INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

León FR TDI 150cv VS Hyundai i30 Fastback N-Line TGDI 140cv VS Focus ST-Line 150cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 18:28   #31
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

El leon esta desfasadisimo, y si, podras sacar buenos precios, pero el año que viene ya tienes un coche viejo.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:26   #32
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.441 Mens.

B235R

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
El leon esta desfasadisimo, y si, podras sacar buenos precios, pero el año que viene ya tienes un coche viejo.
Hablas del León, o del Orion de tu nick? Desfasadísimo, tienes un coche viejo...
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:32   #33
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Hablas del León, o del Orion de tu nick? Desfasadísimo, tienes un coche viejo...
Del orion.

Duratec-HE

Viejo 13-ago-2019, 19:39   #34
DiPelusso7
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 298 Mens.
Lugar: Huelva York
Si tuviera que comprar ya me decantaría x el hyundai, pero esperaría a ver el nuevo Leon.
DiPelusso7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 21:14   #35
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.494 Mens.
Lugar: Madrid

FR

Yo tengo un León FR, y aunque de esos 3 que mencionas, es mi favorito estéticamente, a día de hoy ya no lo cogería porque el interior queda algo anticuado, yo me esperaría al nuevo que saldrá en 2020.

Si por lo que sea necesitas cambiar sí o sí este año y no puedes esperar al próximo León, tanto con un i30 N Line como un Focus ST Line vas a acertar, ambos son preciosos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:19   #36
Hispalisbet

Jun 2018 | 165 Mens.
Unas foticos?

Hispalisbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:21   #37
carnicero83

Dic 2008 | 1.792 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Yo estaba como tú, sacando el i30 y metiendo el mazda 3 y he pedido el león por precio/equipamiento.
El ahorro ha sido más de 5mil euros respecto al Focus, que fue el último candidato.
Si estéticamente te gusta el león, no lo dudes.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:55   #38
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.299 Mens.

Stupid Use Vehicle

Yo tengo un i30 alto de gama, el nline todavia no existia, sino tendria un NLine, el Leon esta muy bien, pero donde yo vivo es un coche de lo mas común.

El Focus tiene un interior que hace llorar al niño Jesus, en diseño y en tacto, incluso el Leon le supera a pesar de estar anticuado. EL i30 no tiene unos materiales lujosos, pero tiene un diseño y unos ajustes muy buenos.

El Ceed esta muy bien, pero en interior esta un poco por debajo del i30 y en diseño, quiza sea mas deportivo, pero me parece super elegante el i30 y en acabado NLine tiene un toque macarilla que me gusta mucho.

Saludos
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:55   #39
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Yo tengo un i30 alto de gama, el nline todavia no existia, sino tendria un NLine, el Leon esta muy bien, pero donde yo vivo es un coche de lo mas común.

El Focus tiene un interior que hace llorar al niño Jesus, en diseño y en tacto, incluso el Leon le supera a pesar de estar anticuado. EL i30 no tiene unos materiales lujosos, pero tiene un diseño y unos ajustes muy buenos.

El Ceed esta muy bien, pero en interior esta un poco por debajo del i30 y en diseño, quiza sea mas deportivo, pero me parece super elegante el i30 y en acabado NLine tiene un toque macarilla que me gusta mucho.

Saludos
Me hace gracia eso que dices del interior del Ford. Donde has oido que digan eso? Yo me he montado y no me lo ha parecido. A mi me parece el mas bonito, y con el mejor chasis de la categoria.

Duratec-HE
Viejo 14-ago-2019, 09:36   #40
drakkonbart

Mar 2007 | 152 Mens.

Seat Leon Mk1

Cita:
Pues?
Lo puse más arriba.

Cita:
Originalmente Escrito por drakkonbart Ver Mensaje
Me referia al Ford shur, lo tiene mi suegro y cuando me lo ha dejado un rato, al pedirle chicha, mucho ruido y pocas nueces. Aparte de no tener ni un año y seguro que tendrá fallos de fabrica como cualquier coche en su lanzamiento.
Y ojo, el focus si no fuese tan reciente su lanzamiento y tuviese un mejor motor, seria mi ideal. Interior de cine, super amplisimo, muy buenos ajustes y sobre todo el chasis, una delicia.
drakkonbart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:37   #41
mrtnz94

May 2015 | 1.669 Mens.
Lugar: Alicante

Volkswagen Polo 1.2 TSI

coreano 100%

Club de Lectura Forocochero Miembro 262
mrtnz94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:45   #42
JJsmith

May 2014 | 2.106 Mens.
Cita:
Explícame en detalle, en qué está desfasado el León respecto a su competencia, cuando tiene de los mejores chasis del mercado, monta de los mejores motores en rendimiento/consumo, y seguramente tenga un precio que permita equiparlo con más tecnologia que los otros dos.
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:03   #43
Javico.

Mar 2018 | 358 Mens.
Lugar: España
Pues como dicen por aquí, para coger el leon quizá esperaría al lanzamiento del nuevo modelo, solo quedan algunos meses. En cuanto al focus y hyundai, focus sin duda, es el más bonito estéticamente y los Ford siempre han sido muy buenos en cuanto a problemas, evidentemente habrán tenido problemas puntuales como todo el resto de marcas.
Javico. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:58   #44
aratosm3

Mar 2016 | 2.029 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

El ceed.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:26   #45
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJsmith Ver Mensaje
Explícame en detalle, en qué está desfasado el León respecto a su competencia, cuando tiene de los mejores chasis del mercado, monta de los mejores motores en rendimiento/consumo, y seguramente tenga un precio que permita equiparlo con más tecnologia que los otros dos.
Posibilidades de equipamiento? Quiza? Sus motores cumplen la euro 6d temp? Veremos lo que rinden cuando cumpla dicha norma. Faros adaptativos? Posibilidad de suspension pilotada? HUD? Asi lo primero que se me ocurre.

Por cierto, tienes uno o que?

Duratec-HE
Viejo 14-ago-2019, 11:28   #46
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drakkonbart Ver Mensaje
Me referia al Ford shur, lo tiene mi suegro y cuando me lo ha dejado un rato, al pedirle chicha, mucho ruido y pocas nueces. Aparte de no tener ni un año y seguro que tendrá fallos de fabrica como cualquier coche en su lanzamiento.

Yo me decantaria por el FR. Equilibrado en todos los sentidos, buen motor y como dicen por aqui, final de su vida comercial, por lo que si regateas un poco, puedes sacar alguno decente. Tambien podrias esperar cuando saquen el nuevo y se quieran quitar los que tienen en campa con suculentos descuentos.
Que motor tiene exactamente tu suegro?

Duratec-HE
Viejo 14-ago-2019, 11:34   #47
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.441 Mens.

B235R

Cita:
Posibilidades de equipamiento? Quiza? Sus motores cumplen la euro 6d temp? Veremos lo que rinden cuando cumpla dicha norma. Faros adaptativos? Posibilidad de suspension pilotada? HUD? Asi lo primero que se me ocurre.

Por cierto, tienes uno o que?
Mira por dónde has ido poner una cosa que llevaba yo en un coche del 92.
Viejo 14-ago-2019, 11:35   #48
Pards

Jul 2005 | 1.144 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

El Leon es buen producto en calidad/precio pero ya acaba su vida comercial y es el más desfasado de los tres. El Focus es bonito por fuera pero por dentro no convence. Así que me quedaría con el I30 y miraría tmb el Ceed

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:43   #49
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Mira por dónde has ido poner una cosa que llevaba yo en un coche del 92.
Ya, y a dia de hoy la mayoria no lo tienen.

Duratec-HE
Viejo 14-ago-2019, 11:44   #50
syrz

Jun 2019 | 613 Mens.

Seat leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Camuis Ver Mensaje
Pues básicamente lo que pone en el título, mi 307 con casi 300k km me está pidiendo una jubilación y estoy entre esos tres modelos, y la verdad que yo de coches no sé mucho, así que si alguien me ilumina y me echa un cable, será bien recibido.

salu2
Lo mejor en calidad/precio te aseguro que es el León, yo tengo el mío ya pillado este año que está a muy muy buen precio.
syrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:16   #51
Chino46

Mar 2005 | 4.065 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Otro voto para el Leon FR
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:29   #52
dani_focusrs

Ene 2005 | 797 Mens.

Carro

Si te vas a tener que vivir a Madrid lo primero que me plantearía sería:

- En que zona vas a vivir?
- Donde vas a trabajar?
- Que trayecto vas a hacer?

Más que nada porque, quizás, o no necesites el coche con lo que te lo ahorras y cuando tengas que bajar a Cordoba alquilas uno y porque, teniendo en cuenta lo anterior, puedes encontrarte con una odisea para llegar al trabajo en coche y desestimes su uso (lo tendrás parado) y el tema de restriciones puede que te afecten por lo que igual un híbrido te vendría mejor...

Por contestarte, yo tiro más por el I30. Tengo ese motor y va genial. El Leon es que veo miles y el focus no me disgusta pero yo tiré por el I30.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:35   #53
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.436 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Como he dicho no tengo mucha idea de coches cuáles son los tricilíndricos??
Tranquilo, él tampoco.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:36   #54
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.436 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Yo te pregunto, tiene que ser alguno de esos, o estás abierto a otras opciones?

Del motor del Focus hablan muy bien. A pesar de los hinjenieros hosteleros que pululan por el foro...

Última edición por PvB_GTi fecha: 14-ago-2019 a las 12:45.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:37   #55
drakkonbart

Mar 2007 | 152 Mens.

Seat Leon Mk1

Cita:
Que motor tiene exactamente tu suegro?
1.0 125 de gasofa
drakkonbart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:47   #56
JuanOky

Ene 2006 | 2.390 Mens.
Lugar: Hispania

Audi Q3 Quattro SLine

Cita:
Pues básicamente lo que pone en el título, mi 307 con casi 300k km me está pidiendo una jubilación y estoy entre esos tres modelos, y la verdad que yo de coches no sé mucho, así que si alguien me ilumina y me echa un cable, será bien recibido.

salu2
Como te ha dicho alguno también incluiría al KIA Ceed... En diseño exterior KIA está que se sale y luego dentro del habitáculo la sensación que proporcionan se acerca bastante a nivel premium.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:56   #57
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.350 Mens.
El león es el que vas a poder sacar con mayor equipamiento por menos precio seguro. Lo malo que ya se empieza a notar algo antiguo.

El Focus se le pueden poner algunos extras que a los otros no. Pero para mi gusto la calidad interior es lamentable.

El Hyundai N Line tiene un equipamiento lamentable para lo que cuesta. No lleva ni freno de mano eléctrico ni salidas de aires traseras por ejemplo. Además por el mismo precio sacas un Ceed más equipado seguro, es el mismo coche y a mi el interior me gusta más que el del Hyundai.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:32   #58
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.441 Mens.

B235R

Cita:
Ya, y a dia de hoy la mayoria no lo tienen.
Pues no lo ultilices como argumento para decir que el Leon actual es un coche desfasadisimo y el año que viene será un coche viejo.
Viejo 14-ago-2019, 14:10   #59
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Pues no lo ultilices como argumento para decir que el Leon actual es un coche desfasadisimo y el año que viene será un coche viejo.
Pero como no lo voy a utilizar si la mayoria no lo tienen aunque tu coche sea de los 60? Que me importa lo que tenga tu coche si a dia de hoy pocos lo tienen pero uno de ellos si lo puede equipar y los otros no?

Duratec-HE
Viejo 14-ago-2019, 14:11   #60
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.125 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
El león es el que vas a poder sacar con mayor equipamiento por menos precio seguro. Lo malo que ya se empieza a notar algo antiguo.

El Focus se le pueden poner algunos extras que a los otros no. Pero para mi gusto la calidad interior es lamentable.

El Hyundai N Line tiene un equipamiento lamentable para lo que cuesta. No lleva ni freno de mano eléctrico ni salidas de aires traseras por ejemplo. Además por el mismo precio sacas un Ceed más equipado seguro, es el mismo coche y a mi el interior me gusta más que el del Hyundai.
Pues?

Duratec-HE

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto