INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Si Marquez, Rossi, Stoner tuvieran la misma edad y la misma moto...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges?
Rossi -> Stoner -> Marquez 29 5,37%
Rossi -> Marquez -> Stoner 67 12,41%
Stoner -> Rossi -> Marquez 9 1,67%
Stoner -> Marquez -> Rossi 38 7,04%
Marquez -> Rossi -> Stoner 222 41,11%
Marquez -> Stoner -> Rossi 175 32,41%
Votantes: 540. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 12:44   #61
Nano31
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.245 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por FourCaesar3 Ver Mensaje
Quién ganaría?
Yo apuesto a por Rossi -> Stoner -> Marquez.

Dejo la encuesta.

no se por que hay que comparar, ni quien ganaria.

pero de los 3 saco cosas muy buenas, Marquez tiene una capacidad de meter la moto donde sea, y no necesita que vaya fina, se puede mover el tren delantero que el tio tira igual (a mi se me mueve y ya me ha jodido el dia de circuito), Stoner su entrada en curva me parece flipante. Y de Rossi como ha sido capaz de ir adaptando su estilo de pilotaje a los tiempos y a las motos, me parece muy dificil.
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 14:19   #62
Hombredepapel

Ago 2019 | 524 Mens.
Márquez le echa los huevos que no le echan los otros 2
Hombredepapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:28   #63
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.449 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Rossi en último lugar, entre stoner y marquez tengo la duda.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 17:42   #64
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 3.765 Mens.
Lugar: Tucson
Marquez>Alguno de los otros dos.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 20:29   #65
Jarco74

Feb 2015 | 4.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Jarco74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 12:07   #66
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.754 Mens.
Lugar: cadiz
Si marquez tuvo q ir a joder carreras a un rossi con 38 tacos para q no le ganara un mundial...eso contesta la encuesta.

Rossi gano en 500, cambio de equipo cuando ganaba como marquez ahora..y siguio ganando, a ver si marquez tiene cojones de eso.
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 14:26   #67
farfa

Oct 2006 | 9.714 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Telaio Ver Mensaje
Ha habido 5 megacracs en MotoGp hasta el momento, y los coloco por pálmarés a día de hoy:
-Rossi
-Marquez
-Lorenzo
-Stoner
-Pedrosa

Yo creo que cualquiera de estos en su mejor momento puede ganar a los otros 4. Según quien tenga el día inspirado o la moto a punto para el día y la pista ganaría uno u otro.

Ahora vendrán a decir que por ejemplo el mejor Pedrosa no ganaría nunca al mejor Marquez, pero no estoy de acuerdo. Pedrosa cuando tenía el día era imbatible, ya podía venir quien fuese que no lo podían seguir.

Estoy de acuerdo en que cuando le salía la carrera perfecta, solía ganarla "de calle", se escapaba e iba primero todo el rato.......pero porque en el cuerpo a cuerpo era malo, sin más, le costaba un mundo adelantar, y o ganaba así o no ganaba.....por eso cuando las ganaba eran así. Todos han ganado carreras así.....lo que Pedrosa sólo ganaba esas.

Para mí un tío que ha estado 12 o 13 años en HRC y no ha conseguido un mundial no se pude considerar uno de los mejores (que no significa que no fuera muy bueno), y más cuando TODOS sus compañeros de equipo lo han ganado (excepto Dovi y los que han estado de manera puntual en algunas carreras)

Pedrosa podría ganarle una carrera a cualquiera....pero no un mundial a ninguno de ellos, habiendo competido contra todos

Stoner, muchos aquí lo menosprecian, pero o mucho me equivoco, o tiene el mejor palmarés en MotoGp contando los años que estuvo en la categoria (2006-2012). Así que podría decirse que ha sido el mejor de su época (época gloriosa por otra parte, con posiblemente el mejor cuarteto de pilotos que ha habido simultaneamente nunca: Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa)

yo creo que sí que mucho te equivocas. Corrió 7 años en MotoGP, en los que ganó 2 mundiales, quedó una vez segundo, otra tercero, dos cuarto, y el primer año octavo. Sin ir más lejos Márquez ha corrido 6, de los que ha ganado 5 y ha quedado tercero en otro, además de ganar en el primer año que corrió en la categoría. Éste año no lo cuento, pero va a igualar los años de Stoner, y si no pasa nada va a ganar el 6 de 7......creo sinceramente en que es un palmarés mucho mejor con los mismos años

Ahora el que manda con diferencia es Marquez y está marcando una época, su época. Con Stoner retirado, Rossi con 40 años, Lorenzo deambulando y Pedrosa retirado desde el año pasado (2018 lo hizo paseandose)

Sí que a priori Stoner tenía rivales más duros, porque Rossi ya estaba más mayor con Marquez, pero al final se han enfrentado a los mismos, sólo que Marquez se ahorró Stoner y Stoner se ahorró Marquez. Pillaron buenos Pedrosa ambos y buen Lorenzo ambos (de hecho el único mundial que no ganó Marc lo ganó Lorenzo.....y Rossi sí que ya está más mayor, pero su peor época, la de Ducati la cogió Stoner y no Marquez, y de hecho Rossi quedado segundo en 3 de los mundiales que ha disputado Marc, y tercero en otro
En negrita lo que opino

Última edición por farfa fecha: 08-sep-2019 a las 14:39.
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 15:23   #68
alex135

May 2005 | 2.362 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Originalmente Escrito por chicosalchicha Ver Mensaje
Si marquez tuvo q ir a joder carreras a un rossi con 38 tacos para q no le ganara un mundial...eso contesta la encuesta.

Rossi gano en 500, cambio de equipo cuando ganaba como marquez ahora..y siguio ganando, a ver si marquez tiene cojones de eso.
Todavía te dura la bilis? Hay que pasar pagina...
alex135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 15:31   #69
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
Todavía te dura la bilis? Hay que pasar pagina...
Si te crees q soy rossista...pero solo digo eso, q si supuestamente siempre gana con una moto peor marquez, esta capacitado para cambiar de equipo no?

Yamaha antes de rossi llevaba años sin ganar un mundial, q marquez haga lo mismo.
Viejo 08-sep-2019, 15:40   #70
alex135

May 2005 | 2.362 Mens.
Cita:
Si te crees q soy rossista...pero solo digo eso, q si supuestamente siempre gana con una moto peor marquez, esta capacitado para cambiar de equipo no?

Yamaha antes de rossi llevaba años sin ganar un mundial, q marquez haga lo mismo.
Para que se va a ir a otro equipo?

Lleva toda si carrera con los mismos mecanicos y le tratan como a un rey en honda. Si a ti te tratan como a un rey en el trabajo y te pagan un supersueldo, porque te vas a ir a otro trabajo?

Me harta que un mismo piloto gane siempre como Marquez, pero por lo menos tiene una competencia mejor que Sete gibernau...
Viejo 08-sep-2019, 15:52   #71
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
Para que se va a ir a otro equipo?

Lleva toda si carrera con los mismos mecanicos y le tratan como a un rey en honda. Si a ti te tratan como a un rey en el trabajo y te pagan un supersueldo, porque te vas a ir a otro trabajo?

Me harta que un mismo piloto gane siempre como Marquez, pero por lo menos tiene una competencia mejor que Sete gibernau...
Rossi ha ganado a stoner, lorenzo, pedrosa...gano en 500.
Incluso hizo q marquez se dedicara a joderle carreras para q no le ganara un mundial, supongo q se sentiria humillado y preferia q ganara lorenzo, aun asi quedo por delante suya con 38 tacos.

Rossi tb era dios en honda.
Viejo 08-sep-2019, 16:28   #72
prozikito

Oct 2012 | 272 Mens.
Esta rossi y despues el resto
prozikito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 16:40   #73
Mauyas

Mar 2014 | 655 Mens.
Lugar: Granada

Renault Laguna 2.2DT / Ducati Monster 695

Cita:

Rossista medio. Conspiranoico y fanatico...
Mauyas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:06   #74
alex135

May 2005 | 2.362 Mens.
Cita:
Rossi ha ganado a stoner, lorenzo, pedrosa...gano en 500.
Incluso hizo q marquez se dedicara a joderle carreras para q no le ganara un mundial, supongo q se sentiria humillado y preferia q ganara lorenzo, aun asi quedo por delante suya con 38 tacos.

Rossi tb era dios en honda.
Rossi gano a estos que nombras cuando estos recién llegaron a motogp... Luego se repartieron victorias. Marc humilla al resto de pilotos desde hace años. Le quita bastante emoción al campeonato.

La relación de Marquez con honda está en otro nivel a cuando corria Rossi con honda.
Viejo 08-sep-2019, 18:48   #75
OU6799V

Mar 2007 | 4.170 Mens.

M3 & Saxo 16v

Entre Rossi y Marquez bueno...estamos hablando de dos pilotos impresionantes...lo siento pero creo que el mejor Stoner esta a años luz de Marquez y Rossi

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:49   #76
Shurcono
V's

Oct 2018 | 957 Mens.
Lugar: Entre caminos y carreteras
Cita:

Hay un poco de mensaje en tu bilis.
Shurcono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:55   #77
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 56.095 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Márquez y luego quien quieras.

Load ""
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 19:47   #78
Salvador_Dalí
Anteriormente GALRACING

Dic 2016 | 34 Mens.
Lugar: Figueras
Stoner > Márquez > Rossi

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 19:53   #79
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.397 Mens.
Lugar: Acholandia

Cagiva Raptor 650 / Yamaha R6

Estos debates son absurdos, ¿con que criterio decís una cosa u otra?
Rexhim está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 19:58   #80
Davideojuego
ForoCoches: CPU2

Ago 2016 | 177 Mens.
Lugar: España

Tuneladora Herrenknecht

yo cambiaría a Stoner por Agostini y Ángel Nieto, y ahí ya dudaría por completo entre los cuatro.

A dragon never yields.
La demigrancia está ahí fuera.
Davideojuego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 20:01   #81
_Dios_
Javiiyu

Ene 2016 | 1.337 Mens.
Lugar: Zaragoza

Jun 2010 | 31.775 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Pues todos los medios de los que disponen hoy en día para sacar el 100% de su rendimiento en base a lo que comen, lo que de ejercitan, las botas ultraligeras, los balones con más tecnología que un F1, entrenadores personales, dietistas, etc. Antes un futbolista que era Dios se fumaba un piti, se comía un cochinillo y al día siguiente estaba ganando un mundial, todos lo hacían, así tenían esas barrigas y se veía a tíos que parecían abuelos. Eso hoy en día no lo ves, son máquinas con un seguimiento médico brutal para sacarles el 100%.
Y acaso sus rivales no tendrían una mejora bestia también...???
_Dios_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 20:44   #82
Peruxi

Dic 2010 | 1.805 Mens.
Lugar: Rubí

Clio sin llamas

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Pues todos los medios de los que disponen hoy en día para sacar el 100% de su rendimiento en base a lo que comen, lo que de ejercitan, las botas ultraligeras, los balones con más tecnología que un F1, entrenadores personales, dietistas, etc. Antes un futbolista que era Dios se fumaba un piti, se comía un cochinillo y al día siguiente estaba ganando un mundial, todos lo hacían, así tenían esas barrigas y se veía a tíos que parecían abuelos. Eso hoy en día no lo ves, son máquinas con un seguimiento médico brutal para sacarles el 100%.
Das por hecho que Messi tiene dietistas, entrenadores personales, etc. Pero es que cualquier jugador de primera division los tiene, defensas incluidos. Si pillan a un futbolista con un piti en la mano, al dia siguiente es portada en Marca. Y aun asi es el mejor del mundo.

Yo juego en una liga local, en la que el 100% de los participantes somos unos “mataos”. Pero dentro de esos mataos te encuentras gente con talento, que pese a sus michelines y sus lorzas juegan infinitamente mejor que el que sale a correr, tiene entrenador personal, etc.

Marquez no gana por cuidar su fisico, o por tener mas medios que Rossi. Es talento puro. Verle salvar determinadas caidas da que pensar, lo mismo cuando ves donde quedan el resto de Hondas oficiales ( lorenzo y Crutchlow).
Pero para los Rossistas, eso no es nada. Todo es por la moto, Marquez no ha llevado motos 2t, las motos de ahora son todo electronica, etc.
Peruxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 00:11   #83
The Image
Cuidao que voy !

Ago 2006 | 2.574 Mens.
Lugar: Cantabria me pone

Made in Spain

DON Casey Stoner

Plataforma: Zas! En Toda La Boca! Socio Nº 12
Peña Merengue Forocoches Carné de socio Nº 347 No se admiten culés

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº149
The Image está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 00:35   #84
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.454 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
yo solo se que con las 500 y las primeras 4t sin apenas electronica lo que marcaba la diferencia era el puño derecho rossi, en ese punto stoner tambien era muy bueno.
Stoner era muy malo (irregular) sin electrónica, de ahí su apodo de Rolling Stoner, se caía mucho.

Con la Ducati y la electrónica de Magneti Marelli fue cuando empezó a ganar. Fíjate que ahora esa centralita es única para todos los equipos de motogp.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 01:31   #85
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.836 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Si Marquez hubiera estado en la epoca de Rossi, este no hubiera ganado un campeonato
+1000, Rossi pillo una época (cuando ganaba) donde no tenía rivales de nivel, su gran rival fue sete... Con todo mi respeto para sete, pero no era un top....

Márquez ha ganado a pedrosa, Lorenzo, Rossi,.., el único que le hubiese hecho algo de sombra hubiese sido stoner.... Pero se retiró pronto.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 01:52   #86
Bromuro1988

Nov 2017 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
+1000, Rossi pillo una época (cuando ganaba) donde no tenía rivales de nivel, su gran rival fue sete... Con todo mi respeto para sete, pero no era un top....

Márquez ha ganado a pedrosa, Lorenzo, Rossi,.., el único que le hubiese hecho algo de sombra hubiese sido stoner.... Pero se retiró pronto.
Sete para rossi no fue nunca rival ..... creo que no es justo hacer esta comparación.
Bromuro1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 01:58   #87
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.836 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Bromuro1988 Ver Mensaje
Sete para rossi no fue nunca rival ..... creo que no es justo hacer esta comparación.
Lo sé, pero fue su rival más complicado..... Hasta la llegada de Pedrosa, stoner y Lorenzo, MotoGP era el patio de su casa...

Sin embargo, Márquez tiene rivales de muchísima más entidad.... Y desde que llegó a MotoGP solo ha fallado un año...
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 02:03   #88
Johnny Allen

Dic 2017 | 454 Mens.
Lugar: al-Ándalus

TRK 502 X

Márquez
Stoner
Rossi

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 02:09   #89
Bromuro1988

Nov 2017 | 186 Mens.
[QUOTE=Mr.Chuflas;344366761]Lo sé, pero fue su rival más complicado..... Hasta la llegada de Pedrosa, stoner y Lorenzo, MotoGP era el patio de su casa...

Sin embargo, Márquez tiene rivales de muchísima más entidad.... Y desde que llegó a MotoGP solo ha fallado un año...[/QUOTE
Nunca lo sabremos, a stoner se le admira por hacer campeona a la ducati que en aquellas épocas no era cualquier cosa, a rossi por la adaptación que ha tenido al cabo del tiempo en la evolución de las motos y el pilotaje , y a Márquez por ser la nueva leyenda, como digo yo no me atrevería a poner cuál es mejor de todos, me parece totalmente absurdo, los tres me parecen genios de este deporte
Bromuro1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 02:10   #90
Siempre fiel
Real Madrid alé!

Ene 2012 | 8.507 Mens.
Lugar: Madrid
Márquez, Rossi, Stoner pero sin lugar a dudas

**** **** Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 67819 **** ****5% DESCUENTO EN MYPROTEIN: MP23772020
Siempre fiel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto