y ahí si, ahí si se notaba como te tiraba la direccion el autoblocante, se oían hasta ruidos, y era bueno, muy muy bueno.
Respecto al gabacho..... los chasis y puestas a punto de los gabachos cuando hacen un compacto deportivo son la leche, recuerda el 205 GTI, Saxo VTS y otros muchos de Peugeot que creo que los prepara mejor que los Citroen, Renault tambien sabe hacerlo de maravilla. El 308 GT no es superior al Giulietta, créeme, el GTI si, si lo es.
El GTI performance lleva autoblocante VAQ, de los de verdad, nada que ver con el XDS que llevan los Golf normales que es básicamente un frie frenos como el del Giulietta Veloce (antes QV).

El chasis del 147 muy bueno, dentro de los tracción delantera solo lo superaba el Focus Mk1. Mucho mejor parido que un Xsara que era superagil pero no tenía la nobleza de 147 y Focus ni de lejos.

El 308 GT es más ágil que el Giulietta Veloce y para mí va mejor. El GTi es algo más rigido de suspensión y con el Torsen pero el bastidor es el mismo que el del GT. Si tu opinas lo contrario lo respeto pero mis impresiones son estas.

Saludos.

Última edición por kamikafre fecha: 18-ago-2019 a las 23:21.
Viejo 18-ago-2019, 23:12   #324
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por negu Ver Mensaje
Cuando saquen ese 1.3 y veamos lo que es y lo que hace hablaré, de momento pura especulación.

Ahora resulta que las versiones RS las hacen para no entrar en liza con la competencia y solo pensando en lluvia y corredoiras

Minuto 3:35

Contra el RS5 encontré esto.

Más rápido el giulia, contra el RS4 supongo que aún más.
Las versiones RS no miran a Alfa para escalonar la potencia de sus gamas sino a BMW y MB, que a día de hoy son los rivales que realmente preocupan a Audi. Y un M3 coetáneo está en él escalón de potencia del RS4. Tú realmente crees que si quisieran no sacarian un RS4 con +500 CV? 🙄

Los videos están muy bien sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de potencia y que el RS4 cuando realmente superará a un coche de propulsión con unas decenas de CV más no es en un circuito seco donde lo sorprendente sería que fuese no ya más sino igual de rápido, sino en condiciones de adherencia baja.

Viejo 18-ago-2019, 23:17   #325
ferrari1

Ago 2005 | 9.573 Mens.
Lugar: Zona sin definir
A VAG creo que le interesa más, meter dinero en CUPRA que comprar Alfa.

Además, estamos ante una época de transición y creo que este ese dinero lo prefieren invertir en renovar sus fábricas para hacer frente al vehículo eléctrico.
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 23:19   #326
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.238 Mens.
Cita:
Cuando lo monte, si es que lo monta... Criticaremos. Pero aún no se sabe. La noticia del 1.33 es de marzo de 2018 y aún no lo ha montado. Lo lógico habría sido que se lanzara con el MY2019 y no se hizo.
En cuanto al híbrido, supongo que deberá salir tarde o temprano para cumplir con la normativa europea y no incurrir en multas.
Es lo que digo, FCA desde que anuncia algo a que lo hace realidad te puedes morir del asco esperando, pero que yo sepa el 2.0T lo van reservar para +300 CV hibridado, por tanto solo queda la posibilidad de montar el 1.3 por abajo. Lo lógico es que lo monten en el reestyling. El Tonale todo indica que saldra ya con este motor hasta 240 CV como otros modelos de FCA. Ciertamente no es la dinámica de Volvo, BMW, MB, VAG que apuestan cada vez más por 2.0T con o sin hibridación para potencias por encima de 180 CV.

En un utilitario no veo mal los pequeños motores, hasta en un compacto de aquella manera puede aceptarse (aunque ya en este segmento dame un buen 2.0), en un SUV o en una berlina de una marca que pretende competir con los mejores no lo veo correcto. Pero es sólo una opinión.

Viejo 19-ago-2019, 00:08   #327
Jbldi

Abr 2003 | 757 Mens.
Lugar: Avila

Citroen C5 163 Exclusive Citroen C4 1.6 16V VTR+

Cita:
Es lo que digo, FCA desde que anuncia algo a que lo hace realidad te puedes morir del asco esperando, pero que yo sepa el 2.0T lo van reservar para +300 CV hibridado, por tanto solo queda la posibilidad de montar el 1.3 por abajo. Lo lógico es que lo monten en el reestyling. El Tonale todo indica que saldra ya con este motor hasta 240 CV como otros modelos de FCA. Ciertamente no es la dinámica de Volvo, BMW, MB, VAG que apuestan cada vez más por 2.0T con o sin hibridación para potencias por encima de 180 CV.

En un utilitario no veo mal los pequeños motores, hasta en un compacto de aquella manera puede aceptarse (aunque ya en este segmento dame un buen 2.0), en un SUV o en una berlina de una marca que pretende competir con los mejores no lo veo correcto. Pero es sólo una opinión.
Estamos criticando algo antes de que pase, y que ya te hemos dicho no ha salido de FCA, que puede que pase?, por poder puede, que lo dudo? bastante. Lo único objetivo y real es que no ha pasado sin embargo lo que si es cierto es que mientras tanto BMW ha tenido un tricilíndrico 1.5, mercedes un 1.6, audi un 1.4 y Alfa un 2.0 de entrada a la gama y no he visto a nadie decirlo.

Última edición por Jbldi fecha: 19-ago-2019 a las 00:46.
Jbldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 07:13   #328
Arrechera

Dic 2017 | 4.574 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

No sería ningún disparate, actualmente los 2 grupos con más solvencia económica son VW y PSA.

Si es VW, el Giulia y Stelvio sobrevivirían junto al resto de la gama, si fuese PSA, únicamente la gama 500, Mito ...y poco más.

Arrechera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 09:20   #329
piratilla

Dic 2006 | 16.154 Mens.

Cita:
El GTI performance lleva autoblocante VAQ, de los de verdad, nada que ver con el XDS que llevan los Golf normales que es básicamente un frie frenos como el del Giulietta Veloce (antes QV).

El chasis del 147 muy bueno, dentro de los tracción delantera solo lo superaba el Focus Mk1. Mucho mejor parido que un Xsara que era superagil pero no tenía la nobleza de 147 y Focus ni de lejos.

El 308 GT es más ágil que el Giulietta Veloce y para mí va mejor. El GTi es algo más rigido de suspensión y con el Torsen pero el bastidor es el mismo que el del GT. Si tu opinas lo contrario lo respeto pero mis impresiones son estas.

Saludos.
No no, no he dicho lo contrario, en absoluto
Viejo 19-ago-2019, 18:41   #330
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.291 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
No sería ningún disparate, actualmente los 2 grupos con más solvencia económica son VW y PSA.

Si es VW, el Giulia y Stelvio sobrevivirían junto al resto de la gama, si fuese PSA, únicamente la gama 500, Mito ...y poco más.
Mito no se fabrica hace tiempo.

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto