INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Si Marquez, Rossi, Stoner tuvieran la misma edad y la misma moto...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges?
Rossi -> Stoner -> Marquez 29 5,35%
Rossi -> Marquez -> Stoner 67 12,36%
Stoner -> Rossi -> Marquez 9 1,66%
Stoner -> Marquez -> Rossi 38 7,01%
Marquez -> Rossi -> Stoner 222 40,96%
Marquez -> Stoner -> Rossi 177 32,66%
Votantes: 542. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 20:52   #31
chacon
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 577 Mens.
Lugar: la mancha manchega

astra sedan 140 cv /honda deuville

No se quien ganaria pero me lo iba a pasar viendo las carreras.....
chacon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 21:00   #32
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 16.094 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Cita:
Originalmente Escrito por chacon Ver Mensaje
No se quien ganaria pero me lo iba a pasar viendo las carreras.....

Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:25   #33
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.697 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Stoner está infravalorado.

Yo creo que tanto Márquez como Stoner, con la misma moto, se comerían a Rossi. Ahora bien, entre Stoner y Márquez ya no apostaría nada.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:32   #34
Pasadena

Jul 2019 | 1.015 Mens.
No sé cómo quedarían, lo que sí se es que veríamos unas carreras cojonudas.
Pasadena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 21:33   #35
Jimix
ForoCoches: Shurpremium

Sep 2018 | 424 Mens.
Han habido mejores pilotos que stoner...
Jimix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:52   #36
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.149 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Comparaciones absurdas, nunca lo sabremos.

Ahora bien dudar que Márquez sabría llevar una 500 me parece atrevido.
De hecho teniendo en cuenta que cuanto más desliza la pista más ventaja saca probablemente es de los pilotos que mejor le iría con potencia descontrolada y sin TCS.

Lo que puede ser es que su carrera hubiese durado muy poco después de alguna caída fuerte.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:04   #37
Borjita.
Miembro Superior

May 2009 | 9.191 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Gti V

mira que me cae gordo Marquez pero se caga en cima de los otros dos, de hecho lo metes en cualquier categoría como la antigua 500 y seguro que se bajaría a los Rayne,Doohan y Schwantz.... es el Messi de las motos el cabron

Peña NBA Forocoches. Socio N.º70 Kings
Borjita. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:19   #38
Canilton
✔️

Nov 2015 | 1.382 Mens.
Lugar: Gelredome, NL
Se les oye decir que el guarro italiano es mejor..

Canilton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:23   #39
koh

May 2005 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tristar Ver Mensaje
Ni puta idea, hoyja.

Aunque por polemizar otro poco afirmo que Schwantz, Rainey, Gardner o Roberts les hubieran dado p'al pelo a los tres.

Este shur y el que cita a Doohan, saben de lo que hablan.

En mi opinión Stoner no es mejor que otros campeones del mundo como Hayden y demás. En cilindradas menores nunca cuajó y si no recuerdo mal a excepción de una temporada no destacó.

Me quedo con Marquez y Rossi.
koh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:30   #40
Cool as Ice
Fresco. Tranquilo.

Sep 2016 | 802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koh Ver Mensaje

En mi opinión Stoner no es mejor que otros campeones del mundo como Hayden y demás. En cilindradas menores nunca cuajó y si no recuerdo mal a excepción de una temporada no destacó.

Stoner está a años luz de Hayden como piloto.
Cool as Ice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:42   #41
288_288

Jun 2019 | 313 Mens.
Lugar: trinquete

pontiac

Cita:
Originalmente Escrito por koh Ver Mensaje

288_288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:12   #42
DanDefensor

Mar 2017 | 335 Mens.
En igualdad de moto, una moto completamente nueva para ellos, tipo ktm, Márquez o Stonner y luego Rossi.

Creo que a 1 vuelta Stonner, era más de ir al límite con lo que le pusieran. A varios días quizá Márquez, que creo que lo que hace es estudiar la moto al límite hasta entender cómo ir justo en ese punto en carrera.

Y por último Rossi, con todos mis respetos, hijo de las ruedas pata negra del avión urgente de Michelín...
DanDefensor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:15   #43
xun90

Dic 2010 | 6.803 Mens.
Los que ponen a Stoner por encima de Rossi mitifican la imagen del australiano. Pero en activo no demostró ser superior a él históricamente.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:16   #44
Taki Inoue

Ene 2017 | 4.723 Mens.

Mitsubishi l200

el 75% del foro ven superior a MM. La razón siempre se impone.
Taki Inoue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:23   #45
ChusGM97
Like a Boss

Jun 2013 | 1.558 Mens.
Lugar: De un multiverso

A man has no car

Stoner con una Ducati. Rossi o Marquez con el resto de motos.

Plataforma Oficial: Better Call Saul - Miembro nº:"145" Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 197 Plataforma Geralt de Rivia Nº721 Un hombre elige, un esclavo obedece.
ChusGM97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:47   #46
Jarco74

Feb 2015 | 4.478 Mens.
Marquez -> Stoner -> Rossi

Con Marc y Casey muy juntos a gran distancia del tercero.
Jarco74 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:04   #47
Harry Manback
Turco Loco

Ene 2004 | 86.826 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

No recuerdo q periodista dijo......entre Stoner y Marc mi favorito al inicio de la carrera seria Stoner......si conseguiera aguantar su ritmo hasta las 3 ultimas vueltas (q ya le costaria) mi favorito seria Marc.

Stoner era mas rapido y explosivo, salia y desde la primera vuelta estrujaba q daba miedo....pero ni por asomo era tan killer como Marc en el mano a mano.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:02   #48
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 7.267 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Lybra 1.9 JTD / XL700V Transalp

Los tres fueron campeones con Honda, es un dato.

Rossi empezó con la NSR500 evolucionada al máximo nivel por Doohan y Crivillé con la que consiguió su primer mundial.

Continuó con la RC211V, la primera 4T de Honda y que fue la mejor de la parrilla. Honda se adelantó a los tiempos y supo crear de primeras una máquina de ganar con la que Valentino, junto con la falta de nivel de la parrilla, se paseó dos años.
Sólo la RC211V oficial de Barros al final de la primera temporada y la satélite de Sete en la segunda, fueroz capaz de plantarle cara en alguna que otra carrera y robársela.

Stoner fichó por Honda en 2011 corriendo con la sucesora, la RC212V que llevaba ya unos años en el Mundial y que ese año fue el último.
Muy evolucionada por Pedrosa los años anteriores y el australiano se paseó por la parrilla teniendo como único rival a un Lorenzo bastante regular pero poco matador, el resto a años luz (incluidos sus compañeros Dovi y Dani y Rossi con la Ducati).
Al siguiente año a Stoner se le torció la temporada con la lesión, aunque Lorenzo en 2012 estuvo regular y matador. Intratable.

Y la historia de Márquez ya la conocemos. 7 años en MotoGP y 6 títulos con muchas sobradas y una forma de pilotar nunca vista antes.
Como pilotos rivales decentes destacaría al Lorenzo de Yamaha y a Dovizioso. El resto a años luz.

Yo lo que veo en Márquez se lo vi parecido a Rossi en su día, pero con Rossi sentí que hubo una falta de nivel de pilotos, ya que su máximo rival fue un Sete Gibernau que nunca corrió con una moto oficial, salvo con Suzuki en 2002, cuando empezó MotoGP y ese año fue para olvidar.

Stoner alcanzó un alto nivel fichando por Ducati, donde llevó a la marca a ganar sus primeros mundiales y llevarlas a un nivel por encima de Capirossi y al que sólo Dovizioso se arrima, pero aún bastante lejos. Hubo rivales como Pedrosa, Rossi o el propio Lorenzo.

A Márquez sólo ha podido destronarle Lorenzo y en Yamaha, la única combinación posible para ello.
El resto de rivales están muy por debajo, salvo Dovizioso, que me recuerda al Sete que de vez en cuando mojaba la oreja a Rossi pero sin hacerle peligrar el mundial.

Es difícil imaginarse una rivalidad en su momento más álgido y con la misma moto.
Mi voto ha sido 93 > 27 > 46, por votar lo más parecido a lo que creo.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #SantiCampeón
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:15   #49
Cranck

Mar 2008 | 14.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeloMorao Ver Mensaje
No se que le pasa a la gente para ver que Marquez es un puto genio conduciendo motos, otra cosa es que os caiga bien o mal, pero hay que admitir que el tío es un genio y compararlo con pilotos de otra generación (incluyo a Rossi, ya que su época dorada pasó) no tiene mucho sentido en mi opinión, eran otros tiempos otras motos y otra manera de pilotar.
Lo que pasa es sencillo,que la sombra de Rossi es muy alargada y sus fanaticos jamas reconocerán el mérito de Marquez,un tio que por talento y que en nada por palmarés,superará probablemente al italiano y eso alguna cabeza no es capaz de procesarlo.

Hay mucho Rossita que ni se tapa,pero hay otros que van de imparciales y esos son los peores....Aqui mismo se puede leer alguno de esos que deja caer asi como quien no quiere la cosa que Marc gana porque su moto corre mucho.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:40   #50
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 2.828 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

Lo que daría porque hicieran una carrera al terminar la temporada como cuando hacian el superprestigio Solomoto y que corrieran con las antiguas 500 2t en algun circuito "no mundialista"

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:37   #51
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.305 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Lo que pasa es sencillo,que la sombra de Rossi es muy alargada y sus fanaticos jamas reconocerán el mérito de Marquez,un tio que por talento y que en nada por palmarés,superará probablemente al italiano y eso alguna cabeza no es capaz de procesarlo.

Hay mucho Rossita que ni se tapa,pero hay otros que van de imparciales y esos son los peores....Aqui mismo se puede leer alguno de esos que deja caer asi como quien no quiere la cosa que Marc gana porque su moto corre mucho.

Tal cual
PeloMorao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:38   #52
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 24.550 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por FourCaesar3 Ver Mensaje
Quién ganaría?
Yo apuesto a por Rossi -> Stoner -> Marquez.

Dejo la encuesta.
Stoner fue muy bueno, pero meterle a comer en la misma mesa de esos 2, como que no.

Rossi y Marquez, especialmente Marc, probablemente, sean los 2 mejores campeones de motos de la historia.

Pasaran decadas hasta que se vuelva a ver algo asi.

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:28   #53
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 7.267 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Stoner fue muy bueno, pero meterle a comer en la misma mesa de esos 2, como que no.

Rossi y Marquez, especialmente Marc, probablemente, sean los 2 mejores campeones de motos de la historia.

Pasaran decadas hasta que se vuelva a ver algo asi.
El Stoner que había antes de la lesión, al igual como el Lorenzo intratable de Yamaha, estaban al nivel de los otros dos, pero la posterior irregularidad de Lorenzo junto con su falta de agresividad para ser un killer, y la comentada lesión y posterior retiro de Stoner hacen que no se los tenga más en cuenta, pero el nivel le han llegado a poner en pista. Ha faltado exhibirlo por más tiempo

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #SantiCampeón
Viejo 14-ago-2019, 10:58   #54
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 24.550 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
El Stoner que había antes de la lesión, al igual como el Lorenzo intratable de Yamaha, estaban al nivel de los otros dos, pero la posterior irregularidad de Lorenzo junto con su falta de agresividad para ser un killer, y la comentada lesión y posterior retiro de Stoner hacen que no se los tenga más en cuenta, pero el nivel le han llegado a poner en pista. Ha faltado exhibirlo por más tiempo
Crashey Stoner no ha estado en la puta vida al nivel de rossi y marquez.

Que si, que era muy espectacular (a mi me encanta) y gano con la ducati, pero era un muy buen piloto, un grande, pero no una leyenda entre campeones como son esos dos.

Si estaba mas en el suelo que de pie...

Si aun fuera la comparativa con un Lorenzo (5 veces campeon del mundo) pase, pero es que Stoner gano 2 mundiales, y porque uno fue con ducati, que si no aqui no se acordaba nadie de este señor.

M A S T I L
Viejo 14-ago-2019, 11:25   #55
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 7.267 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Crashey Stoner no ha estado en la puta vida al nivel de rossi y marquez.

Que si, que era muy espectacular (a mi me encanta) y gano con la ducati, pero era un muy buen piloto, un grande, pero no una leyenda entre campeones como son esos dos.

Si estaba mas en el suelo que de pie...

Si aun fuera la comparativa con un Lorenzo (5 veces campeon del mundo) pase, pero es que Stoner gano 2 mundiales, y porque uno fue con ducati, que si no aqui no se acordaba nadie de este señor.
No sé, el año que ganó con HRC fue una sobrada por su parte, y el segundo año si no llega a ser por la lesión y las carreras que se perdió es posible que hubiera revalidado título, aunque Lorenzo ese año estuvo enorme.

Cuando se caía era en su debut con la moto de LCR, luego ya se caía una o dos veces al año, como cualquier piloto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Casey_Stoner#Resultados

Viejo 14-ago-2019, 11:50   #56
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 24.550 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
No sé, el año que ganó con HRC fue una sobrada por su parte, y el segundo año si no llega a ser por la lesión y las carreras que se perdió es posible que hubiera revalidado título, aunque Lorenzo ese año estuvo enorme.

Cuando se caía era en su debut con la moto de LCR, luego ya se caía una o dos veces al año, como cualquier piloto:
Yo para mi Stoner es que esta en una segunda categoria a lo que pueden ser un Rossi (que mira que me cae mal y considero que es un tio hipersobrevalorado, hasta los ultimos años, que sin ganar, para mi, es mejor piloto y ha conseguido ser leyenda. Creo que lo que esta haciendo es de una LEyenda de la historia) o un Marc (que es algo ya sobrehumano, una fuerza de la naturaleza)

esta para pegarse con pedrosa, lorenzo, dovicioso, biaggi, etc

Para mi, eh, es mi opinion

M A S T I L
Viejo 14-ago-2019, 11:58   #57
Harry Manback
Turco Loco

Ene 2004 | 86.826 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Cita:

Gordas se las daba con las Michelin....en la epoca de bs tuvo el mejor palmares de todos.

Si la memoria no me falla empatado a Mundiales con Rossi pero mas victorias....y pir aquellis añis la Yam era el coco de la categoria

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:33   #58
xun90

Dic 2010 | 6.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje
Marquez -> Stoner -> Rossi

Con Marc y Casey muy juntos a gran distancia del tercero.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:33   #59
Telaio

Mar 2016 | 396 Mens.
Ha habido 5 megacracs en MotoGp hasta el momento, y los coloco por pálmarés a día de hoy:
-Rossi
-Marquez
-Lorenzo
-Stoner
-Pedrosa

Yo creo que cualquiera de estos en su mejor momento puede ganar a los otros 4. Según quien tenga el día inspirado o la moto a punto para el día y la pista ganaría uno u otro.

Ahora vendrán a decir que por ejemplo el mejor Pedrosa no ganaría nunca al mejor Marquez, pero no estoy de acuerdo. Pedrosa cuando tenía el día era imbatible, ya podía venir quien fuese que no lo podían seguir.

Stoner, muchos aquí lo menosprecian, pero o mucho me equivoco, o tiene el mejor palmarés en MotoGp contando los años que estuvo en la categoria (2006-2012). Así que podría decirse que ha sido el mejor de su época (época gloriosa por otra parte, con posiblemente el mejor cuarteto de pilotos que ha habido simultaneamente nunca: Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa)

Ahora el que manda con diferencia es Marquez y está marcando una época, su época. Con Stoner retirado, Rossi con 40 años, Lorenzo deambulando y Pedrosa retirado desde el año pasado (2018 lo hizo paseandose)
Telaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:39   #60
Nano31

Mar 2017 | 1.277 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Comparaciones absurdas, nunca lo sabremos.

Ahora bien dudar que Márquez sabría llevar una 500 me parece atrevido.

si le viesen entrenando con la MTX 2T se acaban las dudas
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto