INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es la compra de Alfa por VAG la única alternativa para evitar su desaparición?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 11:35   #91
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.142 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Os obcecáis con las ventas una y otra vez, como si tener muchas significara alta rentabilidad.

Cuando hay marcas que venden 1 coche, y ya tienen para vivir todo el año...

Pero claro estáis acostumbrados a VW, que necesita tropecientos millones de ventas para alimentar el dinosaurio empresarial que supone... pero bueno ya veis que a la hora de la verdad no es la empresa del automóvil que mas beneficios limpios genera.

Si ir mas lejos FCA anuncio la semana pasada que aun vendiendo mucho menos que otros años, están ganando más dinero.

https://twitter.com/fcagroup/status/1156522433752551431
A ver si ahora resulta que las marcas viven del éter y Volkswagen tiene el modelo equivocado.

Tenéis unas cojonadas simpatiquísimas cuando sale Volkswagen.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 11:40   #92
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
A ver si ahora resulta que las marcas viven del éter y Volkswagen tiene el modelo equivocado.

Tenéis unas cojonadas simpatiquísimas cuando sale Volkswagen.

Bueno, compara Vag con Toyota, si quieres valorar si tiene el modelo equivocado o no. Cosa que no es el tema de este topic, y a mi la verdad que me la sopla.

Pero aquí parece que si no vendes el mismo numero de unidades que los alemanes, es igual a muerte.

Y que yo sepa hay bastantes marcas de coches que no necesitan vender más de un millón de coches para ser rentables, como para insinuar continuamente que si los italianos venden poco, están muertos.

Si tu también te quieres ir por los cerros de úbeda, adelante; yo paso.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:41   #93
Pandorga

Ago 2017 | 3.880 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda 169

Cita:
Si lo que quereis son nombres para hacer sangre, yo te doy uno. Paolo Canterella en su ultimos años tomó decisiones estrepitosas (se fue en 2002) y todos los que tomaron decisiones hasta que Marchionne tomó el mando en 2004. Supongo que Marchionne tambien tomaría alguna mala decision a su entrada, pero cuando te encuentras marrones, tiene cierta logica bloquear todo.
Para mí Marchionne es de los menores culpables, y más tras la reducción de la deuda, para mí el problema está en la gama que tiene ahora mismo Alfa Romeo:
-Giulietta: Desfasado, el cliente potencial del Giulietta ve una perdida dinero compararse un coche con tantos años.
- Giulia: Magnífico producto, pero fuera de hora, aún así lo considero un coche totalmente necesario.
-Stelvio: El único producto que tendría las de ganar, pero fuera de precio para un público escéptico y quizás demasiado grande.
¿Cuál es el vehículo de acceso para la marca? Y en el momento SUV solo tienen uno y demasiado caro, ojo, que yo para nada quiero SUVs, pero hace falta poder vender SUVs para a la larga tener la pasta para montar un GTV.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 11:42   #94
El Rey Felón

May 2019 | 395 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Jetta Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG

Cita:
Y Bentley para Vag.

Y que me quieres decir?

Bentley no es una marca en desarrollo...

Por un lado sostienes que las ventas marginales de Alfa Romeo no suponen un problema de rentabilidad. Después, cuando un shur te dice que Alfa Romeo está dando perdidas, es decir, tiene un serio problema de rentabilidad, respondes diciendo que Bentley también da perdidas. Entonces, ¿la rentabilidad te parece importante o no? ¿Dónde situarías el límite, en 10.000 coches al año?, ¿5.000?, ¿3? ¿Quién va a sustentar las plataformas de desarrollo, diseño, etc. sin ingresos, Fiat? ¿Por cuánto tiempo crees que lo hará?
El Rey Felón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 11:43   #95
Projekt

Abr 2008 | 73.142 Mens.

P

Cita:
Si lo que quereis son nombres para hacer sangre, yo te doy uno. Paolo Canterella en su ultimos años tomó decisiones estrepitosas (se fue en 2002) y todos los que tomaron decisiones hasta que Marchionne tomó el mando en 2004. Supongo que Marchionne tambien tomaría alguna mala decisión a su entrada, pero cuando te encuentras marrones, tiene cierta logica bloquear todo.

Supongo que fue él quien no dio la luz verde que necesitaba el kamal.

La fusion fallida con GM tambien produjo muchos inconvenientes, sobre todo el lastre economico que produjo terminar el 159 sobre aquella millonaria plataforma que se quedó a medio desarrollar.
Nadie quiere hacer sangre. Es lo que tratamos de decir.

Nadie quiere hacer escarnio de Alfa Romeo. Podemos abrir un hilo sobre la rentabilidad de Volkswagen y su mala cabeza buscando ventas y daría también para muchas páginas.

Se está exponiendo el caso Alfa Romeo, que a mí al menos me resulta muy curioso. El castigo de hacer las cosas bien.

Pero alguno se pone de uñas cuando se le toca el cuore. Esparcir mierda sobre otras marcas (bueno, sobre todas no), hacer sangre, sacar a paseo los 8 días de oro en electrodomésticos...

Probablemente seas uno de los usuarios que más luz puede arrojar al tema o que mejor información puede aportar sobre Alfa Romeo pero en lugar de eso... pero bueno, que soy un talibán y tengo un Audi, qué sabré.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Viejo 13-ago-2019, 11:44   #96
albertico-159

Ago 2010 | 1.136 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
No lo había pensado pero sería una buena alternativa, pero tengo la sensación que pasará como con Volvo que llegará un grupo chino y comprará Alfa Romeo e inyectara de millones para crear una gama más competitiva en Europa y Estados Unidos
Un Alfa Romeo qv hsd.... No se, no se
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:49   #97
Projekt

Abr 2008 | 73.142 Mens.

P

Cita:
Bueno, compara Vag con Toyota, si quieres valorar si tiene el modelo equivocado o no. Cosa que no es el tema de este topic, y a mi la verdad que me la sopla.

Pero aquí parece que si no vendes el mismo numero de unidades que los alemanes, es igual a muerte.

Y que yo sepa hay bastantes marcas de coches que no necesitan vender más de un millón de coches para ser rentables, como para insinuar continuamente que si los italianos venden poco, están muertos.

Si tu también te quieres ir por los cerros de úbeda, adelante; yo paso.
No me voy por ningún cerro. Volkswagen es un grupo mastodóntico. Y está pagando todavía multas por el dieselgate. Y también es de los grupos que más le mete al I+D...

No creo que el reto sea vender como alemanes, el reto es hacerse viable. Y mirar las ventas de otros puede ser un buen termómetro. A Alfa Romeo ni siquiera le interesa vender como BMW, pero haber sacado un SW hubiera ayudado mucho en base a las ventas de BMW con sus Touring. Yo al menos lo enfoco así.

Viejo 13-ago-2019, 11:49   #98
pduque2000
Alive and kicking

Sep 2007 | 5.578 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa 147 Sport 1.9 JTDm

El problema de Alfa Romeo es que FCA no tiene dinero, o no quiere gastarlo, en desarrollar una gama amplia y decente. Los dos modelos que tiene son muy buenos, pero son caros, y uno de ellos es de un segmento que no vende nada. Y si a eso le añades que compiten con marcas que están mucho más asentadas en el mercado, pues eso explica su situación actual.

Si amplía la gama con más SUV, que es lo que vende, sobre todo un SUV pequeño y con un precio más asequible, y un buen compacto, tendría mucho ganado. Y, por supuesto, que vengan directamente con todas las chorradas multimedia que se llevan hoy en día. Con eso conseguiría ventas suficientes para poder desarrollar los coches que nos gustan a los más aficionados a la marca.
pduque2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:49   #99
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.728 Mens.
Lugar: Madrid, España
Han hecho un planteamiento muy malo.

Necesitan un utilitario, un compacto y un SUV todo ellos a precios razonables.

Lo que venden ahora poco sentido tiene y encima a ese precio.

Es la HTC en el mundo de los smartphones, una pena pero acabará desapareciendo o absorbida.

visor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:51   #100
peter0_0

May 2018 | 540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al K. Huete Ver Mensaje
Me daría un asco tremendo que Alfa Romeo perteneciera a VAG
Creo que no se puede describir mejor... un Giulia con un TDI... imagínalo...
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:51   #101
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.299 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por albertico-159 Ver Mensaje
Un Alfa Romeo qv hsd.... No se, no se
Toyota tiene acuerdo con BMW para motores para el Supra. El V6 actual es una maravilla pero si tuvieran que montar el 6 cilindros en línea del M3 tampoco sería malo

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:53   #102
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.374 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por peter0_0 Ver Mensaje
Y obviamente delantera.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:57   #103
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Pero alguno se pone de uñas cuando se le toca el cuore.
No se si darme por aludido o no.

Da igual, al final esto de forear es un pasatiempos intrascendente, en el que de vez en cuando todos procuramos aprender cosas y sobre todo pasar el rato.

Yo no tengo Alfa Romeo, ni se si tendré en el futuro, simplemente me gustan los coches italianos.

Quizas mi modo de ser por escrito sea extremadamente académico, hasta el punto de contradecirme a mi mismo en algunos puntos para hacer comprender a los demás temas tratados hasta la saciedad, resultando repetitivos y cansinos, por lo cual a veces uno pierde cierta perspectiva y puede escribir frases que no son del todo amables.

Evidentemente que Alfa Romeo busca ser viable.
Si a dia de hoy no lo es, trataran de hacerlo.
En caso de que este año finalmente cierre en rojo (seria el primero), no pasará nada, puesto que el grupo se encuentra en medio de una posible fusión, que supongo se cerraria antes de cerrar el año, porque lo que cuenta para estas cosas (mi ambito no es el financiero) es año vencido (2018), y además, ¿hay otras marcas de otros grupos que no son viables y se mantienen, no?

¿Porque tantas manos a la cabeza? (no tuyas, sino en general)

Qué siga el circo!

Cita:
Originalmente Escrito por El Rey Felón Ver Mensaje
Entonces, ¿la rentabilidad te parece importante o no? ¿Dónde situarías el límite, en 10.000 coches al año?, ¿5.000?, ¿3? ¿Quién va a sustentar las plataformas de desarrollo, diseño, etc. sin ingresos, Fiat? ¿Por cuánto tiempo crees que lo hará?
Si la rentabilidad es importante debe decirlo quien esté en el trono. (en vag han decidido que perder dinero con Bentley no es problema)

Los datos de ventas dan lo mismo. Si fabricar un coche te cuesta 1 euros, lo vendes por 2 y con ese euro estás contento y te da para vivir, pues todo perfecto.

Todos entedemos que quieren ganar dinero, pero yo entiendo que no tienen prisa en ganarlo, porque su infraestrctura es muy pequeña, es una marca de nicho, y si este año pierden dinero, supongo que ya lo tuvieron en cuenta cuando decidieron no lanzar más modelos para dar volumen.

La plataforma de Alfa Romeo es una conjunta con Maserati y puede que se adopte tambien el algún Jeep grande.

saludos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 13-ago-2019 a las 12:07.
Viejo 13-ago-2019, 12:03   #104
Migmardi

Jul 2016 | 1.019 Mens.
Los alemanes venden ingeniería, los italianos emociones, son incompatibles

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:18   #105
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.505 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por peter0_0 Ver Mensaje
Pues un Giulia con tracción total y el TDi 6 cilindros de VAG sería un carrazo. No digamos un Stelvio.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:23   #106
El Rey Felón

May 2019 | 395 Mens.

Volkswagen Jetta Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG

Cita:
Si la rentabilidad es importante debe decirlo quien esté en el trono. (en vag han decidido que perder dinero con Bentley no es problema)

Los datos de ventas dan lo mismo. Si fabricar un coche te cuesta 1 euros, lo vendes por 2 y con ese euro estás contento y te da para vivir, pues todo perfecto.

Todos entedemos que quieren ganar dinero, pero yo entiendo que no tienen prisa en ganarlo, porque su infraestrctura es muy pequeña, es una marca de nicho, y si este año pierden dinero, supongo que ya lo tuvieron en cuenta cuando decidieron no lanzar más modelos para dar volumen.

La plataforma de Alfa Romeo es una conjunta con Maserati y puede que se adopte tambien el algún Jeep grande.

saludos.
El problema es que necesitas vender equis coches para cubrir gastos y no lo están consiguiendo.
El Rey Felón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:24   #107
Juuzou

Abr 2018 | 641 Mens.

10l/100km

A mi me gustaría la fusión entre Renault y FCA, y más si Nissan y Mitsubishi están de por medio. El problema sería que los acuerdos entre Renault y Daimler se irían a la mierda y sobretodo que tendrían una cantidad absurda de marcas (Renault, Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge, Alfa, Lancia, Nissan, Infiniti, Mitsubishi, Dacia... y los comerciales tipo Iveco) y eso sí que es un dinosaurio empresarial, pero no por tamaño si no porque la mitad de esas marcas están muertas y se salvan cuatro.

Juuzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:28   #108
peter0_0

May 2018 | 540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Y obviamente delantera.
hombre claro... JAJAJAJA
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:32   #109
brera13

May 2006 | 1.152 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pues un Giulia con tracción total y el TDi 6 cilindros de VAG sería un carrazo. No digamos un Stelvio.
Probaste el 210 cv diesel 2 2 de Alfa en Stelvio o Giulia?Van muy bien , gastan poco , silencios y corren mucho.No creo que necesiten un 6 cilindros.Yo probe un Stelvio 4x4 con ese motor y va sobre raíles
brera13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:33   #110
expedia
ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ®

Mar 2003 | 5.211 Mens.

Alfa 156 SW JTDm 16v - CRS 182

Cita:

saludos.
Puede que estés en lo cierto y Alfa no tenga prisa, pero puede también que mucha gente dispuesta a comprarlos pase del tema por la desconfianza que genera el hecho que vendan poco. Desde luego como medida disuasoria es implacable.

Imagina que te sobra la pasta y montas un restaurante de cojones con un espacio de puta madre, una comida espectacular y un precio acorde. Justo enfrente tienes el restaurante Paco que lleva abierto toda la vida y que a base de fritanga tiene su clientela ganada.

Puede que no tengas prisa en generar beneficios rápidamente, pero es una certeza que a medida que vayan pasando los meses y la gente vea tu local y terraza vacíos, y la putísima mierda del Paco a tope te vas a quedar a dos velas...y para cuando estés decidido a generar un plan de choque, sea demasiado tarde porqué ya nadie confiará en tu negocio a base de verlo vacío mes tras mes y semana tras semana.

expedia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:35   #111
brera13

May 2006 | 1.152 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Y obviamente delantera.
👏👏👏😅 Que bueno! Despues de decadas criticando que no son trasera los Alfa , pasar de nuevo a delantera, se levantaria mil para decir que es mejor
brera13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:38   #112
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.505 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
Probaste el 210 cv diesel 2 2 de Alfa en Stelvio o Giulia?Van muy bien , gastan poco , silencios y corren mucho.No creo que necesiten un 6 cilindros.Yo probe un Stelvio 4x4 con ese motor y va sobre raíles
No lo he probado pero vería con buenos ojos una versión diésel y gasolina de 6 cilindros en Giulia y Stelvio. Más que por prestación pura, que también, por tacto y finura de conducción.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:49   #113
Juanki

May 2003 | 8.688 Mens.
No entiendo para qué querría Volkswagen una marca como Alfa romeo, ni regalada vaya.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:03   #114
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por expedia Ver Mensaje
Puede que estés en lo cierto y Alfa no tenga prisa, pero puede también que mucha gente dispuesta a comprarlos pase del tema por la desconfianza que genera el hecho que vendan poco. Desde luego como medida disuasoria es implacable.

Imagina que te sobra la pasta y montas un restaurante de cojones con un espacio de puta madre, una comida espectacular y un precio acorde. Justo enfrente tienes el restaurante Paco que lleva abierto toda la vida y que a base de fritanga tiene su clientela ganada.

Puede que no tengas prisa en generar beneficios rápidamente, pero es una certeza que a medida que vayan pasando los meses y la gente vea tu local y terraza vacíos, y la putísima mierda del Paco a tope te vas a quedar a dos velas...y para cuando estés decidido a generar un plan de choque, sea demasiado tarde porqué ya nadie confiará en tu negocio a base de verlo vacío mes tras mes y semana tras semana.
Lo mismo digo, puede que tengas razon, pero si el target de cliente al que te vas a destinar si ve Stelvios a menudo, puede que no se pierda tanto el contacto con la calle. Al final Mitos y Giuliettas están en barrios de menos status, que no son el principal cliente buscado.

De todos modos es un hecho que Giulietta está muerta y el relevo moral (Tonale), aun le queda mucho para verse por la calle.

Dicen finales 2020 presentacion, en la calle primavera 2021.

Este tiempo de espera puede ser crucial.

El único empujón inminente son los Giulia y Stelvio facelift para 2020. Giulia es de 2015... el tiempo pasa volando...

Viejo 13-ago-2019, 13:09   #115
Geniuslnside

Mar 2014 | 14.143 Mens.
Cuando tengan un buen motor VAG me compro un Alfa. Mientras tanto, que los disfruten los cuñaos.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:13   #116
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
1 modelo de cada no es ningún referente. Yo hablo de estadísticas globales
Tu has dicho que el 156 ha salido malo, y a mi me gustaría saber en que te basas.

Es un coche bonito, fiable, con un esquema de suspensiones genial, buen chasis, ha envejecido bien y no está a precios desorbitados.

En que ha salido malo el modelo? Que es un Alfa?

Yo no soy tali nada, pero no veo justo que se diga que algo es malo cuando no lo es.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:33   #117
suajmeron

Mar 2015 | 2.222 Mens.
Lugar: Almería

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Hombre eso de que hace decadas de que hacen coches fiables... los 147/156/159 eran bastante malos y del Giulia y Stelvio se leen muchos problemas.
Creo que a VAG ya no le interesa Alfa, además no creo que le aporte nada y es un pozo sin fondo
El 159 malo?

"cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, el éxito se convierte en una constante"
suajmeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:35   #118
Guitar

Mar 2016 | 687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Cuando tengan un buen motor VAG me compro un Alfa. Mientras tanto, que los disfruten los cuñaos.
Buen motor vag? A veces
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:50   #119
negu

Oct 2004 | 3.299 Mens.
Lugar: GALIZA

ALFA GIULIA 2.0T

Cita:
Lo que no entiendo porque la gente tiene tanto interés en hablar de Alfa Romeo si luego no lo van a comprar? Se quieren autoconvencer que han hecho bien en no comprarlo o se quedan con dudas ?Me hace gracias la gente que se queja y crítican a Alfa Giulietta que es feo , caro, esta mal acabado (cuando lo puedes sacar por 19.000 con xenon , Pack sport 1.4 t 120 cv etc) y luego van y se gastan el mismo dinero en un Seat Arona que para mi gusto da grima, solo porque viene con Full led y pantallas en lugar de un cuadro.Eso si en Arona ya da igual los plásticos etc ya no duele el dinero pagado.Veo muchas ganas de Vw se haga con el Alfa Romeo para que de esa manera no te pueda decir el vecino , que como te has atrevido comprarlo. Yo espero que no lo compre nunca Vw solo por no ver una insignia de Alfa Romeo en una variante de Ateca en todas sus versiones,.Un saludo
Aaaaaaaamén

Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6
negu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:52   #120
pduque2000
Alive and kicking

Sep 2007 | 5.578 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa 147 Sport 1.9 JTDm

Cita:
Lo que no entiendo porque la gente tiene tanto interés en hablar de Alfa Romeo si luego no lo van a comprar? Se quieren autoconvencer que han hecho bien en no comprarlo o se quedan con dudas ?Me hace gracias la gente que se queja y crítican a Alfa Giulietta que es feo , caro, esta mal acabado (cuando lo puedes sacar por 19.000 con xenon , Pack sport 1.4 t 120 cv etc) y luego van y se gastan el mismo dinero en un Seat Arona que para mi gusto da grima, solo porque viene con Full led y pantallas en lugar de un cuadro.Eso si en Arona ya da igual los plásticos etc ya no duele el dinero pagado.Veo muchas ganas de Vw se haga con el Alfa Romeo para que de esa manera no te pueda decir el vecino , que como te has atrevido comprarlo. Yo espero que no lo compre nunca Vw solo por no ver una insignia de Alfa Romeo en una variante de Ateca en todas sus versiones,.Un saludo
Has dado en el clavo. Resulta curioso la obsesión que tienen los amantes de lo alemán por Alfa Romeo.
pduque2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto