INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POR QUÉ el vivir en PAREJA HACE QUE LA RELACIÓN SE RESIENTA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 15:57   #1
Danitol13
Abril 2010.

May 2019 | 728 Mens.
Lugar: Madrid shur, digo sur.

HONDA cbr 650 r sport

Pregunta POR QUÉ el vivir en PAREJA HACE QUE LA RELACIÓN SE RESIENTA?

Ah?

Perdiste al amor de tu vida por ponerle los cuernos.
El karma vuelve.
Danitol13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 15:57   #2
ikerman5
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 823 Mens.
Lugar: Ronda

sano yong rodias

Por la convivencia
ikerman5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 15:58   #3
Darth_Khazair
♠ Serving my queen ♠

Feb 2019 | 547 Mens.
En mi caso no ha sido así, sino que nos ha hecho una relación más fuerte y unida.
Supongo que es un milagro, y por dios que siga así

I ♠ my mistress
Darth_Khazair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 15:59   #4
ActualidadBlog

Nov 2017 | 6.284 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Khazair Ver Mensaje
En mi caso no ha sido así, sino que nos ha hecho una relación más fuerte y unida.
Supongo que es un milagro, y por dios que siga así
Así será... Hasta que la realidad te ponga con los pies en la tierra.

Qué harás cuando tu castillo de arena se desmorone?
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 16:00   #5
ElApeiron
Psicohistoriador

Sep 2016 | 2.735 Mens.
Lugar: Hiperspace-DimensionArrollada-
Por dejar de follar
ElApeiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:01   #6
Babadook

Jul 2019 | 147 Mens.
Lugar: Tarazona
Si uno de los de la pareja es un crío inmaduro es normal, sino tiende a fortalecer la relación. Claro que hay tensiones, pero con que sea la pareja un poco fuerte, desemboca en una mejor forma de vida.
Babadook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:01   #7
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 1.800 Mens.
Si a ti te diesen de comer lentejas cada dia acabarias hasta la polla de lentejas. Pues ahora imaginate que el plato de lentejas no para de dar por culo con sus mierdas cada dia.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:01   #8
claclacla
水で

May 2012 | 15.377 Mens.
Lugar: Sausalito
no es que se resienta, es que es una prueba de fuego para saber si esa relación tiene futuro o no, hay parejas que lo de convivir lo llevan muy bien, no todo el mundo vive amargado

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:02   #9
TheShocker
Nabo kilométrico

Jul 2013 | 5.316 Mens.
Porque empiezas a pasar demasiado tiempo con la otra persona, ves sus manías y esas mierdas que pueden dar lugar a discusiones y demás.

Plataforma NFL - Saints
TheShocker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:02   #10
xerezano

Abr 2011 | 216 Mens.
Lugar: jerez

lancia musa

Porque en realidad ella no te ama,bro

xerezano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:02   #11
DORYANDJENY
¿Newfag del 2008?

May 2008 | 2.621 Mens.
Lugar: Madrid

Renaul Megane Sport Tourer

Por la misma razón que cuando llega el día en que te tiras el primer pedo delante de tu pareja. Hasta entonces todo lo anterior era magia, una vez peído, se acabó lo prometido. La confianza da asco, dicen.

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº28 Plataforma:Yo tambien quiero un avatar dedicado Nº30
Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº2
DORYANDJENY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:03   #12
Jävla
Miembro de Forocoches

Feb 2016 | 8.032 Mens.
Pprque hay que ir cambiando
Jävla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:04   #13
pucelano_24
Tomorrowland

May 2008 | 2.790 Mens.
Lugar: Turin

Uno que corre mucho

Sabes qué e pasa? Que entrar a tu casa y encontrarse pelos y compresas allá donde mires no es de buen gusto. Dejas una camiseta en un sitio y al dia siguiente no la encuentras. Y te diré mas...he llegado a encontrarme la camiseta lavada planchada y en mi armario. Pero como se atreven?
pucelano_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:04   #14
Darth_Khazair
♠ Serving my queen ♠

Feb 2019 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Así será... Hasta que la realidad te ponga con los pies en la tierra.

Qué harás cuando tu castillo de arena se desmorone?
No se que juzgas shur, ya son 9 años con mi pareja y 7 viviendo juntos, y cada año que pasa hacemos más cosas juntos (tanto aficiones, como deportes), estamos más unidos, y nos respetamos más.

Y paso de contarte aquí como es mi día a día con ella, pero me gustaría saber por qué has dicho lo de "así será", ¿que te piensas que todas las relaciones son iguales y todos estamos engañados o que?

Y ya que estamos dime cuanto más tengo que esperar para que la realidad me ponga los pies en la tierra.

Está claro que el castillo de arena se puede desmoronar, la vida no es un camino recto ni perfecto, pero hay que saber reconstruir el castillo

EDIT: Sin ir más lejos estos shures también tienen buenas experiencias y no son unos amargados

Cita:
Originalmente Escrito por Babadook Ver Mensaje
Si uno de los de la pareja es un crío inmaduro es normal, sino tiende a fortalecer la relación. Claro que hay tensiones, pero con que sea la pareja un poco fuerte, desemboca en una mejor forma de vida.
Cita:
Originalmente Escrito por claclacla Ver Mensaje
no es que se resienta, es que es una prueba de fuego para saber si esa relación tiene futuro o no, hay parejas que lo de convivir lo llevan muy bien, no todo el mundo vive amargado

I ♠ my mistress

Última edición por Darth_Khazair fecha: 13-ago-2019 a las 16:07.
Viejo 13-ago-2019, 16:04   #15
GennadyGolov

Oct 2017 | 4.111 Mens.
Por que empiezas a desear follarte a otras objetivamente más feas que tú novia? Pues por lo mismo todo, comer todos los días lentejas cansa
GennadyGolov está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:07   #16
ActualidadBlog

Nov 2017 | 6.284 Mens.

Tesla Model S

Cita:
No se que juzgas shur, ya son 9 años con mi pareja y 7 viviendo juntos, y cada año que pasa hacemos más cosas juntos (tanto aficiones, como deportes), estamos más unidos, y nos respetamos más.

Y paso de contarte aquí como es mi día a día con ella, pero me gustaría saber por qué has dicho lo de "así será", ¿que te piensas que todas las relaciones son iguales y todos estamos engañados o que?

Y ya que estamos dime cuanto más tengo que esperar para que la realidad me ponga los pies en la tierra.

Está claro que el castillo de arena se puede desmoronar, la vida no es un camino recto ni perfecto, pero hay que saber reconstruir el castillo
Y se desmonoronará, no te quepa la menor duda.

Reconstruiras otro distinto. Nunca volverá a ser igual de resistente, ni igual de hermoso.

Cambia de arena y de entorno cuando suceda.
Viejo 13-ago-2019, 16:09   #17
Darth_Khazair
♠ Serving my queen ♠

Feb 2019 | 547 Mens.
Cita:
Y se desmonoronará, no te quepa la menor duda.

Reconstruiras otro distinto. Nunca volverá a ser igual de resistente, ni igual de hermoso.

Cambia de arena y de entorno cuando suceda.
Pero dame motivos, no me vengas en plan Sandro Rey sin ofrecer absolutamente nada de luz.

Revisa el EDIT que he puesto, hay otros shurs con buenas experiencias, lo siento por ti si lo ves como algo imposible

I ♠ my mistress
Viejo 13-ago-2019, 16:10   #18
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 52.710 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Si uno de los dos tiene una visión de la vida competitiva, jodido, porque habrá competición por parcelas de poder dentro de la pareja y si la competitiva es ella, independientemente de que él sea competitivo también o no, esa relación está abocada al fracaso o a la toxicidad permanente

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:12   #19
forum_vehicles

Ene 2011 | 2.472 Mens.
Lugar: Groningen

C4

Cita:
Originalmente Escrito por pucelano_24 Ver Mensaje
Sabes qué e pasa? Que entrar a tu casa y encontrarse pelos y compresas allá donde mires no es de buen gusto. Dejas una camiseta en un sitio y al dia siguiente no la encuentras. Y te diré mas...he llegado a encontrarme la camiseta lavada planchada y en mi armario. Pero como se atreven?
jaja k grande shurrrrrrrr
forum_vehicles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:12   #20
Ommadon
Mago rojo

Ago 2019 | 37 Mens.

Tengo a Bryagh

por que no estamos hechos para aguantar a la misma persona todos los dias del año, durante toda la vida, fijate en los animales, se aparean y ya, no se quedan viviendo juntos hasta morir como si fuesen los unicos ejemplares vivos del planeta, sin embargo nosotros si por que nos han inculado esa historia desde hace años, ya no te digo la gilipollez que me parece casarte, estas con una persona por que te gusta su compañia y ya, cuando uno de los dos cambie pues ya no sera lo mismo y sera hora de coger cada uno por su lado, pero no, uno de los dos acaba mal, depresion, y mil historias por creer en el amor, el amor no existe, el amor es un invento igual que la navidad en el corte ingles, el amor solo es la atraccion que existe en ese momento entre dos personas y eso va y viene.
Ommadon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:13   #21
jonan1987

Mar 2007 | 10.872 Mens.
Porque cuando uno de los dos se centra en su trabajo "y sus aficiones sin las cuales viviría como encerrada" pues no pega ni sello en casa y hace que el otro acabe hasta la polla de limpiar, fregar, poner lavadoras..
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:13   #22
Babadook

Jul 2019 | 147 Mens.
Lugar: Tarazona
Cita:
Pero dame motivos, no me vengas en plan Sandro Rey sin ofrecer absolutamente nada de luz.

Revisa el EDIT que he puesto, hay otros shurs con buenas experiencias, lo siento por ti si lo ves como algo imposible
Pero que te va a decir, será alguien al que le haya salido mal la jugada, pero vamos, que tampoco es una apuesta arriesgada.

Sonará cursi, pero mientras haya amor y se compartan más aficiones que follar es lo más natural del mundo vivir con tu pareja.
Babadook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:13   #23
ActualidadBlog

Nov 2017 | 6.284 Mens.

Tesla Model S

Cita:

Por el principal motivo de que la gente no es perfecta, de que el amor real es imposible en el plano empírico y de que el amor figurado (el que vivimos) se resiente con el paso del tiempo.

Tú deja que el tiempo haga su trabajo. Da igual si es mañana o dentro de 5 años: acuérdate de lo que te he dicho.
Viejo 13-ago-2019, 16:16   #24
Marioasquerozo

Jul 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: Tabarnia

De dos ruedas

Los pedos mañaneros desgastan toda relación.
Saludos.
Marioasquerozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:17   #25
undianormal

Jun 2018 | 177 Mens.
Porque conocéis las miserias del otro y hasta entonces todo había sido color e ilusión.
undianormal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:19   #26
Darth_Khazair
♠ Serving my queen ♠

Feb 2019 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Babadook Ver Mensaje
Pero que te va a decir, será alguien al que le haya salido mal la jugada, pero vamos, que tampoco es una apuesta arriesgada.

Sonará cursi, pero mientras haya amor y se compartan más aficiones que follar es lo más natural del mundo vivir con tu pareja.
Tiene toda la pinta, estoy totalmente de acuerdo contigo shur

Cita:
Por el principal motivo de que la gente no es perfecta, de que el amor real es imposible en el plano empírico y de que el amor figurado (el que vivimos) se resiente con el paso del tiempo.

Tú deja que el tiempo haga su trabajo. Da igual si es mañana o dentro de 5 años: acuérdate de lo que te he dicho.
Se te ve jodidamente resentido shur, espero que no te hayan hecho mucho daño en el pasado, pero te aseguro hay excepciones, que el porcentaje sea pequeño no quiere decir que sea la norma absoluta

Son ya unos cuantos añitos con mi pareja, creo yo que si tu regla infalible fuera cierta, año tras año nos estaría yendo peor las cosas, pero es que ni de coña

I ♠ my mistress
Viejo 13-ago-2019, 16:19   #27
Glokta

Jul 2019 | 529 Mens.
Porq vivir todos los días con una persona 24h requiere q haya afinidad y esfuerzo por parte de los dos

No todo en una relación son viajecitos, restaurantes y polvos
Glokta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:19   #28
guerre15

Mar 2017 | 2.011 Mens.
En mi caso no ha sido así. Casi 10 años de pareja, 3 viviendo juntos. Buen rollo, risas, vacile y sexo.
guerre15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:20   #29
sargori
El más pegao del foro

Nov 2014 | 13.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DORYANDJENY Ver Mensaje
Por la misma razón que cuando llega el día en que te tiras el primer pedo delante de tu pareja. Hasta entonces todo lo anterior era magia, una vez peído, se acabó lo prometido. La confianza da asco, dicen.
Mentira
sargori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:20   #30
ActualidadBlog

Nov 2017 | 6.284 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Tiene toda la pinta, estoy totalmente de acuerdo contigo shur

Se te ve jodidamente resentido shur, espero que no te hayan hecho mucho daño en el pasado, pero te aseguro hay excepciones, que el porcentaje sea pequeño no quiere decir que sea la norma absoluta

Son ya unos cuantos añitos con mi pareja, creo yo que si tu regla infalible fuera cierta, año tras año nos estaría yendo peor las cosas, pero es que ni de coña
Tú no te he olvides de lo que te he dicho. Después vienen los lloros...

Suerte, que la necesitarás.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto