INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

I9 9900k + Noctua NH D15 ¿Qué torre necesito? [Encuesta Inside]  
Ver Resultados de Encuesta: Qué torre pillo?
Lian Li 7 41,18%
Phantek 1 5,88%
Fractal 3 17,65%
Cooler Master 2 11,76%
Corsair 3 17,65%
Otra (escribir) 1 5,88%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 13:47   #1
Seeknkill
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 453 Mens.
I9 9900k + Noctua NH D15 ¿Qué torre necesito? [Encuesta Inside]

Buenas Shurs,

llevo varios hilos peleándome con el nuevo equipo. Lo que empezó siendo una actualización (cambiar el i7 2600k por el i9 9900k) ha acabado como el rosario de la aurora.

Primero no me cabía la refrigeración líquida porque el tamaño de la caja es justo y la placa base con sus "modernidades" hace que no encaje. Tras varios comentarios de Shurs me he pillado el Noctua NH D15.... VAYA BICHARRACO...

Tal y como está ahora instalado, apenas entra el pelo de una gamba, por lo que seguro que apenas circula el aire.

De momento me planteo cambiar de caja (tengo una Corsair Graphite 230T de 2012).

Presupuesto 150€ MAX

Menciono a Shurs que me han ayudado previamente por si tienen alguna idea.
@xXNaZXx
@Señor Eko
@Panicio
@Jlosarc
@friocasa
@West_CC
@Jazek
@Thymaul.

P.D. No sé si la placa base debería devolverla y pillar una que también permita más espacio entre el hardware (ahora tengo la MSI z390 Gaming Pro Carbon (ya sé que a @friocasa no le gusta). Dadme ideas porfis... pero que luego encaje cada idea una con otra (No me recomendéis placa base EATX con una microTorre).

Cajas que me he planteado:
Lian Li PC-O11
Phanteks Eclipse P600S
Fractal Meshify C
Cooler Master H500
Corsair Crystal 570X RGB
Seeknkill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:01   #2
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.929 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
¿Qué presupuesto manejas para la caja?
De las que indicas me quedaría con la Lian Li PC-O11.

Última edición por Señor Eko fecha: 13-ago-2019 a las 14:07.
Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:11   #3
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.280 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Mas que por gusto, simplemente es que Intel en general no tiene sentido con los Ryzen 3000 y MSI es objetivamente peor fabricante de placas que Asus o Gigabyte, si bien hay excepciones

Sobre la caja, depende mucho del gusto personal y en esos precios no debería haber problemas de acabados. Yo priorizo ventilación, filtros de polvo en las entradas y evito cristal, quiero un equipo funcional, no un acuario que tenga que limpiar continuamente
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:16   #4
West_CC

Sep 2006 | 2.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seeknkill Ver Mensaje
Buenas Shurs,

llevo varios hilos peleándome con el nuevo equipo. Lo que empezó siendo una actualización (cambiar el i7 2600k por el i9 9900k) ha acabado como el rosario de la aurora.

Primero no me cabía la refrigeración líquida porque el tamaño de la caja es justo y la placa base con sus "modernidades" hace que no encaje. Tras varios comentarios de Shurs me he pillado el Noctua NH D15.... VAYA BICHARRACO...

Tal y como está ahora instalado, apenas entra el pelo de una gamba, por lo que seguro que apenas circula el aire.

De momento me planteo cambiar de caja (tengo una Corsair Graphite 230T de 2012).

Presupuesto 150€ MAX

Lian Li PC-O11
Phanteks Eclipse P600S
Fractal Meshify C
Cooler Master H500
Corsair Crystal 570X RGB

si tiene que ser alguna de esas me decantaria tambien por la lian li, todo cristal templado es un peligro a mucha gente se le ha reventado el cristal y si aun asi puedes estirarte a 150 por 9€ mas me pillo la corsair 750D air flow edition, grandes posibilidades de ampliacion de ventilacion donde te entra de todo...ya te la recomende en el otro hilo

West_CC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:17   #5
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.929 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Por cierto, no lo he dicho, pero échale un vistazo a la Phanteks Evolv X. Es la caña.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:38   #6
Robits

Dic 2016 | 1.291 Mens.
Lugar: Málaga
Mira el máximo de altura soportado en la caja para el disipador y que tenga suficiente flujo de aire directo, que las que tienen el frontal tapado son una puta mierda.

Nunca compres en PcComponentes ni Amazon que luego venimos llorando al floro
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 15:33   #7
Pinfly22
Ayrton unico

Jun 2003 | 127.788 Mens.
Lugar: del cañabate

r171 Mercedes SLK200

Sea la que sea, ten en cuenta que si son memorias altas el ventilador de adelante lo vas a tener que levantar y va a sobresalir mas por arriba. No se si la altura maxima del nh-15 son 150mm creo recordar, pues si levantas el ventilador creo que se va a unos 170mm, no estoy seguro de las medidas pero miralo. Yo pondria el nh-12A que disipa lo mismo y te quitas ese problema, aunque es 15 euros mas caro y dificil de encontrar.

*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia
Pinfly22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:52   #8
Panicio
ForoCoches: Hola.

Mar 2016 | 5.153 Mens.
Si quieres espacio y mejor ordenación de cables con la fuente oculta la lian li
La corsair crystal me encanta pero lleva cuidado con tanto cristal

Otra que te recomiendo es la 750D airflow edition
Panicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:07   #9
xXNaZXx
Sword of Destiny

Jun 2016 | 196 Mens.
Lugar: República de Wadiya
Cita:
Originalmente Escrito por Seeknkill Ver Mensaje
Buenas Shurs,

Presupuesto 150€ MAX

@xXNaZXx
@Señor Eko
@Panicio
@Jlosarc
@friocasa
@West_CC
@Jazek
@Thymaul.

P.D. No sé si la placa base debería devolverla y pillar una que también permita más espacio entre el hardware (ahora tengo la MSI z390 Gaming Pro Carbon (ya sé que a @friocasa no le gusta). Dadme ideas porfis... pero que luego encaje cada idea una con otra (No me recomendéis placa base EATX con una microTorre).

Lian Li PC-O11
Phanteks Eclipse P600S
Fractal Meshify C
Cooler Master H500
Corsair Crystal 570X RGB

https://www.amazon.es/Corsair-Obsidi...00YJJBFIO?th=1

Si quieres fotos "real life" te saco alguna

I am... the architecht of my own destruction.
xXNaZXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:50   #10
dvd206
Más solo que la una

Dic 2005 | 2.985 Mens.
Lugar: Muy lejos de mi casa

Clio Sport 182

Olvidate de la Lian Li O11, no cabe el noctua. Van a sacar pronto una version mas grande pero costará sobre 200€. De las que pones me quedo con la Phanteks pero personalmente me compraria una Fractal Meshify S2, una caja en la que se trabaja muy bien y facil, está orientada para aire pero es muy facil meter watercooling tambien si mas tarde te apetece cambiar. La Phanteks mas o menos los mismo pero tiene algunos problemillas con el watercooling, al poner varios radiadores. Corsair no me gustan nada sus cajas y Coolermaster miraria la H500M
dvd206 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto