INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 09:34   #31
Pringado
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 589 Mens.
Lugar: España

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Pirracas Ver Mensaje
esperemos que no, pero esa marca tiene que tomar un cambio de rumbo, no puede ser que tengas un compacto y un utilitario de hace 10 años, a precio 2019 por 4 mierdas que le hayas puesto.

Es increible que marcas de mierda como DS que te venden putos citroens con cromados a precio de oro tiren para adelante y auntenticas joyas como el giulia y el stelvio ( en menor medida) vayan a caer en el puto olvido, como es impensable que vendas un producto de la calidad que se supone que tienen estos 2, y me vengas sin faros led y demás gitanadas en acabados interiores por debajo de sus teóricos rivales, que la gente media que ni sigue a JF Calero ni sucedaneos, es en lo que se fija al subirse en el coche en el concesionario, y no en que en la carretera sea un autentico orgasmo y una maquina de correr. La gente quiere llevar a la suegra y la charo sin dar guerra y tengan todas las comodidades del mundo.

Eso unido a que somos , ya no solo un pais, si no continente de cuñados y hay mucha marquitis y complejo de inferioridad respecto a los alemanes. A igualdad de precios, el pescado esta vendido
Es que ni en Italia venden bien
Pringado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 09:36   #32
Volkswagen

Sep 2015 | 2.104 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Discrepo rotundamente, pero bueno.

Si algo casi lleva a la ruina a Alfa Romeo, fue precisamente toda esa ristra de coches deportivos baratos de los 70 y 80, que por ser baratos, se deshacían mientras adelantaban a los alemanes por la autobahn.

Si haces coches baratos, no pueden ser de caracter deportivo.

Si quieres coches deportivos, no pueden ser baratos.

Si vendes coches cutres y basicos, no pueden ser Alfa Romeo.

Barato no es sinónimo de poco fiable. El ejemplo es Dacia que fabrica coches baratos y son igual o más fiables que otros del doble de precio.

Citroen paso de hacer cochazos como el DS, el ID, el SM, el CX, el GS o el XM a hacer coches baratos como el Saxo, Xsara, Citroën C3 o C4 y el resultado es que aumento enormemente las ventas al bajar los precios.

Los Alfa Romeo que más se venden son el Mito y el Giulietta, es decir los más baratos. Por lo tanto si Alfa Romeo quiere aumentar sus ventas la única solución es bajar los precios.

Si se niega a hacerlo por renunciar a su carácter va a desaparecer porque no es rentable.
Volkswagen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:42   #33
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 64.131 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Sería el fin de alfa. Alfa es estética y esa conducción q los diferencia de los demás. Vag es todo lo contrario. Vehículos feos y sosos y anti deportivos y asquerosos de conducir( para ir de a a b exclusivamente). Salvo posibles contadas excepciones de coches inalcanzables que me pondrá algún talivag( rs4 y demás). Lo demás q se ve en la calle solo le gustan a Talís sin criterio y a gente que nunca ha conducido nada deportivo.
dices que solo los talis diran de coches inalcanzables, pero un cupra ranchera marco record en nurburing en su dia .
Y ya me diras para que necesitas algo deportivo para ir de A a B
Sosos no te lo discuto, pero feos???

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 09:45   #34
Pirracas
Canario como Mandzukic

Ene 2011 | 2.537 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

Cita:
Originalmente Escrito por Pringado Ver Mensaje
Es que ni en Italia venden bien
por eso digo lo de continente, que los italianos son iguales o Peores que nosotros.

Aqui el sueño de todo cani que tiene un seat es ir a por el WW o BMW, allí igual. Eso unido a que me sacas como coche bandera una berlina, segmento en decadencia tristemente, encima 4 puertas más odiado aún (más triste todavía) porque que no te cabe "nada" y un suv que se va de madre... unido ademas a que la gente media ve que tienen mínimo de 160-180 cv para arriba se acojonan , literalmente: Que si el seguro, que si corre mucho , que si el numerito..(error MUY comun)

Pero en fin, los descuentos SUICIDAS que tienen son un mal augurio..

Plataforma Trance en Vena socio nº 64 PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
Pirracas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 09:45   #35
Árctic_blue

Dic 2015 | 213 Mens.
En mi opinión, la salvación de Alfa es fijarse un poquito en lo que están haciendo los alemanes y con esto acelerar la amortización de la plataforma. Con la plataforma Giorgio, supongo que se busca hacer los mismo que VAG con la MQB, BMW/Mini con la UKL... De esta forma, al aprovecharla tanto en el Giulia como en el Stelvio, se consigue mayor margen de maniobras en cuanto a precios y, por tanto, el abaratamiento de los costes y la reducción de precios.

Por otra parte, no vería con malos ojos que hicieran como Porsche, tener un par de modelos con muchísimas ventas, actualmente esto lo conseguirían con Suvs, y con estos sacar un coche con cierto "aura" que de mejor imagen de marca.

Además de esto, creo que es un fallo enorme, en los tiempos que corren, no actualizar el sistema multimedia, que es en lo que se fija el 80% de clientes, y creo que me quedo corto.

Por último, en mi opinión me parece absurdo que FCA se esté dejando la pasta, en mayor o menor medida, en tener a Alfa Romeo en la Formula 1, y no saquen ni un anuncio sacando pecho de ello.
Árctic_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:55   #36
Guitar

Mar 2016 | 687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPRINT Ver Mensaje
Comprė nuevos un 156 y mi actual Giulietta y no me compraría ni una Giulia ni un Stelvio, son demasiado grandes para el uso que les doy y además no caben en mi actual parking. Y para divertirme tb tengo el Sprint 1.7 QV, con su tecnología del pasado que jamás volverá.....2 carburadores dobles!!!
Es. Que también es eso, yo tengo un 156 y un Giulietta.
Y me sobra coche por todos lados.

Deberían sacar algo tipo A1, entre mito y giulietta.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 09:59   #37
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.142 Mens.
Lugar: U

P

Lo que está claro es que la culpa de que Alfa Romeo no funcione en ninguna parte es de todo el mundo excepto de Alfa Romeo. Ha quedado claro.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:05   #38
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.367 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Aaa
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
dices que solo los talis diran de coches inalcanzables, pero un cupra ranchera marco record en nurburing en su dia .
Y ya me diras para que necesitas algo deportivo para ir de A a B
Sosos no te lo discuto, pero feos???
Si hombre ya sabía q saldrían los simonxinos esos de nurburg con sus lavadoras,y los manellas renegados del rombo con sus coches de renting de sus sectas.... Algunos corren,si. Pero son feos,y las gamas normales aún más feas y sosas y asquerosas de conducir. Coges un simple 156 jtd y va q flipasy tiene un nose que..q para ser una cafetera,enamora. A eso me refería
En un Vag normal a nada q te entra la prisa y tensas un poco...subvirajes y a esperar esmorrando en cada curva. Por no sentir eso empecé a conducir despacio en el día a día al pasarme a diesel tras 30 años en gasolina...
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:10   #39
piratilla

Dic 2006 | 16.160 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

No, Fiat e Italia no lo permitirían.
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:12   #40
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 64.131 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Aaa

Si hombre ya sabía q saldrían los simonxinos esos de nurburg con sus lavadoras,y los manellas renegados del rombo con sus coches de renting de sus sectas.... Algunos corren,si. Pero son feos,y las gamas normales aún más feas y sosas y asquerosas de conducir. Coges un simple 156 jtd y va q flipasy tiene un nose que..q para ser una cafetera,enamora. A eso me refería
En un Vag normal a nada q te entra la prisa y tensas un poco...subvirajes y a esperar esmorrando en cada curva. Por no sentir eso empecé a conducir despacio en el día a día al pasarme a diesel tras 30 años en gasolina...
bienvenido a 1999 , los vag de hoy en dia ya no tienen nada que ver .
Te vuelvo a repetir, feo es un multipla , un civic moderno , pero un leon ¿? un golf? son sencillos , iguales, basicos esteticamente , nada arriesgados , pero feos no .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:13   #41
piratilla

Dic 2006 | 16.160 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por Árctic_blue Ver Mensaje
En mi opinión, la salvación de Alfa es fijarse un poquito en lo que están haciendo los alemanes y con esto acelerar la amortización de la plataforma. Con la plataforma Giorgio, supongo que se busca hacer los mismo que VAG con la MQB, BMW/Mini con la UKL... De esta forma, al aprovecharla tanto en el Giulia como en el Stelvio, se consigue mayor margen de maniobras en cuanto a precios y, por tanto, el abaratamiento de los costes y la reducción de precios.

Por otra parte, no vería con malos ojos que hicieran como Porsche, tener un par de modelos con muchísimas ventas, actualmente esto lo conseguirían con Suvs, y con estos sacar un coche con cierto "aura" que de mejor imagen de marca.

Además de esto, creo que es un fallo enorme, en los tiempos que corren, no actualizar el sistema multimedia, que es en lo que se fija el 80% de clientes, y creo que me quedo corto.

Por último, en mi opinión me parece absurdo que FCA se esté dejando la pasta, en mayor o menor medida, en tener a Alfa Romeo en la Formula 1, y no saquen ni un anuncio sacando pecho de ello.
Respecto a lo último.....
Alfa Romeo y los italianos son así!!
Alfa Romeo no caerá en VAG, pero si lo hiciera...... unos más!!
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:13   #42
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Yo estoy pensando en comprarme (no, en realidad no) un Giulietta III gasolina, un 1.4 gasolina de 120cv que gasta WLTP 7 litros a los 100; pero para los findes de semana porque es súper deportivo. También quiero un Golf gasolina 1.0 de 115cv que gasta WLTP 5,7 litros a los 100, pero para diario porque es una lavadora.

Está claro que el Alfa es mucho mejor, por eso también es más caro.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:21   #43
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 10.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarme (no, en realidad no) un Giulietta III gasolina, un 1.4 gasolina de 120cv que gasta WLTP 7 litros a los 100; pero para los findes de semana porque es súper deportivo. También quiero un Golf gasolina 1.0 de 115cv que gasta WLTP 5,7 litros a los 100, pero para diario porque es una lavadora.

Creo que de esos dos el giulietta lo puedes encontrar más barato
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:22   #44
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Ellos no quieren ser una marca de nicho, han vendido muchísimo menos del guliia de lo que pensaban y si, están en problemas graves
Si vender 400 mil coches en todo el globo con 8 modelos como objetivo de la hostia (son los datos que arrojó Alfa romeo en 2014), no te parece ser una marca de nicho, resetea tu mente, porque creo que aun no te has enterado de que va la pelicula.

Para que te pongas en perspectiva, BMW vende con productos similares casi 2 millones de coches.

Alfa está vendiendo unas 150mil unidades actualemnte, con sólo 2 modelos de los 8 que iban a lanzar (porque Giulietta y Mito es como no tener nada)

¿Te crees que realmente van tan mal como quieres pintar?

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:28   #45
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Barato no es sinónimo de poco fiable. El ejemplo es Dacia que fabrica coches baratos y son igual o más fiables que otros del doble de precio.
Te equivocas en tu planteamiento, porque en tu formula solo hay 2 variables, cuando en el automovilismo hay que contar 3 variables.

-si es barato y deportivo, no puede ser fiable.

-Si es deportivo y fiable, no puede ser barato.

-Si es fiable y barato, no puede ser deportivo.

Cita:
Los Alfa Romeo que más se venden son el Mito y el Giulietta, es decir los más baratos. Por lo tanto si Alfa Romeo quiere aumentar sus ventas la única solución es bajar los precios.

Te equivocas otra vez. El alfa Romeo mas vendido hoy es el Stelvio.

El Mito no se vende, y el Giulietta está muerto en ventas.

Y esto sucede incluso en España. Acumulado de ventas Alfa Romeo España 2019 (datos aniacam):

Giulia 222 uds
Giulietta 524 uds
Stelvio 1768 uds

Creo que está claro, es evidente, clama al cielo, que la solución es sacar mas Suv y no hace falta que sean baratos.

La gran cagada de Alfa se sitúa precisamente en quien decidiera no sacara a la venta el Alfa Romeo Kamal presentado en 2003 en el salon Ginebra. De ese modo probablemente Marchionne no tendría que haber abortado después casi todos los ambiciosos lanzamientos de la marca.

saludos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 13-ago-2019 a las 10:41.
Viejo 13-ago-2019, 10:33   #46
Projekt

Abr 2008 | 73.142 Mens.

P

Cita:

Está claro que el enfoque de un Alfa Romeo es diferente al de un Volkswagen, pero el Giulietta es de lo menos Alfa Romeo que te puedes echar a la cara.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Viejo 13-ago-2019, 10:36   #47
Árctic_blue

Dic 2015 | 213 Mens.
Cita:
Hierras en tu planteamiento, porque en tu formula solo hay 2 variables, cuando en el automovilismo hay que contar 3 variables.

El Mito no se vende, y el giulietta está muerto en ventas.

Y esto sucede incluso en España. Acumulado de ventas Alfa Romeo España 2019 (datos aniacam):

Giulia 222
Giulietta 524
Stelvio 1768

Pero es lo que tiene cuando se abren topics y hablar desconociendo toda la información publica.

Creo que está claro, es evidente, clama al cielo, que la solución es sacar mas Suv y no hace falta que sean baratos.

La gran cagada de Alfa si situa precisamente en quien decidiera no sacara a la venta el Alfa Romeo Kamal presentado en 2003 en el salon Ginebra. De ese modo probablemente Marchionne no tendria que haber abortado despues casi todos los ambiciosos lanzamientos de la marca.

saludos.
Lo reafirmo, si se "marcan un Porsche" la marca se relanza en ventas y daría pie a versiones pasionales.

Por qué no una alianza con Mazda, como con el MX5 y el 124
Árctic_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:36   #48
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 6.952 Mens.
Lugar: Www

Si

Cita:
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
Ah, vale, que solo van a compartir la parte buena de cada una, la mala no...

Podrías haber dicho con el mismo argumento que ahora Toyota empezará a tener una fiabilidad de mierda y Alfa a hacer coches sosos.

CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:36   #49
Volkswagen

Sep 2015 | 2.104 Mens.

Cita:
Hierras en tu planteamiento, porque en tu formula solo hay 2 variables, cuando en el automovilismo hay que contar 3 variables.

El Mito no se vende, y el giulietta está muerto en ventas.

Giulia 222
Giulietta 524
Stelvio 1768

Pero es lo que tiene cuando se abren topics y hablar desconociendo toda la información publica.

La gran cagada de Alfa si situa precisamente en quien decidiera no sacara a la venta el Alfa Romeo Kamal presentado en 2003 en el salon Ginebra. De ese modo probablemente Marchionne no tendria que haber abortado despues casi todos los ambiciosos lanzamientos de la marca.

saludos.

La deportividad es una variable que no genera apenas ventas.

Y ya que conoces los datos, podrías decir cuántos de esos Stelvio que se venden son a instituciones públicas como a la Guardia Civil?
Viejo 13-ago-2019, 10:37   #50
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
el Giulietta es de lo menos Alfa Romeo que te puedes echar a la cara.
¿Motivo? ¿Plataforma compartida con otra marca...? ¿Declaraciones de Alfa...? ¿O es porque como “no mola tanto” ya no es Alfa? Curioso.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:38   #51
El Rey Felón

May 2019 | 395 Mens.

Volkswagen Jetta Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG

[QUOTE=Sr.Pininfarina;341914622]Hierras en tu planteamiento, porque en tu formula solo hay 2 variables, cuando en el automovilismo hay que contar 3 variables.

Yerras al conjugar el verbo errar, shur.
El Rey Felón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:38   #52
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Árctic_blue Ver Mensaje
Por qué no una alianza con Mazda, como con el MX5 y el 124
Porque Alfa Romeo ya está aliada con Maserati para todos los proyectos. Alfa, no necesita un socio.

Si alguien necesita una alianza en el grupo, es precisamente Fiat y Jeep. Lo unico que necesita Alfa es estar en un gran grupo que le de dinero (dinero tangible) para sacar coches, pero alianzas, no necesita porque ya las tiene programadas.

Maserati es la Porsche del grupo para ser precisos.

Cita:
Originalmente Escrito por El Rey Felón Ver Mensaje

Yerras al conjugar el verbo errar, shur.

Menuda cagada. Podeis lapidarme, por supuesto

Viejo 13-ago-2019, 10:40   #53
Volkswagen

Sep 2015 | 2.104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Ah, vale, que solo van a compartir la parte buena de cada una, la mala no...

Podrías haber dicho con el mismo argumento que ahora Toyota empezará a tener una fiabilidad de mierda y Alfa a hacer coches sosos.

Una unión es para mejorar, si es para empeorar, que sentido tiene?

Cuando Volkswagen compró Seat, Seat mejoro bastante su fiabilidad y a cambio Volkswagen consiguió mejorar su implantación en España.
Viejo 13-ago-2019, 10:48   #54
nin
Piloto Urbano

Sep 2003 | 5.763 Mens.
Lugar: madriss

Saxo 1.5d

Cita:
Representan valores antagónicos.

Sería una mala inversión para Volkswagen comprar Alfa.

La tendría que comprar Toyota, ya que así se eliminaría la fama de escasa fiabilidad de la marca italiana y para Toyota sería una ventaja ya que le añadiría un componente pasional que le falta a la mayoría de sus coches.

- Toyota se relaciona con fiabilidad que es lo que necesita Alfa
- Alfa se relaciona con diseño y deportividad que el lo que le falta a Toyota.
- Toyota tiene divisas de sobra para que Alfa expanda sus ventas.
Más antagónicos que Wv y Lamborghini...y sino es por eso la italiana se iba a la puta
nin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:49   #55
Joselito1

May 2019 | 1.611 Mens.
Cita:
Si vender 400 mil coches en todo el globo con 8 modelos como objetivo de la hostia (son los datos que arrojó Alfa romeo en 2014), no te parece ser una marca de nicho, resetea tu mente, porque creo que aun no te has enterado de que va la pelicula.

Para que te pongas en perspectiva, BMW vende con productos similares casi 2 millones de coches.

Alfa está vendiendo unas 150mil unidades actualemnte, con sólo 2 modelos de los 8 que iban a lanzar (porque Giulietta y Mito es como no tener nada)

¿Te crees que realmente van tan mal como quieres pintar?
Tú lo dices todo, se pusieron como objetivo vender 400k unidades al año para 2018 y en 2019 están vendiendo 30.000 a mitad de año. Y lo único que se ve en el horizonte son restylin de sus dos modelos. Un futuro prometedor vamos
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:51   #56
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 6.952 Mens.
Lugar: Www

Si

Cita:
La deportividad es una variable que no genera apenas ventas.

Y ya que conoces los datos, podrías decir cuántos de esos Stelvio que se venden son a instituciones públicas como a la Guardia Civil?
O cuanto margen deja cada stelvio vs el margen que deja un giulieta...
CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:56   #57
Projekt

Abr 2008 | 73.142 Mens.

P

Cita:
¿Motivo? ¿Plataforma compartida con otra marca...? ¿Declaraciones de Alfa...? ¿O es porque como “no mola tanto” ya no es Alfa? Curioso.
Porque cuando sacaron el MiTo y el Giulietta, Alfa Romeo no estaba para tirar cohetes y poco más que recarrozaron la plataforma de FIAT. Estéticamente hicieron un coche guapísimo, atrevido, rompedor... pero no llevaron ese enfoque mucho más allá. De hecho la propia plataforma es un poco cutre. En cuanto abres una puerta o el portón trasero y ves las soldaduras que tiene... mare meva... ese coche tiene dos pesetas encima de desarrollo.

Tienes a Guille Alfonsín probando uno hace poco tiempo sin deshacerse en cuore por él. Y no es que sea un taliVAG precisamente.

Fueron coches necesarios para la marca y que le vinieron muy bien en un momento muy delicado. Le dieron pulmón para llegar hasta hoy, pero ya está. Eran más FIAT premium que Alfa Romeos como tal.

Viejo 13-ago-2019, 10:57   #58
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.437 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Tengo la sensación de que Alfa va siempre tarde a la hora de sacar sus modelos .

¿ Donde está el B/C SUV ? Teniendo en cuenta como está el mercado .

¿ Y su utilitario? ¿ Y el restyling del Stelvio? Que aunque sea nuevo , lo veo por detrás de su competencia en tecnología.
¿ Y el compacto ?

No puedes pretender conseguir ventas con 2 coches desfasados y dos que no te asegurarán ser "top" en ventas .

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 10:58   #59
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.211 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Cita:
Sería el fin de alfa. Alfa es estética y esa conducción q los diferencia de los demás. Vag es todo lo contrario. Vehículos feos y sosos y anti deportivos y asquerosos de conducir( para ir de a a b exclusivamente). Salvo posibles contadas excepciones de coches inalcanzables que me pondrá algún talivag( rs4 y demás). Lo demás q se ve en la calle solo le gustan a Talís sin criterio y a gente que nunca ha conducido nada deportivo.
Si hubiera sabido que conduciendo un Alfa tendría un orgasmo cada vez que hubiera ido al Mercadona con él me hubiera pillado uno

Menudas gilipolleces
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:00   #60
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.437 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Porque cuando sacaron el MiTo y el Giulietta, Alfa Romeo no estaba para tirar cohetes y poco más que recarrozaron la plataforma de FIAT. Estéticamente hicieron un coche guapísimo, atrevido, rompedor... pero no llevaron ese enfoque mucho más allá. De hecho la propia plataforma es un poco cutre. En cuanto abres una puerta o el portón trasero y ves las soldaduras que tiene... mare meva... ese coche tiene dos pesetas encima de desarrollo.

Tienes a Guille Alfonsín probando uno hace poco tiempo sin deshacerse en cuore por él. Y no es que sea un taliVAG precisamente.

Fueron coches necesarios para la marca y que le vinieron muy bien en un momento muy delicado. Le dieron pulmón para llegar hasta hoy, pero ya está. Eran más FIAT premium que Alfa Romeos como tal.
Quizás deberían hacerlo de nuevo no crees ?

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto